EA Access

Creo recordar que la opción de PRUEBA es 5 días antes de la salida del juego, si no me equivoco, su salida está programada para el día 20 de este mes, por lo tanto, no se puede probar hasta el día 15.
Mohymanson666 escribió:Tengo una duda, yo no voy a comprar el juego, el dragon age, quiero descargarlo en plan demo para probarlo y ya esta, he entrado en la app pero no lo encuentro, solo veo para reservarlo, es que para probar esas 6 horas hay que reservarlo? :O

Solo tienes que entrar en el EA access con el perfil que tienes la subscripción y te da la opción de descargar la demo o de pre-comprarlo.
blazkez08 escribió:
Mohymanson666 escribió:Tengo una duda, yo no voy a comprar el juego, el dragon age, quiero descargarlo en plan demo para probarlo y ya esta, he entrado en la app pero no lo encuentro, solo veo para reservarlo, es que para probar esas 6 horas hay que reservarlo? :O

Solo tienes que entrar en el EA access con el perfil que tienes la subscripción y te da la opción de descargar la demo o de pre-comprarlo.

a mi me ha costado algo encontrarlo. Desde Ea access solo me envia al preorder del juego. Salgo y voy a buscarlo por la tienda de xbox y entonces si que me sale la version de prueba.

Saludos
Yo pillaré un mes de EA ACCESS solo por probar el Dragon AGE 6 horas.

¿Cuando estará pues la prueba de 6 horas?
leewix escribió:Yo pillaré un mes de EA ACCESS solo por probar el Dragon AGE 6 horas.

Pues sale 5 dias antes que la fecha de salida . Osea si sale el 18 el dragon age hoy podras jugar la prueba de el. Yo tengo ea acces y para mi merece la pena pagar el año.descuentos y te regalan juegos tmb y sale muy bn de precio y si compartes mas barato ajajaja xD.
Yo lo que he podido probar, el prologo en la zona de nieve es algo pobre, pero cuando ya comienzas a dominar territorios de bosques y campos y ampliando tu mapeado a base de cerrar fallas, te das cuenta de la grandeza del juego y de su ambientacion tan grande en detrimento de los limitados graficos en muxas ocasiones.

Lo que mas me jode es que es mucho dialogo subtitulado en muchas ocasiones por lo demas a mi me esta encantando, hacia falta un juego rolero asi.
rafylla escribió:
leewix escribió:Yo pillaré un mes de EA ACCESS solo por probar el Dragon AGE 6 horas.

Pues sale 5 dias antes que la fecha de salida . Osea si sale el 18 el dragon age hoy podras jugar la prueba de el. Yo tengo ea acces y para mi merece la pena pagar el año.descuentos y te regalan juegos tmb y sale muy bn de precio y si compartes mas barato ajajaja xD.

Pero el Dragon Age sale el 21, no?
Que lío! cuando sale? 28 o 21?? un saludo!
Ai alguna pagina para comprar codigos o algo, es por no comprar directamente de la consola pk no quiero tener renovacion automatica( es facil quitarlo pero es un palo )
Pirufc6 escribió:Ai alguna pagina para comprar codigos o algo, es por no comprar directamente de la consola pk no quiero tener renovacion automatica( es facil quitarlo pero es un palo )

es muy fácil de quitar la renovación automática, en tu perfil en la web.
La prueba anticipada la pueden jugar las 2 personas si comparten cuenta???Es que solo podemos con la cuenta q pago el acces
PD: na, nose pueden compartir ls horas de juego anticipadas, lo puso un compi nel hilo del inquisition, [buuuaaaa] [uzi] [bye]
probando la prueba y buenas impresiones....confirmado que saltan los logros
kaneda_bcn escribió:probando la prueba y buenas impresiones....confirmado que saltan los logros

¿Pero la prueba de 6 horas de Dragon AGE??

