e79 jtag?

bueno tengo una xenon cb 1888 despues de haber flasheado primero el XBR_Xenon_8955_3 despues el kv de mi nand y el config el nandpro 20b no me da errores de escritura y el cable lpt nuevo que hecho es de 15 cm con 2 masas me va mas rapido a 2 segundos cada numero me sale e79 en pantalla,he revisado el jtag y esta bien soldado con los diodos con la negra hacia abajo,si le pongo resistencias solucionara el problema?pongo fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
e79 1033
1) Replace your harddrive.
2) If you know it isnt the harddrive try the Southbridge X-Clamp Fix or Reflow the Southbridge
3) Check JTAG wiring! Especially the diodes they MUST face the correct direction - Away from J2D2.
El xbr era para xeno ? Ya que sierapara falcon o jasper tedara E79 los diodos estan bien
es el XBR_Xenon_8955_3 haber si consigo resistencias y se las pongo hay gente que no le funcionaba con los diodos :-|
tengo 2 resistencias de 330 ohm si le pongo 1 y dejo los diodos? [360º]
tienes un problema en el proseso de escritura yo cuando empece con esto tenia mi flasher por lpt y era un suplicio ya que hay ocasiones que la computadora se ponía pendeja ya que es un proceso de escritura de alrededor de 1 hora para 16 mb (en mi copu nose en la tulla ) y tube uno o dos ocasiones que me escribía mal la nand te recomiendo que fabriques uno por usb
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

un saludo
3 respuestas