EA Access

hola..he visto q en la store de xbox sale un descuento en el hardline por ea access...mi pregunta es si es un descuento para la compra del juego original o si deberas conservar el ea access para jugar en un futuro....por si me doy de baja...dejara de funcionar? un saludo
john_smith escribió:hola..he visto q en la store de xbox sale un descuento en el hardline por ea access...mi pregunta es si es un descuento para la compra del juego original o si deberas conservar el ea access para jugar en un futuro....por si me doy de baja...dejara de funcionar? un saludo

Para comprar un juego de Ea con descuento debes tener activo el Ea access, una vez comprado ya es una compra como otra cualquiera, conservaras tú juego cuando caduque el access, si fuera como tú pensabas no compraría nadie un juego con descuento.
Se sabe algo de futuras incorporaciones? Porque hay unas ofertas semanales sospechosas xd
Fifa 15 Esta de oferta
Yo creo que sera el siguiente, ademas la temporada le queda poco
cacahuetekid escribió:Fifa 15 Esta de oferta

Ojala que no y nos den de otra tematica, que esto del Access se esta petando de juegos deportivos.
alexgilmar escribió:
cacahuetekid escribió:Fifa 15 Esta de oferta

Ojala que no y nos den de otra tematica, que esto del Access se esta petando de juegos deportivos.

Quitando el dragon age y el battlefield poco mas que ofrecer tienen. [sonrisa]
pues la verdad si no es el fifa 15 no se yo que mas les queda en el catalogo para xbox. Ya dijeron que el titanfall no entraria.
kaneda_bcn escribió:pues la verdad si no es el fifa 15 no se yo que mas les queda en el catalogo para xbox. Ya dijeron que el titanfall no entraria.

Ojalá fuera el NHL15..
taxmanbcn escribió:
kaneda_bcn escribió:pues la verdad si no es el fifa 15 no se yo que mas les queda en el catalogo para xbox. Ya dijeron que el titanfall no entraria.

Ojalá fuera el NHL15..

Me uno a ese deseo.
A mi me gustaría que pusieran el Dragón Age, aunque la verdad, creo que por este aún habrá que esperar un tiempo ...
MameAddict escribió:A mi me gustaría que pusieran el Dragón Age, aunque la verdad, creo que por este aún habrá que esperar un tiempo ...

Seria la puta hostia!!! Pero me temo que aun queda para eso
NEWSS NHL15 entra al baul, lo acaban de twittear

Lace up the skates! NHL 15 is in The Vault for all members. Download from the EA Access hub.
SpoD escribió:NEWSS NHL15 entra al baul, lo acaban de twittear

Lace up the skates! NHL 15 is in The Vault for all members. Download from the EA Access hub.

de puta madre

Descargando!!
No paran de meter juegos, ya no se que mas les queda salvo el Dragon Age y el FIFA 15 [carcajad] Lastima que tengo el HDD lleno si no me pillaba un mes para probar las novedades.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguna alma caritativa que explique un poco las reglas del hockey?Gracias
guardiaimperial escribió:Alguna alma caritativa que explique un poco las reglas del hockey?Gracias

explicarte las reglas será un poco tardado, que te parece que mejor te explico lo más elemental del juego

