E74 y SAT

Buenas mi consola es una falcon y como ya sabran por el titulo del post ha sufrido el error 74. Recien comprada a los 3 meses la hice reparar porque supuestamente el SAT no cubria ese error, hace poco lei que ya lo cubre he inclusive responden por alguna reparacion previa, por lo cual y debido a que me volvio pasar estaba pensando en enviarla; pero tengo dos dudas, la primera es que en el momento que la arreglaron se le daño el sticker de garantia al abrirla y solo quitaron del todo, y la segunda es que el lector esta flasheado, por lo tanto, si se puede mandar?, la mando asi? o aun con ese error se puede revertir el firmware y colocarle uno no flasheado. Ah lo otro soy de Colombia.

NOTA: Bueno ya llame a el SAT y me respondieron que como la mande a reparar a un taller o sitio no autorizado no podian recibir la consola.
Amigo tambien soy de colombia, no le hubieses comentado al SAT que tu consola habia sido reparada, lo que tenias que hacer era comprarte una pegatina de garantia que por ahi las venden y listo, la hubieses mandado, bueno aunque tambien habia que tener en cuenta que no deberia estas baneada, si no esta baneada llama a ver si te la reparan y tu pagas el arreglo.
Otra cosa que me queda duda si alguien puede responder, es porque cuando se utiliza el metodo de la pistola de calor siempre se hace en la parte superior del chip ANA haciendo circulos por los lados y porque no se puede aplicar el calor por debajo de la placa que no hay tantos componentes electronicos?
Se hace asi porque por arriba es donde estan las soldaduras del chip. Yo te recomiendo que si es la primera vez que le vas a aplicar la pistola de calor le pidas ayuda a alguien con experiencia ya que yo dañe una consola intentando hacer lo mismo, se pueden despegar otros componentes.
vicoka escribió:Se hace asi porque por arriba es donde estan las soldaduras del chip. Yo te recomiendo que si es la primera vez que le vas a aplicar la pistola de calor le pidas ayuda a alguien con experiencia ya que yo dañe una consola intentando hacer lo mismo, se pueden despegar otros componentes.


Bueno utilice la pistola de calor alredodor de chip HANA por 4 minutos a una temperatura de 350 grados y a una altura de unos 2 a 3 cm de la placa, adicionalmente con cinta aislante aisle los chips cercanos y con un disipador de calor de los que se usan para transistores protegi los dos condensadores y pude recuperar la consola, adicionalmente le coloque al chip HANA pomada terminca y un dispador de aluminio lo trate de pegar con un pegante fuerte y por el momento esta quieto, con que otra cosa puedo pegar el disipador al chip?
4 respuestas