Eru_iluvatar escribió:En el Tuto pone esto:
Error 74
Error de hardware de entrada/salida, ajeno al exploit. Puede haber muchos motivos, pero hay una alta probabilidad de que sea un problema del chip de escalado (el chip "ANA o "HANA" cerca del conector AV), muy común en placas Falcon, o cable de video defectuoso/mal contacto. Microsoft cubre este error con 3 años de garantía.
Espero que no se te haya muerto y sea solo el cable, saludos
bueno , lo de "ajeno al exploit" no lo tengo muy claro, hay un porcentaje muy alto de falcon que petan al hacer el xploit, lo digo en base a los posts que me he releido en san google.
el mes pasado compre una placa falcon con 3 luces rojas que salieron despues del exploit, la cual aun no he podido reparar.
y el caso mas claro es el mio, una maquina que nunca me ha dado ni un solo problema, y cuando me animo a hacerle el exploit ¡vaya casualidad! sale una luz roja y e74. en fin, le he restaurado la flash original con jtag usb ,resulato negativo, despues le desoldé el jtag, resultado negativo, asi que me he animado calentar el chip hana, resultado negativo, despues he calentado el gpu,resultado peor, ahora me salen 3 lucer rojas, asi que mañana lo desoldaré y le pondré las bolas de estaño nuevo, ya os contaré como queda la cosa.