e79. ¿Arranca con JTAG + Nand Original?

Pues quería haceros esta pregunta que no he visto en todo el foro.

Tras bastante tiempo y a la vuelta de 2 semanitas de vacaciones, mi falcon v1 con XBR ha decidido darme e79 y no arrancar más.

Os quería preguntar si se puede instalar la Nand Original sin quitar el Jtag y la consola arranca sin problemas o si es necesario desmontarlo antes.

Por otro lado, el proceso para arreglarla sería:
1. Generación de una nueva imagen con el programa del cerdito
2. Metérsela con el NandPro (son 16 Mb y tengo hecho el USB flasher).
¿Algún error en el proceso?

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Edito: ¿Es "normal" que tras 4 meses sin ningún problema por pequeño que fuese de repente me de el e79 y no arranque más?

Un saludo a todos.
buenas

hermano revisa las conecciones pues ese pude ser tu problema o buenve a meter el falcon_hack.bin para flachear de una memoria usb
Solucionado.

Se me había soltado uno de los cables, lo que tampoco acaba de cuadrarme teniendo en cuenta que la consola no se ha movido de su sitio.

De cualquier manera, me gustaría que me respondiérais a la duda que planteaba: ¿Funciona el JTAG con el firmware original?

Muchas gracaias,

saludos
werwer escribió:Solucionado.

Se me había soltado uno de los cables, lo que tampoco acaba de cuadrarme teniendo en cuenta que la consola no se ha movido de su sitio.

De cualquier manera, me gustaría que me respondiérais a la duda que planteaba: ¿Funciona el JTAG con el firmware original?

Muchas gracaias,

saludos

Lo que realmente preguntas, es al reves. La respuesta es sí. Si repones tu firmware original, incluso con el JTAG aplicado, la consola funciona.

Y en cuanto a lo otro, los cables si no estan bien soldados, pueden soltarse en cualquier momento, debido a que pueden ofrecer una resistencia, capaz que rompe el enlace (estaño) que los une.
De todas formas, para saberlo simplemente, cualquier NAND original VULNERABLE arranca con el JTAG, no hace falta quitarlo.
Pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Me lo apunto. Siempre viene bien el aprender cosas nuevas.

Un saludo.
ya que estamos un poco de lado
puedes cerrar el hilo
6 respuestas