EA Access

lucer1 escribió:
Yo he ido a comprarlo y me salia solo la opcion de pagar con tarjeta. Asi que me he ido al ordenador y en las opciones de pago he añadido el Paypal. Cuando he vuelto a intentar comprar el EA Access ya me salia la opcion de pagar con Paypal, asi que lo he hecho sin problemas. Asi que ya lo tengo descargando a tope.

Ya sabes, un saludo

Lo de pagar con saldo seguro que no lo activan para poder dejar activa la renovación automática anual.

Aunque luego es posible desactivarlo en la web. Pero con paypal he leído que había problemas en desactivar la renovación en el hilo.

Lo mejor es pagarlo con tarjeta.
Otro que va a probar un mes, ojalá se animaran mas compañias a hacer lo mismo. Estoy seguro de que se acabaría la piratería
Una pregunta... descargan más lentos de lo habitual los juegos del cajón o es impresión mía?
El_Viduin escribió:Una pregunta... descargan más lentos de lo habitual los juegos del cajón o es impresión mía?

Pues yo no creo que eso tenga nada que ver, saludos
Pues me acabo de animar a comprar un año y ahora tan feliz jugando NFS [360º]
Yo también he cogido un mes a la espera de que llegue el fifa jeje, creo que le iniciativa está muy bien a ver si tiene un ritmo similar, cada mes o dos meses algo nuevo al almacén.
otro con 1 año comprado en el bazar de Hungria por 19,36
yo es que ante la falta de juegos (a ver el destiny si empieza a animar la temporada de novedades) gracias a el año de esto, estoy jugando a battlefield, nfs, fifa... jejeje, y eso que el fifa no me da mas, pero hasta me puse a jugar.
ya podian las demas compañias aprender y copiar esta iniciativa, y manda webos sony decir que esto no viene bien a sus usuarios......
arcard escribió:yo es que ante la falta de juegos (a ver el destiny si empieza a animar la temporada de novedades) gracias a el año de esto, estoy jugando a battlefield, nfs, fifa... jejeje, y eso que el fifa no me da mas, pero hasta me puse a jugar.
ya podian las demas compañias aprender y copiar esta iniciativa, y manda webos sony decir que esto no viene bien a sus usuarios......

Pues si lo de Sony no tiene nombre y aun hay gente que lo defiende.

Saludos
blazkez08 escribió:otro con 1 año comprado en el bazar de Hungria por 19,36

como lo compraste?
Corregidme si me equivoco.... Se puede comprar el ea access en Hungría, y luego por ejemplo hacer uso del 10% de descuento para fifa 15 en el bazar de Hong Kong? álgo así como una orgía internacional accesible?? [+risas]
Soulblad3 escribió:Corregidme si me equivoco.... Se puede comprar el ea access en Hungría, y luego por ejemplo hacer uso del 10% de descuento para fifa 15 en el bazar de Hong Kong? álgo así como una orgía internacional accesible?? [+risas]

juposo escribió:Pues el precio mas económico esta ahora mismo en el bazar de Hungría que esta por 19.09€.
Estos son los bazares que he mirado:

-Hungría 5990,00Ft ------------------------19.09€
-Brasil 59.00 R$ -----------------------------20.29€
-Reduplica Checa 599.00 CZK----------21.71€
-Emiratos Árabes Unidos 29.99 USD---23.15€
-Arabia Saudí 129.00 SAR-----------------26.55€
-Hong Kong ----------------Solo mediante código
-India -------------------------Solo mediante código
-Sudáfrica--------------------Solo mediante código

Parece que en los Bazares donde todavía no ha salido la consola, solo se puede acceder mediante código, imagino que mas adelante pondrán la cuota mensual y anual.

Esto fue del otro día que estuve mirando los precios en distintos bazares, ya que el compañero yopmoi saco una Scan de el bazar de Brasil y parecía que salia algo mas barato, por eso me puse a indagar. Lo que se me olvido fue haceros un Copy/Paste por aquí, sorry. [+risas]

PD: Los precios puede que hayan bailado un pelin, desde que los mire que fue el día 6 de septiembre.

