EA Access

Los juegos que te bajas como el BF4 y el NFS Rivals.. ¿También son de 6 horas nada más?
Kastellanos escribió:Los juegos que te bajas como el BF4 y el NFS Rivals.. ¿También son de 6 horas nada más?

no
Buenas! A ver si me podéis echar un cable. Si no tengo la aplicación descargada en la consola, puedo registrarme por la pagina web, pagar la inscripción mensual y cuando inicie la consola descargarme la apli y ya esta? O primero de todo hay que descargarse la aplicación desde la consola?

Y otra cosa, si he comprado el fifa en el bazar de HK y luego estoy jugando con el access dentro de la región española, no debe haber ningún problema, verdad?

Gracias de antemano! [oki]
eR S3V1LlaNo escribió:Mi compañero de compartir puede jugar esas 6 horas al fifa 15 y rl ha comprado el ea access porque no pudo jugar yo tambien? Si he visto gente que puede jugar aunque el no sea el que lo halla adquirido el ea access

Mi compañero de cuenta tampoco puede jugar, saludos
Hola gente! :) Disculpad por estas preguntas, ya que me imagino que ya se habrán respondido! [ayay]
Me voy a pillar el FIFA15 desde el bazar de la India. Si entro desde el EAacces y lo compro allí ¿se me aplica el descuento del 10% del precio indicado en dicho país? esta pregunta se que tendría que preguntarla en el post adecuado pero, cuando me haga la cuenta de la India, ¿también he de dejar en blanco algún apartado? Si no estoy mal informado en la de HKong no hay que poner código postal, por ejemplo y una última pregunta ¿Qué día sale en la India? Lo dicho, disculpad por las preguntas y gracias por la ayuda!! Un saludo!!
Matujk escribió:Hola gente! :) Disculpad por estas preguntas, ya que me imagino que ya se habrán respondido! [ayay]
Me voy a pillar el FIFA15 desde el bazar de la India. Si entro desde el EAacces y lo compro allí ¿se me aplica el descuento del 10% del precio indicado en dicho país? esta pregunta se que tendría que preguntarla en el post adecuado pero, cuando me haga la cuenta de la India, ¿también he de dejar en blanco algún apartado? Si no estoy mal informado en la de HKong no hay que poner código postal, por ejemplo y una última pregunta ¿Qué día sale en la India? Lo dicho, disculpad por las preguntas y gracias por la ayuda!! Un saludo!!

No sale descuento. Al menos no a mi qe compre el Fifa en india y teniendo ea access.
Heinz64 escribió:
Matujk escribió:Hola gente! :) Disculpad por estas preguntas, ya que me imagino que ya se habrán respondido! [ayay]

No sale descuento. Al menos no a mi qe compre el Fifa en india y teniendo ea access.

Pues yo tenia el eaaccess comprado en españa y compre el fifa en la india y si tenia el descuento
Yo tambien lo compré en india y me indicaba el 10% de descuento XD
Adquiri un mes de EA Access para jugar al FIFA un poco y estoy pensando en comprarlo anualmente que he visto que el BF4 y el Rivals están free con la suscripción. ¿Sacaran mas juegos o como va eso?
Kastellanos escribió:Adquiri un mes de EA Access para jugar al FIFA un poco y estoy pensando en comprarlo anualmente que he visto que el BF4 y el Rivals están free con la suscripción. ¿Sacaran mas juegos o como va eso?

iran añadiendo, cuando sacaron el ea acces no tenia el need for speed en el almacén y creo que hace poco lo pusieron.
Kastellanos escribió:Adquiri un mes de EA Access para jugar al FIFA un poco y estoy pensando en comprarlo anualmente que he visto que el BF4 y el Rivals están free con la suscripción. ¿Sacaran mas juegos o como va eso?

De momento no añadiran muchos mas.Proximamente pondran el nba live 14 supongo ya q sale el 15 en un mes.Luego ya hasta mayo por ahi nada creo xq tampoco hay muchos juegos de EA para one.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pestoi escribió:

De momento no añadiran muchos mas.Proximamente pondran el nba live 14 supongo ya q sale el 15 en un mes.Luego ya hasta mayo por ahi nada creo xq tampoco hay muchos juegos de EA para one.

