EA Access

Buenas gente,una pregunta.
Si yo que tengo el ea acces me descargo el fifa 5 días antes, mi compi de cuenta también podra jugarlo???
Hay algún problema con lo compartir cuenta?
Mil gracias
jordi0202 escribió:Buenas gente,una pregunta.
Si yo que tengo el ea acces me descargo el fifa 5 días antes, mi compi de cuenta también podra jugarlo???
Hay algún problema con lo compartir cuenta?
Mil gracias

la prueba es para quien compra
el que compra el pase es el unico que tiene acceso a la prueba del juego??? lo confirmais?? poco sentido tiene compartir el ea access
rollospillo escribió:el que compra el pase es el unico que tiene acceso a la prueba del juego??? lo confirmais?? poco sentido tiene compartir el ea access

el ea access en si no se comparte... solo se comparten los juegos del almacen... nada mas, los demas privilegios , los tiene kien compra el access.
xboxadicto escribió:
rollospillo escribió:el que compra el pase es el unico que tiene acceso a la prueba del juego??? lo confirmais?? poco sentido tiene compartir el ea access

el ea access en si no se comparte... solo se comparten los juegos del almacen... nada mas, los demas privilegios , los tiene kien compra el access.

Efectivamente, los juegos de prueba no se comparten.
Lo que sí se comparte son los juegos del Almacén y (creo) la posibilidad de los descuentos.

Aun así, creo que sí merece la pena pagar por los juegos del Almacén (Battlefield 4, Peggle 2...), sobre todo si tienes la cuenta compartida.
¿Confirmado que los juegos con acceso anticipado no los puede descargar el "amigo"?

¿Alguno lo confirma con Madden por ejemplo? Yo creo que es con el único que se puede hacer la prueba, pensaba que al igual que si tu compi descarga un juego lo descargas tú, si se descarga el juego anticipado tú igual suponía.. ¿Seguro que es como decís?
pyrumano escribió:¿Confirmado que los juegos con acceso anticipado no los puede descargar el "amigo"?

¿Alguno lo confirma con Madden por ejemplo? Yo creo que es con el único que se puede hacer la prueba, pensaba que al igual que si tu compi descarga un juego lo descargas tú, si se descarga el juego anticipado tú igual suponía.. ¿Seguro que es como decís?

bueno en el caso q no se compartir, a las malas el amigo cn el que compartimos ea pueden hacerse suscripción un mes que son 4€, tampoco sale tan cara la cosa.
xou69 escribió:
pyrumano escribió:¿Confirmado que los juegos con acceso anticipado no los puede descargar el "amigo"?

bueno en el caso q no se compartir, a las malas el amigo cn el que compartimos ea pueden hacerse suscripción un mes que son 4€, tampoco sale tan cara la cosa.

La verdad es que sí, pero en mi caso yo pillo el access y él pilla el live, aunque bueno yo también tengo mis problemas al no tener gold. Por ejemplo no puedo descargar games with gold si él no los descarga, o para la beta de destiny tuve que meter una tarjeta de una semana.
Pues yo comparto cuenta y yo soy el que bajo la beta del destiny y mi compañero tambien la tenia para bajar, luego comprobare lo del madden a ver si se puede o no.
Con el EA Access compartiendo cuentas el amigo sí tiene acceso a los juegos del Almacén. Lo digo yo que comparto cuentas con un amigo, soy el poseedor de un mes de EA Access y se ha bajado el Battlefield 4.
No se pueden compartir versiones anticipadas con el Access, ya lo intenté probando la de Madden con el compi con quien comparto licencia y aunque tenga su cuenta y la mía conectadas, si intento jugar con mi cuenta dice que pague la suscripción (si lo intento sólo con mi cuenta conectada ni ejecuta el juego).
Yo he hecho la prueba de lo que decis y yo y mi compañero hemos descargado los 2 el madden 15, yo lo puse esta mañana por probar ya que no me interesa y el cuando a llegado lo tenia instalando. un saludo
(mensaje borrado)
Poder si se puede siempre que sea como lo tengo yo. Es decir con una tercera cuenta compartida, se compra con la cuenta compartida y quien quiera jugar lo hace con esta. Eso si, los dos a la vez no se puede, porque la cuenta debe estar conectada y siempre se debe jugar con ese perfil compartido, no vale tenerlo conectado y jugar con tuyo.
Umbasa escribió:Con el EA Access compartiendo cuentas el amigo sí tiene acceso a los juegos del Almacén. Lo digo yo que comparto cuentas con un amigo, soy el poseedor de un mes de EA Access y se ha bajado el Battlefield 4.

