EA Access

Os cuento lo que me pasó esta noche...

Me metí en EA Access para ver si ponían ya el Madden nuevo... y ahí estaba!!! Estaba en la opción de Todos los jueogs, no en el almacén (como es lógico).
Al seleccionar el juego me abre el store, pero la opción de descargar estaba deshabilitada. Eso sí, en la descripción del juego ponía "Mejor con EA Access".

Ahora no aparece el juego en ninguna de las dos partes, ni en EA Access ni en el store.

Se ve que se les fue la mano preparándolo para descargar antes, pero está casi listo [360º]

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Os cuento lo que me pasó esta noche...

Me metí en EA Access para ver si ponían ya el Madden nuevo... y ahí estaba!!! Estaba en la opción de Todos los jueogs, no en el almacén (como es lógico).
Al seleccionar el juego me abre el store, pero la opción de descargar estaba deshabilitada. Eso sí, en la descripción del juego ponía "Mejor con EA Access".

Ahora no aparece el juego en ninguna de las dos partes, ni en EA Access ni en el store.

Se ve que se les fue la mano preparándolo para descargar antes, pero está casi listo [360º]

Saludos!!! [bye]

El Madden ya esta disponible, al menos con la consola en modo USA
Rhysalar escribió:
Gery72 escribió:Os cuento lo que me pasó esta noche...

Saludos!!! [bye]

El Madden ya esta disponible, al menos con la consola en modo USA

Y desde la web de USA, con precompra
Y lo de las 6 horas no podrá saltarse creando varias cuentas?
Vaya,qué raro, la primera en la frente. He bajado el Madden 15, ha bajado hasta el 100% y ya me aparece (todavía me sale también como si estuviera en cola) y me dice: If you have a game disc, insert it now. Otherwise make sure the person who bought this is signed in to xbox live, then close finish.

Vamos,que como si hubiera instalado el juego desde dvd y quisiera jugar sin disco. Hay que joderse, hay que joderse.
Según leo, con el Madden ya se va a inaugurar la predescarga y se podrá jugar a la versión completa a las 00:00 del día 28. Gran noticia.
ANTONIOLI_65 escribió:Según leo, con el Madden ya se va a inaugurar la predescarga y se podrá jugar a la versión completa a las 00:00 del día 28. Gran noticia.

Exacto,comprado por 54$.Según pone es la Ultimate Edition y te dan los sobres y eso. Ahora a ver si arreglan la mierda de la versión anticipada (para mí que el fallo es planeado,y así nos quedará poco tiempo para jugar las 6 horas y las valoraremos más).
Acabo de poner la versión de "prueba" del Madden NFL 15 y como yo no entiendo ni papa de este deporte y encima está todo en ingles pues no lo voy a jugar. Pero si que he aprovechado la ocasión para desbloquear 3 logritos faciles de andar por el menú del juego [360º]
Sí,ya funciona y nada,administrando las 6 horas, por mí habría seguido un par de horas más. Está muy muy guapo. Qué lastima que no sea la misma versión anticipada que la del antiguo EA season ticket...
Pregunta. Me imagino que si en esas 6 horas desbloqueas un logro te saltara , no?. Hoy le daré candela.
Con Fifa 15 pasara lo mismo no? habrá pre-descarga?Estoy pensando pillarlo digital (Usa), y pagar 1 mes de EA Access pero no se que beneficios tengo con EA Access para el Fifa15.

Tambien tengo una duda, si yo tengo el EA Access en Europa, y quiero comprar el juego digital en USA también tengo ese 10% de descuento??
Kynus escribió:Con Fifa 15 pasara lo mismo no? habrá pre-descarga?Estoy pensando pillarlo digital (Usa), y pagar 1 mes de EA Access pero no se que beneficios tengo con EA Access para el Fifa15.

Tambien tengo una duda, si yo tengo el EA Access en Europa, y quiero comprar el juego digital en USA también tengo ese 10% de descuento??

Yo compré el EA Access europeo de un mes y he comprado el Madden en USA con el 10% de descuento.
hombre si son todos así está bien, lo pruebas esas 6 horas y si te mola pues lo compras anticipadamente.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Kynus escribió:Con Fifa 15 pasara lo mismo no? habrá pre-descarga?Estoy pensando pillarlo digital (Usa), y pagar 1 mes de EA Access pero no se que beneficios tengo con EA Access para el Fifa15.

