E79 frecuentes, peligro si uso la consola??

Buenas, antes de nada decir que llevo toda la mañana leyendo los hilos sobre el E79, la 4ª luz roja,etc. y para ser sinceros no he hecho mas que asustarme, ya que aunque entiendo perfectamente como arreglarlo no tengo los conocimientos ni la habilidad para hacerlo. El jtag me lo puso en su momento un amigo con el cual ya no tengo trato, y yo no entiendo ni papa de soldadura (y bastante poco de informática), de lo cual viene mi pregunta. Si me salta el E79 muy de vez en cuando (aunque algunas veces tengo ke reiniciarle 4 o 5 veces) y sigo utilizando la xbox de forma normal, limitándome a reiniciarla hasta que funcione cuando salta el E79, corro el riesgo de estropearla??
Peligro peligro, lo que se dice peligro de que se rompa, pues no. Lo unico, que acabaras desanimandote del E79 fijo. Y hombre, si tienes que andar reiniciando 4 veces la consola cada vez que la vas a usar, lo mismo, como todo aparato electronico/mecanico, llegas antes a su limite de vida en ciertos componentes, por desgaste.
Gracias por responder leon44

En caso de querer repararla, tendría que llevarla a alguna tienda en la que pongan el jtag, o me lo podría arreglar (en caso de ser alguna de las soldaduras) cualquiera con nociones de soldadura en general?? Y si pudiese una persona sin conocimientos de la xbox, alguien sabe cuánto sería el precio??
¿Que placa lleva tu xbox?
No sé si te referirás a eso, pero mi xbox es una falcon con hdmi, con mis conocimientos no puedo decir más (tampoco sé que es lo que debo mirar, si me decís no tengo problema en buscar como mirarlo y aprender)
revisa le el jtag y si te sigue fallando prueba con el alternativo
Como ya he dicho el problema es que no tengo conocimientos ni del jtag, ni de soldadura, de ahi la pregunta de cuanto me cobrarian por revisar/repararme las soldaduras
el tecnico te cobrara lo que el crea
si no conoces a nadie que sepa soldar mira en el hilo de voluntarios
¿eres de coruña?
No, soy de madrid. De momento voy a abrirla y mirar las soldaduras que he encontrado a un colega que a lo mejor puede ayudarme. Otra pregunta, si ya ni se me enciende por muchas veces que lo intente, será porque ha terminado de joderse una soldadura, y por lo tanto debería verse al abrirla no?
dyran escribió:No, soy de madrid. De momento voy a abrirla y mirar las soldaduras que he encontrado a un colega que a lo mejor puede ayudarme. Otra pregunta, si ya ni se me enciende por muchas veces que lo intente, será porque ha terminado de joderse una soldadura, y por lo tanto debería verse al abrirla no?

Es muy posible que sí, que se te haya soltado alguna soldadura. Pero cuando dices que no enciende, es que no se ilumina ninguna luz ni arrancan los ventiladores?? O te acaba saliendo E79 y/o luces rojas. Es muy distinto. Si es lo primero, puede sera mas problematico que lo segundo.
9 respuestas