Disculpad que esté tan perdido, pero me han surgido tres dudas sobre este hilo y no tengo la menor idea de casi nada de PS4. Como recomendaron en este foro, he pillado relativamente barata una PS4 slim 1 tera con caja, y estoy intentando ponerme al día del todos estos asuntos, intentando recuperar el tiempo perdido.
Al comienzo del hilo se dice que si te descargas juegos pero luego dejas de suscribirte a EA ACCESS, el juego lo mantienes, aunque no puedas jugar en EA ACCESS ni online. Pero el juego descargado... tuyo es.
Esto me resulta muy extraño y pido que me lo confirmeis. Así que mi primera duda es... ¿si me suscribo por 1 euro, cuando se pueda uno suscribir por 1 euro 1 mes me puedo descargar el juego que quiera y así ahorrarme... la diferencia respecto a un juego físico? Por ejemplo, me gustan Los Sims 4... me cuestan físicos 29.95 euros... pero por 1 euro me lo llevo y me borro al mes.
La segunda pregunta es: ¿los juegos que están incluyen todas las actualizaciones, ampliaciones, DLCs, etc? Por ejemplo, en el caso de Los Sims4 se pusieron a la venta las ampliaciones de las mascotas, la vida natural, etc, etc, etc... los vampiros (solo los vampiros cuestan 49.95 euros)...me extraña a mí que por una suscripción me vaya a llevar algo que en tienda me sale por 90 euros si sumo juego, expansiones y add-ons.
La tercera y última pregunta es... ¿requiere el EA ACCESS PS4 pagar el on-line de PS4? Yo no tengo nada. Es más, no le he puesto ni la contraseña del wifi a la consola. ¿Pago lo del EA ACCESS y ya tiro millas o necesito suscribirme a algo más?
Gracias de antebrazo y disculpad por el tocho. Un saludo.