EA Access

jjuioij escribió:
mike23 escribió:No veo como pagar con paypal

Tienes que tener paypal agregado como método de pago.

El problema es que luego solo puedes desvincularlo de tu cuenta llamando a ms, no? O esto ha cambiado?
Os va el EA Access sin internet? porque segun parece desde la web soloxboxone.com ponia que requeria conexion permante para poder jugarlos, ahora actualizaron a que no la necesita pero algunos usuarios de otros foros ya han comentado que no han podido acceder a los juegos sin internet
Yo me acabo de descargar la aplicación pero me dice que no se puede conectar a los servidores de ea ¿Qué ago.? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tha Sniper escribió:
jjuioij escribió:
mike23 escribió:No veo como pagar con paypal

Tienes que tener paypal agregado como método de pago.

El problema es que luego solo puedes desvincularlo de tu cuenta llamando a ms, no? O esto ha cambiado?

No no ,que va. Lo quitas de método desde la consola o pc sin llamar a micro. Igual que lo pones lo quitas. Muy fácil ya veras.
A mi me deja descargar el Fifa y el Madden. El Battlefield y el Peggle no me los pone en cola.
Akagami_Shanks escribió:Os va el EA Access sin internet? porque segun parece desde la web soloxboxone.com ponia que requeria conexion permante para poder jugarlos, ahora actualizaron a que no la necesita pero algunos usuarios de otros foros ya han comentado que no han podido acceder a los juegos sin internet

Creo que este video responde a tu pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=EwHEr1cmAPw
(mensaje borrado)
Intento cancelar la renovación automática de la subscripción en la pagina de Xbox y no me deja la cambio, pero sigue quedandose activa.
Alguna forma?

Edit:
Resuelto hablando por el chat del soporte de Xbox
tengo el madden 25 en disco y ahora se puede arrancar sin necesidad del el con el access(no es necesario bajarlo), buena nueva :O XD
JuanSos escribió:
pomaniac escribió:
OSKR360 escribió:¿Podré jugar a los juegos descargados de EA Access sin conexión?

No, para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet.

Tiene sentido porque de otro modo no podrían controlar las suscripciones. Este servicio es 100% online y no tiene sentido que así no sea.

Pues no,no lo tiene,en psplus no tienes que estar conectado para jugar tras descargar los juegos,ni en steam,es un drm brutal y como no,en xboxone.Yo lo he comprado pero mañana me voy tres semanas fueras y estaré sin conexión así que ya me estàn devolviendo el dinero que yo no compro nada que exija drm.

a ver... que os ahogais en un vaso de agua, que a veces pareceis del siglo pasado.
tu problema se soluciona tan facil como inicar sesion con el wifi del movil enganxado a la consola (no te costara ni 1 mb) solo eso, y ala a jugar........ offline claro, porque si kieres online ya sabes que gasta megas jejejej

os lo digo por experiencia, compartid wifi e iniciar sesion y ya esta.
En psplus tienes que loguearte... que luego juegues offline vale... pero primero necestias loguearte no ?
Pues esto igual
La gente ya ni se presenta XD Bueno si, se estrenan siempre en Eol pegando palos a Xbox One que esta muy de moda últimamente. [facepalm]
(mensaje borrado)
A mi me funciona offline perfectamente, sin necesidad de conectarme al móvil ._.
A mi el sistema me plantea varias dudas, según decís los juegos se pueden compartir, pero no se pueden jugar cuando te caduque la subscripción. Se supone que tanto el archivo que tu te bajas como el que se baja con el que compartes tiene fecha de caducidad? Y pongamos que se te acaba la suscripción y la renuevas, se actualiza esta fecha por arte de magia en la consola de tu amigo? Debería cada juego tener un identificador y cuando cambia la fecha de caducidad cambiarla en todos los identificadores, algo que parece bastante complejo...
JuanSos escribió:No no,esto es como el drm de destiny,en cuando te desconectas adios juego.Y no en psn plus no necesitas ningún tipo de conexión para jugar ni iniciar el juego màs que la propio descarga,pero ni en psn plus ni en steam.Es una verguenza que siendo un servicio de pago le hayan metido drm,està habiendo muchísimas quejas en la red,yo sólo espero que me devuelvan mi dinero.Y ms con toda la que la calló por el drm va y permite un servicio con un drm tan brutal en su plataforma,luego se quejaràn de que no venden.

