EA Access

rubenfg escribió:Para comprar la suscripción de EA no puedes utilizar el monedero, tiene que ser con tarjeta.

Saludos

He añadido esta duda a los FAQ de la primera pagina. Espero que este bien, es la primera vez que edito una wiki [+risas]
rubenfg escribió:Para comprar la suscripción de EA no puedes utilizar el monedero, tiene que ser con tarjeta.

Saludos

O Paypal, saludos
Gracias, en su momento cuando lo miré era sólo con tarjeta. Supuestamente dentro de poco tienen que habilitar la compra mediante código/tarjeta.

Edito: hikikomori_4ever, toda información añadida a la wiki viene bien [oki]

Saludos
Pregunta tonta, del fifa 14 al 15 se supone que se pasan los fifa points, en el EA access se transfieren o hasta el juego el dia 23 nada??
Una pregunta:

Tengo comprado Ea Acces este mes. Estoy pensando en descargar ya el FIFA y tal para tenerlo, pero tb me gustaría jugar a la verion anticipada. Si me lo bajo ya podré jugar a la versión anticipada cuando la pongan?
O me espero a q salga la versión anticipada para descargarlo y luego lo compro? O da igual y simplemente puedes jugar anticipadamente al estar registrado en Ea Access?
lucer1 escribió:

Saludos

O Paypal, saludos

Ah tambien se puede con Paypal. Perfecto entonces en que bazar sale mejor y deja con paypal

graciaas
Hola a todos.

Por aquí uno más que se ha dado de alta desde el bazar de Hungría :)

Una pregunta, dónde se cancela la renovación automática anual?

Gracias y saludos.
dani10 escribió:Hola a todos.

Por aquí uno más que se ha dado de alta desde el bazar de Hungría :)

Una pregunta, dónde se cancela la renovación automática anual?

Gracias y saludos.

Creo que era en tu perfil y por ahi buscas suscripciones y te aparecen las que tienes.
Joder vaya lio en el tarro llevo!!!

quiero comprar el EA access anual + fifa version Hong kong, donde deberia de comprar ambas para que salgan mas baratas*¨?¿
saviolett escribió:Joder vaya lio en el tarro llevo!!!

quiero comprar el EA access anual + fifa version Hong kong, donde deberia de comprar ambas para que salgan mas baratas*¨?¿

El EA Access según parece en Hungría (unos 19€ al cambio) que es donde lo he comprado yo.

Un saludo.
gracias. Una preguntilla, como se compra el ea access de hungria? lo he hecho desde la consola cambiando region e idioma, pero me pone que es gratis y que es un app :-?

Luego le intento desde la web con el pc, pero al ingresar la cuenta mail y contraseña me vincula esta a la que tengo en el PC que no tiene nada que ver con la de la XBOX ONE [buuuaaaa]
Tienes que hacerlo desde la One. Te bajas la aplicación y cambias la región. Puedes poner idioma inglés y país Hungría. Inicias la aplicación y compras la suscripción. Creo que son 59000 florines que al cambio son esos 19€.

Una vez hecho cambias de nuevo el idiomas región y listo.

Un saludo.
buenas señores, tengo dos dudas...

1- El fifa en la india, son 35 sin ea access? es que en el listado pone eso, pero uno ha comentado que le costo 35 con access, y no me queda claro pues.

2- Para el descuento una vez teniendo ea access, se ha de entrar en la app o algo, o es directo sin hacer nada al pillarlo en bazar ya sale el precio con descuento?

Gracias!
Con Ea Access sale a 31. Y el descuento sale ya directamente cuando vas a comprar. Te sale tachado el precio original y al lado el q te corresponde si tienes Ea Access. Acabo de probarlo en bazar India.
duazizou escribió:Con Ea Access sale a 31. Y el descuento sale ya directamente cuando vas a comprar. Te sale tachado el precio original y al lado el q te corresponde si tienes Ea Access. Acabo de probarlo en bazar India.

ok graciass
No se si está contestada ya pero, sabéis si puedo comprar el Access en el bazar húngaro y después comprar el Fifa 15 en USA/India/Hong Kong con el descuento del Access?

Un saludo.
Wrathfull escribió:No se si está contestada ya pero, sabéis si puedo comprar el Access en el bazar húngaro y después comprar el Fifa 15 en USA/India/Hong Kong con el descuento del Access?

