EA Access

Obviamente no me estoy quejando de que den el juego gratis, a mi me parece bien. Digo que desde el punto de vista comercial de la franquicia, dar juegos malos aunque sean gratis, no es muy producente, porque los que los jueguen, en rara ocasión querran comprar el del año siguiente.

paxypalotes escribió:
Pennylbk escribió:La verdad que el nba este es infumable, yo creo que dando este tipo de juegos lo que consiguen es contraproducente, porque el que tuviera dudas de si comprarlo el año que viene, cuando le den este y lo juegue ya ni se lo plantea.

un juego para jugar que para eso son los juego que mas se puede pedir si te lo "regalan" "prestan" por 25 euros al año no se por que os quejáis tanto y no me quiero meter contigo ni mucho menos, pero no vamos a esperar que nos den el fifa 15 ni el dragon age y ellos perder dinero! dan lo que ellos creen que deben dar y si no nos gusta pues cancelamos suscripción.
PD: No esta mal el juego aunque lo veo un poco dificil el meter triples sera cosa de acostumbrarse.
Garca escribió:
vicentin2007 escribió:Madden 15 disponible para suscriptores, alguno puede comprobar si ya esta para descarga?

http://www.windowscentral.com/ea-access ... den-nfl-15

Ya está, lo tengo descargado desde el medio dia.

Me autocito, porque ayer por la noche no podía jugar al juego, lo descargué el otro día lo puse y todo bien, pero ayer me decía que tenía que pagar para jugarlo, sabeis si lo han quitado?? O solo lo pusieron un día o algo??
Pues parece q a este paso se avecina el NHL
raro que esté el madden y todavía no tengamos el fifa :S y ni rastro de nhl aunque sea una versión vieja...
Pennylbk escribió:Obviamente no me estoy quejando de que den el juego gratis, a mi me parece bien. Digo que desde el punto de vista comercial de la franquicia, dar juegos malos aunque sean gratis, no es muy producente, porque los que los jueguen, en rara ocasión querran comprar el del año siguiente.

paxypalotes escribió:
Pennylbk escribió:La verdad que el nba este es infumable, yo creo que dando este tipo de juegos lo que consiguen es contraproducente, porque el que tuviera dudas de si comprarlo el año que viene, cuando le den este y lo juegue ya ni se lo plantea.

un juego para jugar que para eso son los juego que mas se puede pedir si te lo "regalan" "prestan" por 25 euros al año no se por que os quejáis tanto y no me quiero meter contigo ni mucho menos, pero no vamos a esperar que nos den el fifa 15 ni el dragon age y ellos perder dinero! dan lo que ellos creen que deben dar y si no nos gusta pues cancelamos suscripción.
PD: No esta mal el juego aunque lo veo un poco dificil el meter triples sera cosa de acostumbrarse.

Ya te comprendo, pero tampoco creo que tengan mucho margen de momento, tampoco esque EA tenga 50 juegos en el mercado en la actualidad dan lo que pueden, por que como te dije no nos van a dar el fifa el mes que viene ni el dragon age o que nos regalen el BF hardline. yo les comprendo. seguramente en verano si den el fifa 15 y mas adelante el Dragon age.
Estaria bien poner que juegos están en el baul en la primera pagina del hilo.
Capi America escribió:Estaria bien poner que juegos están en el baul en la primera pagina del hilo.

Ya están puestos, faltaba actualizar el Madden NFL 15, ya está hecho.

Edit: Añadidas imágenes a la wiki.
Bueno me lo he pillado para probar un mes, y me parece brutal, una idea cojonuda, por 4 euros tengo un porron de juegos, por cierto el Peggle ese es la leche, jaja, creía que seria un truño pero menudos piques me meto. A ver si se animan otras compañias a hacer estas cosas.
Maldita gente, van a hacer que caiga al final! =(
no salia hoy la versio anticipada del Battlefield?¿
xou69 escribió:no salia hoy la versio anticipada del Battlefield?¿

El 12
ThEDoCToR CiViC escribió:
xou69 escribió:no salia hoy la versio anticipada del Battlefield?¿

El 12

ah vale gracias!
Hay muchas ganas de jugar al juego ya el 12 ya queda menos señorees
radeonxt escribió:raro que esté el madden y todavía no tengamos el fifa :S y ni rastro de nhl aunque sea una versión vieja...

El FIFA 15 me extraña que lo regalen seguramente sigue vendiendo muchas copias pero oye, ojalá que lo pongan porque yo me lo paso de puta madre echando algún que otro partido con los amigos ;)
Hasta junio no veremos el fifa por estos lares
Buenas, tengo ea access, mi pregunta es sí para jugar a Hardline con el acceso anticipado necesito haber comprado le juego previamente, lo digo por darme o no prisa, con el Dragon age ya tenía comprado el juego cuando el acceso anticipado así que no me quedó muy claro.
Saludos!
rogue_spa escribió:Buenas, tengo ea access, mi pregunta es sí para jugar a Hardline con el acceso anticipado necesito haber comprado le juego previamente, lo digo por darme o no prisa, con el Dragon age ya tenía comprado el juego cuando el acceso anticipado así que no me quedó muy claro.
Saludos!

