ps hola amigos voy a comprar un xbox360 por 10 euros con el error 74 del 2008 y queria saber si vale la pena comprarlo y repararlo con el metodo de la toalla o con un secador
Yo acabo de enviar a reparar la mía. La fecha de compra es del 24 de Dic de 2007. Tenía mis dudas si entraría en garantía, pero llamé y la chica me dijo que sí, no había ningún problema. No me pidió ni el ticket de compra.
Lingam escribió:Yo acabo de enviar a reparar la mía. La fecha de compra es del 24 de Dic de 2007. Tenía mis dudas si entraría en garantía, pero llamé y la chica me dijo que sí, no había ningún problema. No me pidió ni el ticket de compra.
Como te la han cogido? Yo tengo una de 2008 con E74 y la registré ayer y me pone que está fuera de garantia.
Lingam escribió:Yo acabo de enviar a reparar la mía. La fecha de compra es del 24 de Dic de 2007. Tenía mis dudas si entraría en garantía, pero llamé y la chica me dijo que sí, no había ningún problema. No me pidió ni el ticket de compra.
Como te la han cogido? Yo tengo una de 2008 con E74 y la registré ayer y me pone que está fuera de garantia.
(ya te he contestado por MP, pero lo pongo aquí también por si interesa a alguien mas.)
Pues supongo que te pone que no entra en garantía porque han pasado 2 años. Pero el E74 tiene extensión de garantía, al igual que las 3 luces rojas.
Lo mejor es llamar, que no se pierde nada por intentarlo.