EA Access

Saldra a las 6 AM que son las 00.00 de USA supongo...[/quote]

saldrá a las 06:00 o 09:00 horario español? lo digo porque paso de madrugar tontamente a las 06:00 para que luego sea a las 09:00

confirmación please?[/quote]
vaya hype llevas pa madrugar a las 6[/quote]

hype es poco jejeje

pues si, pienso acostarme en breve, ¿alguien sabe si tendré que cambiar la configuración a región usa o basta que entre normal en mi región por defecto españa? leo la respuesta y me acuesto, menudo fracaso hoy todo el día esperando para nada, cada año me pasa igual, ya van 4 creo pero no aprendo [snif] [snif] [snif]

edito: nada, son las 06:09 y no hay nada para bajar, activar, jugar o ver, esto es una timada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NarutoSeiya escribió:Saldra a las 6 AM que son las 00.00 de USA supongo...

saldrá a las 06:00 o 09:00 horario español? lo digo porque paso de madrugar tontamente a las 06:00 para que luego sea a las 09:00

confirmación please?[/quote]
vaya hype llevas pa madrugar a las 6[/quote]

hype es poco jejeje

pues si, pienso acostarme en breve, ¿alguien sabe si tendré que cambiar la configuración a región usa o basta que entre normal en mi región por defecto españa? leo la respuesta y me acuesto, menudo fracaso hoy todo el día esperando para nada, cada año me pasa igual, ya van 4 creo pero no aprendo [snif] [snif] [snif]

edito: nada, son las 06:09 y no hay nada para bajar, activar, jugar o ver, esto es una timada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Sin es en USA hasta las 09:00 de aki no saldria, paso lo mismo con destiny.

Chaooo
Ya me sale lo de trial available, pero aun no me deja entrar al juego, ¿Alguien ha podido?
Imagen
Algo?. Ya esta disponible? Mis hijas están viendo el nick jr y cualquiera echa mano de la Xbox ahora :D
xou69 escribió:6 horas no?

sip, os deja ya jugar al fifa 15?
no, a mi no me deja, ni en el bazar español ni en usa, supongo que será cuestión de un rato...espero..
Kluivert escribió:Ya se ha dicho que las Early Access tienen lanzamiento mundial. Ya lo hicieron con el Madden y lo han hecho con el NHL, asi que con Fifa 15 seguramente el Jueves 18 sobre las 17:00/18:00 se pueda bajar

Kluivert escribió:Ya lo dije otra vez y no estaria mal que se pusiese en el faq inicial. Hasta ahora el Madden y el NFL han sacado su Early Access el jueves anterior a su salida sobre las 17:00/18:00 para TODO el mundo ya que no esta limitado por regiones (Imagino que seria muy engorroso), asi que en teoria el proximo jueves podremos jugar a la Early.

Tambien se que el archivo que usas para jugar a la Early es el mismo que el del juego final, por lo que una vez gastadas las 6h el archivo te vale si lo compras digital, lo que no se, aunque seria lo logico, es si los que hemos bajado la precargar tambien nos vale ese archivo para la Early

Dicho 2 veces en este post. Si os molestaseis en leer y buscar en vez de postear deprisa y corriendo para que os solucionen las dudas sin mover un dedo os habrias ahorrado el madrugar :-|
Kluivert escribió:
Kluivert escribió:Ya se ha dicho que las Early Access tienen lanzamiento mundial. Ya lo hicieron con el Madden y lo han hecho con el NHL, asi que con Fifa 15 seguramente el Jueves 18 sobre las 17:00/18:00 se pueda bajar

Kluivert escribió:Ya lo dije otra vez y no estaria mal que se pusiese en el faq inicial. Hasta ahora el Madden y el NFL han sacado su Early Access el jueves anterior a su salida sobre las 17:00/18:00 para TODO el mundo ya que no esta limitado por regiones (Imagino que seria muy engorroso), asi que en teoria el proximo jueves podremos jugar a la Early.

Tambien se que el archivo que usas para jugar a la Early es el mismo que el del juego final, por lo que una vez gastadas las 6h el archivo te vale si lo compras digital, lo que no se, aunque seria lo logico, es si los que hemos bajado la precargar tambien nos vale ese archivo para la Early

Dicho 2 veces en este post. Si os molestaseis en leer y buscar en vez de postear deprisa y corriendo para que os solucionen las dudas sin mover un dedo os habrias ahorrado el madrugar :-|
siento contradecirte pero el nhl yo estuve jugando por la mañana y sino mira aqui hilo_nhl-15_2004787_s140
tulio escribió:
Kluivert escribió:

siento contradecirte pero el nhl yo estuve jugando por la mañana y sino mira aqui hilo_nhl-15_2004787_s140