Yo compré el EA Access europeo de un mes y he comprado el Madden en USA con el 10% de descuento.

Pues no comprare Fifa de forma física :) Gracias!
Sunkitoo escribió:hombre si son todos así está bien, lo pruebas esas 6 horas y si te mola pues lo compras anticipadamente.

Compras anticipadamente pero no dispones del juego hasta el día de lanzamiento pasadas esas 6 horas de acceso anticipado.
naiter escribió:Pregunta. Me imagino que si en esas 6 horas desbloqueas un logro te saltara , no?. Hoy le daré candela.

No, ya han dicho desde el principio que los logros que desbloquees saltarán después, cuando juegues con una versión que no sea Early Access (comprado, alquilado, prestado por un amigo...)
No es por desmentir pero yo he desbloqueado un logro sin ningun problema hace un rato en el Madden...
Una preguntilla,quiero inscribirme por un año por los 24,99 euros,cuando llego a la opción de pagar,me pide que registre una tarjeta de crédito o algo asi en la consola,no se puede pagar con tarjetas de microsoft points?creo que tendre unos 30 euros de una vez que compre una de 50.Ha alguien mas le ha pasado esto que comento?
Er_Jonan escribió:Una preguntilla,quiero inscribirme por un año por los 24,99 euros,cuando llego a la opción de pagar,me pide que registre una tarjeta de crédito o algo asi en la consola,no se puede pagar con tarjetas de microsoft points?creo que tendre unos 30 euros de una vez que compre una de 50.Ha alguien mas le ha pasado esto que comento?

soyun escribió:¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
Gracias compañero,mire en la primera pagina pero no vi nada al respecto!Pues nada,ha esperar ha que habiliten lo del gamestop!
Gery72 escribió:
naiter escribió:Pregunta. Me imagino que si en esas 6 horas desbloqueas un logro te saltara , no?. Hoy le daré candela.

No, ya han dicho desde el principio que los logros que desbloquees saltarán después, cuando juegues con una versión que no sea Early Access (comprado, alquilado, prestado por un amigo...)

Los logros salen de forma normal en esta versión anticipada. Yo me he hecho hoy uno que se llama "quick off the block" y me han dado 30 g.
ANTONIOLI_65 escribió:
Gery72 escribió:

Los logros salen de forma normal en esta versión anticipada. Yo me he hecho hoy uno que se llama "quick off the block" y me han dado 30 g.

Ah, pues entonces genial. Cuando anunciaron el EA Access dijeron que sería como he dicho, pero si saltan sin haber comprado el juego, solo en las 6 horas de juego, pues mejor todaiva XD

Edito: tengo la cuenta compartida con mi hermano, y yo he pagado 1 mes de EA Access. Bueno, pues resulta que se comparte todo menos el periodo de prueba de los juegos. Al intentar arrancar el juego nuevo le dice que no lo ha comprado, que ponga el disco o arranque el perfil que ha comprado el juego.
Se ve que EA verifica el perfil del comprador de manera diferente a Microsoft
ANTONIOLI_65 escribió:
Gery72 escribió:

Cierto es. Yo he desbloqueas dos. Lo que no va es el Grabar eso. Te dice que si que te graba pero luego no quedan reflejados en upload. Pena, por que me he marcado cada touchdown connlos Riders que te mueres.
Yo antes tuve en 360 el antiguo season pass de ea o como se llamase.Ahora estoy pensando pillar este un mes de momento,por fifa 15.La duda que tengo es si compro hoy un mes de ea acces,5 dias antes de que salga fifa(dia 20 aprox)me dejará descargarlo y jugarlo 6 horas no?Pero cuando haya terminado esas 6 horas me dará opción de comprarlo con ese 10% de descuento y tener ya la versión completa unos dias antes?O una vez pasadas esas 6 horas de prueba no podré comprar la versión completa hasta el dia de salida?Si es lo primero me lo compro ahora mismo porque me merece la pena,pero si es lo 2º no me compensa la verdad.
Winters85 escribió:Yo antes tuve en 360 el antiguo season pass de ea o como se llamase.Ahora estoy pensando pillar este un mes de momento,por fifa 15.La duda que tengo es si compro hoy un mes de ea acces,5 dias antes de que salga fifa(dia 20 aprox)me dejará descargarlo y jugarlo 6 horas no?Pero cuando haya terminado esas 6 horas me dará opción de comprarlo con ese 10% de descuento y tener ya la versión completa unos dias antes?O una vez pasadas esas 6 horas de prueba no podré comprar la versión completa hasta el dia de salida?Si es lo primero me lo compro ahora mismo porque me merece la pena,pero si es lo 2º no me compensa la verdad.

