EA Access

Pues yo te digo mi verdad EA a echo una gran propuesta para sus rivales competidores,y seria buena idea que Activision,2k,Rockstar games,ubisoft,Epiic Games.... saquen al mercado lo mismo y desenpolve juegos antiguos,la verdad que yo me suscribiría a mas un Accees.
Una duda que tengo.Esta claro que no se puede pagar la suscripcion de ea access con el monedero.Pero el descuento del 10% en los juegos o los precios como el de ufc con ese descuento se puede pagar con el monedero de xbox? Es decir ese descuento o esos precios son comprando en ea access o es indistinto de la tienda de xbox.

Lo digo porque tengo 40 euros en el monedero queria pillar el fifa 15 y si en xbox vale pj 69.90, pensaba en comprar un mes de ea access tener el descuento del 10% y pagarlo con el monedero y asi sacarlo mejor de precio y aprovechar las ventajas del ea.
Stifler escribió:Una duda que tengo.Esta claro que no se puede pagar la suscripcion de ea access con el monedero.Pero el descuento del 10% en los juegos o los precios como el de ufc con ese descuento se puede pagar con el monedero de xbox? Es decir ese descuento o esos precios son comprando en ea access o es indistinto de la tienda de xbox.

Lo digo porque tengo 40 euros en el monedero queria pillar el fifa 15 y si en xbox vale pj 69.90, pensaba en comprar un mes de ea access tener el descuento del 10% y pagarlo con el monedero y asi sacarlo mejor de precio y aprovechar las ventajas del ea.

Haber el 10% de 69€ se quedaría en 62€ +4€ q vale al mes +(los 4 juegos ) al final te dale el fifa 15 x 66€ en digital,que en tiendas estará a 60€ y si hay cambiazo a 39€ ,yo creo q nobte compensa.
Hay una cosa que no entiendo: la persona con la que comparto juegos ha contratado este servicio, y a mí algunas veces me deja jugar a los juegos y otras veces me pregunta si soy dueño. No lo entiendo.
Misterserpico escribió:
Stifler escribió:Una duda que tengo.Esta claro que no se puede pagar la suscripcion de ea access con el monedero.Pero el descuento del 10% en los juegos o los precios como el de ufc con ese descuento se puede pagar con el monedero de xbox? Es decir ese descuento o esos precios son comprando en ea access o es indistinto de la tienda de xbox.

Haber el 10% de 69€ se quedaría en 62€ +4€ q vale al mes +(los 4 juegos ) al final te dale el fifa 15 x 66€ en digital,que en tiendas estará a 60€ y si hay cambiazo a 39€ ,yo creo q nobte compensa.

Lo mejor es compartir dicho servicio con alguien así te saldrá la suscripción anual y el fifa 15 x 42,5 €, un precio muy bueno!!
No creo que sea conveniente pensar que FIFA 15 va a ser añadido al Vault en los primeros meses tras su salida...
Scopata escribió:No creo que sea conveniente pensar que FIFA 15 va a ser añadido al Vault en los primeros meses tras su salida...

Yo creo que el compañero no está diciendo que fifa15 vaya a estar en el almacén y más cuando indica un precio de 42€.

Supongo que se refiere a compartir el Access y aprovechar el 10% y el pagar el fifa15 'a medias'. Más o menos eso son 42€ [oki]
pomaniac escribió:
Scopata escribió:No creo que sea conveniente pensar que FIFA 15 va a ser añadido al Vault en los primeros meses tras su salida...

Yo creo que el compañero no está diciendo que fifa15 vaya a estar en el almacén y más cuando indica un precio de 42€.