Si hombre, eso ya lo tenemos todos comprobadisimo.

No nos referimos a los juegos de almacén, si no a los accesos anticipados. Mi compañero ha podido poner a descargar el Madden pero por lo que comentáis no va a poder iniciarlo, lástima.
y luego el juego comprado con el 10% de descuento el amigo con el que compartes cuenta si puede descargarselo?
Sabéis si antes de que salga el NHL 15 estará en el almacén para precarga y poder probar el juego antes de que salga?
Sunkitoo escribió:y luego el juego comprado con el 10% de descuento el amigo con el que compartes cuenta si puede descargarselo?

Sin problemas. El descuento solo lo aprovecha el que está suscrito, pero una vez comprado, el compartir funciona como siempre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Han puesto el need for speed a 25$, no se supone que tambien tendrian que hacer el descuento por tener el ea access?
Tambien decir que se ha filtrado una foto del juego en el almacén,puede que en septiembre lo tengamos gratis
guardiaimperial escribió:Han puesto el need for speed a 25$, no se supone que tambien tendrian que hacer el descuento por tener el ea access?
Tambien decir que se ha filtrado una foto del juego en el almacén,puede que en septiembre lo tengamos gratis

Pues me veo comprando el pase anual como lo pongan en Septiembre, tuve el NFS en físico y me encantó pero lo vendí (mal hecho xDD) para comprar otros títulos.

Esperemos a ver si lo meten finalmente.
guardiaimperial escribió:Han puesto el need for speed a 25$, no se supone que tambien tendrian que hacer el descuento por tener el ea access?

he leido en mas posts, gente que va a comprar el nfs, creo que lo mejor es esperar porque esta claro que este sera de los siguientes en poner en el almacen porque es de los primeros, y por tanto es logico que regalen este y seguramente antes de fin de año, ojala fuera en septiembre, a ver si anuncian si van a regalar juegos cada mes o cada cuanto, a ver si dan mas informacion para los que compramos el ea access
Pues yo dudo que lo pongan en el almacén, al menos hasta octubre. Me parecería muy feo que rebajen el juego tanto una semana antes de regalarlo, la gente se les echaría encima.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelillo732 escribió:Pues yo dudo que lo pongan en el almacén, al menos hasta octubre. Me parecería muy feo que rebajen el juego tanto una semana antes de regalarlo, la gente se les echaría encima.

Porque? Es que dudo mucho que la gente que tenga el ea access a estas alturas compre el nfe. Una cosa es comprar el fifa 15 que sabes que hasta casi un año no lo van a poner gratis pero el nfe es uno de los candidatos al almacén. Esa rebaja va destinada a los que no tienen el ea access.
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo dudo que lo pongan en el almacén, al menos hasta octubre. Me parecería muy feo que rebajen el juego tanto una semana antes de regalarlo, la gente se les echaría encima.

Porque? Es que dudo mucho que la gente que tenga el ea access a estas alturas compre el nfe. Una cosa es comprar el fifa 15 que sabes que hasta casi un año no lo van a poner gratis pero el nfe es uno de los candidatos al almacén. Esa rebaja va destinada a los que no tienen el ea access.

Exacto.

