huesi escribió:Gamespy es uno de tantos servicios que existían, claro si llevas 10 años sin PC es normal que tengas una opinión poco contrastada, a mi me encantan las consolas, no reniego de ellas, pero el PC siempre a estado muy por encima, vamos, como ejemplo, Steam tiene casi 13 años y el counter que tan de moda esta 17 años, si, hace 17 años ya jugábamos en pc por internet en clanes, recuerdo que conectábamos por modem, al starcraft, al quake, al unreal, decir que las consolas son superiores es cuanto menos cuestionable, ojo, de momento..... aunque creo que al PC a un le queda meche, de hecho, las consolas solo igualaran o superaran al PC, justamente, cuando sean un PC, de hecho ya casi lo son (Lo de casi, por ser generoso), ya queda menos.
Respecto al tema de Origin Access, no me parece que este mal, el precio es acorde siempre y cuando vayan actualizando la lista de juegos, para los que ya tenemos muchos juegos de la lista puede no ser interesante, pero para alguien que no tiene por 48€ al año para jugar aparte de poder probar lo nuevo que vaya saliendo.
Perfecto, por que el día 5 me llega el PC y ya tengo varios juegos para descargar del Steam comprados en el Black Friday, aparte de hoy que he comprado la trilogía de Bioshock (menos de 10 euros!).
Por cierto, ordenador comprado en PCComponentes muy muy ajustado y comparado con otras webs durante un mes después de hacerme la pua los de Alienware donde me cancelaron una compra de Black Friday ( -12% / caso 500€ ) por que decían que no habían encontrado el ingreso y cuando les envié el extracto con la fecha dentro de la oferta, no querían reconocerlo. Pues retornar el ingreso... si pero no (los tíos), hasta que después de un mes ya les iba a meter la denuncia a la policía. Entonces ya me lo ingresaron en un día.
Así que ojo con los descuentos en alienware.
Total, 3500€ para realidad virtual de los próximos 5 años.
Torre NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca | Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum | MSI Z170A Gaming M7 | Intel I7-6700K 4.0Ghz Boxhvv | Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX | G. Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Tarj. MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 | Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Samsung SE-506CB/RSBDE Grabadora Blu Ray Slim Externa | Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM | Arozzi Torretta Silla Gaming Naranja.