Supongo que se refiere a compartir el Access y aprovechar el 10% y el pagar el fifa15 'a medias'. Más o menos eso son 42€ [oki]

Vale, eso es otra cosa. Mea culpa entonces por el malentendido :-|
Sabeis si siendo beta de la consola (que creo que lo soy) me daran la beta del EA access? tengo un mono de fifa que no es normal y aun vale 60 eurazos
i2m43l escribió:Sabeis si siendo beta de la consola (que creo que lo soy) me daran la beta del EA access? tengo un mono de fifa que no es normal y aun vale 60 eurazos

La aplicacion es publica ya no necesitas ser betatester.
Misterserpico escribió:Pues yo te digo mi verdad EA a echo una gran propuesta para sus rivales competidores,y seria buena idea que Activision,2k,Rockstar games,ubisoft,Epiic Games.... saquen al mercado lo mismo y desenpolve juegos antiguos,la verdad que yo me suscribiría a mas un Accees.

Activision todavia me lo creo, pero las demas que tienen de atractivo que hagan una cuota si sacan 1 puto juego al año?
Y logicamente no lo pondrian en su "access" de salida.
NosferatuX escribió:
Misterserpico escribió:Pues yo te digo mi verdad EA a echo una gran propuesta para sus rivales competidores,y seria buena idea que Activision,2k,Rockstar games,ubisoft,Epiic Games.... saquen al mercado lo mismo y desenpolve juegos antiguos,la verdad que yo me suscribiría a mas un Accees.

Activision todavia me lo creo, pero las demas que tienen de atractivo que hagan una cuota si sacan 1 puto juego al año?
Y logicamente no lo pondrian en su "access" de salida.

Pues Ubisoft si podría dar ese lujo, mira que al año sacan el AC de cada año y el Just dance y entre esos dos se vende muchísimo. adicionalmente acostumbran a sacar juegos como splinter cell, ghost recon, farcry; que se podrá decir son el juego de acción con disparos que no falta, más rayman, Trials, todo el mundo de might and magic con sus variables, y ya las franquicias que casi no sacan como POP, Silent Hunter y otras.

Rockstar sólo no podría, pero recordemos que ellos son un desarrollador de todo un monstruo llamado Take Two, y creeme si T2 no puede brindar un servició de esa magnitud dificilmente alguien podría tenerlo

Según yo sólo T2, EA, Ubisoft y a lo mejor Activision pueden brindar un servicio de está magnitud, fuera de ellos todos están lejos de lograr una cosa como estas
Bueno acabo de comprar un mes para darle al fifa. Si veo que renta lo comprare sin dudarlo. Por cierto desde cuando lleva abierta la app? porque volvi el sabado de vacaciones con mono de fifa y no quiero haberme perdido mucho jejeje
Hola, he estado leyendo el Wiki y varias páginas y se me hace una pregunta, puedo comprar ea access en la store usa cambiando la región de la xbox y asi pagar en dolares? Podré seguir comprando los juegos de ea de la store usa y se me seguirá aplicando el descuento?
Gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Misterserpico escribió:

59 dólares menos el descuento se queda en 54, comprando puntos en las páginas que hay puestas a mi el juego nuevo me saldrá por unos 30 euros, creo que si que sale a cuentas
SHAOLIN Ftw escribió:Hola, he estado leyendo el Wiki y varias páginas y se me hace una pregunta, puedo comprar ea access en la store usa cambiando la región de la xbox y asi pagar en dolares? Podré seguir comprando los juegos de ea de la store usa y se me seguirá aplicando el descuento?
Gracias.

He aquí a un tío avispao! Me uno a la pregunta!! [oki]
RafaOliver escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Hola, he estado leyendo el Wiki y varias páginas y se me hace una pregunta, puedo comprar ea access en la store usa cambiando la región de la xbox y asi pagar en dolares? Podré seguir comprando los juegos de ea de la store usa y se me seguirá aplicando el descuento?
Gracias.

Se ha comentado varias veces ya en el hilo. Sí el descuento sirve en cualquier store, por ejemplo, ahora mismo el Need for Speed sale por 44,99$ (aplicando el descuento del EA Access).
RafaOliver escribió:
Gracias.

