EA Access

A ver si confirman que ya está el NFS RIvals para bajar y jugar, en ese caso pago otro mes encantado, se me caducó el mes que habia comprado justo el día 1.
Umbasa escribió:A ver si confirman que ya está el NFS RIvals para bajar y jugar, en ese caso pago otro mes encantado, se me caducó el mes que habia comprado justo el día 1.

si ya esta para descargarlo, yo lo acabo de bajar!
Pues al llegar a casa, a bajar el NFS se ha dicho!

Gracias por los avisos chicos!
Muy bien por parte de EA por regalar este juego, que siga asi jejejje a descargar se ha dicho ;)
Descargando!!! [fumando]

Me ha sorprendido EA, pensaba que iban a tardar más tiempo. Justo en el fin de semana gratuito de Forza 5, que coincidencia ¬_¬ .

Saludos y gracias por avisar.
He actualizao la lista de juegos para que nadie se pierda ^_^
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Descargando
Suscrito otro mes más. Prefiero pagar los meses en que este interesado que a pagar un año y no sacarle todo el jugo. Por cierto, el NHL de EA Access dispone de 6 horas de prueba o es como la demo de la Store?
Se puede comprar en el bazar americano ?
Umbasa escribió:Suscrito otro mes más. Prefiero pagar los meses en que este interesado que a pagar un año y no sacarle todo el jugo. Por cierto, el NHL de EA Access dispone de 6 horas de prueba o es como la demo de la Store?

Si, 6 horas

Magix escribió:Se puede comprar en el bazar americano ?

Si pero cuesta 30 dolares asique es mas o menos lo mismo
Gracias por el aviso, chicos
Ahora si me animo a comprarlo
Bueno ya esta bien!!, definitivamente me han conquistado solo por el BF4 y el NFS me voy a lanzar a por el año entero, de cabeza sin pensármelo dos veces.
Imagen
Perdonad mi ignorancia,pero ¿se puede comprar el EA ACCESS por la web de XBOX,o solo desde la consola? [ayay]
Descargandoooo. Lo que me he dado cuenta es que desde smartglass no puedes ponerlo a descargar. Me decía que lo reprodujese en mi Xbox. He tenido que esperar a llegara a casa. Esto se amortiza por momentos...
Si, yo acabo de ponerlo ahora q he llegado a casa junto con el nhl. En smartglass me salia lo de reproducir y en la web me salia para comprar
Te hacen poner la visa ? Que broma es esta ? No se puede saltar eso ?
Magix escribió:Te hacen poner la visa ? Que broma es esta ? No se puede saltar eso ?

Que es lo que te parece una broma exactamente? Tener que ppner un metodo de pago para comprar un servicio?
guardiaimperial escribió:
Magix escribió:Te hacen poner la visa ? Que broma es esta ? No se puede saltar eso ?

Que es lo que te parece una broma exactamente? Tener que ppner un metodo de pago para comprar un servicio?

Esa esa [qmparto]

[facepalm] Pues que tengo 25 euros en microsoft y no tengo porque poner mi visa cuando ya tengo el dinero ingresado y no me dejan usarlo.(codigos). Usa un poco la mollera antes de soltar estas chorradas y dártelas de listo.

Esa esa [qmparto]

Otro listo. [facepalm]
Hablo de puta la tacones [facepalm]
NucelarGen escribió:Hablo de puta la tacones [facepalm]

Aprende a escribir. Por lo menos podrías admitir que has metido la pata (igual que el otro) pero no encima vacilas... [sonrisa]

PD: A la lista de ignorados, cansino.
Magix escribió:

Aprende a escribir.

Aprende a explicarte cuando preguntes algo , listo
NucelarGen escribió:
Magix escribió:

Aprende a escribir.

Aprende a explicarte cuando preguntes algo , listo

Aprende a relacionar conceptos. Como cojones voy a preguntar lo de la visa cuando es de pago [facepalm] ¿No será que tengo dinero en la cuenta de MS y no me deja usarlo y me obliga a meter una visa? No es muy complicado usar la cabeza un poquito solo..., en vez de contestar de malas maneras o hacer burla

En fin, menudo bajón ha metido este foro en cuanto a calidad.
Pero no me habías ignorado [qmparto]. Si, por tu aportes sobretodo
NucelarGen escribió:Pero no me habías ignorado [qmparto]. Si, por tu aportes sobretodo

Tienes 15 años ? 1 semana para el cole te queda. Yo llevo desde el 2007 aportando algunas Wiki y algunos hilos de interés, a ti en este tiempo siempre te he visto flammeando como ahora.

No te voy a contestar más, sigue con tus pataletadas. Ojalá moderación hiciese alguna purga de vez en cuando, gente como tú sobra, solo hace falta leerte, todo vacileos, comentarios con nulo aporte más que flammeadas de crío.
Magix escribió:
NucelarGen escribió:Pero no me habías ignorado [qmparto]. Si, por tu aportes sobretodo

Tienes 15 años ? 1 semana para el cole te queda. Yo llevo desde el 2007 aportando algunas Wiki y algunos hilos de interés, a ti en este tiempo siempre te he visto flammeando como ahora.

Me has pillado . Pero el ignore para cuando ? [qmparto]
Oye gente, alguien a piyao el pase en otro bazar que no sea el americano y claro está el nuestro tampoco.