Bueno eso de que no hay juegos que poner....
Contando que ya han puesto bf4, fifa14, peggle, madden 25, nfe, el mes que viene lo mas seguro el nba, en un par de meses mas calculo que el plants, sobre marzo el ufc, vamos que si eso te parece pocos juegos por 20 euros al año, mas los descuentos y pruebas anticipadas
Pagar eso al año por un FIFA, BF4 y NFS Rivals...esta pagado.

Pronto se vendrá el Plants vs Zombies, mas el descuento de FIFA15, etc
¿Como se cancela la suscripcion automatica? He leido que vas a tu cuenta Microsoft y en Suscripciones te sale la de EA Access. Hasta ahi, bien. Pero no me sale la opcion de cancelar la suscripcion automatica.
mike23 escribió:¿Como se cancela la suscripcion automatica? He leido que vas a tu cuenta Microsoft y en Suscripciones te sale la de EA Access. Hasta ahi, bien. Pero no me sale la opcion de cancelar la suscripcion automatica.

Prueba en la página web de xbox, vas a: Mi cuenta/suscripciones y ahí te tienen que dejar cancelar la suscripción.

Saludos
lo que no se es porque no da la opcion de pagar con point ¬_¬ [fumando]
apelucas escribió:lo que no se es porque no da la opcion de pagar con point ¬_¬ [fumando]

Es porque lo pagas directamente a EA en vez de a Microsoft. Lo que tendrían que hacer es habilitar lo antes posible las tarjetas de suscripción en tiendas, dijeron que lo habilitarían cuando se lanzase a nivel mundial.

Saludos
Una pregunta chicos, vereis, un amigo y yo solemos compartir los juegos, el caso es que se ha pillado el EA Acces durante 1 mes para probar y eso y estamos hablando de compartir la cuenta entre los dos, como estoy bastante perdido en estos del Ea Acces, me gustaria saber si se puede compartir cuenta y juegos y que es lo que se tiene que hacer. Porque el tiene el NFS Rivals y el Battlefield 4 descargados por el EA Acces pero a mi no me salen en "listos para instalar". Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, vereis, un amigo y yo solemos compartir los juegos, el caso es que se ha pillado el EA Acces durante 1 mes para probar y eso y estamos hablando de compartir la cuenta entre los dos, como estoy bastante perdido en estos del Ea Acces, me gustaria saber si se puede compartir cuenta y juegos y que es lo que se tiene que hacer. Porque el tiene el NFS Rivals y el Battlefield 4 descargados por el EA Acces pero a mi no me salen en "listos para instalar". Un saludo y gracias.

Pues te deberían salir, comprobar que tenéis bien hecho lo de compartir
L4nDeR escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, vereis, un amigo y yo solemos compartir los juegos, el caso es que se ha pillado el EA Acces durante 1 mes para probar y eso y estamos hablando de compartir la cuenta entre los dos, como estoy bastante perdido en estos del Ea Acces, me gustaria saber si se puede compartir cuenta y juegos y que es lo que se tiene que hacer. Porque el tiene el NFS Rivals y el Battlefield 4 descargados por el EA Acces pero a mi no me salen en "listos para instalar". Un saludo y gracias.

Pues te deberían salir, comprobar que tenéis bien hecho lo de compartir

Tengo que tener yo la aplicacion del EA Acces instalada en mi cuenta? o estando en mi usuario de la one tener el EA acces con su cuenta puesta? porq es lo unico q no tengo.
Buenas, yo tengo el mismo problema que el compañero, comparto cuenta con un amigo y he pillado el ea Access, pero los juegos que bajo del baúl a el no le sale, sin embargo he puesto a bajar una demo o aplicación y si que le sale, sabeis que puedo esta haciendo mal? tendrá algo que ver el haber cancelado la suscripción automática y quitado la tarjeta?
Yo con quien tengo compartida la consola, tambien pillo un mes y en mi consola si me ha dejado instalar los juegos del ea acces "gratuitos" simplemente fui a la tienda los instale, como los otros juegos que ha comprado el.

