EA Access

Dark escribió:Es que no era logico, yo tengo 100 megas y te bajas los 2 juegos en 2 o 3 horas.

Lo mismo yo. 100 megas d cable en un par de horas bajados.
Bueno, como casi no uso la One, he comprado un mes para ver como evoluciona el tema.. de todas formas, como puedo quitar la renovación automática ???

EDIT: cancelada la suscripción automática simplemente hay que hacer

" desde la web de MS vas a Mi Cuenta - Suscripciones y ahí sale el acceso a EA y la opción para cancelar la renovación automática "
xou69 escribió:
Tails escribió:Yo fui crítico con el EA access, pero al final para pasarme la campaña del Battlefield 4 me ha valido la pena pagar los 4€, al menos más rentable que alquilar un juego físico sale, desde luego. :)

la verdad esque sale muy bien, y mas si compartes cn un amigo!!

Sí, lo cierto es que si siguen por este camino me trago mis palabras, prácticamente es como decir que tengo el Battlefield 4 y el Fifa 14 por un mes por 4€. :)
Tails escribió:
xou69 escribió:
Tails escribió:Yo fui crítico con el EA access, pero al final para pasarme la campaña del Battlefield 4 me ha valido la pena pagar los 4€, al menos más rentable que alquilar un juego físico sale, desde luego. :)

la verdad esque sale muy bien, y mas si compartes cn un amigo!!

Sí, lo cierto es que si siguen por este camino me trago mis palabras, prácticamente es como decir que tengo el Battlefield 4 y el Fifa 14 por un mes por 4€. :)

Es que a veces se critica las cosas sin pensar, yo desde siempre he pensado que era una buena opción, aunque ahora mismo estos juegos los tengo o los he tenido. Pero estaré atento para más adelante, saludos
Usuario nuevo en Xbox One y queria tener el Battlefield y Peggle, me acabo de ahorrar un dineral :P (lo justo para terminarlos :P)
no me deja jugar me manda a comprarlo y tengo el EA assecc
tenemos mi brother y yo lo de compartir los juegos, y el EA acess lo ha pillado el, pero yo he descargado el BF4 y me pongo a jugar y a el no le deja, no se suponia que esto era igual que los juegos compartidos?
santy2 escribió:no me deja jugar me manda a comprarlo y tengo el EA assecc

Lo tienes compartido con alguien más?

Yo ayer baje el BF4 y funcionó. Mi hermano con el que comparto la consola lo ha bajado hoy y a mi ya no me deja jugarlo y me dice de comprarlo.

Si no es un fallo es que no dejan compartir los juegos y hay que pasar ambos por caja.
pspskulls escribió:

Yo ayer baje el BF4 y funcionó. Mi hermano con el que comparto la consola lo ha bajado hoy y a mi ya no me deja jugarlo y me dice de comprarlo.

Si no es un fallo es que no dejan compartir los juegos y hay que pasar ambos por caja.

claro que se comparte,llevo una semana jugando pero ahora no me deja,los demás si
santy2 escribió:
pspskulls escribió:

claro que se comparte,llevo una semana jugando pero ahora no me deja,los demás si

Ah vale. Debe ser un error entonces. Ah no ser que EA lo haya restringido ahora que no es beta...
pero el que lo compro fui yo
santy2 escribió:pero el que lo compro fui yo

Sí si, si yo también soy el que lo compró que es lo peor xD

Pero en la tienda me detecta incluso el EA access porque el precio de BF4 me lo pone con rebaja. Lo cual ningún sentido tiene... antes que pagar por el BF4 completo compraría el EA Acess si es que fuera yo quien no compró el EA access la primera vez...
pspskulls escribió:

espero que sea un error
santy2 escribió:
pspskulls escribió:

espero que sea un error

El peggle 2 (por probar otro) sí nos funciona a ambos a la vez... pero claro, comparar la xusta esta con BF4 pues... xD

Bueno estarán de pruebas y supongo que fallará algo con el BF4.
A mi tampoco me deja jugar al Battlefield 4 ahora mismo, los de EA estarán trasteando con algo. :-|
Perdonar gente, me acabo de pillar el EA Access he activado el fifa y todo correcto, pero voy al battlefield y me dice que debo pagar. WTF? XD
¿Es posible pagar mediante paypal?

Oolong escribió:Bueno, como casi no uso la One, he comprado un mes para ver como evoluciona el tema.. de todas formas, como puedo quitar la renovación automática ???

EDIT: cancelada la suscripción automática simplemente hay que hacer

" desde la web de MS vas a Mi Cuenta - Suscripciones y ahí sale el acceso a EA y la opción para cancelar la renovación automática "

Gracias por ponerlo, me resuelves una de las dudas. [beer]
Han quitado el Battlefield del almacén...

Así vamos mal...
L4nDeR escribió:Han quitado el Battlefield del almacén...

Así vamos mal...

