DaNyLoKo escribió:pues es muy raro porque es el unico juego que me sale con candado, el fifa19, nba, for honor a los demas si, pero a fifa 20 no me deja, y el tiene el ea acces hasta el 20 de octubre, puede ser por eso? lo he eliminado, me lo he vuelto a descarga, he actualizado las licencias, desactivado la ps4 principal, la vuelto a activar y nada, el unico juego que me sale con candado.
tendre que pillar yo el ea acces?
gracias.
Entonces el Fifa 20 no es la demo, lo ha comprado él con su cuenta de EA Access para pillar el descuento supongo no?
Y dices que los juegos del EA Access si que te vienen sin candado.
Podría ser, que a mí me pasó un par de veces que se candan y entrando en la app del EAA con el titular claro está, te vas a la vault del juego en cuestión y entras de nuevo en el para comprarlo, como ya está comprado te sale la opción de descargar, pero no hace falta, sales y en teoría a mí me desapareció el candado; en la segunda ocasión, me volvió a suceder y lo que hice fue buscar actualización del juego en el menu deplegable que sale con el botón options, y después de buscar, aunque no había actualización, ya me desapareció el candado.
O pueda ser cualquier otra historia de EAA, pues a mí concretamente, el Titanfall 2 me sale solo como demo, dentro del juego me dice siempre comprar Titanfall 2; contacte con ellos y me dijeron que es que el EAA para ese juego tiene que ser en la misma cuenta del Plus; me sono raro, pero bueno, si sigo con él, para renovarlo ya tenía pensado cambiarlo a la cuenta que tiene el Plus.
Pero vamos, tiene unas pijadas que espero que itan solucionando; porque no entiendo tanta tontería con lo de compartir cuentas, que fueran dos cuentas como en PS3, una en cada consola, sin mierdas de si uno tiene que depender siempre del online o no poder compartilos con el resto de usuarios de la consola.