Pues vaya, si es asi fallo mio, pero recuerdo estar pendiente del Twitter tanto de EA Access como de Major Nelson para "comparar" y saber cuando salia el Fifa y avisaron a esas horas que digo, sobre las 17:00. Imagino que harian una salida silenciosa para no colapsar servers y demas
Con el Madden lo que paso es que si te conectabas al bazar USa aparecia antes para descargar, luego por la tarde aparecio tb en el bazar España
Chicos buenas tardes!! Estoy interesado en el Ea Access con un amigo con el que compartimos digitales. Es 100% que se puede compartir desde Store americana, como viene siendo habitual con los juegos? Perdón si esta la pregunta ya hecha chicos. Lo he visto en las FAQ de la primera pagina, pero sólo quería verificarlo. Gracias!
charlie2205 escribió:Chicos buenas tardes!! Estoy interesado en el Ea Access con un amigo con el que compartimos digitales. Es 100% que se puede compartir desde Store americana, como viene siendo habitual con los juegos? Perdón si esta la pregunta ya hecha chicos. Lo he visto en las FAQ de la primera pagina, pero sólo quería verificarlo. Gracias!

puedes compartir los juegos del alamacen solo eso!
xeez12 escribió:
charlie2205 escribió:Chicos buenas tardes!! Estoy interesado en el Ea Access con un amigo con el que compartimos digitales. Es 100% que se puede compartir desde Store americana, como viene siendo habitual con los juegos? Perdón si esta la pregunta ya hecha chicos. Lo he visto en las FAQ de la primera pagina, pero sólo quería verificarlo. Gracias!

Gracias tio!!! el season ticket de fifa 15 también?
charlie2205 escribió:
xeez12 escribió:

Gracias tio!!! el season ticket de fifa 15 también?

Las pruebas no
Buenas familia, haber si me podeis aclarar un poco el tema sobre todo los que lo hayan comprado en hungria el ea Access, resulta que me habéis calentado y lo he pillado finalmente, he cambiado la consola de región y lo he pillado en hungria, todo perfecto y juegos descargando, pero quiero quitar la tarjeta de crédito y ahora no me deja porque dice que tengo una suscripción activa, he llamado al servicio técnico y me comentan que al estar activa no puedo quitar la tarjeta, alguien a tenido problemas o simplemente no la habéis quitado?
una pregunta haciendo esto del ea acces te da acceso a jugar al fifa15 sin llegar a comprar el juego mientras pagues la mesualidad o como va el tema?
te da 6h para jugar a fifa 15, una vez pasadas esas 6h ya te dice que a comprarlo
Ya me sale Pruebalo Gratis EA Access, pero me da a mi que nos tenemos que volver a descargar el juego...
Yo le doy a instalar prueba y nada vuelve a salir instalar prueba
Instalando y sin problemas.
Hola, tengo un conocido con el EA Access y el juego bazar USA que ha empezado a jugar ahora mismo con la versión que tenía precargada. El tema es que yo lo tengo del indio y querría saber si si me pillo un mes de Access se me activará mi copia a mi también o tendría que esperarme.
Instalando 2% , como puede ser que haya gente que lo esté jugando ya?
makiii escribió:Instalando 2% , como puede ser que haya gente que lo esté jugando ya?

por lo que he puesto antes. había gente con la precarga realizada que no ha tenido que bajar nada.
NeoFasteR escribió:
makiii escribió:Instalando 2% , como puede ser que haya gente que lo esté jugando ya?

por lo que he puesto antes. había gente con la precarga realizada que no ha tenido que bajar nada.

yo tenia la precarga de HK y me ha servido para nada...
Claro yo la tenía de la India y tampoco me ha servido porque se esta bajando emtero
Me extraña mucho eso de que teniendolo descargado te deje jugar ya. Yo ea acces y store de aqui y lo tenia bajado y esta instalando...lleva la de dios..
Buenas e comprado un mes en españa , aparte de los 3,99 me cobraron 1 euro mas es normal?? Es un simple euro pero no tienen porque cobrar de mas no? ¬_¬
magico11 escribió:Buenas e comprado un mes en españa , aparte de los 3,99 me cobraron 1 euro mas es normal?? Es un simple euro pero no tienen porque cobrar de mas no? ¬_¬

Puede ser una retención para comprobar la tarjeta, te lo devuelven sin problemas si es así.
Alguien que tubiera ya comprada la versión anticipada del fifa a comprado después el mes o el año del ea acess y le a dejado jugar las 6 horas al fifa???
bola_83 escribió:Alguien que tubiera ya comprada la versión anticipada del fifa a comprado después el mes o el año del ea acess y le a dejado jugar las 6 horas al fifa???