Tienes la opción de precompra pero hasta el día de lanzamiento no puedes usarlo. Juegas 6 horas y esperas a que salga.
Winters85 escribió:Yo antes tuve en 360 el antiguo season pass de ea o como se llamase.Ahora estoy pensando pillar este un mes de momento,por fifa 15.La duda que tengo es si compro hoy un mes de ea acces,5 dias antes de que salga fifa(dia 20 aprox)me dejará descargarlo y jugarlo 6 horas no?Pero cuando haya terminado esas 6 horas me dará opción de comprarlo con ese 10% de descuento y tener ya la versión completa unos dias antes?O una vez pasadas esas 6 horas de prueba no podré comprar la versión completa hasta el dia de salida?Si es lo primero me lo compro ahora mismo porque me merece la pena,pero si es lo 2º no me compensa la verdad.

Tienes la opción de precompra pero hasta el día de lanzamiento no puedes usarlo. Juegas 6 horas y esperas a que salga.

Si es asi tampoco veo que le vaya a sacar partido,más que nada era por tener el fifa versión completa unos dias antes.Aunque por 4€ que cuesta un mes,probar el madden y el fifa unos dias antes tampoco es un gran desembolso.Igual pruebo a cogerlo un mes.Gracias por la rapidez al contestar [tadoramo] .
Winters85 escribió:

Si es asi tampoco veo que le vaya a sacar partido,más que nada era por tener el fifa versión completa unos dias antes.Aunque por 4€ que cuesta un mes,probar el madden y el fifa unos dias antes tampoco es un gran desembolso.Igual pruebo a cogerlo un mes.Gracias por la rapidez al contestar [tadoramo] .

A mí me ha valido la pena porque compro Madden y NHL con 10% de descuento,ahorras 4-5€ y tienes las dos versiones anticipadas de 6 miserables horas,pero bueno,algo es algo xd

Gran detalle,en pleno partido te manda a la interfaz y a tomar por culo versión anticipada. No te perdonan ni un minuto, ni te avisan de que te queden solo 5-10 minutos.
Se ha confirmado ya que la version anticipada del fifa sera solo de 6 horas? si es asi me parece un truñaco del wapo, el season ticket en este sentido era mucho mejor
alguien me podría decir como se cancela la suscripción? [comor?]
mik46 escribió:alguien me podría decir como se cancela la suscripción? [comor?]

En Xbox.com vas a "mi cuenta" y gestionar suscripción. Ahí creo que ya puedes cancelar lo de renovar automáticamente EA Access.
Yo tengo la suscripción de año y al final parece q solo a valido la pena por los 4 juegos q regalan, por mi parte solo BTF y Peegle ya que el fifa pronto tendré el 15 y el Madden ni puta idea de ingles poco sabré entenderlo, pero bueno para futuros regalos y dlc de PVZ y juegos de EA.
PAYOLOCO escribió:Se ha confirmado ya que la version anticipada del fifa sera solo de 6 horas? si es asi me parece un truñaco del wapo, el season ticket en este sentido era mucho mejor

Todavía no se sabe.
a mi me parece interesante el sistema , a ver que meten al almacen y si merece la pena se prueba
yo hasta que no este mas avanzado el tema y digan q juegos entran de momento paso,lastima no poder pagarlo con puntos del live
Yo tengo EA Access, no parece mal sistema por el precio que es, aunque los juegos completos desde que salgan hasta que estén disponibles habrá que esperar 6 meses por lo menos o más, el Madden 15 te deja jugarlo 5 días antes pero solo durante 6 horas, lo mismo supongo que ocurrirá con NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15, Dragon Age,...

Es como una demo del juego completo, pero durante ese tiempo se pueden desbloquear logros y jugar como si fuese el juego normal. Aunque los deportivos deberían dejar más tiempo de juego, con Dragon Age lo veo normal, si dejan más de 6 horas la gente se lo pasaría y no lo compraría nadie.
LOboo escribió:Yo tengo EA Access, no parece mal sistema por el precio que es, aunque los juegos completos desde que salgan hasta que estén disponibles habrá que esperar 6 meses por lo menos o más, el Madden 15 te deja jugarlo 5 días antes pero solo durante 6 horas, lo mismo supongo que ocurrirá con NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15, Dragon Age,...