Que bueno lo de la orgía internacional accesible jajajaja. Yo diría que no hay problema con eso que comentas, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya probado.

Saludos
Soulblad3 escribió:Corregidme si me equivoco.... Se puede comprar el ea access en Hungría, y luego por ejemplo hacer uso del 10% de descuento para fifa 15 en el bazar de Hong Kong? álgo así como una orgía internacional accesible?? [+risas]

Supongo que cada cosa en su bazar. Saludos
lucer1 escribió:

Supongo que cada cosa en su bazar. Saludos

Los descuentos se aplican a todos los bazares ya que está vinculado a tu cuenta, por lo tanto, si te suscribes en españa a EA access, tienes los descuentos en USA y en otros bazares (comprobado por mi desde la web), al menos donde EA Access esté disponible...

Saludos!
Gracias a todos, aclarado entonces.Habemus orgy.
rick_2k2, perfecto.

Sabes si teniendo la cuenta compartida, la persona que comparte conmigo podría comprar desde el bazar Usa siendo yo el titular de la cuenta española?

Muchas gracias, saludos
lucer1 escribió:rick_2k2, perfecto.

Sabes si teniendo la cuenta compartida, la persona que comparte conmigo podría comprar desde el bazar Usa siendo yo el titular de la cuenta española?

Muchas gracias, saludos

Hola,

eso no he probado, pero por lo que he leído y tengo entendido, los beneficios del eaaccess acompañan a la cuenta, por lo que si la persona que comparte contigo, lo compra desde tu cuenta, sin problemas, si intenta comprar desde su cuenta en su consola no le servirá, puesto que esos beneficios no le aplican a su cuenta. En resumen, con cuentas compartidas se comparten los juegos del almacen, el resto de beneficios no.

Saludos!
Soulblad3 escribió:Gracias a todos, aclarado entonces.Habemus orgy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he puesto a jugar al NHL de acceso anticipado y tal pero no me deja jugar online ni UT, ni un partido online normal.. por que me pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
sinedwq escribió:Me he puesto a jugar al NHL de acceso anticipado y tal pero no me deja jugar online ni UT, ni un partido online normal.. por que me pasa esto? alguna forma de solucionarlo?

Voy a probar, pero puede que sea porque ¿es anticipado?
giovani escribió:
sinedwq escribió:Me he puesto a jugar al NHL de acceso anticipado y tal pero no me deja jugar online ni UT, ni un partido online normal.. por que me pasa esto? alguna forma de solucionarlo?

Voy a probar, pero puede que sea porque ¿es anticipado?

me ponia algo retrieve data un error algo asi.. try later, pero no se suponia que el acceso anticipado es el juego completo pero solo por 6 horas?
no se puede comprar el ea access desde el ordenador?? estoy buscandolo en el bazar hungaro y no lo encuentro
Acabo de comprar la Xbox one, mi primera Xbox. He bajado el programa ea accens, ( el HUB ) lo inicio y se queda una pantalla con la marca de agua de ea access eternamente.

Debo hacer algo mas? Que estar haciendo mal?

Cuando ayuda, explicada para tontos me vendría genial.

Gracias
berto6604 escribió:no se puede comprar el ea access desde el ordenador?? estoy buscandolo en el bazar hungaro y no lo encuentro

Lo tienes que comprar desde la aplicación de EA access de la store.y si quieres comprarla en en bazar húngaro tienes que cambiar el idioma y tu ubicación en la one.
Gracias, así lo haré
Txingurri escribió:Acabo de comprar la Xbox one, mi primera Xbox. He bajado el programa ea accens, ( el HUB ) lo inicio y se queda una pantalla con la marca de agua de ea access eternamente.

Debo hacer algo mas? Que estar haciendo mal?

Cuando ayuda, explicada para tontos me vendría genial.

