EA Access

Yo tambien lo he pillado por un mes, y la verdad alquilar el BF 4 por 4 euros no esta nada mal, los otros me los he descargado pero apenas los he jugado.

Saludos
cuanto tiempo puedo jugar a un juego si he comprado por un mes ea access
toninocarla escribió:cuanto tiempo puedo jugar a un juego si he comprado por un mes ea access

El mes que has comprado, cuando caduque el juego igualmente dejara de estar disponible ;)
Goldman escribió:
toninocarla escribió:cuanto tiempo puedo jugar a un juego si he comprado por un mes ea access

El mes que has comprado, cuando caduque el juego igualmente dejara de estar disponible ;)

tiene tiempo o puesto esta jugando hora y hora durante ese mes
toninocarla escribió:
Goldman escribió:

tiene tiempo o puesto esta jugando hora y hora durante ese mes

Puedes jugar el tiempo que quieras cualquier dia (del mes que has comprado) los juegos que estan en the vault, los demos solo son durante 6 horas pero puedes avanzar y si comprar el juego tu progreso se guarda.
Habra que probarlo pero tanto pago anual me deja seco :)
UFC se sumara el 18 de diciembre al servicio

If you're an EA Access member, you can download and play the best of EA on Xbox One in The Vault. That means unlimited time with Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, and Peggle 2. And soon, The Vault is going to get even bigger.

On December 18, EA SPORTS UFC enters The Vault, becoming the seventh title that members can play as much as they want. Every game mode, from the fantastic career mode to online championships, will be available for EA Access members to binge on.

EA SPORTS UFC lets you feel the fight with the most realistic take on Mixed Martial Arts ever achieved. Train your custom character to take on the world, or play as any of the legendary MMA fighters, past or present, in thrilling battles. The action, emotion, and intensity of the Octagon are brought to life like never before.

http://www.ea.com/eaaccess/news.html?ut ... 34299801=1
roly82 escribió:UFC se sumara el 18 de diciembre al servicio

If you're an EA Access member, you can download and play the best of EA on Xbox One in The Vault. That means unlimited time with Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, and Peggle 2. And soon, The Vault is going to get even bigger.

On December 18, EA SPORTS UFC enters The Vault, becoming the seventh title that members can play as much as they want. Every game mode, from the fantastic career mode to online championships, will be available for EA Access members to binge on.

EA SPORTS UFC lets you feel the fight with the most realistic take on Mixed Martial Arts ever achieved. Train your custom character to take on the world, or play as any of the legendary MMA fighters, past or present, in thrilling battles. The action, emotion, and intensity of the Octagon are brought to life like never before.

http://www.ea.com/eaaccess/news.html?ut ... 34299801=1

Vamos eso es lo q esperaba yo que ganas le tengo a ese juego la verdad.
Noticion sin duda. Ojala en GWG dieran juegos asi y no indies o arcades sin pena ni gloria y encima uno al mes nada mas.
Vale q este no es el juego del año, pero es un juego de notable. La verdad es q se esperaba, aunque a mi me parecia muy optimista, pq estaba ahi el nba 2014 (espero q no lo den nunca, es malo de cojones). Como digo, por 20€ al año que me ha costado ya van bastantes juegos de notable / alto.

Deberiamos hacer una lista con los juegos de EA para ver en el futuro cual podria dar o que opciones hay... os imaginais dentro de un año el Dragon Age XD ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
AndresMC escribió:Noticion sin duda. Ojala en GWG dieran juegos asi y no indies o arcades sin pena ni gloria y encima uno al mes nada mas.
Vale q este no es el juego del año, pero es un juego de notable. La verdad es q se esperaba, aunque a mi me parecia muy optimista, pq estaba ahi el nba 2014 (espero q no lo den nunca, es malo de cojones). Como digo, por 20€ al año que me ha costado ya van bastantes juegos de notable / alto.

Deberiamos hacer una lista con los juegos de EA para ver en el futuro cual podria dar o que opciones hay... os imaginais dentro de un año el Dragon Age XD ?

Pues dentro de un año no es nada descartable, vamos que seria lo logico, eso si, llegados a este punto, quedando solo el nba14 por regalar, de aqui en adelante que nos van a ofrecer? Que de momento yo tengo mi año mas que amortizado, vendi el bf4 por lo que me costo el ea access, asi que de momento de lujo, pero nos quedamos sin juegos para meter en el almacen de aqui a unos cuantos meses
Queda el NBA, el NHL y ya a partir de ahi a repetir las entregas anuales empezando por Madden o FIFA, no se, visto asi parece una ruina para EA, pero mejor para nosotros [carcajad]
Buenas chicos,tengo un problema... Ayer mi colega con el que tengo enlazada la consola intento comprar el EA access y le dio un error, se lo han cobrado pero no le deja descargarlo...

