EA Access

juraria que esto te aparece es el saldo de tu monedero de xbox.
kaneda_bcn escribió:juraria que esto te aparece es el saldo de tu monedero de xbox.

ok, gracias, pues igual es dinero de cuando tenia la 360, pues mira que bien 25eur que me he encontrado sin esperarlos
Hola, leyendo he visto que algunos poníais que quizás pondrían el Titanfall, mientras que otros decíais que el Titanfall no entraba. Es esto así? Por qué no podrían poner el Titanfall? Yo lo vería como un candidato bastante claro, con las bajadas de precio que se están viendo... Saludos.
aceituno1982 escribió:Hola, leyendo he visto que algunos poníais que quizás pondrían el Titanfall, mientras que otros decíais que el Titanfall no entraba. Es esto así? Por qué no podrían poner el Titanfall? Yo lo vería como un candidato bastante claro, con las bajadas de precio que se están viendo... Saludos.

Lo que está claro es que si lo ponen lo avisarán 2 días antes, está ahora mismo de oferta (ofertaza) y nadie lo compraría.

¿Alguien me puede ayudar con?

rapt0r escribió:Intento pagar el EA Access desde mi consola con dos tarjetas de crédito y en ambas me da error

¿Hay alguna solución?

Gracias
aceituno1982 escribió:Hola, leyendo he visto que algunos poníais que quizás pondrían el Titanfall, mientras que otros decíais que el Titanfall no entraba. Es esto así? Por qué no podrían poner el Titanfall? Yo lo vería como un candidato bastante claro, con las bajadas de precio que se están viendo... Saludos.

Titanfall no entra dentro del EA Access, lo anunciaron al principio de presentar el servicio. La prueba es que aún teniendo EA Access, el 10% de descuento de cualquier juego suyo no se aplica con él.
Por que al comprar Battlefield 4 Second Assault me pide una tarjeta de credito? Vale pongo una q tengo para compras online, q funciona mediante recarga, y me dice q el metodo no es valido. Es que intenta hacer un cargo??? Pq motivo si el juego es gratuito?
sapito79 escribió:Por que al comprar Battlefield 4 Second Assault me pide una tarjeta de credito? Vale pongo una q tengo para compras online, q funciona mediante recarga, y me dice q el metodo no es valido. Es que intenta hacer un cargo??? Pq motivo si el juego es gratuito?

Probablemente sea porque últimamente incluso comprar en el bazar español da problemas. Prueba algunas veces más, a ver si cae la breva...
sapito79 escribió:Por que al comprar Battlefield 4 Second Assault me pide una tarjeta de credito? Vale pongo una q tengo para compras online, q funciona mediante recarga, y me dice q el metodo no es valido. Es que intenta hacer un cargo??? Pq motivo si el juego es gratuito?

Yo lo descargue mediante la app del movil sin ningun problema.Prueba desde ahi.
milbaitus escribió:

Yo lo descargue mediante la app del movil sin ningun problema.Prueba desde ahi.

Perdona mi ignorancia pero que app es esa? Como lo has hecho?
Pues nada, que me pide tarjeta...
lorillo escribió:
kaneda_bcn escribió:juraria que esto te aparece es el saldo de tu monedero de xbox.

ok, gracias, pues igual es dinero de cuando tenia la 360, pues mira que bien 25eur que me he encontrado sin esperarlos

Es lo que yo te decía, que es el saldo de tu monedero [+risas]
como se comprar la suscripcion en la store rusa?
por web o consola?
lo he buscado por el foro y no me queda muy claro
lo unico que consigo es que me cobre 0,39€

Edito: he reiniciado la consola y ya me ha dejado hacer el pago, un año por 15,65€ [sonrisa]
cacahuetekid escribió:como se comprar la suscripcion en la store rusa?
por web o consola?

Edito: he reiniciado la consola y ya me ha dejado hacer el pago, un año por 15,65€ [sonrisa]

¿Cómo has pagado? Por favor dime los pasos que llevo desde el viernes intentando pagar la suscripción anual y "Try a different way to pay" o "Usa un metodo de pago distinto"

[mamaaaaa]
rapt0r escribió:
por web o consola?

¿Cómo has pagado? Por favor dime los pasos que llevo desde el viernes intentando pagar la suscripción anual y "Try a different way to pay" o "Usa un metodo de pago distinto"

[mamaaaaa]

Pongo la one en ruso
En eaaccess me pide que agrege una forma de pago y meto mi visa prepago(soy bbva)
Meto una dirección rusa y acepto
Al principio me volvia a pedir una forma de pago
Pero al reiniciarla ya me aparecia la forma de pago
Ya la tengo para futuras comprar en rusia
A lo mejor la tienes en inicio rapido y nunca se apaga
cacahuetekid escribió:
rapt0r escribió:
por web o consola?

[mamaaaaa]

Pongo la one en ruso
En eaaccess me pide que agrege una forma de pago y meto mi visa prepago(soy bbva)
Meto una dirección rusa y acepto
Al principio me volvia a pedir una forma de pago
Pero al reiniciarla ya me aparecia la forma de pago
Ya la tengo para futuras comprar en rusia
A lo mejor la tienes en inicio rapido y nunca se apaga

Nada, acabo de probar y 3 intentos con Usa un método de pago distinto

¿sólo se puede pagar con tarjeta y a través de la consola?

[mamaaaaa]
Buenas tardes! Estoy interesado en adquirir una suscripción de EA Access y tengo algunas dudas:
* Se puede abonar con plata en la cartera o Paypal o sólo con Tarjeta de crédito?
* Alguien tiene un listado de precios de las suscripciones anuales por bazar actualizado?

