EA Access

Vendere rapidamente el Battlefield 4 de PS4 y el Plants Vs Zombies Garden Warfare de Xbox One que tengo y me pondre el EA Access :D asi tendre los 2 jugos que ya he vendido para terminarlos :D sin problemas ( Bueno bueno el plants vs zombies no tiene historia xD pero seria bueno le agregaran un modo historia seria genial. :p )
Bueno pues hoy ya me he hecho la suscripción. En el bazar de Hungria, facil y rapido. Al final han sido 20.70 euros aproximadamente, con la comision incluida. Luego he ido a la web de xbox.es para desactivar la renovacion automatica. He mirado el pase de temporada del Titanfall pero no aparece rebajado, siendo EA la distribuidora de titanfall.
Yo tb lo acabo de pillar en hungira por 20 y pocos centimos. Ya he cancelado la renovacion automatica y he quitado la tarjeta como opcion de pago por siaca...
El fifa14 ya lo tenia y en la xbox360 tengo gracias al "RGH" el b4, peggle2 y nfs.
Pero bueno, alli ni tengo online ni se ve igual ni por asomo, ademas con q metan un juego al mes (si me apuras cada dos meses), unido al gold q me salio por unos 30€ pues creo q esta genial.
En conclusion por unos 50€ al año tiene como unos 24 juegos al año entre gold y ea (minimo)
lucer1 escribió:
ToicAD escribió:chicos, esperemos que lo de 24€ no sea para que piquemos en el anzuelo y luego zasca!!! y nos lo suban, acordaros que los dlc al principio no costaban tanto y luego como la gente los pillaba igual subieron el precio

Pues es bien sencillo, no se renueva y ya esta.

Saludos

pero ya no podría jugar a los juegos del almacén, y con esto del ea y los juegos de bazares extranjeros no doy abasto [buuuaaaa]
Alguien me puede explicar como comprar el ea access en hungria? es igual que comprar juegos en bazares extranjeros? gracias
milbaitus escribió:Alguien me puede explicar como comprar el ea access en hungria? es igual que comprar juegos en bazares extranjeros? gracias

Si es igual
Yo he pillado un mes a ver que tal. Por ahora me estoy hartando de reir con el Plants Vs Zombies xD
Se sabe algo de cada cuanto renuevan los juegos?
maikel_xp escribió:Se sabe algo de cada cuanto renuevan los juegos?

Renovar? Los que entran no salen.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SpoD escribió:
maikel_xp escribió:Se sabe algo de cada cuanto renuevan los juegos?

Renovar? Los que entran no salen.

Yo creo que se refiere a que cuando incluyen nuevos juegos. De momento se va a ritmo de mes y medio juego nuevo
ya se puede jugar a la versión de prueba de 6 horas de nba 15
Una pregunta, acabo de pillar un mes para probar el Plants vs Zombies y veo que tarda muchisimo en descargar, va por el 21% y llevare como unos 40 min de descarga, teniendo 50 megas y sin estar usando para nada la linea, es normal que tarde tanto?
Caraje escribió:Una pregunta, acabo de pillar un mes para probar el Plants vs Zombies y veo que tarda muchisimo en descargar, va por el 21% y llevare como unos 40 min de descarga, teniendo 50 megas y sin estar usando para nada la linea, es normal que tarde tanto?

Sera por tu conexion,por wifi siempre se pierde velocidad.A mi se me ha bajado muy rapido,tengo 100 megas.
pestoi escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, acabo de pillar un mes para probar el Plants vs Zombies y veo que tarda muchisimo en descargar, va por el 21% y llevare como unos 40 min de descarga, teniendo 50 megas y sin estar usando para nada la linea, es normal que tarde tanto?

Sera por tu conexion,por wifi siempre se pierde velocidad.A mi se me ha bajado muy rapido,tengo 100 megas.

Ya digo, conexion 50 mb y la consola conectada por cable, por que precisamente el wify no me gusta na de na y otros juegos he tardado mucho menos y al menos en la store pone que son 17 gigas que no es tanto.
hombrebalaxbox escribió:ya se puede jugar a la versión de prueba de 6 horas de nba 15

Gracias por el aviso, ahora lo pongo a descargar
si compro 1 mes puedo acceder al almacen? o tiene que ser 1 año?
cocomon escribió:si compro 1 mes puedo acceder al almacen? o tiene que ser 1 año?

