e74 actualización de damnation

Pues eso, que al actualizar la consola con la actualización que viene en el damnation (bueno, la descarge de la página de ms porque tengo ixtreme 1.5 y no me admite la wave 3), y a la semanilla... E 74.
Ya he encontrado el hilo oficial de envío al sat, pero tengo algunas dudas del e74 y no encuentro respuestas claras buscando, así que pregunto:

1 hace falta restaurar al firm original? (me lo hicieron y me tendría que volver a gastar la pasta).
2 te cambian la lectora, la placa, las dos cosas, ninguna? digo por el e74
3 tengo la pegata de ms, pero mirando en google la he visto en distintos lugares del frontal, cual es el correcto, donde exactamente está cuando viene de fábrica?
4 he oido hablar de que hay otra pegata que une el lector al chasis, supongo que me la pondrían bien cuando me la flashearon, pero no lo se, no se puede ver sin desarmarla, no?
5 como quito la tapa delantera para poner la pegata? es para no cagarla y que se notara que se ha abierto.
gracias.
6 cuanto suele pasar desde que llame al sat hasta que me la devuelvan?
7 la mando con disco duro o sin él? mando, fuente? que se manda exactamente?
pepepe escribió:1 hace falta restaurar al firm original? (me lo hicieron y me tendría que volver a gastar la pasta).

No.
pepepe escribió:2 te cambian la lectora, la placa, las dos cosas, ninguna? digo por el e74

Casi seguro las dos.
pepepe escribió:3 tengo la pegata de ms, pero mirando en google la he visto en distintos lugares del frontal, cual es el correcto, donde exactamente está cuando viene de fábrica?

Es indiferente siempre y cuando este en una de las trabas que estan al lado del boton de encencer la consola.
pepepe escribió:4 he oido hablar de que hay otra pegata que une el lector al chasis, supongo que me la pondrían bien cuando me la flashearon, pero no lo se, no se puede ver sin desarmarla, no?

Esa pegatina solo la trae los lectores liteon,en principio sin quitar ninguna de las carcasa no se ve muy bien pero se puede ver algo,aunque es mejor por lo menos quitar la tapa de rejillas para ver sin dificultad.
pepepe escribió:5 como quito la tapa delantera para poner la pegata? es para no cagarla y que se notara que se ha abierto.
gracias.

Tirando de ella,parece que se va romper,pero no,va a presion.
pepepe escribió:6 cuanto suele pasar desde que llame al sat hasta que me la devuelvan?

Normalmente de 3 a 4 semanas.
pepepe escribió:7 la mando con disco duro o sin él? mando, fuente? que se manda exactamente?

Ellos te explicaran,pero solo tienes que enviar la consola,sin disco duro,ni fuente,ni copia de seguridad de tus juegos XD ,ni nada.
Por sierto esto esta mas que hablado en el foro,fijate en alguno de los tantos post que hay ;) saludos
El error normalmente es por el HANA aunque a veces se produce por el cable de vídeo, prueba a cambiarlo, por probar no pierdes nada.
http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xb ... -codes.htm
tamaroque, MUCHÍSIMAS gracias, has sido muy claro y explicativo. Se que buscando un poco más al final lo hubiera encontrado, pero en estos tristes momentos se agradece un resumen claro y rápido como el que has hecho.
max234, gracias también a tí, he provado con el cable otro (no el hdmi) y lo mismo.
mañana llamaré al sat, y mientras a jugar a "la pc"
3 respuestas