El precio en dolares es mas alto que el precio en euros por lo que la ventaja del cambio no es tanta... Se quedaba en dos euros mas barato comprándolo en la store usa.. Y los descuentos siendo subscriptor se aplican en todas las stores...

Saludos!
¿Alguien que esté suscrito me puede decir si ya han dicho algo de la versión anticipada del Madden 15? En el antiguo EA Season Ticket salía una cuenta atrás 8-9 días antes de salir la versión anticipada.
Tengo una dudilla respecto a este servicio, si me suscribo puedo descargar y jugar de mientras este suscrito a los juegos del "almacén" pero... ¿y si compro un dlc de uno y al tiempo no renuevo la suscripción? Ese dlc seria mío en el caso de que yo comprase el juego en un futuro verdad?
carokix escribió:Tengo una dudilla respecto a este servicio, si me suscribo puedo descargar y jugar de mientras este suscrito a los juegos del "almacén" pero... ¿y si compro un dlc de uno y al tiempo no renuevo la suscripción? Ese dlc seria mío en el caso de que yo comprase el juego en un futuro verdad?

Si.

Si compras es tuyo todo y para siempre.
Si te suscribes digamos que 'alquilas' mientras estás suscrito.
Duda solucionada, muchas gracias por la rápida respuesta :)
Lo que está muy bien es poder usar los modos de pago del bazar Xbox. Se simplifica todo mucho y permite aprovecharse de ciertas ventajas. Además sin auto-renovación que es un engorro, si quieres 1 mes pues 1 mes y punto.
Yo al final caí. Y aunque no aceptarán dinero del monedero pille un año. No tenía ni el FIFA ni el bf4 y mereció la pena. De momento si no tienes esos juegos sí merece la pena. Caerá pronto el nfs? Jeje. Ojalá sea uno al mes. :-) (por soñar...)
Saludos.
Se supone entonces q pillando el mes de septiembre se tiene derecho a la version anticipada de fifa?
darksch escribió:Lo que está muy bien es poder usar los modos de pago del bazar Xbox. Se simplifica todo mucho y permite aprovecharse de ciertas ventajas. Además sin auto-renovación que es un engorro, si quieres 1 mes pues 1 mes y punto.

SI que tiene autorenovacion, tienes que ir a desactivarla, por lo menos a mi me indicaba eso al pagar 1 mes, y fui y la deactive.... :-?
Al final he pagado los 4€ del mes y ya he desactivado la renovación (no son listos no...) y de momento no sale nada de cuenta atrás de la versión anticipada del madden...
oye, no encuentro cancelar la renovación automatica, donde esta??
Yo no sé si me merece la pena subscribirme.

Pagas cuota anual, los juegos que te descargas gratis (mientras dure tu subscripción no son muy allá, exceptuando alguno que otro) y si quieres comprar algún juego (lo tienes descargado para siempre) te hacen un descuento.

Cuantos juegos se deben comprar al año para que te rente ésta opcion?

Salu2 apañer@s...

Juanjete
fjrblazquez escribió:oye, no encuentro cancelar la renovación automatica, donde esta??

Has de ir a la pagina web xbox entrar a tu cuenta, en inicio donde sale tu avatar abajo sale mi cuenta le das ahi y luego a subscripciones y de ahi quitas la renovacion
JuanjeteNT escribió:Yo no sé si me merece la pena subscribirme.

Pagas cuota anual, los juegos que te descargas gratis (mientras dure tu subscripción no son muy allá, exceptuando alguno que otro) y si quieres comprar algún juego (lo tienes descargado para siempre) te hacen un descuento.

Salu2 apañer@s...

Juanjete

Pues comprando 4 juegos al año amortizas el pase anual. Si ers de juegos deportivos lo amortizas fijo, si no lo eres pues ya depende. Pero con el descuento del 10%, si eres de pillar todos los dlc del Battlefield también lo amortizas yo creo.
Rhysalar escribió:

Salu2 apañer@s...