Imagen
JuanSos escribió:No no,esto es como el drm de destiny,en cuando te desconectas adios juego.Y no en psn plus no necesitas ningún tipo de conexión para jugar ni iniciar el juego màs que la propio descarga,pero ni en psn plus ni en steam.Es una verguenza que siendo un servicio de pago le hayan metido drm,està habiendo muchísimas quejas en la red,yo sólo espero que me devuelvan mi dinero.Y ms con toda la que la calló por el drm va y permite un servicio con un drm tan brutal en su plataforma,luego se quejaràn de que no venden.

¿Sí? Pues da la casualidad de que tengo ambas y estoy hasta las mismisimas pelotas de no poder jugar a MIS juegos digitales comprados CON MI DINERO cúando hay mantenimiento en el Network o falla el Network (que no son pocas veces) y eh... eso es peor, porque ni con internet ni sin, si no hay network que nos den a todos.

Y sí, no tengo mi consola como principal, es el motivo de que me "capen" los juegos, pero es exactamente el mismo método que usa EA Access y que tanto critícas. Por mucho que no tenga como principal mi consola, lo he comprado con mi dinero y compartido con un familiar mío, cosa que es 100% legal y que Sony permite hacerlo, pero eso sí, como pete el Network a tomar por culo el 90% de mi biblioteca y la PS se reduce a mirar el fondo de pantalla y poco más. Cojonudísimo el sistema.
(mensaje borrado)
XboxFlash2109 escribió:A mi el sistema me plantea varias dudas, según decís los juegos se pueden compartir, pero no se pueden jugar cuando te caduque la subscripción. Se supone que tanto el archivo que tu te bajas como el que se baja con el que compartes tiene fecha de caducidad? Y pongamos que se te acaba la suscripción y la renuevas, se actualiza esta fecha por arte de magia en la consola de tu amigo? Debería cada juego tener un identificador y cuando cambia la fecha de caducidad cambiarla en todos los identificadores, algo que parece bastante complejo...

te has liado jejejj

a ver.... cierto que puedes jugar solo con suscripcion (como con los juegos que regalan MS o SONY) el juego en si no tiene fecha de caducidad, lo que tiene fecha de caducidad es la suscripcion.... si hay suscripcion juegas... sino no ( esto pasa con ea access, psn plus y juegos with gold )

los juegos se comparten... pero el EA ACCESS solo es valido para una persona... es decir.. que si esa persona no se baja por ejemplo el battlefield 4... tu amigo no se lo podra bajar le saldra para comprar.
Ademas... tu te los bajas a traves de Ea access ke esta misma te lleva a la tienda.... tu amigo debe ir directamente a la tienda, una vez empezado tu la instalacion o eso creo. (solo lo he probado con battlefield 4 y a los 2 nos va de lujo)

si la suscripcion se te acaba y decides no renovarla por un tiempo,, los juegos siguen estando en tu hdd, pero desactivados, en cuanto renueves la suscripcion podras jugar a ellos y a los otros que tengas en el Almacen.

no te hagas pajas mentales..... ya se ha dixo que no se necesita conexion... y ademas lo acabo de probar... 3 mensajes tienes y los 3 echando pestes del 1 servicio que ni siquiera tienes.... vete a los foros de sony si tanto te gusta su PSN "pus" de la gran "PeSte 4"
(mensaje borrado)
..a ver JuanSOS creo que estas empezando muy mal tu andadura en EOL (con este nick)... te dedicas a trollear de algo que no sabes, ya te han dicho que funciona offline (incluido yo que lo he probado) ... otros usuarios aseguran que al principio no funcionaba, pero que ya si funciona.... para que sigues con el tema??
Vete a los foros de Sony que es donde perteneces con tu otro nick y deja este , si estas aburrido porque no tienes nada en que jugar en tu PS4 , los demas no tenemos la culpa... estas a tiempo de venderla y pillarte una ONE , o si me apuras y quieres ahorrar .. todavia existen gameboys con el tetris de segundamano.