EStá ya???? :O
Aliguiero escribió:
Pirufc6 escribió:Ai alguna pagina para comprar codigos o algo, es por no comprar directamente de la consola pk no quiero tener renovacion automatica( es facil quitarlo pero es un palo )

es muy fácil de quitar la renovación automática, en tu perfil en la web.

Ya lo se , lo e puesto pero prefiero n tener que ir a tocar cosas y hacerlo con codigos
leewix escribió:
kaneda_bcn escribió:probando la prueba y buenas impresiones....confirmado que saltan los logros

Desde la 01:00h, anoche avisé:

Korpas escribió:Prueba de Dragon Age disponible señores.
Uma duda q tenho me e descargado la prueeba del dragón y me e quedado alucinado compra asegurada .voy a comprar la edición deluxe la pregunta es me tendré que volver a descargar el juego o al tenerlo ya descargado no haría falta muchas gracias
Pregunta, ya que me está tentando el EA access:

Si por ejemplo me descargo by the face Battlefield 4 y me gusta tanto que me pillo el premium... Si alguna vez me doy de baja pierdo el premium verdad?
Los juegos del EA access son por tiempo limitado, no te aseguras de tener siempre los mismos, igual mañana ya no tienen el bf4.
Según tengo entendido.
blazkez08 escribió:Los juegos del EA access son por tiempo limitado, no te aseguras de tener siempre los mismos, igual mañana ya no tienen el bf4.
Según tengo entendido.

Según la primera página, tienen que avisar un mes antes de quitar un juego.

Saludos
Korpas escribió:
leewix escribió:

Desde la 01:00h, anoche avisé:

Korpas escribió:Prueba de Dragon Age disponible señores.

Pues voy a pillar un mes de EA ACCESS ya mismooo!
leewix escribió:
Pues voy a pillar un mes de EA ACCESS ya mismooo!

Je je je, ¡vamoooo!

El juego lo merece yo he pillao un mes solo por catarlo.
Me tienta lo de, EA acces, igual me pillo un mes para ver que tal va.
abeliyo86 escribió:Me tienta lo de, EA acces, igual me pillo un mes para ver que tal va.

Es que a mi me parece que es un servicio muy bueno, por ese coste te "alquilas" varios juegazos de primera línea... Yo porque tengo 8 juegos ya pendientes de estrenar con la consola (y me falta el Horizon y el Halo... Mucho vicio pendiente... XD Xd )
Se puede pillar la suscripcion en otro bazar a mejor precio???
bulkathos9 escribió:Se puede pillar la suscripcion en otro bazar a mejor precio???

Yo pillé el año en el de Hungría por 19€
ThEDoCToR CiViC escribió:
bulkathos9 escribió:Se puede pillar la suscripcion en otro bazar a mejor precio???

Ídem. Es un regalo sinceramente.

Un saludo.
dani10 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Ídem. Es un regalo sinceramente.

Un saludo.

Gracias a los dos. Pues cae fijo!!!
thenemesix escribió:Pregunta, ya que me está tentando el EA access:

Si por ejemplo me descargo by the face Battlefield 4 y me gusta tanto que me pillo el premium... Si alguna vez me doy de baja pierdo el premium verdad?

El Premium no lo pierdes ya que has pagado 50€ por el
Yo me di de alta ayer en hungría y he estado intentando darme de baja de los pagos recurrentes desde la web de xbox.com pero cada vez que le doy a cancelar los pagos recurrentes da error. Se sabe si hay algún problema o hay que hacerlo de alguna manera especial?
Bueno finalmente he adquirido un mes para ver que tal todo, si veo que le saco partido pues igual me animo a comprar un año en algún bazar extranjero cuando este de oferta.
¿Si me suscribo ahora mismo tengo acceso a los juegos que salen en la primera página como Almacén? ¿Y la versión completa?
Naufri escribió:¿Si me suscribo ahora mismo tengo acceso a los juegos que salen en la primera página como Almacén? ¿Y la versión completa?

