EA Access

Si compra este mes puedes jugar al anticipo del fifa 15 cinco dias antes de su salida
?
Y los juegos que meten en el almacen, estarán ahí para siempre, o solo los dejan unos meses? Se han puesto un límite de juegos en el almacen?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rcn7 escribió:Y los juegos que meten en el almacen, estarán ahí para siempre, o solo los dejan unos meses? Se han puesto un límite de juegos en el almacen?

Los juegos del almacen estaran ahi para siempre. Hay una clausula que ellos se reservan el derecho de quitarlos cuando quieran, han dicho que esto no va a suceder. Para que esta entonces esta clausula? Imagina que sale el fifa 15 y el becario de turno sin querer lo incluye en el almacen, pues con esta clausula lo pueden retirar.
guardiaimperial escribió:
rcn7 escribió:Y los juegos que meten en el almacen, estarán ahí para siempre, o solo los dejan unos meses? Se han puesto un límite de juegos en el almacen?

Los juegos del almacen estaran ahi para siempre. Hay una clausula que ellos se reservan el derecho de quitarlos cuando quieran, han dicho que esto no va a suceder. Para que esta entonces esta clausula? Imagina que sale el fifa 15 y el becario de turno sin querer lo incluye en el almacen, pues con esta clausula lo pueden retirar.

Imagino que sí retirarán las entregas deportivas de los juegos anuales, dudo que mantengan Fifa '14 o Madden una vez que cierren los servidores y hayan incluido la entrega de ese año.
taxmanbcn escribió:
malagaxone escribió:entonces pagar 25€ al año para obtener un 10% de descuento en juegos de salida y luego al año si lo puedes tener gratis, me parece malgastar 25€ al año, no ?

Hombre, de primeras, ahora mismo, y sin contar Fifa 14 y Madden 25 si quieres por ese planteamiento, ya tienes disponible Battlefield 4 y Peggle 2.

Poniéndonos quisquillosos y encontrando sólo apetecibles esos dos, con eso ya lo tienes amortizado.

Muchos creemos que el siguiente en entrar al almacén será el NFS Rivals. Falta saber qué ritmo tienen pensado llevar a la hora de ir metiendo juegos.

Hombre solo con la oferta inicial ya me parece una gran oferta...solo que en el resto del año pongan de 3 a 5 juegos...es un chollo por 25 euros.
xboxadicto escribió:Bueno pues problema raro.....
Compre ea 1 año, y como tengo juegos compartidos, mi amigo tambien podia descargar el battlefield 4...
hasta ahi todo normal.. lo raro viene ahora

cuando inica el juego le sale para pulsar cualquier boton , configurar pantalla y ala se keda en la imagen de la calle lloviendo y de ahi no pasa... no le dale ni el menu para elegir campaña,multijugador etc...
Borro la partida que genera y vuelta a empezar y lo mismo.....
He desinstalado el juego y lo hemos vuelto a bajar y nada.

Entonces se me ocurre iniciar sesion en su consola, abro el battlefield, me sincroniza con imi perfil... y me salta bien, elijo campaña reanudar y ostias... sigo por la partida que llevo yo en mi casa.... cierro mi sesion abro la suya y nada igual...

raro verdad? no se suponia que los juegos se compartian tambien?

me autocito... alguien mas le ha pasado?
Pregunta. Cuando pillas la prueba del Madden 15, son 6 horas a partir de que lo pillas o puedes jugarlo durante 6 horas cuando sea?
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues problema raro.....
Compre ea 1 año, y como tengo juegos compartidos, mi amigo tambien podia descargar el battlefield 4...
hasta ahi todo normal.. lo raro viene ahora

cuando inica el juego le sale para pulsar cualquier boton , configurar pantalla y ala se keda en la imagen de la calle lloviendo y de ahi no pasa... no le dale ni el menu para elegir campaña,multijugador etc...
Borro la partida que genera y vuelta a empezar y lo mismo.....
He desinstalado el juego y lo hemos vuelto a bajar y nada.

Entonces se me ocurre iniciar sesion en su consola, abro el battlefield, me sincroniza con imi perfil... y me salta bien, elijo campaña reanudar y ostias... sigo por la partida que llevo yo en mi casa.... cierro mi sesion abro la suya y nada igual...

raro verdad? no se suponia que los juegos se compartian tambien?

me autocito... alguien mas le ha pasado?

Has probado borrando la cache? (dejando pulsado el botón de la consola unos diez segundos hasta que se apaga totalmente) Es raro no he escuchado que a nadie más le pase aunque siendo el Battlefield jajaja
Alguno que tenga el EA acceso lo comparte con algun amigo y os van los juegos del EA a los 2?

Queremos pillar un año entre un colega y yo para compartir juegos por eso pregunto xD
vlc89 escribió:Alguno que tenga el EA acceso lo comparte con algun amigo y os van los juegos del EA a los 2?