Muchas gracias!
Con Paypal seguro, asi lo pague yo.
winsock1 escribió:Con Paypal seguro, asi lo pague yo.

¿Y cómo lo hiciste? No encuentro esa opción [boing]
Podrian meter algun nhl que son mas divertidos que los nfl... xD
se nos viene el NBA LIVE 15
Imagen
Pues no estaría nada mal la verdad :D
Pues parece ser que si.

Y en la web de xbox.com ya sale anunciado
Pues esta bien. ¿Se sabe si quitan alguno?
giovani escribió:Pues esta bien. ¿Se sabe si quitan alguno?

Que pasa quieres que quiten alguno? Si cada vez que ponen un juego vais a preguntar vamos listos, ya se ha dicho cientos de veces que su intención es que juego que entre se quede, es cierto que hay una cláusula que permite quitar contenido previo aviso de 30 días y si llegara ese caso con un precio especial de compra pero eso es más por posibles errores, cuestiones técnicas, etc. En principio se va a ir engordando el catálogo del almacén fin.
Si tanto te jode que se pregunte no entiendo que haces respondiendo.

Como dices... Vamos listos...
Después de 6 meses del lanzamiento, 4 juegos nuevos incluidos y 0 eliminados seguir preguntando si se va a quitar alguno cada vez que metan un juego nuevo :D
Gran noticia la del NBA Live 15. Tengo ganas de echarle el guante.
SpoD escribió:

Que pasa quieres que quiten alguno? Si cada vez que ponen un juego vais a preguntar vamos listos, ya se ha dicho cientos de veces que su intención es que juego que entre se quede, es cierto que hay una cláusula que permite quitar contenido previo aviso de 30 días y si llegara ese caso con un precio especial de compra pero eso es más por posibles errores, cuestiones técnicas, etc. En principio se va a ir engordando el catálogo del almacén fin.

Tampoco te pongas asi que el chaval ha echo una pregunta sin mala intención. Haya paz y al vicioooo!!!
bulkathos9 escribió:
SpoD escribió:

Tampoco te pongas asi que el chaval ha echo una pregunta sin mala intención. Haya paz y al vicioooo!!!

Jajajajaj, esta tensa la cosa, yo creo que la gente todavía no se cree el modelo de negocio que se a montado EA , que aunque parezca que lo regalan les reporta mucho dinero a las arcas y piensan que pondrán algo y luego se lo quitaran
han cambiado el anuncio d y han quotado lo del nba pero en muchas pagunas lo dan por echo. Falta saber q dia es
Yo probé un mes el servicio, no esta mal, pero la mayoría de juegos ya los tenia, si mas adelante añaden alguno que me interese igual vuelvo a probar el servicio.
Samu94 escribió:Yo probé un mes el servicio, no esta mal, pero la mayoría de juegos ya los tenia, si mas adelante añaden alguno que me interese igual vuelvo a probar el servicio.

Yo creo que cuando se me acabe el año haré como tú y pillaré meses sueltos.
como ya lo había adelantado NBA Live 15 es el siguiente juego en este programa que cae. Confirmación de la cuenta oficial de EA Access

https://twitter.com/EAAccess/status/568904756586004480

Imagen
Qué maricones. Ponen el ñordo de oferta a ver quién pica y resulta que era más que evidente que lo iban a colar en el EA Access.
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué maricones. Ponen el ñordo de oferta a ver quién pica y resulta que era más que evidente que lo iban a colar en el EA Access.

Hicieron igual con el UFC
Y con el nfs y plantas contra zombis se veia venir de todas formas
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué maricones. Ponen el ñordo de oferta a ver quién pica y resulta que era más que evidente que lo iban a colar en el EA Access.

con la oferta el juego es tuyo para siempre, sin depender de cuotas externas.

Si te interesa el juego a futuro no es mala opción, para la mayoría con el eaaccess nos sobra
amovilar escribió:

con la oferta el juego es tuyo para siempre, sin depender de cuotas externas.

Si te interesa el juego a futuro no es mala opción, para la mayoría con el eaaccess nos sobra

Bueno, el tema es que en este tipo de juegos anuales, tener el juego de cara al futuro es algo complicado ya que cuando saquen el 16 este pasa a ser obsoleto así que ...
De todas formas, el juego parece ser bastante malo comparado a su competencia. Tanto que no lo pillé ni por 5 ni creo que lo juegue cuando me llegue al the vault.
La verdad que la peña echa pestes de el. Yo si que lo probare a ver que tal.
Tenéis 6 horas para probarlo de todas formas, lo mismo de esas 6 horas os sobran unas cuantas para saber que no lo queréis ni regalao..
A mi el servicio me gusta bastante la verdad
No encuentro la prueba del dragon age de 6 horas... :S donde se supone que está?
Tenéis ya el NBA Lie 15 en el almacén ? he visto a algunos guiris comentándolo :)
juposo escribió:Tenéis ya el NBA Lie 15 en el almacén ? he visto a algunos guiris comentándolo :)

Sip, gracias por el aviso ya esta disponible.
radeonxt escribió:No encuentro la prueba del dragon age de 6 horas... :S donde se supone que está?

Si entras dentro de EA Access, donde salen todos los juegos, dentro del Dragon Age debería salirte lo de probar juego, no sé si este lo tendrá porque no es un juego que me llame, pero mirapor si acaso.

Efectivamente, ya está el NBA Live 15, curioso que pongan el 15 y no el 14 :(
Pues a descargarlo se ha dicho :D
Hubiera preferido el NHL 15 antes que el NBA live 15,ya que este juego de baloncesto es bastante malo.
6808 respuestas