* es como el futbol, se gana a meter más goles
* al igual que futbol existe el fuera de juego, aquí haces un fuera de juego cuando cruzas o pasas el puck y había un jugado después la linea que está poco después del medio del campo que defiende el rival
* no des pases que crucen dos o más líneas del campo
* no des golpes con la parte baja del baston (puedes golpear con el baston siempre y cuando lo sostengas con las dos manos y golpees con el centro del baston)
* si el portero se tarda en sacar se hace lo que llaman un face-off y esto es una especie de lo que en español se conoce como bola muerta (en uno de los circulos que están dibujados en el hielo se tira el puck en medio de dos jugadores y se reanuda el juego)
* si commetes faltas (la mayoría son por golpear de forma ilegal) te castigan con un jugador menos a esto se le llama "Jugada de Poder" (mmáximo puedes perder 2 juadores) durante una determinada cantidad de tiempo (va desde los 2 minutos hasta los 5), pasado el tiempo puedes volver a jugar con ese jugador que te quitaron. Nota el hecho de que ya te quitaran dos jugadores no evita que castiguen a más jugadores, inclusive tendrás que cumplir el castigo de tiempo de ese nuevo jugador
* Las peleas son legales en este deporte, pero los jugadores que participan se les castiga con 5 minutos como mínimo.
* La jugada de poder termina cuando el equipo rival recupera al jugador o cuando el equipo que tenía en su favor esta jugada anota un Gol. Nota: Si tienes dos jugadores castigados solo recuperas uno.

Esto es lo más elemental que deben de saber sobre el deporte, ya lo demás lo van a aprender conforme jueguen al titulo
Añadido el NHL 15 a la wiki. Para los que nos gustan los juegos de deportes el EA Access es un chollo, la lástima es que no da tiempo a jugar a tanto juego y más con el enganche que tengo con el Neverwinter y el NBA 2k15 [+risas]
Menudo alegría que me llevo para el finde!!

Ahora a esperar que pongan el Dragon Age, que tiene pinta que lo pondrán cuando salga el Witcher.
Aquí un nuevo miembro del EA Acess.
En mi opinión, merece mucho la pena, una lastima que no tengo tiempo para jugar a todo, je je
Se que esto se habrá dicho un millón de veces, es una pregunta corta y concisa, SI o No XD

Por favor, ¿Es totalmente válido el EA Acces comprado de bazares extranjeros?

Gracias,

Un saludo
cjdiez escribió:Se que esto se habrá dicho un millón de veces, es una pregunta corta y concisa, SI o No XD

Gracias,

Un saludo

Concisamente si
cjdiez escribió:Se que esto se habrá dicho un millón de veces, es una pregunta corta y concisa, SI o No XD

Gracias,

Un saludo

No tienes ningun problema, yo lo compre en Hungria.
Gracias a los dos! Allá que voy
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ElUrce escribió:
guardiaimperial escribió:Alguna alma caritativa que explique un poco las reglas del hockey?Gracias

explicarte las reglas será un poco tardado, que te parece que mejor te explico lo más elemental del juego

* al igual que futbol existe el fuera de juego, aquí haces un fuera de juego cuando cruzas o pasas el puck y había un jugado después la linea que está poco después del medio del campo que defiende el rival
* no des golpes con la parte baja del baston (puedes golpear con el baston siempre y cuando lo sostengas con las dos manos y golpees con el centro del baston)
* si el portero se tarda en sacar se hace lo que llaman un face-off y esto es una especie de lo que en español se conoce como bola muerta (en uno de los circulos que están dibujados en el hielo se tira el puck en medio de dos jugadores y se reanuda el juego)
* si commetes faltas (la mayoría son por golpear de forma ilegal) te castigan con un jugador menos a esto se le llama "Jugada de Poder" (mmáximo puedes perder 2 juadores) durante una determinada cantidad de tiempo (va desde los 2 minutos hasta los 5), pasado el tiempo puedes volver a jugar con ese jugador que te quitaron. Nota el hecho de que ya te quitaran dos jugadores no evita que castiguen a más jugadores, inclusive tendrás que cumplir el castigo de tiempo de ese nuevo jugador
* Las peleas son legales en este deporte, pero los jugadores que participan se les castiga con 5 minutos como mínimo.
* La jugada de poder termina cuando el equipo rival recupera al jugador o cuando el equipo que tenía en su favor esta jugada anota un Gol. Nota: Si tienes dos jugadores castigados solo recuperas uno.

