Me he dado cuenta que EA Access esta gratis por 10 días para los usuarios gold pero juegos como Star Wars, UFC 2 y Need For Speed no están en esta oferta, puede alguien confirmar si soy solo yo el que no puede descargarlos
Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?
Arsigy escribió:Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?
A mi igual. Ahora si me da la opción de descargarlo pero me lleva a la pantalla de cobro, como si lo comprara normal.
Arsigy escribió:Buenos días. Yo sigo sin poder descargar ningún juego de los que dan gratis estos diez días. Llevo desde ayer probando y no me deja ni me da la opción de descargar ninguno. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan más meses de suscripción. A alguien más le pasa?
A mi igual. Ahora si me da la opción de descargarlo pero me lleva a la pantalla de cobro, como si lo comprara normal.
A MI ingual tengo primero mes gratis gold mejor es eso no?
Lo que yo os puedo confirmar es que los juegos los podeis descargar fuera del Ea Access...Teneis que descargarlos desde la store 1 a 1 y os sale para instalar gratis.Yo tengo descargados varios desde el fin de semana.Un salu2
xxlluis23xx escribió:Alguien puede confirmar de los que no pueden instalar si tienen la subscripcion gold pagado o tienen el 1 mes de gol gratis. Gracias
yo tenia mes gratis no me deja. pero meti codigo 12meses ya me deja descagalo todo