XboxFlash2109 escribió:A mi el sistema me plantea varias dudas, según decís los juegos se pueden compartir, pero no se pueden jugar cuando te caduque la subscripción. Se supone que tanto el archivo que tu te bajas como el que se baja con el que compartes tiene fecha de caducidad? Y pongamos que se te acaba la suscripción y la renuevas, se actualiza esta fecha por arte de magia en la consola de tu amigo? Debería cada juego tener un identificador y cuando cambia la fecha de caducidad cambiarla en todos los identificadores, algo que parece bastante complejo...
te has liado jejejj
a ver.... cierto que puedes jugar solo con suscripcion (como con los juegos que regalan MS o SONY) el juego en si no tiene fecha de caducidad, lo que tiene fecha de caducidad es la suscripcion.... si hay suscripcion juegas... sino no ( esto pasa con ea access, psn plus y juegos with gold )
los juegos se comparten... pero el EA ACCESS solo es valido para una persona... es decir.. que si esa persona no se baja por ejemplo el battlefield 4... tu amigo no se lo podra bajar le saldra para comprar.
Ademas... tu te los bajas a traves de Ea access ke esta misma te lleva a la tienda.... tu amigo debe ir directamente a la tienda, una vez empezado tu la instalacion o eso creo. (solo lo he probado con battlefield 4 y a los 2 nos va de lujo)
si la suscripcion se te acaba y decides no renovarla por un tiempo,, los juegos siguen estando en tu hdd, pero desactivados, en cuanto renueves la suscripcion podras jugar a ellos y a los otros que tengas en el Almacen.
JuanSos escribió:No no,esto es como el drm de destiny,en cuando te desconectas adios juego.Y no en psn plus no necesitas ningún tipo de conexión para jugar ni iniciar el juego màs que la propio descarga,pero ni en psn plus ni en steam.Es una verguenza que siendo un servicio de pago le hayan metido drm,està habiendo muchísimas quejas en la red,yo sólo espero que me devuelvan mi dinero.Y ms con toda la que la calló por el drm va y permite un servicio con un drm tan brutal en su plataforma,luego se quejaràn de que no venden.
no te hagas pajas mentales..... ya se ha dixo que no se necesita conexion... y ademas lo acabo de probar... 3 mensajes tienes y los 3 echando pestes del 1 servicio que ni siquiera tienes.... vete a los foros de sony si tanto te gusta su PSN "pus" de la gran "PeSte 4"