Esto es lo más elemental que deben de saber sobre el deporte, ya lo demás lo van a aprender conforme jueguen al titulo

Bueno ayer jugué un partido ,y de reglas mas o menos con lo que has puesto me apañe, no es como el fútbol americano que eso si que lo veo mas complicado.
Ahora otra pregunta, alguien puede explicar los botones del mando. Con el gatillo derecho paso, con el stick derecho tiro, y los demás botones para que sirven? Con cual se roba el disco, hay alguno para correr?
guardiaimperial escribió:
ElUrce escribió:

Bueno ayer jugué un partido ,y de reglas mas o menos con lo que has puesto me apañe, no es como el fútbol americano que eso si que lo veo mas complicado.
Ahora otra pregunta, alguien puede explicar los botones del mando. Con el gatillo derecho paso, con el stick derecho tiro, y los demás botones para que sirven? Con cual se roba el disco, hay alguno para correr?

Me imagino que será dependiendo de la configuración, yo lo uso como en el fifa, paso con el A, tiro con la X, corro con el gatillo derecho y cambio de jugador tambien con el A, luego para entrar o quitar el balón con la B (le pegas un estacazo y al suelo).
Ponte un amistoso en amateur y ves probando configuraciones y esas cosas.
Se sabe cual sera el proximo juego y en que fechas?? Por que a lo que se refiere en fechas no tienen un patron.
cucovk escribió:Se sabe cual sera el proximo juego y en que fechas?? Por que a lo que se refiere en fechas no tienen un patron.

No tienen unas fechas fijas, según les da, lo ponen.
Yo apuesto a que el próximo es el Dragon Age, y que será cerca de la fecha de salida de The Witcher, para intentar quitarle algo de ventas....
Garca escribió:
cucovk escribió:Se sabe cual sera el proximo juego y en que fechas?? Por que a lo que se refiere en fechas no tienen un patron.

Yo apuesto a que el próximo es el Dragon Age, y que será cerca de la fecha de salida de The Witcher, para intentar quitarle algo de ventas....

Bien tirada esa.
guardiaimperial escribió:
ElUrce escribió:

En ataque:

Seta izquierda - direccion del jugador/dirección de disparo
Seta derecha - manejo del stick
Gatillo derecho: Pase normal
Gatillo izquierdo - Patinar hacia atrás
RB - Saucer pass (un pase que eleva la pastilla como un palmo por encima del hielo)
LB - es el botón para los regates (combinado con las setas)
A - proteger la pastilla
B - Cambiar linea de ataque
X- Cambiar línea de defensa
Y - Juego en las vallas (cerca de las vallas protege la pastilla en los hits)/iniciar pelea
Pulsando la Seta izquierda esprintas
Pulsando la seta derecha amagas el disparo
Con la cruceta entras en los menus de cambio de estrategia

En defensa

Gatillo derecho - Cambias de jugador
Gatillo Izquierdo - patinas hacia atrás
RB - intentas robar la pastilla por abajo (poke check)
LB - bloquear pase
LB+RB - te lanzas al suelo
A - levantas el stick (con moderación que a destajo provocas muchos penaltis)
Y - cerca de las vallas empujas al atacante contra la valla
X y B - igual que en ataque
Pulsando la seta derecha haces un check de cadera

Esto es así a bote pronto. en este enlace : NHL Manual tienes el manual en ingles.
morfy escribió:
Garca escribió:

Bien tirada esa.