Sip, si pillas un mes tienes lo mismo que si pagas el año, solo que cuando se acabe el mes dejaras de poder jugar a los juegos del almacen, vamos es lo mismo que el año pero solo un mes.
Scharlach escribió:
hombrebalaxbox escribió:ya se puede jugar a la versión de prueba de 6 horas de nba 15

Gracias por el aviso, ahora lo pongo a descargar

Gracias ahora lo bajooo!! Llego de 15 dias fuera de casa y al volver me encuentro el plants y el nba de prueba...esto es un chollo!
Llevo desde el jueves pasado intentanto comprar la suscripcion de un año desde el EA Access y me da un error solo deja comprar la mensual en el sat de xbox lo saven pero no tiene solucion de momento. tambien avise a ea y nada de nada lo intento comprar en el bazar español si alguien se encuentra igual o ha encontrado alguna solucion.
A alguien le deja comprar la suscripcion en hungria?

Edito: me acaba de dejar comprarla.
Pregunta tonta que segura que está respondida pero no lo he encontrado.

Si compro EA Access por un mes, me descargo los juegos que ofrece y luego me doy de baja, seguiré teniendo los juegos en mi consola una vez acabe la suscripción?

Gracias.
Crivi89 escribió:Pregunta tonta que segura que está respondida pero no lo he encontrado.

Si compro EA Access por un mes, me descargo los juegos que ofrece y luego me doy de baja, seguiré teniendo los juegos en mi consola una vez acabe la suscripción?

Gracias.

Primer mensaje del hilo [sonrisa]

- EA irá incluyendo juegos a "El Almacén" constamente, estos juegos estarán completos para disfrutarlos durante el tiempo que dure nuestra suscripción al servicio.
jajaja gracias! Soy un lumbreras
Pensando seriamente en pillar la suscripción anual por el NFS y el Garden Warfare... :D
Timberland escribió:Pensando seriamente en pillar la suscripción anual por el NFS y el Garden Warfare... :D

no lo dudes ,vale la pena
Pues la verdad que me parece que me voy a animar a pillar una subscripción anual. En relación con los juegos en un año tienes bastantes. XD
Cual podria ser el siguiente juego que se viene?
No hay a nadie que le disguste este servicio, salvo al que no le guste ninguno de los juegos ofrecidos o los que pueda ofrecer EA en un futuro, y no creo que alguien asi exista
NyoCoreX escribió:No hay a nadie que le disguste este servicio, salvo al que no le guste ninguno de los juegos ofrecidos o los que pueda ofrecer EA en un futuro, y no creo que alguien asi exista

De b hecho si lo hicieran más compañías sería mi ruina.
wako escribió:
NyoCoreX escribió:No hay a nadie que le disguste este servicio, salvo al que no le guste ninguno de los juegos ofrecidos o los que pueda ofrecer EA en un futuro, y no creo que alguien asi exista

De b hecho si lo hicieran más compañías sería mi ruina.

O tu salvación, quien sabe. Si más compañías se animan con un precio competitivo ahorraríamos dinero a la larga, y más si se comparte XD .

Saludos
pues el dia 13 habra que acordarse de bajar el dragon age nuevo a ver que tal esta para ver si se compra o no jeje
Pone que sera a modo demo , asi que no tendra logros como juegos anteriores no ??.
Misterserpico escribió:Pone que sera a modo demo , asi que no tendra logros como juegos anteriores no ??.

pues eso parece....esta vez dicen demo pero de 6 horas de juego asi que no entiendo mucho el asunto Oooh
kaneda_bcn escribió:
Misterserpico escribió:Pone que sera a modo demo , asi que no tendra logros como juegos anteriores no ??.

pues eso parece....esta vez dicen demo pero de 6 horas de juego asi que no entiendo mucho el asunto Oooh

