e74 y una luz roja despues de jtag

Hola
tengo una falcon exploiteable,despues de poner el jtag con los diodos y sacar un backup de la nand actualize a xell y luego a xellous.
hasta ahi todo bien, despues he hecho con el nuevo freebot ( saltandome la comprobacion del hash y el lector de dvd) un archivo para actualizar, pero cuando arranco me sale una luz roja y error e74.
si pongo el archivo del xellous, vuelve a arrancar con su pantalla azul, ante la cantidad de pruebas que he hecho, me he desesperado y he vuelto a poner desde el xellous la imagen original,pero cual es mi sorpresa que con la imagen original me sige dando e74.
asi que ahi estoy atascado.
es aconsejable quitar el jtag?
En el Tuto pone esto:

Error 74

Error de hardware de entrada/salida, ajeno al exploit. Puede haber muchos motivos, pero hay una alta probabilidad de que sea un problema del chip de escalado (el chip "ANA o "HANA" cerca del conector AV), muy común en placas Falcon, o cable de video defectuoso/mal contacto. Microsoft cubre este error con 3 años de garantía.

Espero que no se te haya muerto y sea solo el cable, saludos
La mía murió este Lunes con el famoso E74, una falcon v1. Por el momento me quedo sin jtag esperando encontrar una válida.

Si puedes mándala al SAT aunque no sé si hay gente que tuviera suerte al notarse los puntos de soldadura.

Saludos!!.
Eru_iluvatar escribió:En el Tuto pone esto:

Error 74

Error de hardware de entrada/salida, ajeno al exploit. Puede haber muchos motivos, pero hay una alta probabilidad de que sea un problema del chip de escalado (el chip "ANA o "HANA" cerca del conector AV), muy común en placas Falcon, o cable de video defectuoso/mal contacto. Microsoft cubre este error con 3 años de garantía.

Espero que no se te haya muerto y sea solo el cable, saludos

bueno , lo de "ajeno al exploit" no lo tengo muy claro, hay un porcentaje muy alto de falcon que petan al hacer el xploit, lo digo en base a los posts que me he releido en san google.
el mes pasado compre una placa falcon con 3 luces rojas que salieron despues del exploit, la cual aun no he podido reparar.
y el caso mas claro es el mio, una maquina que nunca me ha dado ni un solo problema, y cuando me animo a hacerle el exploit ¡vaya casualidad! sale una luz roja y e74. en fin, le he restaurado la flash original con jtag usb ,resulato negativo, despues le desoldé el jtag, resultado negativo, asi que me he animado calentar el chip hana, resultado negativo, despues he calentado el gpu,resultado peor, ahora me salen 3 lucer rojas, asi que mañana lo desoldaré y le pondré las bolas de estaño nuevo, ya os contaré como queda la cosa.
terrapigui escribió:bueno , lo de "ajeno al exploit" no lo tengo muy claro, hay un porcentaje muy alto de falcon que petan al hacer el xploit, lo digo en base a los posts que me he releido en san google.
el mes pasado compre una placa falcon con 3 luces rojas que salieron despues del exploit, la cual aun no he podido reparar.
y el caso mas claro es el mio, una maquina que nunca me ha dado ni un solo problema, y cuando me animo a hacerle el exploit ¡vaya casualidad! sale una luz roja y e74. en fin, le he restaurado la flash original con jtag usb ,resulato negativo, despues le desoldé el jtag, resultado negativo, asi que me he animado calentar el chip hana, resultado negativo, despues he calentado el gpu,resultado peor, ahora me salen 3 lucer rojas, asi que mañana lo desoldaré y le pondré las bolas de estaño nuevo, ya os contaré como queda la cosa.

Dudo que se deba al Jtag, mas bien habrá sido cosa de sobrevoltaje o algo en el proceso, a mi Falcon hace tiempo le paso lo mismo de una forma muy inverosímil.
Yo estoy en un caso parecido a los comentados por aquí.

En mi caso al hacer el JTAG, sin poder meterle el Xellous y por tanto no coseguir el KEY CPU me ha salido el famoso E79 pero con 3 luces rojas, he probado a reflashear con la nand original, con otras nands distintas con correcciones de bad y demás, y de ninguna forma he conseguido hacer volver a funcionar correctamente la xbox.
Me temo que posiblemente es muerta por fallo en grafica o en el chip de escalado. Mi primera consola duro 2 horas con jtaj, se fue al sat de cabeza y suerte tuve de que me mandaron una nueva/reparada pero sin posibilidad de hacerle el jtaj claro...
6 respuestas