EA Access

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jayperro escribió:una duda ¿si quitan un juego que ya te has instalado tu lo sigues teniendo o se te bloquea?

pues nada comprado el EA assces a ver si arreglan lo del plantas y zombies pronto xd

Han dicho que no tienen intención de retirar ningún juego del almacén
jayperro escribió:una duda ¿si quitan un juego que ya te has instalado tu lo sigues teniendo o se te bloquea?

pues nada comprado el EA assces a ver si arreglan lo del plantas y zombies pronto xd

te avisaran con un mes de antelacion cuando vayan a quitarlo,y se bloqueará o te pedirá comprarlo,,no se como se hará
Cuando salio en ea...no aparecía en el almacen, me lo baje gratis de la tienda, prueba.
giovani escribió:
fighterhg escribió:Saludos!

Los descuentos del EA Access son aplicables en otros bazares? O solo en el bazar donde adquieres la suscripción?

Da igual en qué bazar compres, que automáticamente te hacen el descuento.

Pues yo acabo de pillarlo en Hungria con el Black Friday y no me han aplicado el descuento, es que no son acumulables?
Hola. Me suscribí hoy al Access, por 19€ en Hungría, y comparto juegos con un amigo, pero a mi amigo no le sale el Battlefield 4 que he puesto a descargar.
¿Sabéis qué puede pasar? Los demás juegos que he comprado en otras Stores sí le salen instalando cuando los pongo a instalar yo.
Adriantu escribió:Hola. Me suscribí hoy al Access, por 19€ en Hungría, y comparto juegos con un amigo, pero a mi amigo no le sale el Battlefield 4 que he puesto a descargar.
¿Sabéis qué puede pasar? Los demás juegos que he comprado en otras Stores sí le salen instalando cuando los pongo a instalar yo.

Que instale el EA Access y entre y desde ahí lo descarga ;)
belfort escribió:Que instale el EA Access y entre y desde ahí lo descarga ;)

¿Instala la App de Ea Access HUB y ya le salen? No la tenía instalada él, igual es por eso. A ver mañana.
Adriantu escribió:
belfort escribió:Que instale el EA Access y entre y desde ahí lo descarga ;)

¿Instala la App de Ea Access HUB y ya le salen? No la tenía instalada él, igual es por eso. A ver mañana.

Si, así la tiene un colega mio y el pudo descargar todos los juegos desde ahí.
belfort escribió:Si, así la tiene un colega mio y el pudo descargar todos los juegos desde ahí.

Sí, ya la ha instalado y ya puede bajarlos. ¡Gracias!. Un año de suscripción por menos de 10€ cada uno está de puta madre, yo ya he instalado el Battlefield 4, NFS Rivals y Plantas VS Zombies XD XD XD
Se sabe si pondran algun juego en diciembre??. Que no sea una DEMO de 6 horas...claro.
deberia caer alguna en el almacen ya ¿no?mas o menos iban poniendo uno al mes y medio aprox
Yo apuesto por el UFC lo estan rebajando mucho ultimamente.
Para mi Titanfall tiene bastantes papeletas, el precio al que se está vendiendo es irrisorio. Además, ha estado en oferta varias veces ya, y en poco tiempo.

Es una de la cosas que me echa para atrás, comprarlo y que al poco esté en el almacén. Aunque tampoco sería una pérdida considerable de dinero.

Saludos
rubenfg escribió:Para mi Titanfall tiene bastantes papeletas, el precio al que se está vendiendo es irrisorio. Además, ha estado en oferta varias veces ya, y en poco tiempo.

Es una de la cosas que me echa para atrás, comprarlo y que al poco esté en el almacén. Aunque tampoco sería una pérdida considerable de dinero.

Saludos

+1
Jogonzbe escribió:
rubenfg escribió:Para mi Titanfall tiene bastantes papeletas, el precio al que se está vendiendo es irrisorio. Además, ha estado en oferta varias veces ya, y en poco tiempo.

