Sobre el tema, yo lo tengo en Xbox One y si puedo migrar a PC, lo haré. En Xbox One también comenzó flojo pero a día de hoy esta muy bien. Otra cosa es que no te guste la línea de juegos de EA.
Por otro lado,...
He estado mirando todos los comentarios y he visto que el 90% están desinformados.
De PC no digo nada porque lo abandone por el 2003 y vuelvo ahora en 2016.
Pero de XBOX y PS 4 (esta última por seguirla para ver si ya valía la pena), os puedo afirmar que estáis muy equivocados.
En XBOX fue de pago obligando la suscripción por VISA por un servicio unificado que le daba mil vueltas al PC.
Al venir con micro de serie y el canal de juego en todos los juegos sin discusión junto con la lista de amigos y la búsqueda de partida de jugador con filtro por idioma. En menos de un mes tenias los 100 amigos que no parabas de ver partidas llenas de tus amigos.
Con Xbox 360 se incrementaron opciones y se añadió las tarjetas de pago para el monedero o la suscripción. Aparte el modo Silver para muchas cosas sin pagar.
Lo mejor es que con Xbox 360 se dispararon los servicios hasta ver modo televisado de partidas sin que los que juegan se den cuenta en el rendimiento online. Charla en grupo, dispositivo externo para juegos, etc...
Y ya con Xbox One llego el declive, la huida de los creadores de Xbox original y mi motivo de volver al PC.
La consola es una mierda en casi todo haya parecer que la PS 4 es la evolución de la 360 por como la ha copiado Sony y la Xbox One la continuidad de la Ps3 por todas las cagadas.
Yo creo que ni saben en Microsoft lo que hace y hacia la marca XBOX. De ahí que veamos chapuzas como la lupa después de ver que no se puede ver las capturas ni clips a pantalla completa como siempre (gracias a la última actualización del interfaz) o el tema de ver los gamertag de la gente que hay en los grupos que van a solucionar ahora con un parche al darse cuenta o ver las quejas.
Y hay mas cosas, como el que ya no hay papas como las de antes con todos españoles, que es peor que el PC donde solo usan el TeamSpeak como si fuera la única opción. Yo quiero hablar con todos en las partidas aunque lógicamente en TDM sea solo en el punto de encuentro o entre rondas. Y eso que me hago mi el fallo de la charla en grupo, por que yo participe en el lanzamiento para este tipo de charla. Pero ahora me doy cuenta que debería ser solo para cuando estas en el Interfaz o juego en campaña, en multijugador debería obligar ir al canal de juego.
En fin, esta es mi opinión... Un poco tocho, lo siento.