Es una rebaja para los que no quieren en EAAccess, además que de este modo el juego siempre será tuyo y con el Access, el día que dejes de estar suscrito lo perderás.
Yo no lo veo mal y me parece una buena oportunidad para aquellos a los que el juego les interesa.
sabéis como desactivar la renovación automática de dicho servicio desde la consola?
xou69 escribió:sabéis como desactivar la renovación automática de dicho servicio desde la consola?

xbox.es, inicias sesión con tu cuenta, le das a "mi cuenta", suscripciones y ahí le das a cancelar suscripción automatica de EA Access.
Umbasa escribió:
xou69 escribió:sabéis como desactivar la renovación automática de dicho servicio desde la consola?

xbox.es, inicias sesión con tu cuenta, le das a "mi cuenta", suscripciones y ahí le das a cancelar suscripción automatica de EA Access.

esque desde la web no me deja x no se q de la contraseña del correo, por la one no se puede hacer?¿
Imagino que ya lo habran preguntado, pero lo hago por enésima ver, por si acaso la cosa hubiera cambiado...

¿se puede compartir el EA access igual que compartimos los juegos? ¿pueden todos los perfiles de la consola donde esté el perfil de EA access utiliza el acceso?

Saludos!
rcn7 escribió:Imagino que ya lo habran preguntado, pero lo hago por enésima ver, por si acaso la cosa hubiera cambiado...

¿se puede compartir el EA access igual que compartimos los juegos? ¿pueden todos los perfiles de la consola donde esté el perfil de EA access utiliza el acceso?

Saludos!

Los juegos del almacén si
Estoy planteandome pillarlo y tengo algunas dudas, seguramente estan mas que respondidas, pero cualquiera se lle todo el post xD

en primer lugar, era sobre lo de compartir los juegos del almacen como si fueran los normales, pero veo que justo arriba responden que si, supongo que los que compras, tambien se compartiran, vamos, como uno normal.

por otro lado, me gustaria saber, si cuando compre juegos, por ejemplo, Fifa 15 o Dragon Age, puedo comprarlos en los bazares de otros paises, ya sea estados unidos o el que sea y manteniendo los descuentos y la compra anticipada, es que no se si los juegos se compran por el bazar de xbox o hay que comprarlos directamente a EA.

creo que por ahora nada mas.
Se sigue pudiendo descargar el madden para probar las 6 horas? O cómo ya ha salido el juego no te deja?

Saludos!
Espero que tras esta semana de oferta del Rivals, no tarden muchos meses en meterlo en el Vault. ^^

Que lo alquile en su momento y me gusto bastante. [360º]
SpiderSilva escribió:Se sigue pudiendo descargar el madden para probar las 6 horas? O cómo ya ha salido el juego no te deja?

Saludos!

Si te deja
Cuando se podra probar durante 6 horas el NHL?
xeez12 escribió:Cuando se podra probar durante 6 horas el NHL?

Hay demo ya.
ubn escribió:
xeez12 escribió:Cuando se podra probar durante 6 horas el NHL?

Hay demo ya.

ya pero quiero la parte de las 6 horas para sacarle logros y tal xD
No me ha quedado del todo claro lo de compartir cuenta con el EA Access.

A ver,tengo mi cuenta compartida con un amigo,mi gamertag digamos que es fulanito,y el de mi amigo es menganito.

Si yo descargo el EA Access en mi consola,usando mi cuenta de fulanito,cuando salga la version de prueba de Fifa puedo descargarla en mi consola o al tener mi perfil como principal en la consola de mi amigo solo puede descargarlo el??Porque por esto y por lo del descuento del 10 % es por lo que me interesa ponerme 1 mes.

Gracias y saludos.
Bueno pues problema raro.....
Compre ea 1 año, y como tengo juegos compartidos, mi amigo tambien podia descargar el battlefield 4...
hasta ahi todo normal.. lo raro viene ahora

cuando inica el juego le sale para pulsar cualquier boton , configurar pantalla y ala se keda en la imagen de la calle lloviendo y de ahi no pasa... no le dale ni el menu para elegir campaña,multijugador etc...
Borro la partida que genera y vuelta a empezar y lo mismo.....
He desinstalado el juego y lo hemos vuelto a bajar y nada.

Entonces se me ocurre iniciar sesion en su consola, abro el battlefield, me sincroniza con imi perfil... y me salta bien, elijo campaña reanudar y ostias... sigo por la partida que llevo yo en mi casa.... cierro mi sesion abro la suya y nada igual...

raro verdad? no se suponia que los juegos se compartian tambien?
ElSueco escribió:No me ha quedado del todo claro lo de compartir cuenta con el EA Access.