Saludos.
El recreo se acabo ya ? Lo digo para seguir leyendo el hilo o volver dentro de un par de horas
A ver el que nos califica de listos. No puedes pagar con puntos de ms porque es un servicio que ofrece EA,pero eso lo hubieras sabido si leyeras un poco ....
Este servicio está muy bien. Quizás tengamos acceso a futuras betas de Battlefield H. y demás . Vale la pena el dinero que conlleva
Magix escribió:

[facepalm] Pues que tengo 25 euros en microsoft y no tengo porque poner mi visa cuando ya tengo el dinero ingresado y no me dejan usarlo.(codigos). Usa un poco la mollera antes de soltar estas chorradas y dártelas de listo.

Esa esa [qmparto]

Otro listo. [facepalm]

No se puede pagar con el dinero de la cuenta microsoft, solo Visa o Paypal ya que el dinero es para EA no para microsoft

PD: Mas adelante sacaran tarjetas prepago fisicas a la venta, para poderlas comprar en los comercios como el live etc..
Molaría que pusieran un juego al mes [carcajad] [carcajad]
De momento, están en plazo [qmparto]
pomaniac escribió:Molaría que pusieran un juego al mes [carcajad] [carcajad]

El mes que viene Plantas VS Zombies...

A lo que venia: Está para descargar la prueba anticipada del juego completo de NHL 15, yo acabo de ponerla a bajar a ver. No es la misma demo que está en la Store de Xbox, es el juego completo.
Umbasa escribió:

A lo que venia: Está para descargar la prueba anticipada del juego completo de NHL 15, yo acabo de ponerla a bajar a ver. No es la misma demo que está en la Store de Xbox, es el juego completo.

Una cosa, ¿esto del EA Access va igual que el PSN plus? ¿Los contenidos actuales van a desaparecer cuando actualicen, o seguirán acumulándose?
Magix escribió:

Esa esa [qmparto]

Otro listo. [facepalm]

No estaría mal que leyeras las condiciones del servicio que quieres contratar antes de ponerte a insultar a los demás:

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar la suscripción a EA Access?
Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal para la suscripción a EA Access.

¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
Umbasa escribió:

Yo creo que sera Nba live 14 para promocionar la salida del 15,ojala sean los 2 para los que no tengais el plantas
Desde luego el EA Acces es otro aliciente más para los que estén indecisos en comprar la Xbox One, vaya chollo.
bartletrules escribió:
Umbasa escribió:

Una cosa, ¿esto del EA Access va igual que el PSN plus? ¿Los contenidos actuales van a desaparecer cuando actualicen, o seguirán acumulándose?

Los contenidos son permanentes y por lo tanto, como dices, se acumulan [oki]
gente estoy plantenando pillarlo pero nose aun.

Cuando intento sacar el mes de me pide tarjeta de credito y no paypal.

¿como puedo pagar con paypal?

Gracias
pomaniac escribió:
bartletrules escribió:Una cosa, ¿esto del EA Access va igual que el PSN plus? ¿Los contenidos actuales van a desaparecer cuando actualicen, o seguirán acumulándose?

Los contenidos son permanentes y por lo tanto, como dices, se acumulan [oki]

Pues entonces me parece un puntazo por parte de EA, seguro que ganarán unos cuantos abonados con esa decisión. Yo por ejemplo no soy casi nada de juegos deportivos anuales y tal, pero la posibilidad de abonarme dentro de un tiempo y tener, digamos, el BF4, PvsZ, un Mirror's Edge 2 y cosas así...

Normal que no lo adopten los de Sony, porque se notaría la diferencia con el enfoque de "o te lo bajas cada mes, o lo pierdes"...
1 que ha pillado un año, la verdad que es un chollo xD
deonisio escribió:gente estoy plantenando pillarlo pero nose aun.

Cuando intento sacar el mes de me pide tarjeta de credito y no paypal.

¿como puedo pagar con paypal?

Gracias

Yo he ido a comprarlo y me salia solo la opcion de pagar con tarjeta. Asi que me he ido al ordenador y en las opciones de pago he añadido el Paypal. Cuando he vuelto a intentar comprar el EA Access ya me salia la opcion de pagar con Paypal, asi que lo he hecho sin problemas. Asi que ya lo tengo descargando a tope.

Ya sabes, un saludo
Y que haya gente que dice que esto es un timo... [facepalm]
soyun escribió:Y que haya gente que dice que esto es un timo... [facepalm]

Lo dicen los que no pueden tenerlo, saludos
Ya estará puesto 200.000 veces pero por comodidad si me lo permitís... Se compra desde la consola?
duazizou escribió:Ya estará puesto 200.000 veces pero por comodidad si me lo permitís... Se compra desde la consola?

Si, desde la misma app.
Bueno pues he pagado un mes, que por 3.99€ te juegas completo el nfs rivals t y el battlefield.
Total si me los compro seguro que una vez pasados no volveria a jugar mas. Asi que merece la pena. Y el mes que me interese pues otra vez.
Saludos
jocopa escribió:Bueno pues he pagado un mes, que por 3.99€ te juegas completo el nfs rivals t y el battlefield.
Total si me los compro seguro que una vez pasados no volveria a jugar mas. Asi que merece la pena. Y el mes que me interese pues otra vez.
Saludos

Me da que yo acabare haciendo lo mismo.
otro que ha pillado un año, compartido con un colega... Esto es un CHOLLO!! jajaja por 12€?? ya podrían idear más cosas como esta...
Bienvenidos al mercado digital. Sí, todavía los hay que despotrican y siguen acudiendo al Game a comprar físicos de segunda mano. Son de la vieja escuela, pero la industria se los acabará merendando les guste o no, igual que terminará con los DVD y Bluray como ya terminó con los CD.

Saludos.
6808 respuestas