Gracias

prueba a borrar la app y volverla a instalar.

prueba también a borrar la caché de la xbox, para ello manten pulsado el boton de apagado de la consola durante unos 10 segundos (hasta que el led de la fuente de alimentación se ponga naranja), y espera otros 30 segundos antes de volverla a encender.
Para jugar a un juego anticipado depende del bazar donde compraras el Access? Lo digo por el tema de que el FIFA en USA sale dos días antes, podrán jugar anticipadamente dos días antes?
Se supone que el dia 20 podremos bajar el Fifa 15 y tener 6h de juego completo ?
L4nDeR escribió:Se supone que el dia 20 podremos bajar el Fifa 15 y tener 6h de juego completo ?

Pero es que en teoría en USA sale el 23, por lo que con los 5 días de prueba el día 18 ya se podría.

Aunque a mi realmente me da igual porque yo tengo el Access pagado en España y el FIFA lo pillaré en India.
Ya lo dije otra vez y no estaria mal que se pusiese en el faq inicial. Hasta ahora el Madden y el NFL han sacado su Early Access el jueves anterior a su salida sobre las 17:00/18:00 para TODO el mundo ya que no esta limitado por regiones (Imagino que seria muy engorroso), asi que en teoria el proximo jueves podremos jugar a la Early.

Tambien se que el archivo que usas para jugar a la Early es el mismo que el del juego final, por lo que una vez gastadas las 6h el archivo te vale si lo compras digital, lo que no se, aunque seria lo logico, es si los que hemos bajado la precargar tambien nos vale ese archivo para la Early
Kluivert escribió:Ya lo dije otra vez y no estaria mal que se pusiese en el faq inicial. Hasta ahora el Madden y el NFL han sacado su Early Access el jueves anterior a su salida sobre las 17:00/18:00 para TODO el mundo ya que no esta limitado por regiones (Imagino que seria muy engorroso), asi que en teoria el proximo jueves podremos jugar a la Early.

Tambien se que el archivo que usas para jugar a la Early es el mismo que el del juego final, por lo que una vez gastadas las 6h el archivo te vale si lo compras digital, lo que no se, aunque seria lo logico, es si los que hemos bajado la precargar tambien nos vale ese archivo para la Early

Alguien con Madden o NHL puede confirmas que tras agotar las 6 horas, si ha comprado el juego, ¿puede seguir jugando? Estaría muy bien saberlo.
Buenas, no veo el bazar hungria desde web para pillar el ea access, una vez comprado, para pillar fifa 15 en india , se hace automaticamente el 10% no?

pd: donde carajo está el bazar hungria no me sale o estoy ciego xd
pyrumano escribió:
Kluivert escribió:Ya lo dije otra vez y no estaria mal que se pusiese en el faq inicial. Hasta ahora el Madden y el NFL han sacado su Early Access el jueves anterior a su salida sobre las 17:00/18:00 para TODO el mundo ya que no esta limitado por regiones (Imagino que seria muy engorroso), asi que en teoria el proximo jueves podremos jugar a la Early.

Alguien con Madden o NHL puede confirmas que tras agotar las 6 horas, si ha comprado el juego, ¿puede seguir jugando? Estaría muy bien saberlo.

No, una vez usadas las 6h tienes que esperar a la salida oficial del bazar donde lo compraste. Lo que digo es que no hace falta volver a descargar el juego ya que te vale el archivo de bajaste
Una duda en general. El EA Access, aparte de descargar o jugar a los juegos disponibles ahora, etc. esos juegos, son completos, con sus dlc´s y demás, o solo el juego? Y otra duda, si te pillas las dlc de los juegos de EA, si tienes el Acces, te hacen el 10% para pillarlos? Saludos.
Kluivert escribió:
pyrumano escribió:

No, una vez usadas las 6h tienes que esperar a la salida oficial del bazar donde lo compraste. Lo que digo es que no hace falta volver a descargar el juego ya que te vale el archivo de bajaste

Muchas gracias!

dani_rs escribió:Una duda en general. El EA Access, aparte de descargar o jugar a los juegos disponibles ahora, etc. esos juegos, son completos, con sus dlc´s y demás, o solo el juego? Y otra duda, si te pillas las dlc de los juegos de EA, si tienes el Acces, te hacen el 10% para pillarlos? Saludos.

