Pues eso, despues de sobrevivir a las 3 lices rojas y tras tutorial un par de meses jugue bien. No soy un jugador execivo, solamente 5 o 6 horas ala semana, y mas sabiendo que la consola ya habia resusitado. Jugando al medal of honor llego un momento que se empezo a ver como medio violeta los paisajes o paredes, me asuste por lo que la apague y espere hasta el otro dia y vuelvo a intentar jugar, el mismo problema de decoloracion, la apago y dije no la vuelvo a usar hasta que pasen un poco los dias de calor, despues de 1 mes sin uso la prendo y me da el error e74, leo en los foros y hablan sobre posible problema el cable de AV, por suerte tengo tres de estos (componentes, video comun y un vga) probando con el comun y el componentes enciende la luz roja al instante pero lo curioso es que cuando conecto el vga encienden las 4 luces verdes y pasa al error74.
Lo de los cables lo descarto, he leido que puede ser el chip ANA, el cual vi como que esta como si hubiese transpirado, porque tiene una mancha como de aceite en el medio.
La verdad es que no se que hacer, la consola esta flasheada y no tiene garantia, he probado varios tutod, desde darle calor al chip ana, hasta desenchufar los ventiladores y esperar las 2 luces de sobrecaletamiento como muestra este tuto
http://www.youtube.com/watch?v=GTBH29CmFHA y nada.
Desde ya agredeceria sus comentarios y sialguien ha logrado solucionarlo.
Saludos.