E74 con jtag

Tengo mi consola con jtag, freeboot y todo al 100% y de un momento a otro me aparece E74 con una luz roja y codigo 1022, leyendo un poco sobre este error, hace referencia en su mayoria a cuestiones de video, cable de video (ya se checo con otro) o chip ana (ya se hizo reflow) y en algunos casos mencionan que puede ser que la nand este mal cuando tiene uno el exploit instalado. Cuando aparecio este error me puse a checar la consola, en mi caso no tengo colocado el lector, (coloque un jumper en la mother para que no parpadee el led) ya que tengo un HD externo USB con mis juegos, lo raro es que al prender con el boton de eject o al quitar el jumper de la mother aparece el Xellous sin ningun problema y si coloco el lector o el jumper me marca E74. Ya restaure la nand original y me aparece el mismo error, instale nuevamente el jtag y freeboot y lo mismo E74
Que opinan, me ire despidiendo de mi consola o que me sugieren que haga, algun consejo o sugerencia, de antemano se los agradecere, salu2.
pues como dices que ya reatauraste la nand original y te sigue apareciendo lo mismo, lo mas probable es que el chip de video hanna ya este practicamente muerto, si tienes oportunidad le puedes intentar hacer el reflow de nuevo , pero es muy probable que vuelva a fallar
inkizidor117 escribió:pues como dices que ya reatauraste la nand original y te sigue apareciendo lo mismo, lo mas probable es que el chip de video hanna ya este practicamente muerto, si tienes oportunidad le puedes intentar hacer el reflow de nuevo , pero es muy probable que vuelva a fallar

En un intento de restauracion me aparecio E79 y rn otro intento instale XBR y aparecieron luces de navidad.
Salu2.
ya no le busques amigo.. directo a reballing GPU y Hanna Saludos
por experiencia propia no te aconsejo el reballing!!! a mi me paso lo mismo que a ti y opte por el reballing ... y al final me quede sin x360... y un dolor de cabeza para recuperar el dinero del reballing por que decía uno de los patrocinadores de este web que era efectivo en la mayoría de los casos!!! REBALLING= tomadura de pelo y saca cuartos!!!!

Suerte que encontre otra x360 para hacerle el jtag y hasta hora ningún problema destacable!!
eldiamante escribió:ya no le busques amigo.. directo a reballing GPU y Hanna Saludos

Ya me resigne [buuuaaaa] ya la deje con xell nadamas asi me jala, consegui otra para jtag XD Salu2.
5 respuestas