Un saludo.

Si se puede.
Acabo de pillar ea access , y comparto con un colega, a el le sale comprarlo, sin embargo, si descrago bf a el le sale, es normal esto?

Por cierto lo de las 6h a partir de que dia es los comprados en bazar india?
Podre jugar a la anticipada de USA aun habiendo comprado el acces en España?? He comprado el fifa en Hong Kong y sale el mismo día que la anticipada de España.
una dudilla: vale obtener el descuento del 10% del ea access si solo lo pillo para un mes de prueba? o tiene que ser pillando el año entero. no sé si me merece la pena tener ese 10% por un mes de ea access ( tengo los juegos del catalogo ). saludos
cigarrero escribió:una dudilla: vale obtener el descuento del 10% del ea access si solo lo pillo para un mes de prueba? o tiene que ser pillando el año entero. no sé si me merece la pena tener ese 10% por un mes de ea access ( tengo los juegos del catalogo ). saludos

con un mes también tienes el 10% de descuento, si tenias pensado comprar el fifa15 si que te merece la pena.

saludos.
Gracias. Echaré cuentas a ver cuanto me sale todo. Saludos
Una pregunta que estoy buscando y no encuentro. Si yo por ejemplo compro la suscripción EA Acces en USA también puedo aprovechar el 10% de descuento de las novedades en España y viceversa?? Por ejemplo si compro el EA Acces en España, estoy obligado a comprar el FIFA 15 en España o también disfrutaría del 10% en el bazar de USA.

Saludos.
Fale escribió:Una pregunta que estoy buscando y no encuentro. Si yo por ejemplo compro la suscripción EA Acces en USA también puedo aprovechar el 10% de descuento de las novedades en España y viceversa?? Por ejemplo si compro el EA Acces en España, estoy obligado a comprar el FIFA 15 en España o también disfrutaría del 10% en el bazar de USA.

Saludos.

según tengo entendido puedes comprar el ea Access donde quieras al igual que los juegos y tendras los descuentos, da igual donde compres el access
Pudiendo adquirirse en el bazar de Xbox, lo que me parece una CAGADA es que no puedan usarse sus métodos de pago, como el saldo o Paypal. No quiero darle mi tarjeta a EA, que al final uno tiene puesta su tarjeta en tantos sitios que ya ni se sabe de donde te mangonean xD
darksch escribió:Pudiendo adquirirse en el bazar de Xbox, lo que me parece una CAGADA es que no puedan usarse sus métodos de pago, como el saldo o Paypal. No quiero darle mi tarjeta a EA, que al final uno tiene puesta su tarjeta en tantos sitios que ya ni se sabe de donde te mangonean xD

Date cuenta q no es un producto de Xbox, es de EA. Es lo mismo q si pagas la suscripción de Wuaki o de Eurosport, les pagas a ellos, no a Microsoft.
Fale escribió:Una pregunta que estoy buscando y no encuentro. Si yo por ejemplo compro la suscripción EA Acces en USA también puedo aprovechar el 10% de descuento de las novedades en España y viceversa?? Por ejemplo si compro el EA Acces en España, estoy obligado a comprar el FIFA 15 en España o también disfrutaría del 10% en el bazar de USA.

Saludos.

Puedes comprar en el bazar que quieras, que en todos ellos te respetarán el 10% dto.
Una pregunta, estoy compartiendo cuenta de EA Access con un amigo y gracias a eso, los dos hemos podido bajarnos el FIFA 14 y jugar hasta que salga el 15. La pregunta es, ¿podremos jugar los dos con el acceso anticipado a la vez en FIFA 15?. Me dijo el otro día un chico que no, que sólo uno de los dos a la vez, ¿es cierto?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, estoy compartiendo cuenta de EA Access con un amigo y gracias a eso, los dos hemos podido bajarnos el FIFA 14 y jugar hasta que salga el 15. La pregunta es, ¿podremos jugar los dos con el acceso anticipado a la vez en FIFA 15?. Me dijo el otro día un chico que no, que sólo uno de los dos a la vez, ¿es cierto?.

Saludos

Me sumo a la pregunta.

