Ea access cobrado dos veces y sin servicio

Pues eso, compro un mes de ea access, me llegan dos email de confirmación de compra, y a los 7 minutos me llega otro email con el mensaje de que se me ha caducado a día de hoy mi subscripción y ya no tengo el servicio. Miro mi cuenta del banco y mi sorpresa es que me lo han cobrado dos veces.
A alguien le ha pasado algo similar? A ver que solución me dan mañana cuando les llame
tonacho5 escribió:Pues eso, compro un mes de ea access, me llegan dos email de confirmación de compra, y a los 7 minutos me llega otro email con el mensaje de que se me ha caducado a día de hoy mi subscripción y ya no tengo el servicio. Miro mi cuenta del banco y mi sorpresa es que me lo han cobrado dos veces.
A alguien le ha pasado algo similar? A ver que solución me dan mañana cuando les llame

A mí me pasó eso mismo, tenía la mensual, y quedaban unos días para caducar, se canceló sola, compré la anual, tuve servicio un rato y volvió a dejarme tirado, hablé con MS y lo solucionarion todo, me devolvieron el dinero y pude suscribirme de nuevo sin problemas.
1 respuesta