Juanjete

Pues comprando 4 juegos al año amortizas el pase anual. Si ers de juegos deportivos lo amortizas fijo, si no lo eres pues ya depende. Pero con el descuento del 10%, si eres de pillar todos los dlc del Battlefield también lo amortizas yo creo.

Aun así estoy pensando que hacer.... no lo descarto del todo... :) :)

Salu2 apañer@s...

Juanjete

Si no tenías ninguno de los juegos del almacén , el coste de los juegos por separado es:
Fifa: 69,99€
BF4: 69,99€
Peggle: 11,99€
Madden: 49.99€
TOTAL: 201.96€

Y luego si quieres comprar con el 10% de descuento los del año que viene al ser novedades serían 6,99€ de decuento por cada , asi que con 3,5 juegos ya te sale rentable

Yo para mi es un chollo en toda regla
hombre, cada caso es distinto, pero a mi si me sale rentable

24€/año por:
- BF4, un juego que no pensaba comprar porq pasaba de gastarme los 60 leuros que vale; ahora puedo jugarlo y pasarmelo (en 1 año tengo tiempo de sobra)
- Madden25, tampoco me llama mucho, pero bueno... es un juego mas para disfrutar
- Peggle, joder con este juego, me ha enganchado [carcajad]
- Fifa14 no lo juego xq lo tengo

Y ya si ponen NFS Rivals, que tampoco tendría pensado comprarlo.... sumamos los 10% en juegos y dlc, posibilidad de probar demos antes de que salgan,....
Como digo,para mi si es rentable.
Pues en mi caso sí que me compensa. El Battlefield le tenía ganas, pero como de mis amigos todavía no se pasaron todos a la One y ahora por motivos de trabajo no coincidimos siempre a las horas que jugamos, al final pasé de pillarlo, pero con esta iniciativa me lo estoy pasando y disfrutando, y de la otra manera no lo hubiera jugado.

Lo mismo con el Fifa, que lo tuve prestado pero no lo compré, y ahora es el juego perfecto cuando no quieres meterte a viciar algo "serio" y para unas partidillas rápidas está de lujo.

El Madden ni lo descargué, y el Peggle no me acaba de llamar nada y eso que ya pasé unos niveles pero no logra engancharme.

Pero por 25€ anuales, ya sólo con este Fifa y el Battlefield más lo que vayan metiendo poco a poco, yo pienso que sí merece la pena. Seguramente metan el NFS Rivals y NBA en breve y ya tienes unos juegecillos extra que en mi caso no iba a comprar en absoluto y de esta manera al menos los juegas.
Los 25 euros ya estan amortizadisimos, ya solo el BF4 se vende a ese precio de segunda mano.
Entre los juegos del Gold y del EA Access, tengo un porron de juegos ya solo el primer mes,por 55€ en total.

Esta de lujo esto de las subscripciones.
Estaba ?

EA Access early limited-time game access is for 6 hours with the full game

http://www.sportsgamersonline.com/forum ... hours.413/
NucelarGen escribió:Estaba ?

Lo acabo de leer en GameSpot. Aun no esta muy claro a que llaman ellos gameplay, si contara solo el tiempo de juego propiamente dicho o contara el tiempo que se pase en los menús. Sea como sea si solo van a ser 6 horas me parece un timo como un piano. Se están cubriendo de gloria con este Madden... Primero no sacan demo y ahora la broma esta de las 6 horas...
Rhysalar escribió:

Lo acabo de leer en GameSpot. Aun no esta muy claro a que llaman ellos gameplay, si contara solo el tiempo de juego propiamente dicho o contara el tiempo que se pase en los menús. Sea como sea si solo van a ser 6 horas me parece un timo como un piano. Se están cubriendo de gloria con este Madden... Primero no sacan demo y ahora la broma esta de las 6 horas...