no ves que no te hacen caso... qeu solo te dedicas a citar y citar y el unico que te contesta soy yo... y ya te he reportado tus mensajes por troll y por tener algun que otro nick... en fin...
sigue que vas a durar mucho por aki.
(mensaje borrado)
Si funciona offline, solo tienes que probarlo [oki]
Jooooseph escribió:Si funciona offline, solo tienes que probarlo [oki]

no lo puede probar porque no lo tiene y dudo hasta que tenga la ONE (le hemos repetido ke si va offline, incluso hay mensajes paginas atras que lo confirman... pero el sigue a lo suyo ).... 5 mensajes para decir primero que lo tiene y que espera que le devuelvan el dinero y luego sus 3 ultimos mensajes o 4 , para decir la chorrada del drm.. en fin... que le vamos hacer a ver si los moderadores miran los reportes y toman medidas...

mira que hay temas apra opinar y poder ayudar a la gente en vez de trollear y trollear .. ains JuanSOS, te vas a kedar SOSlo xD
tbociego escribió:Se sabe si al pillar el pase, en el bt4 te vienen todos los dlcs?

Lo vuelvo a preguntar que nadie a contestado....
tbociego escribió:
tbociego escribió:Se sabe si al pillar el pase, en el bt4 te vienen todos los dlcs?

No, el juego para descargar es el juego sin dlcs si quieres los dlcs a pasar por caja, eso sí con un 10% de descuento.
tbociego escribió:

no te vienen, pero te sobra para tirar y disfrutar si te gusta este juego en si
(mensaje borrado)
Hola !

Intento bajarme el EA Access Hub ese y siempre que lo intento me sale un error con una id. diferente al anterior :S

Me pongo en contacto con MS o sabéis porque podría estar pasando.
mitardo escribió:Hola !

Intento bajarme el EA Access Hub ese y siempre que lo intento me sale un error con una id. diferente al anterior :S

que raro, sera que estan teniendo problemas con el servicio... de todas maneras, prueba a reiniciar la consola..
reynoldor escribió:
mitardo escribió:Hola !

que raro, sera que estan teniendo problemas con el servicio... de todas maneras, prueba a reiniciar la consola..

He probado, reiniciando, apagando (sin ahorro de energía), desenchufando y hasta reiniciando el router (la NAT estaba bien... pero por si acaso).

Solo me quedaba preguntaros XD
Anoche a las dos yo me baje la aplicación y puse a bajar el madden, no se porqué motivo el battlefield no me dejaba bajarlo, espero que hoy me deje para viciarme esta noche.
Pille la suscripción anual.

Sabéis si van a poner próximamente el plants vs zombies?
pipino escribió:Anoche a las dos yo me baje la aplicación y puse a bajar el madden, no se porqué motivo el battlefield no me dejaba bajarlo, espero que hoy me deje para viciarme esta noche.
Pille la suscripción anual.

Sabéis si van a poner próximamente el plants vs zombies?

pufff, poner y aumentar el baul ese lo van a ir haciendo, ahora cuando y con que juegos, creo que no lo sabe nadie... yo mismo llame a ea españa para preguntarles y me dijeron que no se sabia nada..
A mi me da error al intentar comprar la suscripción, lo he intentado varias veces y ahora en la información de pago de la web de xbox me sale un montón de veces lo mismo... 12/08/2014
EA Access
Subscription 3,99€...
A alguno de vosotros os pasa?
Esto de que solo haya juegos ya viejitos como el Madden 25, Fifa 14 y NBA me mosquea un poco de cara a Septiembre y Octubre.
Para mi que en el almacen no van a meter ni Fifa15, ni Madden15, ni Tiger15, ni nada de eso. Los pondrán cuando pasen unos meses.
Se sabe algo de esto?
Bueno, estaba en la pagina de Xbox para pedir asistencia al chat y me sale un aviso que los servicios "social y juegos" no están disponibles... puede que me falle por eso.