en mi caso, mantengo la cuenta de mi amigo como principal, no la borre ni nada por el estilo y la tengo cerrada, no me hizo falta tenerla abierta.
Ojo, a los que queráis desactivar la renovación automática del EA ACCESS, por el momento no os queda otra que hacerlo llamando al SAC de Microsoft o al de EA, puesto que aunque en la web de ecommerce de MS os aparezca que la renovación automática está deshabilitada, si habéis recibido un email al respecto significa que está activa.

Os aviso para evitar reclamaciones futuras... son así de cabrones.
moist escribió:Ojo, a los que queráis desactivar la renovación automática del EA ACCESS, por el momento no os queda otra que hacerlo llamando al SAC de Microsoft o al de EA, puesto que aunque en la web de ecommerce de MS os aparezca que la renovación automática está deshabilitada, si habéis recibido un email al respecto significa que está activa.

¿?

yo desactivé la renovación automática, así figura en la web de MS y me han enviado un email advirtiendo que la suscripción caducará el 18 de octubre y que la renueve para evitar interrupciones en el servicio... te refieres a este email :-?
ROCKER escribió:
moist escribió:Ojo, a los que queráis desactivar la renovación automática del EA ACCESS, por el momento no os queda otra que hacerlo llamando al SAC de Microsoft o al de EA, puesto que aunque en la web de ecommerce de MS os aparezca que la renovación automática está deshabilitada, si habéis recibido un email al respecto significa que está activa.

¿?

yo desactivé la renovación automática, así figura en la web de MS y me han enviado un email advirtiendo que la suscripción caducará el 18 de octubre y que la renueve para evitar interrupciones en el servicio... te refieres a este email :-?

No, el email que recibí yo no es ese, sino uno que me avisaba de la renovación automática una vez caducado el mes que pillé; eso fue básicamente lo que me dejó un poco a cuadros y por ese motivo contacté con microsoft.

Por cierto, cómo desactivaste la renovación automática? porque a mi, en la web de microsoft (la de billing o ecommerce, me refiero) no me aparecía en ningún lado la opción...
moist escribió:
ROCKER escribió:

¿?

No, el email que recibí yo no es ese, sino uno que me avisaba de la renovación automática una vez caducado el mes que pillé; eso fue básicamente lo que me dejó un poco a cuadros y por ese motivo contacté con microsoft.

Por cierto, cómo desactivaste la renovación automática? porque a mi, en la web de microsoft (la de billing o ecommerce, me refiero) no me aparecía en ningún lado la opción...

yo la desactivé en xbox.com / suscripciones / desactivar renovación automática en ea access ( a mí sí que me aparecía). Lo hice nada más comprar la suscripción, por si acaso se me olvidaba XD
ROCKER escribió:yo la desactivé en xbox.com / suscripciones / desactivar renovación automática en ea access ( a mí sí que me aparecía). Lo hice nada más comprar la suscripción, por si acaso se me olvidaba XD

Pues desconozco la razón, pero a mí no me aparecía esa opción :(

Gracias por la info.
Yo lo he mirado varias veces y tampoco la he encontrado nunca...
dani10 escribió:Yo lo he mirado varias veces y tampoco la he encontrado nunca...

Pues si que sale, entras en xbox.com te vas a "Mi cuenta" luego le das a "Suscripciones" y ahí más abajo está la suscripciñon a "EA Access" y podéis desactivar la renovación automática o activarla según desees.
Acabáramos... yo accedía a través de la web de "billing microsoft", ya que ahí también salen las suscripciones y pagos realizados, y en esa web es donde veía mi suscripción sin posibilidad de cambiar nada.

Entrando via xbox.com (como dijo el compañero anteriormente y me salté a la torera) si que lo puedo ver.

