e74. ¿Hay algo que hacer?

Pues parece que mi xbox360 falcon jtag tiene error e74.

Estaba jugando al LA Noire y de repente se ha empezado a ver mal.

La he reiniciado y... error e74.

¿Hay algo que hacer? (Y no me recomendéis el reballing, que no lo veo intresante).

Gracias...
Hola!! Es el error de 1luz roja a la derecha abajo no? Si es eso a mi tmb me salió y lo "repare" y lo pongo con comillas pq te volverá a salir tarde o temprano, cambiandole la pasta térmica por una Pasta silver y poniendo algún ventilador mas! Por lo menos te ara el apaño hasta que ella quiera! Un saludo y espero que te sirva el consejo!
Mucho me temo que el E74 es hermano gemelo de las 3LR, vas a tener que plantearte hacerle un reballing si consideras que vale la pena.
A ver, tengo nuevas noticias.

El código de error es 1022, chip Hanna.

Sin embargo, el Xell arranca sin problemas. ¿Hay alguna manera de llevar la xonsola hasta el Dash desde el Xell? ¿O es indispensable arrancarla de cero?

¿Creeis que el Xclamp me lo corregirá?

¿Un reballing es fiable?

Gracias por vuestras ayudas!!
el xell te arranca por que,no inicia de modo normal y no hace los chequeos normales y por eso no salta el e74.el xmenu es un elf que arranca desde xell,lo as de poner en un usb.prueba a ver que pasa pero yo diria que cuando tire de grafica petara otra vez
Yo quiero aprovechar para preguntar una cosa, me mandaron una xbox con JTAG con los síntomas de que cuando la enciendo no lanza luces rojas ni ningún tipo de error, ni E74 ni E79, solo se queda la luz central fija y no da señal a la TV ni tampoco arranca XELL, sera la nand corrupta????espero que me podáis echar una mano.saludos
titiyo escribió:Yo quiero aprovechar para preguntar una cosa, me mandaron una xbox con JTAG con los síntomas de que cuando la enciendo no lanza luces rojas ni ningún tipo de error, ni E74 ni E79, solo se queda la luz central fija y no da señal a la TV ni tampoco arranca XELL, sera la nand corrupta????espero que me podáis echar una mano.saludos

A mí eso me pasó una vez con una Jasper, y sí, terminé reflasheandola a través del NandDumper LPT y volvió a la vida :) jejeje

Así que supongo que fué que la nand estaba corrupta XD

Salu2!!!
Apoyo la moción, si es Jasper BB lo más seguro es que sea corrupción de nand. En otras placas ya no se que decirte.
Ismsanmar escribió:Apoyo la moción, si es Jasper BB lo más seguro es que sea corrupción de nand. En otras placas ya no se que decirte.

No es jasper, es falcon V2 y el pavo me esta buscando el CD con la KEY,NAND,etc.....

Que supuestamente no la encuentra, no en que piensa la peña cuando le dices "que esto no lo pierdas que es importante",en fin....saludos
titiyo,

a mi eso me pasó y era porque no detectaba el cable HDMI. Le puse el VGA y volvió a la vida.

Prueba a cambiarle el cable de vídeo, parece que si no detecta ninguno, ni intenta arrancar.

Virusx2, ¿cómo podría intentar eso que me dices? ¡Es la primera vez que lo oigo!
werwer escribió:titiyo,

a mi eso me pasó y era porque no detectaba el cable HDMI. Le puse el VGA y volvió a la vida.

Prueba a cambiarle el cable de vídeo, parece que si no detecta ninguno, ni intenta arrancar.

Virusx2, ¿cómo podría intentar eso que me dices? ¡Es la primera vez que lo oigo!

E probado a cambiar el cable anteriormente y no va con ninguno, pensé en si se abría desoldado el conector del vídeo estándar y HDMI????

Cuando me pase los datos de la consola el dueño y le restaure la nand y tampoco sea, mirare el conector de vídeo de la placa base.saludos
¡¡Yo tengo buenas noticias!!

¡¡Con el método de las monedas sobre el chip Hanna, aplicándole un calentón y algo de presión sobre el susodicho chip y ya de paso sobre la GPU... ¡¡Se ha arreglado!!

Ya había comprado un kit de x-clamps y todo, aunque sigo pensando que es problema del chip Hanna.

Cuando vuelva a fallar, os lo notifico, a ver cuánto me dura así.

Saludos, y gracias por vuestros comentarios.
werwer escribió:¡¡Yo tengo buenas noticias!!

¡¡Con el método de las monedas sobre el chip Hanna, aplicándole un calentón y algo de presión sobre el susodicho chip y ya de paso sobre la GPU... ¡¡Se ha arreglado!!

Ya había comprado un kit de x-clamps y todo, aunque sigo pensando que es problema del chip Hanna.

Cuando vuelva a fallar, os lo notifico, a ver cuánto me dura así.

Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

reballing ahora antes que vuelva a fallar o podria no volver a la vida
volrathix escribió:reballing ahora antes que vuelva a fallar o podria no volver a la vida

Gracias por tu consejo, pero.. ¿reballing a qué? ¿a todos los chips? ¿sólo al Anna?
En las tiendas como la que he puesto en otro hilo, ¿a qué se refieren cuando hacen el reballing?

He leído que a otras personas el reballing se lo soluciona, cuando funciona, de manera temporal también. ¿Tú se lo has hecho? ¿dónde?

Por otro lado, he dejado la consola abierta, con un peso sobre el lector de DVD para hacer presión sobre le chip Anna, por si refrigera mejor ¿creeis que es buena opción?

EDITO:
El día 13 (qué raro) me ha vuelto a fallar con el e74.
Arreglada de nuevo, no sé lo que durará.

saludos.
13 respuestas