No tienes que tenerlo comprado
rogue_spa escribió:Buenas, tengo ea access, mi pregunta es sí para jugar a Hardline con el acceso anticipado necesito haber comprado le juego previamente, lo digo por darme o no prisa, con el Dragon age ya tenía comprado el juego cuando el acceso anticipado así que no me quedó muy claro.
Saludos!

Sirve para probarlo, como una demo, pero del juego entero, lo pruebas y si te gusta lo compras y mantienes el avance y los logros.
Muchísimas gracias a los dos, saludos!
radeonxt escribió:raro que esté el madden y todavía no tengamos el fifa :S y ni rastro de nhl aunque sea una versión vieja...

Del FIFA olvidate hasta final de temporada como pòco, y del NHL no hay versiones viejas para ONE, sólo existe la del NHL 15, y no creo que lo pongan hasta que no acabe la temporada, si es que lo llegan a poner.
Rhysalar escribió:

Del FIFA olvidate hasta final de temporada como pòco, y del NHL no hay versiones viejas para ONE, sólo existe la del NHL 15, y no creo que lo pongan hasta que no acabe la temporada, si es que lo llegan a poner.

Si no voy mal encaminado, juraria que la temporada de Hockey es en primavera/verano, vamos que ya terminó y me suena que salgan los NHL en abril/mayo...
Garca escribió:Si no voy mal encaminado, juraria que la temporada de Hockey es en primavera/verano, vamos que ya terminó y me suena que salgan los NHL en abril/mayo...

Los NHL de EA salen a principios de septiembre, o al menos así ha sido en todos los años anteriores.
Garca escribió:
Rhysalar escribió:

Si no voy mal encaminado, juraria que la temporada de Hockey es en primavera/verano, vamos que ya terminó y me suena que salgan los NHL en abril/mayo...

Lamento decirtelo, pero vas muy mal encaminado, aun quedan un par de meses de temporada regular y otro mes más de playoff hasta que un equipo se alce con la Stanley Cup. La temporada de NHL termina en mayo/junio y como bien dice moist, los NHL siempre salen a primeros de septiembre, por lo que aun te va a tocar esperar por el NHL en el Vault, eso si lo llegan a poner, que no lo tengo yo muy claro que lo vayan a hacer.
Sabeis si han quitado el Madden NFL 15 del Vault? He estado unos dias sin Xbox y me comento un amigo que habian puesto el NBA Live 15 y el MAdden NFL 15, he ido a descargar hoy por fin dspues d evarias semanas sin jugar y el unico q no esta es el Madden, me sale con descuento y con lo de la prueba gratis, no como en el NBA q ponia ya "instalar" (o gratis no me acuerdo q es lo q pone realmente). UN saludo y gracias.
kratos-future escribió:Sabeis si han quitado el Madden NFL 15 del Vault? He estado unos dias sin Xbox y me comento un amigo que habian puesto el NBA Live 15 y el MAdden NFL 15, he ido a descargar hoy por fin dspues d evarias semanas sin jugar y el unico q no esta es el Madden, me sale con descuento y con lo de la prueba gratis, no como en el NBA q ponia ya "instalar" (o gratis no me acuerdo q es lo q pone realmente). UN saludo y gracias.

Acabo de mirar y está puesto.
[/quote] Acabo de mirar y está puesto. [/quote]

Pues a mi es el unico que no me sale, no entiendo bien porque.
kratos-future escribió:

¿Desde el EA Acces hub, la aplicación, no te sale?
Bot76 escribió:
kratos-future escribió:

¿Desde el EA Acces hub, la aplicación, no te sale?

Al final me ha salido, el problema que tengo ahora es que me pide que ponga el disco del juego, en los demas del Acces nada, ningun problema. Gracias por contestar.
Garca escribió:
Rhysalar escribió:

Es en otoño/invierno/primavera, aún se está jugando la liga regular.
pues a mi el madden no hace mas que saltarme cada rato que me quedan menos de seis horas de prueba,a alguien mas le pasa?
Hay una incidencia, EA está investigando el fallo del Madden 15 en el baúl, no os preocupéis es fallo general
Buenas.

Os quiero preguntar una duda, porque he estado leyendo varias páginas y no lo encuentro.

En el post de listado de precios veo que el ea Access en Brasil está más barato, como lo pilláis allí?

Un saludo.
josito_1983 escribió:Buenas.

Os quiero preguntar una duda, porque he estado leyendo varias páginas y no lo encuentro.

En el post de listado de precios veo que el ea Access en Brasil está más barato, como lo pilláis allí?