Saludos

+1

Titanfall se excluye de las características de EA Access. Está puesto en letra pequeña en la web, me extraña que lo regalen en el almacén jajajaja
jose619metallic escribió:Titanfall se excluye de las características de EA Access. Está puesto en letra pequeña en la web, me extraña que lo regalen en el almacén jajajaja

¡Ostras, es verdad!, no me había fijado. Gracias por informar, entonces será mejor que no deje pasar la oferta [+risas]

Saludos
Nba live 14 es el siguiente, despues UFC y mas tarde Madden 15, tambien hay que pensar que EA no tiene tantos juegos como para ir dando. En breve sacaran el de Golf que tambien es carne de EA Access.
Entre los que espera uno k regalen por el gold y esto de ea acces tiene uno un gusanillo todos los meses jeje
roly82 escribió:Nba live 14 es el siguiente, despues UFC y mas tarde Madden 15, tambien hay que pensar que EA no tiene tantos juegos como para ir dando. En breve sacaran el de Golf que tambien es carne de EA Access.

Yo creo que NBA LIVE 14 si lo iban a dar lo hubieran dado ya. Tengo la teoría de que este, a pesar de que debería tener todos los números, no lo van a dar, porque puede ser contraproducente ya que parece que no era muy bueno, y si lo regalan a lo mejor espantan a posibles compradores de entregas sucesivas. Yo apostaba por inminente inclusión de Titanfall, pero no había visto lo de la letra pequeña...
puede ser que sacaron el fifa 14 del catalogo ? antes me pareció haberlo visto y ahora ya no
No creo q regalen todos los meses juegos en el Almacen,aparte creo q quitaran poco a poco xq sino llegara un momento q habrá todos los juegos de EA en el Almacen y tendrán pocas ganancias
me han renovado el mes teniendo en la visa 1 euro y algo ¬_¬
santy2 escribió:me han renovado el mes teniendo en la visa 1 euro y algo ¬_¬

Ya te lo reclamarán, si no te la hacen al entrar te la hacen al salir, no lo olvides [carcajad] [carcajad] .

Algo en el Access para Diciembre?
mi duda es ¿si los quitan del almacen los que los hemos descargado no podrençmos seguir jugandolos???
jayperro escribió:mi duda es ¿si los quitan del almacen los que los hemos descargado no podrençmos seguir jugandolos???

asi es,, porque tu lo que haces es tenerlos disponibles mientras están en el almacén ,, los juegos no los compras, si no los tienes prestados o alquilados,, como quieras decirlo
Pues yo me he suscrito hace 3 días, y me aparecía el NBA Live 14, UFC y alguno más aparte de los que hay ahora. Eso, antes de suscribirme. Fue suscribirme, y ya no aparecían. Pero el NBA Live 14 y UFC, aparecían.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jayperro escribió:mi duda es ¿si los quitan del almacen los que los hemos descargado no podrençmos seguir jugandolos???

Ya se ha dicho muchas veces que no van a quitar los juegos que pongan en el almacén
Buenas, tengo una duda con este punto:

Puedo compartir los juegos con otra persona como se hace habitualmente con los juegos digitales?

Si, una vez el perfil titular del servicio ha descargado el juego en cuestión podremos proceder con el habitual procedimiento de compartir juegos.

O sea, yo comparto perfiles con mi hermano, el tiene gold y juegos digitales y yo los bajo, si compramos EA ACCES con su cuenta, ambos podremos bajar y jugar a los juegos con nuestras cuentas?

Saludos !
Santtosz escribió:Buenas, tengo una duda con este punto:

Puedo compartir los juegos con otra persona como se hace habitualmente con los juegos digitales?

Si, una vez el perfil titular del servicio ha descargado el juego en cuestión podremos proceder con el habitual procedimiento de compartir juegos.

O sea, yo comparto perfiles con mi hermano, el tiene gold y juegos digitales y yo los bajo, si compramos EA ACCES con su cuenta, ambos podremos bajar y jugar a los juegos con nuestras cuentas?

Saludos !

chankiss escribió:

Saludos !

que bien! muchas gracias :)
Santtosz escribió:
chankiss escribió:

Saludos !

que bien! muchas gracias :)

Lo que no se comparte es la prueba de 6 horas. Aunque mi compañero de consola pudo jugar a la prueba de NBA live 15 por lo visto, no pudo jugar ni a FIFA ni a Dragon Age.
EA Access anunciará un nuevo juego 'pronto'

A través de Facebook, Electronic Arts ha anunciado que "pronto" llegará un nuevo juego a EA Access, su servicio de suscripción para Xbox One.

