fedecesc escribió:Hola una consulta rápida, mí hermano tiene el plus en su cuenta, yo voy a comprar el access con la mia, voy a poder jugar online a los juegos del access en ambas cuentas?
Las dos cuentas están en la misma consola y no comparto con otra play, gracias
Mientras sea la misma consola aún aún, si fueran dos consolas usaría la misma cuenta tanto para plus como para EA para el tema compartir.
Pero como no es el caso, comentarte que yo tengo el EA access en la cuenta de mi hija, solo en nuestra consola; todos los juegos que he probado funcionan, excepto el Titanfall 2, que solo me salía el modo prueba, no me deja ni jguar a campaña ni al multijugador; contacte con el SAT de EA y me contestaron que es porque para ese juego tenía que tener el plus con la misma cuenta del Access, así que me lo como con patatas, al menos hasta que renueve, si lo hago y use la misma del plus, aunque problablemte no lo cambie solo por ese juego, pues se lo pillé por los NHL y UFC, que por lo que vale, los provecho para el resto de juegos y lo amortizo de sobra, al menos hasta que compre la ps5.
Te lo digo por si estás por jugar al Titanfall 2 en multi. Al menos aquí nadie me ha confirmado que pueda usarlo sin tener el plus en la misma cuenta.