EA, 6 juegos para Wii anunciados hoy.

Aquí la fuente:

http://biz.yahoo.com/bw/060713/20060713005239.html?.v=1

Los juegos son:

Madden NFL
Need for Speed
Harry Potter
Tiger Woods PGA TOUR
SSX
The Godfather

Me alegro por Wii, pero no creo que llegue nunca a comprarme uno de éstos juegos.
Estara repetido pero la información esta mas clara en este post que en el primero.... Gracias ER_PERE
ER_PERE escribió:Aquí la fuente:

Los juegos son:

.... basura [sati]
Si es lo mismo de siempre...
De todas formas, un Harry Petas podría hacer gracia si te dedicas a lanzar hechizos con el movimiento del mando y a ponerte la escoba entre las piernas (ehhhh, colleja para el que piense mal [fies] ) y volar con la escoba X-D

Evidentmenete, el hecho que sea de EA implica que ésto no va a suceder, las novedades las mínimas por favor [jaja]
Ostia k dolor ! xD un godfather..si las versiones actuales dan pena..xk se empeñan en sacar otra..

y no contentos con haber jodido una buena pelicula ( no es la primera.. ) aora van a sacar un juego de reservoir dogs ! ( no para wii,ni sikiera va a sacarlo EA..pero tiene k ver xD )

lo k si podria estar bien..seria un juego para wii basado en kill bill ( bien hecho.. )
y fifa? y nba live? y los sims? y superman returns ? :( :( :(
racsol256 escribió:y fifa? y nba live? y los sims? y superman returns ? :( :( :(

sobran, como los juegos anunciados de este post xD
Hombre, el Superman por lo menos puede ser entretenido, como el Spiderman 2 xD
metal_nazgul

una consola sin casi apoyo de ea, poco o nada tiene que hacer, es triste pero es asi
racsol256 escribió:

una consola sin casi apoyo de ea, poco o nada tiene que hacer, es triste pero es asi

EA importa un cagao, mientras saque Need for Speed y juegos deportivos, el resto de morralla sobra.

y tranquilo que fifa y NBA live estarán, aun no conozco consola que no los tenga, no va a ser Wii la excepción
Metal_Nazgul escribió:y tranquilo que fifa y NBA live estarán, aun no conozco consola que no los tenga, no va a ser Wii la excepción

Dreamcast, y menuda se armó con lo de que EA no apoyaba a Sega :P
llorllo escribió:Dreamcast, y menuda se armó con lo de que EA no apoyaba a Sega :P

Y sabemos donde esta ahora DC...xD

EA no dejará pasar la oportunidad de crear para Wii(y no para dar rienda suelta a su imaginacion precisamente)
Y si vende tanto como DS, lo dificil será quitarsela de encima xD
Con el Tiger Woods sí me anoto.
Mues ahora dicen que el juego rpg de el señor de los anillos saldrá en 360 y ps3 pero no en Wii ratataaaa EA
Se podrían currar el de Harry Potter (aunque viendo todos los juegos que hay, es hacerse ilusiones a lo tonto) Pero me vería removiendo las pociones en clase de Snape.. y si al final vendieran un micro me vería agitando el mando y gritando expeliarmus por el salón xDDD

Abada kedabra!! [bye]

(seguro que al final se limitan a un juego de escobas que se tendrá que manejar como el del avioncito...
creia que iba a ser alguno nuevo pero todos son franquicias ya aparecidas o juegos que han salido para las otras consolas...
16 respuestas