Y me doy con un canto en los dientes como pueda jugar mientras el titular de la cuenta no lo juegue, pues doy por hecho que al no estar yo subscrito al Ea acces no podre usar el juego anticipadamente.
No se comparte el access pues?
Me parece que no. Solo con la cuenta principal. Ya paso con en NFL y el NHL. Así que imagino q con FIFA será lo mismo.
Se comparten los juegos descargados, pero descuentos y accesos anticipados no.
Perdonad a ver si lo he entendido bien por 25 euros al año puedo jugar a esos juegos, sin nada añadido??? sin tener q pagar el gold??? por favor contestadme porq lo estoy flipando
souchec escribió:Perdonad a ver si lo he entendido bien por 25 euros al año puedo jugar a esos juegos, sin nada añadido??? sin tener q pagar el gold??? por favor contestadme porq lo estoy flipando

El gold siempre hay que pagarlo
Aitor Menta escribió:
souchec escribió:Perdonad a ver si lo he entendido bien por 25 euros al año puedo jugar a esos juegos, sin nada añadido??? sin tener q pagar el gold??? por favor contestadme porq lo estoy flipando

El gold siempre hay que pagarlo

Me refiero a q puedes tener esta apli y descargarte estos juegos sin la necesidad de ser goldP?
Yo tengo el EA access en una cuenta ( en la mia) y la cuenta de mi amigo como principal en mi xbox, pero quiero pillarme un 2º EA access en otra cuenta, pero en la otra cuenta ni me deja acceder al EA access.. que hago?
Osea la anticipada fifa no se comparte , o se puedesi juegas a la vez?
romrom escribió:Osea la anticipada fifa no se comparte , o se puedesi juegas a la vez?

Por lo que dicen no se puede, sólo es válido para la cuenta que compré el EA Access.
Ya lo estoy probando!!!! me gustaaaa!!!. pero tengo una gran duda como anulo la renovación automática ala suscripción???
Me contesto yo solo anulando la suscripción desde el ordenador
Uno más que se une a EA Acces. He cogido la suscripción de 1 mes para probar si veo que le saco partido cogeré la anual.
Uno más por aquí...
Descargando nfs rivals y madden... A ver que tal :)
Sabéis si es cierto que a la beta anticipada del FIFA 15 sólo se podrá jugar 6 horas en total?
raul_sanchez1 escribió:Sabéis si es cierto que a la beta anticipada del FIFA 15 sólo se podrá jugar 6 horas en total?

No es una beta anticipada,es el juego completo.y si es verdad que ea access te ofrece la posibilidad de jugar al juego completo 5 dias antes de su lanzamiento,solo 6 horas.
raul_sanchez1 escribió:Sabéis si es cierto que a la beta anticipada del FIFA 15 sólo se podrá jugar 6 horas en total?

Si, solo 6 horas. Contando menus y demas, vamos que de juego quedan menos.
souchec escribió:Ya lo estoy probando!!!! me gustaaaa!!!. pero tengo una gran duda como anulo la renovación automática ala suscripción???
Me contesto yo solo anulando la suscripción desde el ordenador

Pues yo no he encontrado dónde hacerlo... :-?
Uno más que no resiste, los 5 dias anticipados (6 horas) del FIFA15, ademas de su descuento del 10% aplicado antes de la compra.

Descargue el Need for speeed Rivals, y solo me pregunto, por que carajos no sabia nada de este juego, que me esta gustando mucho...
Si compro el Ea Access desde Hungría tengo q cambiar mis datos de tarjeta con dirección de allí o me vale con la dirección de Canadá q tengo ahora mismo?
que yo sepa solo tienes que cambiar la consola de región, para que la dirección de canada?
Hola, leyendo el hilo he encontrado esto:

"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para poder usar la app?

No, solo se necesita la suscripción si quieres usar el multijugador online de esos juegos."

Ahora bien, aquí viene mi duda: He comprado una xbox one de segunda mano, que viene con varios meses de gold en una cuenta. Yo me he creado una cuenta propia para jugar, y aunque no soy gold en mi cuenta puedo jugar perfectamente online, por ejemplo, al titanfall, gracias al gold de la otra cuenta. Si me suscribo a EA Access con mi cuenta, que no es gold, podría también usar el multijugador online con ella?

Y una segunda duda: si me suscribo, me bajo los juegos que están ahora disponibles y luego los quitan, dejaré de poder jugarlos aunque siga suscrito a EA Access, o una vez bajados ya puedo jugar mientras mantenga la suscripción?
6808 respuestas