Respondiendo a sus aficionados en la red social, la compañía señala que ahora mismo no puede comentar nada al respecto, pero destaca que lo hará, como decimos, "pronto".

http://www.vandal.net/noticia/1350658481/ea-access-anunciara-un-nuevo-juego-pronto/

Saludos
yo lo e tenido un mes y va genial tambien deciros que si no quereis seguir teneis que llamar a microsoft para que no se renueve mensualmente pero esta muy bien aver el juego nuevo que ponen
Yo no me decidia entre el EA Acces por un año o el pase de temporada de Destiny, al final me decidi por este y esoy muy satisfecho, estoy disfrutando ahora el Battlefield 4 y despues el Need for speed.
rubenfg escribió:
EA Access anunciará un nuevo juego 'pronto'

A través de Facebook, Electronic Arts ha anunciado que "pronto" llegará un nuevo juego a EA Access, su servicio de suscripción para Xbox One.

Respondiendo a sus aficionados en la red social, la compañía señala que ahora mismo no puede comentar nada al respecto, pero destaca que lo hará, como decimos, "pronto".

http://www.vandal.net/noticia/1350658481/ea-access-anunciara-un-nuevo-juego-pronto/

Saludos

El UFC seria un puntazo
karonte29 escribió:yo lo e tenido un mes y va genial tambien deciros que si no quereis seguir teneis que llamar a microsoft para que no se renueve mensualmente pero esta muy bien aver el juego nuevo que ponen

La suscripcion la puedes cancelar en web sin necesidad de llamar a microsoft
hombre yo andaba meloso con pillarlo para mi cumpleaños , el tema es que han salido mucho juegos este mes , pero si sale el ufc me lo pillare si o si 1 año
Yo tengo una dudilla, si me hago ahora la suscripcion de EA Access puedo jugar por ejemplo las 6 horas de prueba de Dragon Age Inquisition u otros juegos que ya hayan salido a la venta o ya no es posible??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una dudilla, si me hago ahora la suscripcion de EA Access puedo jugar por ejemplo las 6 horas de prueba de Dragon Age Inquisition u otros juegos que ya hayan salido a la venta o ya no es posible??

UN SALUDO

Si de echo yo aun me queda tiempo de prueba del NHL NFL y DAI y lo desinstale y aun me pone jugar la prueba.
Misterserpico escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una dudilla, si me hago ahora la suscripcion de EA Access puedo jugar por ejemplo las 6 horas de prueba de Dragon Age Inquisition u otros juegos que ya hayan salido a la venta o ya no es posible??

UN SALUDO

Si de echo yo aun me queda tiempo de prueba del NHL NFL y DAI y lo desinstale y aun me pone jugar la prueba.

Gracias por la respuesta :) :) :)

UN SALUDO
a ver que ponen, por que ya entre pvz b4 y nfs rivals, me parece suficiente, pero siempre ando con unas cosas u otras y nunca acabo de pillarlo
Pues si no es UFC ni NBA... no sé qué puede ser
Lo del ufc dentro del ea Access es inminente
reynoldor escribió:Lo del ufc dentro del ea Access es inminente

Pues la verdad q si lo ponen seria la ostia la verdad le tengo ganas al juego ese pero vamos no creo que aun toque ese.
Yo no me esperaba que pusieran el Plantas Vs Zombies y nos dieron esa alegría, pero creo que el próximo es el NBA 14.

Todavía no he catado el de fútbol americano.
Bot76 escribió:Yo no me esperaba que pusieran el Plantas Vs Zombies y nos dieron esa alegría, pero creo que el próximo es el NBA 14.

Todavía no he catado el de fútbol americano.

Ni yo, no me sé ni las reglas...
yo ya tuve el eaaccess y muy contento la verdad. De aqui a un tiempo me lo volvere a poner un mesecillo [360º]
Giorgi0nfire escribió:yo ya tuve el eaaccess y muy contento la verdad. De aqui a un tiempo me lo volvere a poner un mesecillo [360º]

Tb creo que la mejor forma de aprovecharlo ahora mismo, pues la bilbioteca no es muy extensa, es así: pagar un mes y pasarse los juegos y dentro de un tiempo, cuando tenga juegos nuevos, pagar otro mes.
Yo también creo que es la mejor opción, pagar solamente un mes cuando haya un juego que te interese.

Por 4€ un mes está genial.
Yo tambien lo tuve durante un mes para probar y la verdad es que lo pienso volver a poner cuando pongan un juego que no tenga y me interese. Es como una especie se alquiler de 30 dias por 4 pavos.
6808 respuestas