Debe ser igual a la prueba del fifa 15, no da logros ni nada de eso....
Es una buena forma de quitarme las ganas de probarlo.
Ayer me anime y al fin compre la suscripcion de un año en Hungria, ahora a darle caña a los juegos.
Prueba de Dragon Age disponible señores.
Hola , el ea access tiene renovación automatica? Porque me quiero pillar 1 mes para probar lo y como uso la targeta visa de mis padres no se si tiene renovación automatica a lo wuaki.
Gracias
zlb1993 escribió:Hola , el ea access tiene renovación automatica? Porque me quiero pillar 1 mes para probar lo y como uso la targeta visa de mis padres no se si tiene renovación automatica a lo wuaki.
Gracias

Si que se renueva. Pero se puede cancelar vi a web.
A ver si me podeis resolver una duda con el Ea Access y las 6 horas de prueba, Son 6 horas de forma continuada, osea, bajo el juego, lo arranco y me cuenta las 6 horas aunque solo juege 10 minutos o son 6 horas jugando, vamos poder tirarme 4 meses jugando a una media de 2 min al dia?
Caraje escribió:A ver si me podeis resolver una duda con el Ea Access y las 6 horas de prueba, Son 6 horas de forma continuada, osea, bajo el juego, lo arranco y me cuenta las 6 horas aunque solo juege 10 minutos o son 6 horas jugando, vamos poder tirarme 4 meses jugando a una media de 2 min al dia?

4 meses a 2min al dia, siempre y cuando te acuerdes de cerrar el juego y no lo dejes funcionando en segundo plano que sino cuenta igual.
chaikilin escribió:
Caraje escribió:A ver si me podeis resolver una duda con el Ea Access y las 6 horas de prueba, Son 6 horas de forma continuada, osea, bajo el juego, lo arranco y me cuenta las 6 horas aunque solo juege 10 minutos o son 6 horas jugando, vamos poder tirarme 4 meses jugando a una media de 2 min al dia?

4 meses a 2min al dia, siempre y cuando te acuerdes de cerrar el juego y no lo dejes funcionando en segundo plano que sino cuenta igual.

gracias
cuanto pesa en gb? pq tengo el espacio ya muy limitado en el hdd
Se puede pagar con el saldo en la cuenta o es nesesario agregar la tarjeta?
Esta ya el dragón age para probar?
Podríais molestaros un poco en leer el post y no entrar a preguntar cosas que están de sobra contestadas.

Galeox escribió:Se puede pagar con el saldo en la cuenta o es nesesario agregar la tarjeta?

Mírate el primer post del hilo que tienes la información.

txfloppy escribió:Esta ya el dragón age para probar?

Léete la página anterior.

Saludos
Buenas.
Yo tengo el Dragon Age comprado (predescargado) esperando que llegue el dia 20 para que lo activen, mi pregunta es, ¿si empiezo el juego con la prueba de 6h luego puedo continuar con lo que avance ahora? logros etc.. creo que no saltaban ¿no?

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Yo tengo el Dragon Age comprado (predescargado) esperando que llegue el dia 20 para que lo activen, mi pregunta es, ¿si empiezo el juego con la prueba de 6h luego puedo continuar con lo que avance ahora? logros etc.. creo que no saltaban ¿no?

Saludos.

En la primera pagina:

"También podrás acceder a versiones Trial de forma anticipada cinco dias antes del lanzamiento del juego y jugar a ellas de manera limitada, desbloqueando logros y guardando el progreso del juego en "La Nube" para cuando finalmente lo adquieras poder continuar la partida.

Saludos
lucer1 escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

En la primera pagina:

"También podrás acceder a versiones Trial de forma anticipada cinco dias antes del lanzamiento del juego y jugar a ellas de manera limitada, desbloqueando logros y guardando el progreso del juego en "La Nube" para cuando finalmente lo adquieras poder continuar la partida.

Saludos

Buenas.
Si eso ya lo sabia, pero escuche que en el caso de Dragon Age, era como una especie de demo "grande" por eso lo preguntaba.

Saludos.
Tengo una duda, yo no voy a comprar el juego, el dragon age, quiero descargarlo en plan demo para probarlo y ya esta, he entrado en la app pero no lo encuentro, solo veo para reservarlo, es que para probar esas 6 horas hay que reservarlo? :O
6808 respuestas