Si yo , sin problemas
KeNzO46 escribió:Buenas familia, haber si me podeis aclarar un poco el tema sobre todo los que lo hayan comprado en hungria el ea Access, resulta que me habéis calentado y lo he pillado finalmente, he cambiado la consola de región y lo he pillado en hungria, todo perfecto y juegos descargando, pero quiero quitar la tarjeta de crédito y ahora no me deja porque dice que tengo una suscripción activa, he llamado al servicio técnico y me comentan que al estar activa no puedo quitar la tarjeta, alguien a tenido problemas o simplemente no la habéis quitado?

Tienes que hacerlo desde la web xbox.com. En gestionar suscripciones desactivas la renovació automatica y después podrás quitarla.
Desde la web no creo que puedas. Llama al sat y te lo harán sin problemas.
llame ayer compañero y nada, alguien que lo haya comprado en hungria lo ha podido desvincular?
KeNzO46 escribió:llame ayer compañero y nada, alguien que lo haya comprado en hungria lo ha podido desvincular?

Los que compramos en HUngría nos da fallo la web. Hice un post sobre esto.
devh escribió:
KeNzO46 escribió:llame ayer compañero y nada, alguien que lo haya comprado en hungria lo ha podido desvincular?

Yo lo compre en Hungría. Llame y me lo hicieron.
pspfuus escribió:
devh escribió:

Yo lo compre en Hungría. Llame y me lo hicieron.

Gracias. Y la web ya se te quedó jodida, no? Te da el error ese al ir a mi cuenta?
Yo lo compre en Hungría. Llame y me lo hicieron.[/quote]

Gracias. Y la web ya se te quedó jodida, no? Te da el error ese al ir a mi cuenta?[/quote]

Si el error sigue ahí
Pues habra q llamar otra vez, q les dijiste? Por si me vale de algo
Por lo que me han dicho si no te sales del menu cuando se te consumen las 6 horas puedes seguir jugando normalmente. Yo no lo he probado porque aun me quedan 4, pero lo haré jejej
Supongo que esta mas que explicado, sabia que existía pero no le e hecho mucho caso a lo que a creado EA..

A ver si lo entiendo..

Te bajas la plicacion de la tienda que hay en la Xbox une..y luego te inscribes y pagas una cuota anual y puedes jugar siempre a X juegos,y también puedes probar por X horas los juegos que están apunto de salir al mercado..

Es así..
dicanio1 escribió:Supongo que esta mas que explicado, sabia que existía pero no le e hecho mucho caso a lo que a creado EA..

A ver si lo entiendo..

Te bajas la plicacion de la tienda que hay en la Xbox une..y luego te inscribes y pagas una cuota anual y puedes jugar siempre a X juegos,y también puedes probar por X horas los juegos que están apunto de salir al mercado..

Es así..

Mayormente si. Los juegos del almacen podrás jugarlos siempre que permanezcan en el almacen y pagues la cuota anual o mensual.
bachi valde escribió:Por lo que me han dicho si no te sales del menu cuando se te consumen las 6 horas puedes seguir jugando normalmente. Yo no lo he probado porque aun me quedan 4, pero lo haré jejej

Me han dado mas detalles.

Por lo visto no te tienes que salir del menu del modo de juego en el que estés.

Es decir si estas en UT, no te salgas del modo UT, si estas en el modo CLUBS, igual.

Y
bachi valde escribió:Por lo que me han dicho si no te sales del menu cuando se te consumen las 6 horas puedes seguir jugando normalmente. Yo no lo he probado porque aun me quedan 4, pero lo haré jejej

Mentira y gorda,a mi me tiro del partido nada mas empezarlo diciendo que se me habian acabado las 6 horas asi que no os hagais ilusiones xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Mentira y gorda,a mi me tiro del partido nada mas empezarlo diciendo que se me habian acabado las 6 horas asi que no os hagais ilusiones xD

Lo mismo.
Cuando acababa de terminar un partido, FIN DE LAS 6 HORAS.
dicanio1 escribió:Supongo que esta mas que explicado, sabia que existía pero no le e hecho mucho caso a lo que a creado EA..

A ver si lo entiendo..

Es así..

Correcto. Y además tienes un 10% de descuento en las compras digitales de EA.
Yo estaba en pleno partido del ut y se me salio!
Se nos han hecho cortas las 6 horas. A esperar toca...
Mi compañero de compartir puede jugar esas 6 horas al fifa 15 y rl ha comprado el ea access porque no pudo jugar yo tambien? Si he visto gente que puede jugar aunque el no sea el que lo halla adquirido el ea access
6808 respuestas