veo demasiado reciente el dragon age como para que lo regalen el mes que viene que es cuando sale el witcher, no se, no lo veo, ojala, ya que seria un juego para pillar gratis cojonudo, pero no creo, y no veo que haya catalogo ahora mismo para ver que regalan si es que ponen alguno mas en breve... ya veremos
Yo creo que el próximo será el Fifa 15 , por el mes de Junio una vez acabada la temporada
Buenas noches gente. Tengo una pregunta que no pude encontrar si ya está respondida. El tema es el siguiente: El domingo compre 1 año en el bazar de Brasil. Bajé los juegos que quería. Funcionó todos menos uno. El Battlefield 4. Resulta que si quiero jugarlo con una cuenta distinta a la que tiene la suscripción (todas las cuentas de la consola están puestas como primarias) el juego se queda pillado en la pantalla de la nieve con los 3 edificios atras, con el loguito de cargando. Si lo abro con la cuenta con la suscripción, funciona perfectamente incluso aparecen los logos de EA y DICE que con las demás no.
A alguien le pasó algo así? Si funciona bien en la cuenta original, el juego, estimo, se bajó correctamente.
zero_cool_60 escribió:Buenas noches gente. Tengo una pregunta que no pude encontrar si ya está respondida. El tema es el siguiente: El domingo compre 1 año en el bazar de Brasil. Bajé los juegos que quería. Funcionó todos menos uno. El Battlefield 4. Resulta que si quiero jugarlo con una cuenta distinta a la que tiene la suscripción (todas las cuentas de la consola están puestas como primarias) el juego se queda pillado en la pantalla de la nieve con los 3 edificios atras, con el loguito de cargando. Si lo abro con la cuenta con la suscripción, funciona perfectamente incluso aparecen los logos de EA y DICE que con las demás no.
A alguien le pasó algo así? Si funciona bien en la cuenta original, el juego, estimo, se bajó correctamente.

Buenas, no sé que puede ser lo que te pase, yo compré la suscripción y mi amigo puede jugar a todos los juegos
sin problema.
Mira por internet por si fuese una cosa solo de Battlefield, es decir, que tenga restricciones de bazar o algo, aunque ya te digo que yo lo compré, no recuerdo si en Hungría o Canadá, y no tenemos ningún problema.
ggr1983 escribió:Fifa 15 añadido al Vault de EA Access:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1042837

Pues yo lo acabo de mirar y no lo veo.
¿Alguien lo esta descargando? Se me ha quedado en un 24%, habrán petao los servidores jajaja
Aitor Menta escribió:
ggr1983 escribió:Fifa 15 añadido al Vault de EA Access:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1042837

Pues yo lo acabo de mirar y no lo veo.

Yo lo descargué ayer por la tarde y sin problemas... Estaba mirando precios de las ediciones digitales del fifa y la normal me salía gratis con ea access. He estado un poco rallado hasta hoy, que han anunciado que lo incorporan al vault :cool:
A mí en el baúl no me sale, y si me meto al juego desde la app de EA me sale como comprar una copia y arriba simplemente pone "Instalar" pero claro no sé si me estoy bajando una prueba o el juego completo porque no pone nada de gratis con EA Access...
Yo desde el menú de la consola fui a buscar juegos, busqué fifa 15, navegué entre la montaña de morralla que sale (que si puntos y gaitas) buscando la edición normal, que la primera que me salía era la deluxe y al entrar a verla me salía gratis con EA ACCESS.
Westwood escribió:Yo desde el menú de la consola fui a buscar juegos, busqué fifa 15, navegué entre la montaña de morralla que sale (que si puntos y gaitas) buscando la edición normal, que la primera que me salía era la deluxe y al entrar a verla me salía gratis con EA ACCESS.

Pues supongo que lo estaré haciendo bien, yo busque por donde busque me sale la edición normal pero no me pone nada de gratis con EA Access simplemente me pone Instalar, se está descargando supongo que irá bien... Lo de instalar me saldrá porque ya tuve antes la prueba de 12 horas, supongo que será por eso, pero espero que no lo reconozca como una prueba.

Y luego al descargarse en vez de salir la foto de portada, sale una imagen del juego, como celebrando un gol, ¿soy el único? Queda un poco raro xD
Hola a todos,

Se habrá respondido 70 millones de veces, pero bueno XD
Si yo pago un mes de Ea Access, los juegos gratis los tengo para siempre o cuando deje de pagar el servicio me dejan de funcionar?

