E79 de repente (solucionado)

hola gente keria preguntaros como arreglar esto, aparte de lo dicho en este hilo

da igual si la enciendo con o sin disco duro, me lanza e79

lo unico ke hice fue pasar mi perfil offline a live de esta manera

1: Crear perfil offline

2: Bajar cualquier perfil online (los que se utilizan para los dlcs mismo)

3 : Extraer el archivo account del perfil live con modio o le flufie

4: Injectar archivo account al perfil offline con modio o le flufie .

, arranco la consola y meto el perfil ,inicie sesion y anduve un poko por el dash, de repente se conjela la imagen y me salen un monton de puntos blancos, reinicie, y ya no sale del e79
se kedan 3 luces rojas ke al poko cambian a la de abajo izkierda (mirando la consola de pie)

antes de eso mire las temperaturas y tenia 57 en cpu y unos 45 en gpu, es una zephyr con jtag ke compre,
le di al ejet a ver si mostraba el xell, pero no lo muestra

he leido unos cuantos post a ver, pero nada
Es un error de disco duro prueba a encenderla sin él

E79: Dashboard Error - Couldn't start xam.xex: probably a file system corruption, it could also be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.
ROTOR escribió:Es un error de disco duro prueba a encenderla sin él

E79: Dashboard Error - Couldn't start xam.xex: probably a file system corruption, it could also be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.

gracias rotor pero ya he probao con y sin el disco duro, no se ke hacer [buuuaaaa]
Buenas!

Como ya te he dicho por MP:

JaRaBcN escribió:Prueba a arrancarla sin el HDD (o donde tengas el perfil) por descartar que no sea este.

Si falla, puede que sea un badblock no remapeado... mira si el xell te funciona (arranca la consola, estando esta apagada, con el EJECT para verlo)

Si no, puede que estuviera mal la placa o algo y que esté pidiendo reballing... no sé, así a bote pronto se me ocurren esas ideas. Coméntame lo que sea una vez hayas probado lo primero comentado y vemos a ver que puede ser.

Comienza a descartar y nos vas contando :)
JaRaBcN escribió:Buenas!

Como ya te he dicho por MP:

JaRaBcN escribió:Prueba a arrancarla sin el HDD (o donde tengas el perfil) por descartar que no sea este.

Si falla, puede que sea un badblock no remapeado... mira si el xell te funciona (arranca la consola, estando esta apagada, con el EJECT para verlo)

Si no, puede que estuviera mal la placa o algo y que esté pidiendo reballing... no sé, así a bote pronto se me ocurren esas ideas. Coméntame lo que sea una vez hayas probado lo primero comentado y vemos a ver que puede ser.

Comienza a descartar y nos vas contando :)

gracias jarabcn ,, lo del disco duro y lo del xell fue lo primero ke hice, y nada, sigue igual, probe el disco duro en otra consola con ix 1.6 y parece ke esta bien no da errores ni nada,
¿No entra ni al Xell?

...

De perdidos al río, habrá que mirar que no se haya quedado alguna soldadura mal o que se haya soltado algún cable, reflashear la NAND... ver si arranca con solo la original, volver a mirar soldaduras y la placa no sea que haya algo haciendo masa...

Si no, creo que solo restará mirar las soldaduras de CPU-GPU...
JaRaBcN escribió:¿No entra ni al Xell?

...

De perdidos al río, habrá que mirar que no se haya quedado alguna soldadura mal o que se haya soltado algún cable, reflashear la NAND... ver si arranca con solo la original, volver a mirar soldaduras y la placa no sea que haya algo haciendo masa...

Si no, creo que solo restará mirar las soldaduras de CPU-GPU...

gracias, mmm ¿se puede probar a meter la nand otra vez la modificada por usb? o ahy ke escribirla obligatoriamente con el nanddumper? ahora mirare las soldaduras a ver
Hombre, si no te arranca ni el Xell pues tocará flashearlo directamente en la NAND a través de un NAND-Dumper.
e 79 me suena de un error chip grafico
PIRATO escribió:e 79 me suena de un error chip grafico

Opino lo mismo,E79 error del chip Hana(grafico...creo recordar),ademas te lo chivó al salir todo lleno de cuadritos...

salu2

PD:detalle curioso pero lógico,tube una así y al presionar con el dedo pulgar encima del chip hana(grafico) la consola da video y si sueltas el dedo se jode y se llena todo de cuadritos grises y blancos y un bonito error79 al volver arrancar.
ya estuve mirando la consola del compañero naikon y son las rams al apretarlas enciende ahora correctamente sin ningún error.
esperemos a que la maquina calentara y las apretemos pero no creo que esto sea la solución definitiva, haber si le damos calor con la pistola.
saludos
Yo repare la mia de un E79, esto se devio a que el SECDATA se corrompio, en mi caso era una jasper, solo volvi a flashear el dash y listo.
esaufd4 escribió:ya estuve mirando la consola del compañero naikon y son las rams al apretarlas enciende ahora correctamente sin ningún error.
esperemos a que la maquina calentara y las apretemos pero no creo que esto sea la solución definitiva, haber si le damos calor con la pistola.
saludos

gracias tioooooooooooooooo jajajaja, juer mira ke miramos to ee, y al final era eso, a ver si duraaaa, si no, pa decorar jajajajaaj

gracias a todos por las respuestas, lo ke no entiendo es como este error tiene tanta variedad de problemas,
Bueno, me alegro que finalmente lo solucionaras, ahora a disfrutarla!!!
JaRaBcN escribió:Bueno, me alegro que finalmente lo solucionaras, ahora a disfrutarla!!!

gracias a ver lo ke dura je

la verdad no lo entiendo, ke le pase cuando arranke ke esta a temperatura ambiente,pero bue a ver como avanza y como se comporta
naikon1 escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, me alegro que finalmente lo solucionaras, ahora a disfrutarla!!!

la verdad no lo entiendo, ke le pase cuando arranke ke esta a temperatura ambiente,pero bue a ver como avanza y como se comporta

ya puedes ponerle bien de ventilacion y sacar el lector fuera... se de que hablo, hace unos dias me peto una Falcon que ya fue reparada del mismo error e74 y me salio el e79 unas semanas despues de la reparacion, creia que seria algo de la Nand, pero no, no habia manera.
reigen escribió:
naikon1 escribió:

ya puedes ponerle bien de ventilacion y sacar el lector fuera... se de que hablo, hace unos dias me peto una Falcon que ya fue reparada del mismo error e74 y me salio el e79 unas semanas despues de la reparacion, creia que seria algo de la Nand, pero no, no habia manera.

si ventilada esta y sacado el lector ademas de cambiado el dicipador plano por uno igual al ke tiene al lado,, de echo es en las rams el problema no gpu ni cpu ni en dram , son las 4 de arriba y las 4 de abajo, al presionar parece ke se soluciona y juegas normal, pero no se, lo de ventilarlas lo veo ilogico, porke el error sale al encender la makina a veces, y ahy la makina esta fria, por lo tanto no tiene ke ser por temperatura, sino por presion imagino, aun no le he cambiado lo de la parte de abajo esas gomas ke trae de fabrica, si me sale el error muchas veces se las cambiare a ver ke hace,
16 respuestas