Son los juegos completos pero sin DLC's, creo que sí te hacen el 10% de descuento en todo.
Los DLC'S también tienen descuento.
Kluivert escribió:
pyrumano escribió:

Joder, yo pensaba que si se iba a poder...no entiendo pq no habilitan esa opción, si tu lo compras deberían dejarte jugar.. como en season ticket..
Una duda... Compro el EA Access via consola unico sitio se puede no ?..

Para que sea efectivo el 10 % descuento en el fifa , da igual comprar por la consola o por la web ? es indiferente imagino no ?
PioL1n escribió:Una duda... Compro el EA Access via consola unico sitio se puede no ?..

Para que sea efectivo el 10 % descuento en el fifa , da igual comprar por la consola o por la web ? es indiferente imagino no ?

A lo último, si, es indiferente, si estas logeado en la web, tambien te lo aplica.

Y que yo sepa, solo desde la consola se puede comprar, mejor dicho,suscribir a EA Access... [fumando]
PioL1n escribió:Una duda... Compro el EA Access via consola unico sitio se puede no ?..

A mi el 10% de descuento del EA access me sale tambien en la web y en el smartglass
un saludo
LifelikeRocket escribió:

A lo último, si, es indiferente, si estas logeado en la web, tambien te lo aplica.

Y que yo sepa, solo desde la consola se puede comprar, mejor dicho,suscribir a EA Access... [fumando]

cudeiro escribió:

A mi el 10% de descuento del EA access me sale tambien en la web y en el smartglass
un saludo

perfec , Thanks a los dos.
Estoy leyendo a muchísima gente que se suscribe a EA Access y a parte, compra el FIFA 15 con descuento. Y yo pregunto, ¿FIFA 15 no formará parte del almacén de EA Access?
En caso de que no vaya a formar parte del almacén desde el 1er día, suscribiéndose un mes a EA Access ¿ya puedes gozar del descuento del 10%?
Papanatax escribió:Estoy leyendo a muchísima gente que se suscribe a EA Access y a parte, compra el FIFA 15 con descuento. Y yo pregunto, ¿FIFA 15 no formará parte del almacén de EA Access?
En caso de que no vaya a formar parte del almacén desde el 1er día, suscribiéndose un mes a EA Access ¿ya puedes gozar del descuento del 10%?

Seguramente fifa 15 saldrá en el almacén pero como el FIFA 14 cuando queden dos meses para que salga el siguiente, saludos
Papanatax escribió:Estoy leyendo a muchísima gente que se suscribe a EA Access y a parte, compra el FIFA 15 con descuento. Y yo pregunto, ¿FIFA 15 no formará parte del almacén de EA Access?

Claro.. y por 25 € al año tienes todas las novedades el dia de salida..

Es logico que no forman parte hasta que estan desfasados como todo los que hay ahora mismo... Fifa 15 saldra por julio o asin.. cuando quede nada para el nuevo.
Buenas gente, hace poco que sé de la existencia del EA Access, y estoy dudoso porque nadie da duros por pesetas, pero es que por más vueltas que le he dado parece ser un chollo, 10% de descuento en todos los juegos de EA, 6 horas de juego 5 días antes de que salga el juego.. Y ahora por ejemplo hay varios juegos disponibles (bf4,nfs rivals, etc) estos juegos estarán siempre disponibles? O van poniendo unos y quitando otros?
Saludos
Gente el EA access en hungria, solo se puede por la consola? por web no lo veo. hay que meter direccion y tal o comprar sin mas?
Es cierto que el EA Access no lo puedo comprar en USA via consola, con 40$ que tengo ?
huesin escribió:Es cierto que el EA Access no lo puedo comprar en USA via consola, con 40$ que tengo ?

Ya se ha dicho muchas veces, no se puede utilizar ese saldo.

Por cierto FIFA 15 comprado con el 10% de descuento y descargando.

Saludos
Para comprar la suscripción de EA no puedes utilizar el monedero, tiene que ser con tarjeta.

Saludos
6808 respuestas