Un saludo y gracias.
Solo podrás jugar mientras tengas el servicio activo, un
Saludo
Solo te funcionan los juegos con la suscripción activa

un saludo
jose619metallic escribió:
Westwood escribió:Yo desde el menú de la consola fui a buscar juegos, busqué fifa 15, navegué entre la montaña de morralla que sale (que si puntos y gaitas) buscando la edición normal, que la primera que me salía era la deluxe y al entrar a verla me salía gratis con EA ACCESS.

Pues supongo que lo estaré haciendo bien, yo busque por donde busque me sale la edición normal pero no me pone nada de gratis con EA Access simplemente me pone Instalar, se está descargando supongo que irá bien... Lo de instalar me saldrá porque ya tuve antes la prueba de 12 horas, supongo que será por eso, pero espero que no lo reconozca como una prueba.

Y luego al descargarse en vez de salir la foto de portada, sale una imagen del juego, como celebrando un gol, ¿soy el único? Queda un poco raro xD

Vale, yo creo que la diferencia está en que tu tienes una suscripción activa y yo en ese momento no la tenía, por eso cambia el cartelito. Ya me he cogido un añito XD
La verdad que esto de EA Access es una gozada.
Este año el Fifa 16 paso de comprarlo como ya hice con el 15, que total luego lo ponen aquí y tampoco me pierdo mucho por esperar y me ahorro un dinerillo.
La verdad yo también estoy feliz con el EA Access, en Diciembre estuve a punto de comprar el FIFA 15 pero me aguante a ver si lo daban y ya esta!!!!!! también debo de reconocer que si no fuera por el EA Access difícilmente hubiera comprado el EA SPORTS UFC que es un juegazo teniéndole paciencia, la verdad es complicado agarrarle el modo pero ya teniendo una idea es muy entretenido, también tener todos los deportes en su ultima edición es un lujo, Madden , NBA LIVE 15, NHL 15, que difícilmente me daría si los tuviera que comprar.

Nunca creí decirlo pero bien por EA
Comparto mi cuenta de juegos con un amigo, y mi amigo comparte conmigo su suscripcion xbox live gold

Antes de EA Access habia comprado el FIFA 14, pero ahora nos planteamos la compra de FIFA 15, sin embargo acabo de leer que EA Access lo incluyo en su catalogo por Suscripcion!

En fin Yo no tengo xbox live pero si tengo Paypal, y tengo varios juegos digitales que comparto con mi amigo, entonces yo pago la suscripcion de EA Access, descargo el FIFA 15, y automaticamente se descarga el Juego en las 2 Consolas y podre compartir el FIFA 15 como si lo hubiera comprado en Digital?
xjhoan escribió:Comparto mi cuenta de juegos con un amigo, y mi amigo comparte conmigo su suscripcion xbox live gold

Antes de EA Access habia comprado el FIFA 14, pero ahora nos planteamos la compra de FIFA 15, sin embargo acabo de leer que EA Access lo incluyo en su catalogo por Suscripcion!

En fin Yo no tengo xbox live pero si tengo Paypal, y tengo varios juegos digitales que comparto con mi amigo, entonces yo pago la suscripcion de EA Access, descargo el FIFA 15, y automaticamente se descarga el Juego en las 2 Consolas y podre compartir el FIFA 15 como si lo hubiera comprado en Digital?

Automaticamente no, tendrá que ponerlo a descargar él, pero si, se puede compartir el EA Access con un amigo.

Creo que en la wiki de la primera pagina viene los pasos, sino habría que actualizarla jajaja
Y los que como yo ya teníamos el FIFA 15 (en mi caso digital que me venia con la consola) y que tenemos pagado un año del EA A??? Nos comemos los mocos???
alexgilmar escribió:Y los que como yo ya teníamos el FIFA 15 (en mi caso digital que me venia con la consola) y que tenemos pagado un año del EA A??? Nos comemos los mocos???

pues si lo compraste no te preocupes lo puedes seguir jugando después de dejar de tener el servicio. Acaso querías que te dieran un aplauso?
6808 respuestas