A ver,tengo mi cuenta compartida con un amigo,mi gamertag digamos que es fulanito,y el de mi amigo es menganito.

Si yo descargo el EA Access en mi consola,usando mi cuenta de fulanito,cuando salga la version de prueba de Fifa puedo descargarla en mi consola o al tener mi perfil como principal en la consola de mi amigo solo puede descargarlo el??Porque por esto y por lo del descuento del 10 % es por lo que me interesa ponerme 1 mes.

Gracias y saludos.

Las 6 h de prueba solo sirven para la cuenta que compra el ea acesss.
Los descuentos se aplican igual. Solo para la cuenta que los compra pero como lo compartes da igual, ya que salis beneficiados los 2.
Una pregunta el ea acces este si lo compra mi amigo con el que compartimos juegos haciendo lo de la cuenta vale tambien ? o no deja
Lo mismo pregunto jeje
Y una cosa si sale el fifa 15 q lo tendré gratis con la suscripción o te de q pagar ?
malagaxone escribió:Lo mismo pregunto jeje
Y una cosa si sale el fifa 15 q lo tendré gratis con la suscripción o te de q pagar ?

Lo tendras gratis...dentro de un año

hombre como te van a dar gratis un juego de salida?
munarriz escribió:

hombre como te van a dar gratis un juego de salida?

Hay cada pregunta..... va con un descuento del 10%
no me refiero si podre jugar a los juegos de ea acces si mi amigo que compartimos perfiles para comprar los juegos a mitad entre 2 si puedo jugar al Battlefield 4 y los de ea acces pagando solo 1
xboxadicto escribió:Bueno pues problema raro.....
Compre ea 1 año, y como tengo juegos compartidos, mi amigo tambien podia descargar el battlefield 4...
hasta ahi todo normal.. lo raro viene ahora

cuando inica el juego le sale para pulsar cualquier boton , configurar pantalla y ala se keda en la imagen de la calle lloviendo y de ahi no pasa... no le dale ni el menu para elegir campaña,multijugador etc...
Borro la partida que genera y vuelta a empezar y lo mismo.....
He desinstalado el juego y lo hemos vuelto a bajar y nada.

Entonces se me ocurre iniciar sesion en su consola, abro el battlefield, me sincroniza con imi perfil... y me salta bien, elijo campaña reanudar y ostias... sigo por la partida que llevo yo en mi casa.... cierro mi sesion abro la suya y nada igual...

raro verdad? no se suponia que los juegos se compartian tambien?

vlc89 escribió:no me refiero si podre jugar a los juegos de ea acces si mi amigo que compartimos perfiles para comprar los juegos a mitad entre 2 si puedo jugar al Battlefield 4 y los de ea acces pagando solo 1

Raro, raro, raro...
entonces pagar 25€ al año para obtener un 10% de descuento en juegos de salida y luego al año si lo puedes tener gratis, me parece malgastar 25€ al año, no ?
malagaxone escribió:entonces pagar 25€ al año para obtener un 10% de descuento en juegos de salida y luego al año si lo puedes tener gratis, me parece malgastar 25€ al año, no ?

Claro! es mejor esperar un año y jugar los juegos entonces! Es como el games with gold. Mejor no comprar ningún juego digital, porque quien sabe! Alomejor es el juego del mes que viene y es malgastar el dinero.

En fin... XD...
malagaxone escribió:entonces pagar 25€ al año para obtener un 10% de descuento en juegos de salida y luego al año si lo puedes tener gratis, me parece malgastar 25€ al año, no ?

Has leido las caracteristicas del servicio? creo que hay que empezar por ahi

Hombre, de primeras, ahora mismo, y sin contar Fifa 14 y Madden 25 si quieres por ese planteamiento, ya tienes disponible Battlefield 4 y Peggle 2.

Poniéndonos quisquillosos y encontrando sólo apetecibles esos dos, con eso ya lo tienes amortizado.

Muchos creemos que el siguiente en entrar al almacén será el NFS Rivals. Falta saber qué ritmo tienen pensado llevar a la hora de ir metiendo juegos.
6808 respuestas