Acabo de mirarlo y Battlefield 4 está en el almacén. Está exactamente igual que cuando inicié la beta.
L4nDeR escribió:Han quitado el Battlefield del almacén...

Así vamos mal...

Pues a mi me aparece en el almacen.
yo también lo tengo en el almacén puede ser un error puntual.
De todas formas el juego no arranca ni desde juegos, ni marcas, ni desde dentro del EA Access, directamente te mandan a la tienda a pasar por Caja con su dto.

2 Dias la APP rulando de forma oficial y ya estamos con los fallos. 10 dias de beta y 0 fallos.
Me refería a que ya no es "gratuito" espero que sea un fallo.
Hola, disculparme pero no entiendo muy bien esto de ea access, lo pago y que recibo a cambio? Por cuanto tiempo?
Daaa no puedo jugar batlefield 4, toda la noche descargando al pedo, espero que lo arreglen rapido...
sdja4 escribió:Hola, disculparme pero no entiendo muy bien esto de ea access, lo pago y que recibo a cambio? Por cuanto tiempo?

3.99 por un mes
24.99 por un año
en estes momentos tienes 4 juegos fifa 14,battlefield 4,peggle 2 y madden 25 pero se agregara mas juegos aun que no se sabe quando.
tienes los juegos que salgan de EA 5 dias antes de lanzamiento y pasado los 5 dias tienes que pagarlo se te gusta claro y aparte tienes un 10% de descuento en compra de juegos EA.

un saludo [fumando]
yo tambien con problemas con el batterfield . no me deja jugar. hoy desde las 20:00. mas o menos. mal empezamos. por esto mismo coji solo un mes para probar.
alguien sabe que hay que hacer para darse de baja? un saludo a todos [boing]
GhostChll escribió:
sdja4 escribió:Hola, disculparme pero no entiendo muy bien esto de ea access, lo pago y que recibo a cambio? Por cuanto tiempo?

3.99 por un mes
24.99 por un año
en estes momentos tienes 4 juegos fifa 14,battlefield 4,peggle 2 y madden 25 pero se agregara mas juegos aun que no se sabe quando.
tienes los juegos que salgan de EA 5 dias antes de lanzamiento y pasado los 5 dias tienes que pagarlo se te gusta claro y aparte tienes un 10% de descuento en compra de juegos EA.

un saludo [fumando]

Gracias!!!! Esos 4 juegos los tengo que pagar a parte o los juego siempre y que quiera, o hasta que ellos digan? Supongo qué funcionará con consolas compartidas?
maxxxmuerte escribió:yo tambien con problemas con el batterfield . no me deja jugar. hoy desde las 20:00. mas o menos. mal empezamos. por esto mismo coji solo un mes para probar.

Supongo que cancelando la renovación automática sera suficiente, saludos
maxxxmuerte escribió:yo tambien con problemas con el batterfield . no me deja jugar. hoy desde las 20:00. mas o menos. mal empezamos. por esto mismo coji solo un mes para probar.

Vas a xbox.com, te metes en mi cuenta - suscripciones y ahí puedes darte de baja de la renovación automática.

Vaya ****da lo de no poder jugar al BF4 a ver si lo solucionan rápido.
sdja4 escribió:
GhostChll escribió:

3.99 por un mes
24.99 por un año

un saludo [fumando]

Gracias!!!! Esos 4 juegos los tengo que pagar a parte o los juego siempre y que quiera, o hasta que ellos digan? Supongo qué funcionará con consolas compartidas?

eses 4 juegos son tuyos siempre que tengas suscripción ea acess activa y si puedes compartir aun que los 10% no
Tranquilizaos que ya lo han avisado por el Twitter de ea access:

"Some EA Access members are having problems accessing BF4. We’re working with Microsoft to get this fixed and we'll get you back in ASAP."

Como opción está ponernos en contacto tambien con el soporte tecnico de MS y preguntarles a ellos.
sdja4 escribió:
Ghostendrás [quote="sdja4 escribió:Hola, disculparme pero no entiendo muy bien esto de ea access, lo pago y que recibo a cambio? Por cuanto tiempo?

3.99 por un mes
24.99 por un año

un saludo [fumando]

Gracias!!!! Esos 4 juegos los tengo que pagar a parte o los juego siempre y que quiera, o hasta que ellos digan? Supongo qué funcionará con consolas compartidas?[/quote]

Los juegos son gratis los tendras en el almacén de la App de EA Accees, no tienes que pagar nada aparte y te duran asta que tengas suscripción de EA.
Misterserpico escribió:
sdja4 escribió:
Ghostendrás [quote="sdja4 escribió:Hola, disculparme pero no entiendo muy bien esto de ea access, lo pago y que recibo a cambio? Por cuanto tiempo?

3.99 por un mes
24.99 por un año

un saludo [fumando]

Los juegos son gratis los tendras en el almacén de la App de EA Accees, no tienes que pagar nada aparte y te duran asta que tengas suscripción de EA.[/quote]

Ok, entonces no está mal, 12€ compartidos por 4 juegos.......esta bien.
jluisjim escribió:Tranquilizaos que ya lo han avisado por el Twitter de ea access:

"Some EA Access members are having problems accessing BF4. We’re working with Microsoft to get this fixed and we'll get you back in ASAP."