¿A quien hay que reclamar, M$, PayPal o a EA?

Un salu2 y gracias
videjuca escribió:Podrian dar dlc ?

Si quieren entiendo que si, no es de extrañar que para seguir teniendo s la gente enganchada regalen algún que otro dlc.

De todas formas los dlc son una buena fuente de ingresos y tendrán que ver si les merece la pena, pero oye, como poder podrían.
En el batetelfiell 4 tan bien entran todos los dlc en la suscripción?
ikaro3d escribió:En el batetelfiell 4 tan bien entran todos los dlc en la suscripción?

Obviamente no
Me a pillado todo esto de sorpresa ,encuentro que esto es muy muy buena alternativa
Me ocurrió lo mismo, tienes que ponerte en contacto con Microsoft para que te hagan el reembolso del importe, no quites la tarjeta con la que has pagado de tus opciones de pago, sino no podrán reembolsarte el dinero.

Yo al final tuve que pagar con otra entidad bancaria, puesto que con la que probé primero no me dejaba pagar y me paso lo que a ti.

Un saludo! ;)

FoxFurius escribió:Buenas chicos,tengo un problema... Ayer mi colega con el que tengo enlazada la consola intento comprar el EA access y le dio un error, se lo han cobrado pero no le deja descargarlo...

Un salu2 y gracias
Hola, el mes pasado me subscribi al ea acces y le di a que no renovará mensualmente la cuota pero ahora ya han pasado mas de 1 mes y 10 días y me siguen funcionando los juegos y no me han cobrado nada en el banco... Alguien mas le a pasado?
FelipeRobby escribió:Me ocurrió lo mismo, tienes que ponerte en contacto con Microsoft para que te hagan el reembolso del importe, no quites la tarjeta con la que has pagado de tus opciones de pago, sino no podrán reembolsarte el dinero.

Yo al final tuve que pagar con otra entidad bancaria, puesto que con la que probé primero no me dejaba pagar y me paso lo que a ti.

Un saludo! ;)

FoxFurius escribió:Buenas chicos,tengo un problema... Ayer mi colega con el que tengo enlazada la consola intento comprar el EA access y le dio un error, se lo han cobrado pero no le deja descargarlo...

Un salu2 y gracias

Al final se lo arreglo mcrosoft, pero ahora he encontrado otro "problema", me han dejado de funcionar los juegos...¿habran capado el servicio?

Un salu2
FoxFurius escribió:
FelipeRobby escribió:Me ocurrió lo mismo, tienes que ponerte en contacto con Microsoft para que te hagan el reembolso del importe, no quites la tarjeta con la que has pagado de tus opciones de pago, sino no podrán reembolsarte el dinero.

Un saludo! ;)

Un salu2 y gracias

Al final se lo arreglo mcrosoft, pero ahora he encontrado otro "problema", me han dejado de funcionar los juegos...¿habran capado el servicio?

Un salu2

A mi me van los juegos perfectamente.., lo acabo de probar hace cinco minutos para comprobarlo
Me acaba de saltar una actualizacion y sale que para el 18 de diciembre tendremos el UFC en el Vault [boing] [boing] XD XD XD XD
kaneda_bcn escribió:Me acaba de saltar una actualizacion y sale que para el 18 de diciembre tendremos el UFC en el Vault [boing] [boing] XD XD XD XD

Joder esto es un chollo jajjajaja
En mi cabeza el 18 era el viernes xD a bajar el ufc!!!
Me parece a mi que esta maravilla esta semana que viene me la pillo.Menuda gozada de juegos.Y bastante variedad.
No se por q no me deja descargar desde smartglass beta. Antes todo lo de Access podía y desde la actualización no me deja. A esperar a llegar a casa...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues descargado, otro juegazo a la saca. Esto del ea access me parece una de las mejores iniciativas que han podido tener, me parece un servicio de lujo
guardiaimperial escribió:Pues descargado, otro juegazo a la saca. Esto del ea access me parece una de las mejores iniciativas que han podido tener, me parece un servicio de lujo

