E74 sin venir a cuento

Muy buenas! Pues os explico.
Despues de a ver jugado a la xbox sin problemas y no darme problemas durante todo este tiempo( la xbox tiene 2 años y medio y es refurbished y con lector BENQ), ayer estuve jugando sin problemas al fifa la apagué y pasó unas 4 o 5 horas , la volvi a conectar en casa de mi colega y PAM, error 74 y la luz de abajo de la derecha roja. Estuve forofeando y buscando ese error por EOL y demás paginas y puede ser problema del cable hdmi( cosa que he probado y sigue sin funcionar) y el problema del chip que está al lao del conector gráfico. que me recomendais hacer? no es raro que despues de tanto tiempo, salga de repente ese error? Saludos y gracias chabales
no, no es raro, ese error es igual que las 3 luces rojas, si tiene 2 años, llama al sat para que te la reparen :)
pero la consola esta flasheada y la he abierto varias veces, sera impedimento para el sat para decirme que no me la arregla? es gratis eso del sat?
Toni0 escribió:pero la consola esta flasheada y la he abierto varias veces, sera impedimento para el sat para decirme que no me la arregla? es gratis eso del sat?

es posible que te la echen para atrás, es gratis porque está dentro de los 3 años, pero modificada pueden invalidarte la garantía...pero por probar...son un par de semanas.
muchas gracias tiio. una ultima cosa, el ticket lo no lo tengo y no recuerdo bien bien cuando la compré, poniendo el numero de serie de la consola en la web o algo aparece si está en garantia todavia? Saludos!

PD: ya lo estoy haciendo todo por la web de soporte de MS. Gracias a dios que expira en febrero de 2012!!! A ver si tengo suerte y me la reparan. Viendo que esta consola ya es antigua en tema de placa y lector, que creereis que harán?

PD2:
Tu Producto de Xbox no está cubierta para este tipo de problema.
Esta reparación conllevará un coste. Los impuestos y el envío pueden dar lugar a cargos adicionales.

:S :S :S :S Si me pone en la pagina principal que tiene garantia hasta febrero de 2012?
5 respuestas