Como opción está ponernos en contacto tambien con el soporte tecnico de MS y preguntarles a ellos.

Muchas gracias! Por favor mantened informados por aquí de alguna novedad a los que no tenemos twitter.
a ver....asi de primeras parece una gran oferta,pero...es que no me fio de ea,no dicen cuales son las condiciones para incluir novedades,si hay limite ...y es que pueden quitarlos tambien aunque te avisen con un mes de antelacion...no se nose me mantengo a la espera
eL_Siek escribió:a ver....asi de primeras parece una gran oferta,pero...es que no me fio de ea,no dicen cuales son las condiciones para incluir novedades,si hay limite ...y es que pueden quitarlos tambien aunque te avisen con un mes de antelacion...no se nose me mantengo a la espera

Ya dijeron que no quitarian los juegos una vez puestos. No te van a quitar un juego del que hayas podido gastar en DLCs una pasta y al día siguiente quitarte el juego obligándote a comprarlo. Es evidente que se les caería el pelo.

Se reservan el derecho a quitarlos simplemente para evitar errores como publicar un juego nuevo en el almacen. Cosa que tal como va el servicio ya veis que esas cláusulas son necesarias.
no tenia idea de que estaba fallandoel bf4, probe y lamentablemente soy de los afectados, espero que lo arreglen pronto [buuuaaaa]
Lo gracioso es que te pide el disco del juego o 62€, a elegir por el usuario.

A ver si lo arreglan pronto, estaré atento al Twitter de esta gente para ver las novedades, si alguien se pone en contacto con MS que lo diga por aquí.
Bot76 escribió:

Vas a xbox.com, te metes en mi cuenta - suscripciones y ahí puedes darte de baja de la renovación automática.

Vaya ****da lo de no poder jugar al BF4 a ver si lo solucionan rápido.

GRACIAS BOT76. [oki]
Ya me funciona batlefield 4 [oki]
Yo lo que quiero ver es cada cuanto actualizan, los primeros no me interesan ya que FIFA me vino con la consola y battlefield ya lo tengo en ps4, peggle no me va y madden menos, ojalá den pronto el plants vs zombies
Si , he probado a entrar ahora a BF4 y me ha dejado sin problema a mi tambien, parece ser que lo han arreglado. Bastante rápido.

Aprovecho para decir, no se si se ha dicho ya, pero en el NFL25 hablan perfecto el idioma de shakespeare (por si alguien no lo sabe).
El UFC pasa de 69.99€ a 46.89€ solo para miembros de EA Access.
Nose a vosotros ... pero a mi me ha extrañado muxo que no comentaran nada en la Gamescom acerca del EA Access (o por lo menos no lo he visto) ni en la conferencia de MS ni en la de EA.
Esperaba alguna noticia o anuncios como titulos futuros, ventajas, cifras de gente suscrita .. etc... nose un pelin de informacion para captar a nuevos clientes y personas que se lo estan pensando.
xboxadicto escribió:Nose a vosotros ... pero a mi me ha extrañado muxo que no comentaran nada en la Gamescom acerca del EA Access (o por lo menos no lo he visto) ni en la conferencia de MS ni en la de EA.
Esperaba alguna noticia o anuncios como titulos futuros, ventajas, cifras de gente suscrita .. etc... nose un pelin de informacion para captar a nuevos clientes y personas que se lo estan pensando.

En el E3 diran algo cuando el servicio este mas asentado...
xboxadicto escribió:Nose a vosotros ... pero a mi me ha extrañado muxo que no comentaran nada en la Gamescom acerca del EA Access (o por lo menos no lo he visto) ni en la conferencia de MS ni en la de EA.

¿como van a decir cifras de gente subscrita si abrió al publico el primer día de la gamescom? seria una cifra ridicula. lo único que podría decir seria futuros títulos, pero seguramente hagan como con los GWG y los anuncien un día antes o así para no perder ventas. Respecto a las ventajas... están mas que dichas, acceso anticipado a ciertos juegos de EA y 10% de descuento.
strevy escribió:

¿como van a decir cifras de gente subscrita si abrió al publico el primer día de la gamescom? seria una cifra ridicula. lo único que podría decir seria futuros títulos, pero seguramente hagan como con los GWG y los anuncien un día antes o así para no perder ventas. Respecto a las ventajas... están mas que dichas, acceso anticipado a ciertos juegos de EA y 10% de descuento.

gente suscrita me refiero , ya hay personas que llevan suscritas desde que salio la beta (facil de conseguir) , solo por dar una referencia.
Aparte de los beneficios que apuntas, recureda que hay JUEGOS GRATIS , como por ejemplo actualmente battlefield 4, FIFA 14, entre otros.
6808 respuestas