E79 luego de mover la consola a otra casa

Pues eso, he tenido por casi 6 meses mi Falcon con exploit sin problemas, pero este fin de semana a la hora de moverla me ha salido el error 79, encendiendo la consola con el boton de eject o con el boton de encendido usual.

No me queda otra solucion que abrir la consola, ver que el JTAG no se haya desoldado? Deberia intentar reflashear con la imagen de Freeboot que flashee y que funcionaba sin problemas via LPT? No quite el nandumper de la consola, aun esta adentro...

Busque sobre el E79 en el foro pero no encontre nada muy concluyente al respecto.
Mil gracias por la ayuda....
Si no te arranca ni xell ni freeboot, o se te ha soltado algun punto o nand corrupta, ambas cosas si tienes el nandumper puesto yo probaria de reflashear el xell xellous y de ahi intentar meter el freeboot.
Sino abrir la cnosola tendras que abrirla igual...
Si, claramente tendre que abrir. El tema es que queria estar seguro en que debo fijarme. Me da que debe ser el punto que esta soldado adelante... si se ha zafado pues habra que resoldarlo... gracias por comentar.
A mi me pasa siempre con el chip. Es un E79 con una luz roja en el 4º punto. No estoy seguro, pero intenta quitar el hdd, los usb y las mu. Enciende la consola y luego la apagas, y si va, reconecta todo otra vez.
Si en el caso de que ese e79 no desaparezca quitando MU y Discos duros y tal, debe ser lok comenta, soldadura o nand.

Saludos y suerte cualquier cosa aqui estamos.
Tiene pinta de que en el translado se te ha soltado el JTAG.
Bueno, hoy dia ya abri la consola y exceptuando el punto que no va al RF (el que va en la parte de abajo de la placa) yo todo lo veo bien. Lo raro es que conecto via puerto paralelo la 360 para ver si puedo reflashear la nand pero la PC me dice que no hay un flash controller. Voy a llevarle a un tecnico electronico para que revise los puntos de soldadura... gracias a todos por los aportes, cualquier otra sugerencia es bien recibida...
Yo te recomendaria que testeen todos los puntos...... hace unos dias a mi me salieron las 3 luces en una Falcon NUEVA con JTAG....... error 0020, pense lo peor, pero ayer se la lleve al tecnico, todos los puntos estaban intactos, pero al desoldarlos. La maquina levanto y tiraba E79...... los soldo de nuevo y funciona perfecta.... Alfinal era una soldadura que se habia cristalizado y no hacia buen contacto, pero a simple vista esta perfecta.
bohemiocaa escribió:Yo te recomendaria que testeen todos los puntos...... hace unos dias a mi me salieron las 3 luces en una Falcon NUEVA con JTAG....... error 0020, pense lo peor, pero ayer se la lleve al tecnico, todos los puntos estaban intactos, pero al desoldarlos. La maquina levanto y tiraba E79...... los soldo de nuevo y funciona perfecta.... Alfinal era una soldadura que se habia cristalizado y no hacia buen contacto, pero a simple vista esta perfecta.

Eso voy a hacer, te agradezco mucho tu comentario.
Gracias a todos los que me estan echando una mano. Espero que hoy para la tarde mi consola vuelva a la vida sin mayor problema (aunque con algunos soles menos en mi bolsillo xD)

EDITO: Ayer con un amigo tecnico en electronica verificamos todo y parece estar bien el JTAG pero la luz roja con el E79 siguen saliendo. Incluso le dimos una chequeada a la fuente pero nada... voy a tratar de reflashear la nand original de la consola a ver si revive... es lo unico que me falta ver. Si alguien tiene alguna idea genial!
8 respuestas