[size=150]hola que tal amigos de eol.
espero que alguien me pueda ayudar, bueno el asunto es que tengo una 360 xploiteable y ya tengo 2 copias de mi nand que estan sanas ya he cargado el xell y me fuciono(despues de mucho batallar
) tengo toda la informacion necesaria como la cpu key y la dvd key, qademas ya quite la resistencia y bien pude hacer una imagen del xbr 8995_3 y pos me jalo en cuato se lo e metido la configure y la deje prendida un rato. como la consola no tenia lector le puse uno con la key que me dio el flashtool y en cuanto la prendi me dio el E79. bien pense que seria el jtag pero lo e soldado y resoldado y pos no creo que sea eso, bueno e escrito y hecho varias imagenes del XBR para mi consola y todas me dan E79
, eso si la nand original funciona perfectamente no e provado otra ves con el xell pero lo hare en cuanto pueda.
bueno mi consola es una xenon con kernel 6xxx(la verdad no me acuerdo con exactitud
) y regreso del sat hace ya casi como un año. espero que alguien me pueda aydar ya que e leido y releido y borrado y escrito la nand ichemilveces y pos nada.
bueno gracias y saludos desde mexico