Es como una demo del juego completo, pero durante ese tiempo se pueden desbloquear logros y jugar como si fuese el juego normal. Aunque los deportivos deberían dejar más tiempo de juego, con Dragon Age lo veo normal, si dejan más de 6 horas la gente se lo pasaría y no lo compraría nadie.

Si un juego como el Dragon Age se termina en 6 horas, sí que no lo compraría nadie. [facepalm]
patusoy escribió:
LOboo escribió:Yo tengo EA Access, no parece mal sistema por el precio que es, aunque los juegos completos desde que salgan hasta que estén disponibles habrá que esperar 6 meses por lo menos o más, el Madden 15 te deja jugarlo 5 días antes pero solo durante 6 horas, lo mismo supongo que ocurrirá con NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15, Dragon Age,...

Si un juego como el Dragon Age se termina en 6 horas, sí que no lo compraría nadie. [facepalm]

No he dicho 6 horas, he dicho más de 6 horas, claro que en 6 horas no se termina Dragon Age, pero que si dejasen durante esos 5 días tiempo ilimitado, se lo pasaría mucha gente. [looco]
A mi me merece mucho la pena, y ya lo estoy disfrutando con el BF4 el Peggle2 y el Madden.

Lo bueno es que normalmente los FIFAS de turno no me importa esperar, así que tranquilamente esperaré a que esté el 15 en el almacén, me da igual 6 meses que un año.
Aunque compres el juego no lo podras jugar hasta la fecha de salida??? o directamente puedes jugar 5 dias antes sin restriccion?
deberian poner algo mas para atraer a los que ya tenemos el fifa y el bf4 o al menos anunciar futuros juegos ...

Me parece una gran idea pero en mi caso que si que pienso suscribirme, estan perdiendo dinero ya que no me atrae de momento el catalogo.

Aun asi creo q lo siguiente va a ser el plantas vs zombies que tb le tengo jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo pineso que el mese que vienen pondran en el almacen el NFS, luego por el descuento del fifa me merece la pena, y el dragon age al no tener contenido multijugador no me importa esperar un año a que lo pongan en el almacen
guardiaimperial escribió:Yo pineso que el mese que vienen pondran en el almacen el NFS, luego por el descuento del fifa me merece la pena, y el dragon age al no tener contenido multijugador no me importa esperar un año a que lo pongan en el almacen

pues mira si es asi me pillaria la suscripcion de 1 mes para probarlo
Todavía no han dicho nada de cuando irán añadiendo nuevo contenido. Puede que no sea mensual...
Ale otro que ha caído y me lo he pillado.

Iba detrás de una bajada de precio pal BF4 y me ha salido niquelado. Yo no creo que vaya poniendo uno al mes, el repertorio de EA no es tan amplio y supongo que habremos de esperar mas de 6 meses para que los juegos entren en el repertorio.
Aun así por 24 eur al año me parece un producto de lo más atractivo....por fin se dará sentido a bajarse los juegos online...por fin se han dado cuenta que mas vale la venta masiva a poco precio que la venta selecta a precios altos.
jluisjim escribió:Todavía no han dicho nada de cuando irán añadiendo nuevo contenido. Puede que no sea mensual...

Seguro que no es mensual, creo que ya lo hablamos por aquí hace unas páginas. Poniendo un juego en el almacén cada 2 meses, llegaría un momento en que tendrían que estar metiendo en el almacén juegos con 3 o 4 meses de antigüedad. Y no creo que hagan eso :S
A ver tengo una duda.

Si me pillo 1 mes de EA Access, puedo utilizar ese 10% en comprar Fifa en el Store Americano??
Kynus escribió:A ver tengo una duda.

Si me pillo 1 mes de EA Access, puedo utilizar ese 10% en comprar Fifa en el Store Americano??

Sí.
Por cuanto os ha salido el acces desde usa?
josepepu escribió:Por cuanto os ha salido el acces desde usa?

La anual sale 2 leuros mas barata que en España
fjrblazquez escribió:
josepepu escribió:Por cuanto os ha salido el acces desde usa?

La anual sale 2 leuros mas barata que en España

¿Y se pueden compartir las descargas al igual que las que compres con esa cuenta en el bazar normal?

Gracias!
6808 respuestas