¿¿¿e90 communicator o N95 8gb???

Bueno, por consecuencias del destino, me voy a poder hacer con uno de estos dos móviles, a mi propia elección. No me deis otras opciones, pues son o uno u el otro, no hay mas.

Me he estado informando, y la verdad es que estoy enamorado de ambos, y no puedo decidir.

El e90 tiene teclado qwerty... y eso es un puntazo muuuy a favor. Pero el N95 8gb tiene 8gb, mejor cámara (5 mgpx vs 3.2, y mejor grabación de video) y es mas pequeñito...

Ayudadme a decidir please!!

P.D: que tal se ven las pelis en el e90??

Gracias!!
Me lo pones muy fácil:

- Para trabajo sobretodo, el E90, teclado QWERTY, pantalla panorámica para editar bién textos y emails, navegación, etc...

- Para multimedia y fotos, el N95 8GB, memoria interna apabullante, pantalla de 2.8", cámara de 5 Mpx, etc... No he probado el E90, pero con los 128 MB de memoria RAM que tiene el N95, te puede asegurar que es el Symbian más rápido del mercado.

En resumen, si no lo vas a usar el móvil para trabajar fuera de la oficina, el N95 es tu dispositivo. Es el que tengo yo y es una maravilla en todos los aspectos, eso sí, es un tocho considerable.

Saludos!
por tocho no me da miedo, lo es mas el e90...

Sigo con dudas, entiendo tu razonamiento, y desde luego el móvil es para multimedia. Lo que pasa es que:

-con 3.2 mgpx me sobra.
-la pantalla del e90 es también enorme. (mas incluso)

Pero claro, me da miedo el tochísimo que es, y también me da palo que hay que ponerle memory...

http://www.nokia.es/A4487201
http://www.nokia.es/A4546017

Que dudas joer!!.
Yo pillaba el N95 8GB que tiene memoria integrada, es muy rápido y los videos junto con las fotos salen excelentes. Si es para multimedia, el N95 de cabeza, aunque también tienes otras opciones más baratas y más ligeras de tamaño. Es que justamente el E90 y N95 son bastante diferentes.

Saludos!
no he probado el e90, pero el n95 es espectacular en funciones aunque pobre en acabados, lo mejor del n95 que se puede reproducir en pantalla con los cables que integra, la memoria que no la tienes que comprar a parte, no se. a mi la verdad es que simbian no me gusta, pero el n95 esta muy muy bien

del e90 no hablo ya que hablar sin conocer es errar
ambos me salen gratis, por un afortunado asunto xD

Al final yo creo que me habeis convencido... el e90 mola mucho por lo del qwerty, pero realmente es por lo 'unico que me mola mas, y no es suficiente... creo.

un saludo y gracias!
5 respuestas