E79 despues de inyectar xell y xellous

hola , soy yo otra vez, tengo un problema espero que me pueden ayudar, veran extraje la nand de mi consola , ex una xenon, pero con ningun metodo puedo hacer que me muestre la cpu key , ya intente instalarle el xell, pero me marca error e79 y ya revise las soldaduras y estan bien, no se si se mal flashea de la nand, pero si le regreso la nand original la consola arranca sin problemas, alguien me puede ayudar?

PD. ya lei de pies a cabeza este post hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Actualizado: no se pero me esta tirando puro e79 despues de meter el xell, tambien intente meter el xellous pero igual e79, por cierto tengo que usar a fuerzas los diodos 1n4148, ya que yo use los 1n4153?
cumples el requisito del CB
oscarbuxan escribió:cumples el requisito del CB

si el cb, es 1888 de una xenon, ya lo verifique con el degraded, pero tambien aparecen bad blocks
A qué te refieres exactamente con "ningún método"?

Le has metido el Xell? Si el CB es exploiteable y el JTAG está bien montado debe de arrancar el Xell y mostrarte la CPUkey.

Salu2!!!

Edit: Por cierto, he leído en otro post tuyo que tenías problemas para extraer la nand de la consola. Lo conseguiste finalmente?
¿En que posiciones te aparecen los badblocks? Puede que tengas que remapear manualmente algún bloque de Xell/Xellous para poder flashearlo en la NAND.

Asegurate de tener una copia COMPLETA de la NAND si pretendes hacer eso (por si tuvieras que restaurar los bloques que hayas movido, por ejemplo).
kiero pedir disculpas ,por ser tan insistente, pero por fin pude extraer la cpukey y dvd key, muhcos me lo dijeron en revisar las soldaduras y apenas hoy me di cuenta que el jtag lo tenia con los diodos al reves por eso me daba e79, pero al fin pude, gracias a todos por su ayuda, esta pagina esta genial, espero siempre haya de que hablar ,
No puede ser !!!! JJAJA
OOOuuucchhhh!!!!!

No jodas!!!! Nunca pensé que ése pudiera ser el problema!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!
aprobecho para colgarme de este hilo!! (para no habrir uno exclusivo)

ya k tengo un problema similar e79
instalo el xell funciona bien aparece la key sin problemas,
restauro su nand original funciona bien!!
es exploteable cb 1888 xenon con un bad bloc 148
cuando instalo el freeboot 13xxx me sale e79!!
casi siempre kito la nadn original para no borrarla y trabajo con una nand difente.(otras estan trabajando bien)
pero en esta no funciona, tiene una nand con cero errores y el freeboot limpio en teoria todo bien !!

verificado soldaduras, diodos y cables todo con lupa flux y tricloretano todo limpio...
alguna sugerencia k este pasando por alto?
fox_el_negro escribió:aprobecho para colgarme de este hilo!! (para no habrir uno exclusivo)

ya k tengo un problema similar e79
instalo el xell funciona bien aparece la key sin problemas,
restauro su nand original funciona bien!!
es exploteable cb 1888 xenon con un bad bloc 148
cuando instalo el freeboot 13xxx me sale e79!!
casi siempre kito la nadn original para no borrarla y trabajo con una nand difente.(otras estan trabajando bien)
pero en esta no funciona, tiene una nand con cero errores y el freeboot limpio en teoria todo bien !!

verificado soldaduras, diodos y cables todo con lupa flux y tricloretano todo limpio...
alguna sugerencia k este pasando por alto?

Si te funciona todo eso, entonces creo que generas mal el ultimo freeboot.
ya lo hice dos veces!! con el programa del cerdito rosa!!

tengo el usb jtag el primero k salio lo compre d un cuate d ebay k iso barios,
y acabo d comprar el 360nandflasher jala d pocas super rapido con el jtagtools!!

hice algunas en su tiempo por lpt un dolor d cabeza con el lpt jtag

nomas tengo esa caja k se resiste
lo k no se es si ese programa del cerdiro rosa remapea el bloke malo y agrega al freeboo?

si es asi, voy a probar con su nand original, hasta maniana!!

tambien voy a probar otros programas para hace el freeboot( hasta la fecha nomas uso el del cerdito rosa sin nada d problemas)
grasias por su tiempo!!
10 respuestas