Queremos pillar un año entre un colega y yo para compartir juegos por eso pregunto xD

Esa pregunta esta respondida en el FAQ de la primera página y 5000 veces a lo largo del hilo, SI se puede compartir.
Después de leer las condiciones del EA Access, pone que se podrán descargar los juegos para probarlos 5 días antes de su salida, y entre los que nombra están el NHL 15 y el Fifa 15... Teniendo en cuenta que en USA sale el día 9 el NHL, en teoría el 4 podríamos descargarlo para probarlo antes... pero ya no sé si tendríamos que cambiar la región de la consola o qué... alguien estuvo atento con el Madden? (que también salió antes en USA)
Se puede compra microsoff ponts a mi no me deja me pide solo tarjerta de credito
vespa escribió:Se puede compra microsoff ponts a mi no me deja me pide solo tarjerta de credito

No, no se puede... sólo tarjeta o paypal.
No se si piensan meter algún juego nuevo pero si no lo hacen, mi suscripción caduca el 12 de sept y no se si la voy a renovar
Iteco escribió:No se si piensan meter algún juego nuevo pero si no lo hacen, mi suscripción caduca el 12 de sept y no se si la voy a renovar

Se filtro una imagen del almacen con el nfs, no cteo que tarden mucho en incluirlo
patusoy escribió:Después de leer las condiciones del EA Access, pone que se podrán descargar los juegos para probarlos 5 días antes de su salida, y entre los que nombra están el NHL 15 y el Fifa 15... Teniendo en cuenta que en USA sale el día 9 el NHL, en teoría el 4 podríamos descargarlo para probarlo antes... pero ya no sé si tendríamos que cambiar la región de la consola o qué... alguien estuvo atento con el Madden? (que también salió antes en USA)

Yo cambie la region para que apareciese en las descargas(en españa aparecio algo mas tarde), luego jugue desde el dia de lanzamiento en EEUU
Confirmado Rivals estará disponible en las próximas semanas

. @EAAccess: EA Access members, prepare to start your engines! @NeedforSpeed Rivals is racing to The Vault: http://t.co/j3XWXodosE http://t.co/roIMtDcVRd
fenix_supremo escribió:Confirmado Rivals estará disponible en las próximas semanas

. @EAAccess: EA Access members, prepare to start your engines! @NeedforSpeed Rivals is racing to The Vault: http://t.co/j3XWXodosE http://t.co/roIMtDcVRd

Está bien que vayan añadiendo juegos jejeje
fenix_supremo escribió:Confirmado Rivals estará disponible en las próximas semanas

Pues me esperare a que salga para renovar un año la subscripcion que me caduco el dia 1
Cada vez mas contento de este servicio :D
Se puede probar 6 horas desde que lo descargas o 6 horas en total de juego?
Tito93 escribió:Se puede probar 6 horas desde que lo descargas o 6 horas en total de juego?

6 horas de juego
jjuioij escribió:
Tito93 escribió:Se puede probar 6 horas desde que lo descargas o 6 horas en total de juego?

6 horas de juego

Mas puntos a favor :D

cojonudo, si ya lo habia amortizado con los primeros juegos, con este de puta madre, y luego habia gente quejandose de este tipo de promocion.... manda webos
De lujo, ya estan amortizadisimos los 25€ anuales [beer]
una pregunta, creo que ya lo leí pero para confirmar XD yo no tengo ea access, pero si por ejemplo lo compro cuando salga el NFS seguire teniendo acceso a los 4 primeros? es por esperarme ya que aun siguen sin interesarme mucho los que dan aun
tommy360 escribió:una pregunta, creo que ya lo leí pero para confirmar XD yo no tengo ea access, pero si por ejemplo lo compro cuando salga el NFS seguire teniendo acceso a los 4 primeros? es por esperarme ya que aun siguen sin interesarme mucho los que dan aun

Si claro!
Pues con muchas ganas de ptobar el nfs,la verdad que estaba cantado que seria el siguiente. El siguiente?? El nba, que pensais?
guardiaimperial escribió:Pues con muchas ganas de ptobar el nfs,la verdad que estaba cantado que seria el siguiente. El siguiente?? El nba, que pensais?

Pues yo apostaria que casi seguro sera el nba saliendo el nuevo ese mismo mes,por que pocos juegos tiene ya ea para poner
Pero lo de las 6h de juego no tiene nada que ver el nfs rivals no? Eso es solo para los nuevos. El nfs área juego completo como los demás? Si es así... Estoy por cogerlo
habemus escribió:Pero lo de las 6h de juego no tiene nada que ver el nfs rivals no? Eso es solo para los nuevos. El nfs área juego completo como los demás? Si es así... Estoy por cogerlo

Los juegos del baul son los juegos viejos y completos,los nuevos como fifa y demas solo se podran jugar 6 horas
Cuando ponen el Rivals decis ?
L4nDeR escribió:Cuando ponen el Rivals decis ?

En las próximas semanas dijeron.
angelillo732 escribió:

Semanas!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como tarden mucho en ponerlo se va a juntar con la salida del Horizont 2, en mi caso el claro vencedor sería el Forza.

Saludos
rubenfg escribió:Como tarden mucho en ponerlo se va a juntar con la salida del Horizont 2, en mi caso el claro vencedor sería el Forza.

