Tengo mi consola con jtag, freeboot y todo al 100% y de un momento a otro me aparece E74 con una luz roja y codigo 1022, leyendo un poco sobre este error, hace referencia en su mayoria a cuestiones de video, cable de video (ya se checo con otro) o chip ana (ya se hizo reflow) y en algunos casos mencionan que puede ser que la nand este mal cuando tiene uno el exploit instalado. Cuando aparecio este error me puse a checar la consola, en mi caso no tengo colocado el lector, (coloque un jumper en la mother para que no parpadee el led) ya que tengo un HD externo USB con mis juegos, lo raro es que al prender con el boton de eject o al quitar el jumper de la mother aparece el Xellous sin ningun problema y si coloco el lector o el jumper me marca E74. Ya restaure la nand original y me aparece el mismo error, instale nuevamente el jtag y freeboot y lo mismo E74
Que opinan, me ire despidiendo de mi consola o que me sugieren que haga, algun consejo o sugerencia, de antemano se los agradecere, salu2.