A mi me parece que con 6 horas tienes más que suficiente para saber si te gusta el madden nuevo o no. Ahora falta saber, si son 6 horas durante los 5 dias o si son 6 horas al dia durante los 5 dias.
yopmoi escribió:
Rhysalar escribió:

A mi me parece que con 6 horas tienes más que suficiente para saber si te gusta el madden nuevo o no. Ahora falta saber, si son 6 horas durante los 5 dias o si son 6 horas al dia durante los 5 dias.

Entiendo que son 6 horas al juego COMPLETO. Lo demas sera la tipica demo de echar partidos de exhibicion.
roly82 escribió:
Entiendo que son 6 horas al juego COMPLETO. Lo demas sera la tipica demo de echar partidos de exhibicion.

Si,claro, es el juego completo, con sus logros y todo. En este caso lo limitan a 6horas pero cada juego ya dijeron que lo limitarian de diferente forma.
6 horas? en serio 6 putas horas en total de los 5 días de acceso anticipado? La madre que los parió jaja. Bueno, pues nada, año tras año a cogerme el mes que abarca los lanzamientos de NHL y NFL para jugar 6 horas y para tener el descuento, al fin y al cabo por 4€ está bien, pero vamos...que vaya puta mierda de acceso anticipado.
Alguien ha conseguido cancelar la suscripción? Porque yo de ninguna manera... y no me da la real gana de que me cobren el mes que viene.

En Xbox.com no está la opción tampoco...
Tails escribió:Alguien ha conseguido cancelar la suscripción? Porque yo de ninguna manera... y no me da la real gana de que me cobren el mes que viene.

En suscripciones de la web debe aparecer si o si.

Sobre las 6 horas, no entiendo el beneficio que aporta eso, la verdad :-? :-?
pomaniac escribió:
Tails escribió:Alguien ha conseguido cancelar la suscripción? Porque yo de ninguna manera... y no me da la real gana de que me cobren el mes que viene.

Huele totalmente a: No vamos a sacar ni una demo,si queréis probar un juego os damos 6 horas de acceso anticipado y os vamos a cobrar, además hacemos la suscripción de renovación automática por si alguno se despista pues ya trincamos algo.

This is EA.
Yo lo iba a coger en septiembre por jugar al fifa y al nhl pero si solo van a ser 6 horas durante los 5 dias de acceso anticipado paso completamente porque los juegos del baul o ya los tengo o no me interesan, si metieran el Need for Speed lo mismo me lo pensaba eso si la guarrada de decir ahora que son 6 horas cuando dieron a entender que serian 5 dias sin tiempo limite es una guarrada mas made in EA
Pero es que para mi EA Access no es una app para 'probar' juegos por 5 días, 6 horas, o lo que les salga del nabo. [carcajad] [carcajad]
Para mi eso es un añadido al propio servicio.
El earlyaccess: si puedo esperar cuatro meses o un año para jugar a un juego, puedo esperar cuatro mese más cinco días [qmparto] [qmparto]

La gracia de EA Access está en disfrutar de los juegos del almacen y el poder comprar con descuento. Todo lo demás me la trae al pairo.

Eso sí, deseoso de ver como y cuando van añadiendo juegos al almacen. Eso SÍ es importante.
pomaniac escribió:

Pues no aparece, solo las de Xbox Music (que no lo tengo) y la normal del Live.

En la web de EA Access tampoco está la opción.
Pues que quereis que os diga, 6 horas me sobran para saber si un juego me gusta o no. Muchas veces solo podemos jugar al primer nivel de un juego, que es media hora o menos, y luego resulta que el juego es siempre igual.

¿En serio que en 6 horas de juego no os vale para saber si el nuevo Dragon Age os va a gustar? ¿O el nuevo Battlefield?

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que habeis dicho que puede ser el primer paso para la desaparición de las demos de EA...
Ya he conseguido cancelar la suscripción que ahora sí aparece en la web de Xbox. Por alguna razón que desconozco antes no aparecía, aunque hay una alerta del servicio con problemas en la tienda y tal...

En fin, ya veré si renuevo más adelante.
6808 respuestas