Saludos

Y para la demo del FH2 queda menos que nada.
L4nDeR escribió:
angelillo732 escribió:

Semanas!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En el articulo,dan a entender que es en Septiembre.

Paciencia XD
arcard escribió:

cojonudo, si ya lo habia amortizado con los primeros juegos, con este de puta madre, y luego habia gente quejandose de este tipo de promocion.... manda webos

+1 Para mi ha sido lo mejor desde hace tiempo, si no llega a ser por eso no me hubiera comprado ni el FIFA ni el BF4 ni el NFL y me han dado bastantes horas de juego. Por lo tanto a día de hoy ya he amortizado los 25 euros y si llegan mas pues de puta madre.

un saludo
[/quote]
cojonudo, si ya lo habia amortizado con los primeros juegos, con este de puta madre, y luego habia gente quejandose de este tipo de promocion.... manda webos[/quote]
+1 Para mi ha sido lo mejor desde hace tiempo, si no llega a ser por eso no me hubiera comprado ni el FIFA ni el BF4 ni el NFL y me han dado bastantes horas de juego. Por lo tanto a día de hoy ya he amortizado los 25 euros y si llegan mas pues de puta madre.

un saludo[/quote]

Estoy contigo. Ya era hora que el mundo del pc llegara a las consolas. Con eso me refiero que hace muchos años que tenia la 360 y solamente tenía 2-3 juegos que cuando los acaba iba revendiendo para poder jugar a otros. Con estas tendencias tendremos muchisimos juegos por precios muy asequibles. Y despues en Sony decian que este tipo de productos no les interesaba a sus jugadores. [+risas]
la verdad que dan ganas de pillarse el ea acces, no le veo ningun punto malo a la suscripcion, pues te sale el mes a 2 euros, pagando la suscripción anual
El primer año es fácil amortizarlo, pues partes con 4 juegos más los que se puedan añadir. El problema para EA va a ser convencer a los ya suscritos de que se queden, pues solo van a valorar los nuevos juegos que puedan poner en el almacen.

Todo depende de cuantos juegos al año pongan en el almacen. Porque si en 2015 ponen a final de año el Fifa 15 nadie va a renovar la suscripción solo por una edición antigua del FIFA. Lo harán por los juegos que pongan entre enero y FIFA.

Cuales juegos pueden ser? esa es la pregunta y lo que tiene que valorar la gente para renovar.

OJO, solo hablo de la suscripción anual. Está claro que la mensual es más fácil que en un momento dado alguien la active, pues no deja de ser un alquiler muy barato de un grupo de juegos. Y como no, también del que active un mes para recibir el descuento en un lanzamiento de EA y así disponer del almacén gratis ese mes.

Pero a ea le interesa que todos paguemos un año y vayamos renovando. A ver que hace para convencer a los ya suscritos.
muy bien argumentado compañero ;)
Es verdad que es complicado mantener el interes, pero por ejemplo este mes sacan el nfs, a mi con ese ya me tienen contento un par de meses, hasta que saquen el nba14 que no es santo de mi devocion pero oye, es gratis!
Calculo que sobre febrero pondran el UFC, la manera de tener enganchados a la gente es que al mes y medio de haber metido un juego cuando ya lo tienes mas que pasado, es ununciar el siguiente con un ¨en las proximas semanas¨ que puede ser un mes y medio, y asi poco a poco te van teniendo enganchado.
A mi de momento me ha salido a cuentasa, vendi el bf4 por 20 euretes, y ahora con el nfs, mas el descuento del fifa voy tirando
Han anunciado need for Speed como próximo juego del almacén, junto a las demos del fifa15 y el nhl(que se podrán probar durante 6 hrs el juego completo) . Fuente somosxbox
SHAOLIN Ftw escribió:Han anunciado need for Speed como próximo juego del almacén, junto a las demos del fifa15 y el nhl(que se podrán probar durante 6 hrs el juego completo) . Fuente somosxbox

Un juego algo infravalorado el rivals, pero muy divertido y se sigue viendo de vicio con el Frostbite 3 dándolo todo. Una alternativa arcade a Forza 5 bastante potable
Ahora que acaban de confirmar que tambien va a estar disponible el need for speed, me acaban de convencer asi que el finde cae el ea acess
Esas próximas semanas que pasan volando!!

Graeme Boyd ‏@AceyBongos 7 s

Nice, @NeedforSpeed Rivals is now in the @EAAccess Vault. I'm actually disgusted with myself for not having played this game more.
yopmoi escribió:Esas próximas semanas que pasan volando!!

Nice, @NeedforSpeed Rivals is now in the @EAAccess Vault. I'm actually disgusted with myself for not having played this game more.

Buen juego estos de ea y su access se están luciendo.
yopmoi escribió:Esas próximas semanas que pasan volando!!

Alguien que lo haya comprobado ya? A ver si con un poco de suerte lo pongo a descargar desde el Smartglass, que me sigue diciendo que gracias el EA ACCESS me queda en 62.99€ [carcajad]
A mi tampoco me aparece en el almacén 62.99€..
6808 respuestas