Yo creo que estamos todos de acuerdo.... excepto los usuarios que solo tienen PS4...
Buenas alguien me puede decir, en que consiste el ea access y como se hace para comprarlo, me acabo de enterar hoy de que existe esto xD

Igual mi idea es errónea, pero entiendo que es que pagas una cantidad al mes y te puedes descargar y jugar a los juegos de ea ILIMITADAMENTE? Es decir me descargo yo que se el fifa 14 y es como si lo tuviera fisico??? Alguna vez termina el juego? O solo te lo quitan cuando dejas de pagar

Gracias
dentro de los juegos que hay en el baul, puedes jugarlo como si lo tuvieras tu, en principio no van a quitar ningun juego, solo poner, pero hay una clausula que pone que lo pueden hacer, tu mientras pagues tendras los juegos, cuando ya no pagues, adios
si lees el hilo hay mucha informacion.

Es un alquiler y los juegos del vault dijeron que no los quitarian. Van poniendo un juego al mes, mes y medio...y es como si los tuvieras en digital. Yo me pille la suscricpion anual y por 24 eur es un autentico chollo.

ni te lo pienses
Y donde se mira eso del vault? Para saber los juegos que hay actualmente
en la 1º pagina del hilo....
Socel92 escribió:Buenas alguien me puede decir, en que consiste el ea access y como se hace para comprarlo, me acabo de enterar hoy de que existe esto xD

Igual mi idea es errónea, pero entiendo que es que pagas una cantidad al mes y te puedes descargar y jugar a los juegos de ea ILIMITADAMENTE? Es decir me descargo yo que se el fifa 14 y es como si lo tuviera fisico??? Alguna vez termina el juego? O solo te lo quitan cuando dejas de pagar

Gracias

Leete el primer mensaje del hilo que tienes la información de todo lo que estás preguntando y más...
hola, os deja cancelar la suscripción desde el outlook ? ami en la sección de cancelar suscripción no me sale la opción de cancelar
zlb1993 escribió:hola, os deja cancelar la suscripción desde el outlook ? ami en la sección de cancelar suscripción no me sale la opción de cancelar

Yo lo cancele desde la web de xbox.com
La madre del cordero que pedazo de juegazoo!!!menuda viciada me he pegado
Al final e decidido pillarme el EA access ,mi pregunta es si se puede pillar en otro bazar y si sale mas barato..
dicanio1 escribió:Al final e decidido pillarme el EA access ,mi pregunta es si se puede pillar en otro bazar y si sale mas barato..

Sí. Yo lo pillé en Hungría por 20 pavos y comparto, así que se quedó en 10€ cada uno, irrechazable.
Alguien para compartir conmigo un EA ACCESS???
Seguro que no quitan los juegos del vault? En la 1 pagina pone que si. ..
radeonxt escribió:Seguro que no quitan los juegos del vault? En la 1 pagina pone que si. ..

Poder pueden.., pero dijeron que no había intención de quitarlos
radeonxt escribió:Seguro que no quitan los juegos del vault? En la 1 pagina pone que si. ..

Es una cláusula anticagadas. Imagínate que la cagan y ponen en el vault el Battlefield Hardline. Si no existiera esa cláusula, no podrían quitarlo...
Si quitan alguno ya dijeron que avisarían con algún mes de antelación. Así que dont worry que no los quitarán de un día para otro.
sapito79 escribió:Alguien para compartir conmigo un EA ACCESS???

¿Cómo es el tema de compartir?
Naufri escribió:

Pues la verdad q no tengo ni idea, me lo han comentado y pagariamos la mitad, es decir 10e por la suscripcion anual. Pero es la primera vez y no se como se hace.
sapito79 escribió:
Naufri escribió:

Pues la verdad q no tengo ni idea, me lo han comentado y pagariamos la mitad, es decir 10e por la suscripcion anual. Pero es la primera vez y no se como se hace.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Básicamente consiste en poner el perfil de la persona con la que compartes como perfil principal en tu consola.
El tendrá acceso a todo lo que tu compres/tengas comprado y viceversa.

Aconsejable compartir con gente de confianza.
Alguna idea sobre el próximo juego?
No creo que pongan nada hasta verano, juegos que no estén ya en el baúl se me ocurren FIFA 15, Dragon Age, NBA live 2015, el NHL 2015 y el madden 2015, No me vienen más a la cabeza. Yo espero el NHL para el verano que me apetece catarlo.
6808 respuestas