SI, ni te lo pienses.
Buf, encima se puede probar durante 6 horas el nuevo Dragon Age... Madre mía, ahora mismo que me suscribo.¡¡Gracias!!

¿Cada cuánto tiempo suelen añadir nuevos juegos al Almacén?
Naufri escribió:Buf, encima se puede probar durante 6 horas el nuevo Dragon Age... Madre mía, ahora mismo que me suscribo.¡¡Gracias!!

Pues de momento creo que cuando a ellos les de la gana jeje.
Naufri escribió:Buf, encima se puede probar durante 6 horas el nuevo Dragon Age... Madre mía, ahora mismo que me suscribo.¡¡Gracias!!

Además si después lo quieres comprar en un bazar para pillarlo más barateo que en edición física te hacen un 10% de descuento adicional por tener el EA Access.
Otra pregunta, ¿lo de 6 horas es solamente los 5 días antes de la salida del juego en cuestión o más adelante se pueden jugar?
Naufri escribió:Otra pregunta, ¿lo de 6 horas es solamente los 5 días antes de la salida del juego en cuestión o más adelante se pueden jugar?

Tengo la misma duda. Con mi velocidad de Internet en 6 días no me bajo 42gb ...
Otro que se une al EA Access. Al final lo he comprado en Brasil, para no estar de líos otra vez añadiendo tarjeta en Hungría. Aunque el conversor de divisas pone ahora poco más de 18€, euro arriba o abajo el precio esta bastante bien :)
videjuca escribió:
Naufri escribió:Otra pregunta, ¿lo de 6 horas es solamente los 5 días antes de la salida del juego en cuestión o más adelante se pueden jugar?

Las tienes durante el tiempo que quieras.independientemente de cuando salga el juego.
blazkez08 escribió:
videjuca escribió:

Las tienes durante el tiempo que quieras.independientemente de cuando salga el juego.

Lo único que entiendo yo es que cuando llegue al numero de horas ofertado pues se acabo el juego no? Da igual que esas 6 horas las juegues en días diferentes.
Lo único que entiendo yo es que cuando llegue al numero de horas ofertado pues se acabo el juego no? Da igual que esas 6 horas las juegues en días diferentes.[/quote]
Así es.
Saludos!

Los descuentos del EA Access son aplicables en otros bazares? O solo en el bazar donde adquieres la suscripción?
Creo que es indiferente. Es descuento se efectúa.
fighterhg escribió:Saludos!

Los descuentos del EA Access son aplicables en otros bazares? O solo en el bazar donde adquieres la suscripción?

Da igual en qué bazar compres, que automáticamente te hacen el descuento.
Deberían informar un poco mejor de cuales son las condiciones de la suscripción. La coleccion restara juegos? Estos seguiran disponibles para los que ya los hayan tenido con la suscripcion? Cual sera el calendario de actualizaciones... La idea es buena, y posiblemente me suscriba esta misma semana, pero hay demasiadas dudas.
no estas comprando juegos, los estas alquilando.
Lo dejan claro en las normas
Respecto a lo otro, pueden poner o quitar juegos cuando quieran, por norma general no deberian quitar juegos.
Lo de meter no creo que pase mas de 3 meses entre juego y juego
Han quitado el Plantas contra Zombies del almacén ¬_¬ , ¿ un error puntual o definitivo?
Bot76 escribió:Han quitado el Plantas contra Zombies del almacén ¬_¬ , ¿ un error puntual o definitivo?

Buenas, en twiter dicen que es un error puntual que en breve solucionaran el problema.
PAYOLOCO escribió:
Bot76 escribió:Han quitado el Plantas contra Zombies del almacén ¬_¬ , ¿ un error puntual o definitivo?

Buenas, en twiter dicen que es un error puntual que en breve solucionaran el problema.

Gracias! Que susto...
una duda ¿si quitan un juego que ya te has instalado tu lo sigues teniendo o se te bloquea?

pues nada comprado el EA assces a ver si arreglan lo del plantas y zombies pronto xd
6808 respuestas