Probare esta tarde :_
devh escribió:Esto de que solo haya juegos ya viejitos como el Madden 25, Fifa 14 y NBA me mosquea un poco de cara a Septiembre y Octubre.
Para mi que en el almacen no van a meter ni Fifa15, ni Madden15, ni Tiger15, ni nada de eso. Los pondrán cuando pasen unos meses.
Se sabe algo de esto?

creo que eso es obvio...
devh escribió:Esto de que solo haya juegos ya viejitos como el Madden 25, Fifa 14 y NBA me mosquea un poco de cara a Septiembre y Octubre.
Se sabe algo de esto?

No creo que los pongan hasta pasados unos meses, pero es que es lógico, no te van a dar todos los juegos el día de lanzamiento por 25€ al año. Vamos, creo yo que es de sentido común.
Yo creo que hay gente que no se ha parado a pensar que es EA Access realmente y cuando empiecen a meter juegos en The Vault van a empezar a echar pestes. Ya vereis...
Antes de pillar algo yo creo que es necesario informarse un poco al menos.
Yo en cuanto termine las vacaciones me tiro de cabeza sin pensarlo.
Yo espero que agreguen pronto el garden warfare y el ufc que les tengo muchas ganas
Se sabe algo de esto?

devh sin coña como te van a meter juegos recién salidos al mercado?

Evidentemente meteran fifa 15 el próximo año cuando este apunto de salir el 16!

Lo raro seria lo contrario xd

saludos...
vodkani escribió:A mi me da error al intentar comprar la suscripción, lo he intentado varias veces y ahora en la información de pago de la web de xbox me sale un montón de veces lo mismo... 12/08/2014
EA Access
Subscription 3,99€...
A alguno de vosotros os pasa?

Yo he intentado pagar dos veces con PayPal la suscripción anual y me da error también. No he tenido ningún problema para descargar, instalar y ejecutar la aplicación. Pero a la hora de suscribirme imposible. Hay alerta en el servicio como se comentaba mas arriba, así que supongo que será por eso. Tocará volver a probar en unas horas.

A mi en la web, en transacciones no me aparece nada. Si te salen los 3,99€ varias veces llama rápidamente, a ver si por un error te van a clavar varios meses si solo querías uno.

Saludos.
Se sabe algo de esto?

Pregunté esto mismo ayer y parece ser que no hay nada oficial al respecto de cuándo van a meter qué juegos.

Entiendo como dicen los compañeros que no van a meter Fifa15 de salida aunque espero que este tipo de juegos entren al "Almacén" al pasar la mitad de "su vida útil", por ejemplo el Fifa 15 yo lo metería sobre Abril 2015 para que la gente lo juegue con algo de vigencia en sus plantillas.. pero tengamos en cuenta el precio del pase: es realmente asequible sobretodo si el catálogo se amplía mínimamente [360º]
a mi me da error al vincular la cuenta de paypal con MS. Me dice que el sistema no esta disponible temporalmente.
Se puede agregar paypal a la cuenta española, no?? a ver si esq no se puede y estoy yo intentandolo [carcajad] [carcajad]
Para los que tienen dudas de cuando entraran en el vault los juegos...

En el hipotetico caso de que los juegos anuales fueran a entrar "pronto", para que carajo dan el 10% de descuento? Es mas que obvio que los juegos anuales (fifas, bf, etc) entraran en el vault con su ciclo de vida bastante avanzado.
Yo creo que los juegos entraran al de un año de salir a la venta mas o menos, seguramente haya juegos que antes, como alguno de deportes, Y juegos que despues.
Se sabe si el acceso va a ser igual en todos los países o los juegos serían diferentes?

Saludos
una pregunta absurda....
se puede comprar la suscripción USA?? por cuanto sale??
Radixx escribió:
Se sabe algo de esto?

devh sin coña como te van a meter juegos recién salidos al mercado?

Evidentemente meteran fifa 15 el próximo año cuando este apunto de salir el 16!

Lo raro seria lo contrario xd

saludos...

Esque sería ridículo completamente que metiesen todos los juegos... De hecho tampoco tendría sentido el 10% de descuento que ofrecen en sus juegos. Y por supuesto una pérdida de dinero para EA.., que por 25 euros tuvieras su catálogo completo...

Yo dudo mucho que metan a corto plazo need for speed, ufc o el de las plantas. Incluso me cuadra más que saquen ports o juegos simples exclusivos para EA Access
6808 respuestas