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Buenas chavales

Una pregunta de novato, me molaría probar el BF, en teoría hay acceso anticipado no?

Bien, lo que no entiendo es que cuando entro en EA access, parece que solo me da la opción de comprarlo (me sale a elegir 3 opciones), alguien me puede explicar como se usa exactamente para probar las 10 horas?

Gracias!!
XupmyCimbrel escribió:Buenas chavales

Una pregunta de novato, me molaría probar el BF, en teoría hay acceso anticipado no?

Bien, lo que no entiendo es que cuando entro en EA access, parece que solo me da la opción de comprarlo (me sale a elegir 3 opciones), alguien me puede explicar como se usa exactamente para probar las 10 horas?

Buscalo por la store y abajo a la izquierda te pondra lo de probarlo
Saludos

Gracias!!

Gracias!!

Dentro de eapass te sale para descargarlo y al ejecutarlo te indicca que puedes probarlo. No es complicado. Cuidado que son 45Gb el juego.
Saludos.

Gracias!!

Si compartes cuenta y tu no eres el que pagó el EA Acces no podrás beneficiarte de las pruebas ni descuentos, sólo los juegos gratuitos.
Performance escribió:

Gracias!!

Si compartes cuenta y tu no eres el que pagó el EA Acces no podrás beneficiarte de las pruebas ni descuentos, sólo los juegos gratuitos.

Eso no es cierto. Yo compre el EA Acces y mi amigo ha podido probar el Hardline perfectamente. Estuvimos jugando los dos a la vez online sin problemas.

Si no te dejase es porque el que no ha pagado se le ha descargado el juego automáticamente ligado al perfil de su compañero. Lo unico que tiene que hacer es cancelar descarga o borrar el juego y volverlo a descargar con su perfil.
A ver, yo la tengo compartida y el que ha pagado el EA Acces es el otro y yo no puedo jugar a las pruebas ni me salen los descuentos.

Edit; entiendo...no lo sabía.
Performance escribió:A ver, yo la tengo compartida y el que ha pagado el EA Acces es el otro y yo no puedo jugar a las pruebas ni me salen los descuentos.

Edit; entiendo...no lo sabía.

Tiene que descargarlo la persona que compró el EA Access, y se descarga automaticamente, siempre que tengas espacio claro.
Entonces es posible compartir EA Access?
r_coello escribió:Entonces es posible compartir EA Access?

Primera pagina del hilo

¿Puedo compartir los juegos con otra persona como se hace habitualmente con los juegos digitales?

Si, una vez el perfil titular del servicio ha descargado el juego en cuestión podremos proceder con el habitual procedimiento de compartir juegos.
Perdon por no leer.....despiste
Estoy descargando el hardline para probar-lo, perono se si aun no puede porque ya a salido el juego... alguien sabe si se puede?lo estoy descargando pero aun va al 50%
Para aclararles.... solamente deja probar en modo prueba, el primer capitulo de la historia (1 hora y media) supongo que no debe ser muy largo tampoco, pero las gráficas y las texturas de los rostros me han dejado boquiabierto.

Me dejo frió un poco por que es lo que me interesaba de este juego... para lo otro ya tengo BT4.
Bueno pues uno mas que no ha usado sus 10 horas .......por falta de tiempo espero poder darle esta noche de una vez putos exámenes :(
Pues yo he probado el Hardline y en cuanto he visto el apartado de conducción, lo he desinstalado (literalmente). Es VERGONZOSO, son Scalextric, la verdad que para hacer esto con la conducción podían habérsela ahorrado, porque tela marinera.
El juego en sí, para mí una basura, salvo los vídeos en CGI que son una maravilla. Gráficos calcados al BF4 con un año y pico de diferencia de salida, y el tema de policías y ladrones no me llama para nada. Como dice mucha gente, podían haber hecho esto en plan DLC y preparar un buen Battlefield ocmo Dios manda.
Me quedo con el BF4 sin ninguna duda.
Adriantu escribió:Pues yo he probado el Hardline y en cuanto he visto el apartado de conducción, lo he desinstalado (literalmente). Es VERGONZOSO, son Scalextric, la verdad que para hacer esto con la conducción podían habérsela ahorrado, porque tela marinera.
El juego en sí, para mí una basura, salvo los vídeos en CGI que son una maravilla. Gráficos calcados al BF4 con un año y pico de diferencia de salida, y el tema de policías y ladrones no me llama para nada. Como dice mucha gente, podían haber hecho esto en plan DLC y preparar un buen Battlefield ocmo Dios manda.
Me quedo con el BF4 sin ninguna duda.

+1
Yo tengo EAaccess, yo puedo descargar las pruebas y los promociones, en la otra consola, solo puede jugar a los juegos del vault, no es problema de descargarlo desde la cuenta que sea, directamente no sale la opción de descargar sin mi cuenta, pide que compres el EAaccess sin embargo vault perfecto.
6808 respuestas