Gracias!
El 10% de descuento solo se aplica si compras a través de la aplicación, o funciona en la store normal?
KuBy escribió:El 10% de descuento solo se aplica si compras a través de la aplicación, o funciona en la store normal?

Funciona en la store normal. Cuando entras a algún contenido, ya se ve reflejado el descuento.
Robertpc escribió:
KuBy escribió:El 10% de descuento solo se aplica si compras a través de la aplicación, o funciona en la store normal?

Funciona en la store normal. Cuando entras a algún contenido, ya se ve reflejado el descuento.

Gracias
Robertpc escribió:

Añado a lo dicho por el compañero que funciona en cualquier bazar normal, no solo el castellano, no hay nada mas satisfactorio que comprar un juego de EA en un bazar ya de por si rebajado y que encima te hagan un 10% de descuento extra.
Bueno, mejoraia si a la vez una chica...pero eso son guarreridas.
¿Pondrán próximamente el NBA live 14? El nuevo está a punto.
Bot76 escribió:¿Pondrán próximamente el NBA live 14? El nuevo está a punto.

espero que cuando pongan algo no sea la mierda del live14 xD por dios, que den algo decente, que aun les queda algo por dar, por ejemplo el plantas contra zombies es un juegazo
Alguien sabe si se puede comprar el ea access en otra region por ejemplo eeuu y los beneficios y juegos siguen siendo validos al volver a españa?
Parece que el próximo será el Plants Vs Zombies

Imagen
Ojala sea verdad y sea pronto, le tengo ganas a ese juego
alpaca escribió:Alguien sabe si se puede comprar el ea access en otra region por ejemplo eeuu y los beneficios y juegos siguen siendo validos al volver a españa?

Sí, se puede hacer.
fenix_supremo escribió:Parece que el próximo será el Plants Vs Zombies

Imagen

De dónde sale esa imagen??

Por cierto no había caído en lo de que el 10% se aplica en cualquier bazar???! si además de ser más barato te aplican el 10 mejor que mejor jejeje

Imagen

Pues bienvenido sea :)
Robertpc escribió:
alpaca escribió:Alguien sabe si se puede comprar el ea access en otra region por ejemplo eeuu y los beneficios y juegos siguen siendo validos al volver a españa?

Sí, se puede hacer.

Pero da problemas los que compraron el ea access en hungria se les bloqueó la web pq las suscripcion al ea access les cambió la región y tienen que esperar 3 meses para volver la región a españa y poder acceder a su cuenta, hay por ahí un hilo, así que con el ea access cuidado que lo que se ahorra no es mucho y está dando problemas comprado en otra región
Torres escribió:

Imagen

De dónde sale esa imagen??

Por cierto no había caído en lo de que el 10% se aplica en cualquier bazar???! si además de ser más barato te aplican el 10 mejor que mejor jejeje

Lo postearon ayer en neogaf, estan llegando correos con esa imagen desde microsoft/xbox.
Pues si añaden el PvZ me lo planteo....
Como pongan el plantas y zombies me lo autoregalo fijo XD
SpoD escribió:
Robertpc escribió:

Sí, se puede hacer.

Pero da problemas los que compraron el ea access en hungria se les bloqueó la web pq las suscripcion al ea access les cambió la región y tienen que esperar 3 meses para volver la región a españa y poder acceder a su cuenta, hay por ahí un hilo, así que con el ea access cuidado que lo que se ahorra no es mucho y está dando problemas comprado en otra región

Es serio? Pues yo lo compré en Hungría y no he tenido ningún problema...

Un saludo
dani10 escribió:
SpoD escribió:

Es serio? Pues yo lo compré en Hungría y no he tenido ningún problema...

Un saludo

A ver conozco a dos personas que les paso que no podían acceder a la web pero vamos te pego el hilo y le hechas un vistazo hilo_error-en-la-cuenta-tras-comprar-en-hungria-el-ea-access_2037370
Plantas y zombies disponible en el baul,lo acaba de decir ea españa en su twiterr
Eso pone sí, aunque en el almacén todavía no sale, o por lo menos a mí no me sale para descargar...
6808 respuestas