EA Access

guardiaimperial escribió:Nuevo juego anunciado en el e3, supongo que será el dragón age

Pues menudo pelotazo para el servicio un juego tan largo. Por fecha es el mas probable porque Hardline salio hace poco.

Lo cierto es que aun me sigo preguntando que gana EA con esto, pero vamos no me voy a quejar porque es uno de los mejores servicios para el usuario.
roly82 escribió:
guardiaimperial escribió:Nuevo juego anunciado en el e3, supongo que será el dragón age

Pues menudo pelotazo para el servicio un juego tan largo. Por fecha es el mas probable porque Hardline salio hace poco.

Lo cierto es que aun me sigo preguntando que gana EA con esto, pero vamos no me voy a quejar porque es uno de los mejores servicios para el usuario.

dinero claramente!!!

no es lo mismo que ganes por lanzamiento que un ingreso mensual de millones de usuarios... la verdad es que estos señores la sacaron del estadio con este servicio...

Dragon ages es un juegazo, el que saque la suscripción por este juego se lleva una gran sorpresa con todo ese baul de fondo.
El EA es lo mejor que ha sacado de este generacion x 25€ al año todo lo que ofrece es un chollazo, el Dragon Age le espero ansiosamente.
Hola gente ! Perdonad si suena a una pregunta tonta pero es que soy nuevo en esto. Si yo pago un mes, es posible hacerlo de manera que al mes siguiente no me pasen la renovación automática? Gracias por la respuesta :D
Javivk escribió:Hola gente ! Perdonad si suena a una pregunta tonta pero es que soy nuevo en esto. Si yo pago un mes, es posible hacerlo de manera que al mes siguiente no me pasen la renovación automática? Gracias por la respuesta :D

En xbox.com vas a mi cuenta suscripciones y desactivas la renovacion automatica ;)
Buenas, me ha pasado una cosa rarísima. Yo contraté EA Access cuando salió, que fue en Agosto, no? Pues contraté un año, asi que me gastaría en dos meses. Pero gané un sorteo de un mes de EA Access, y metí el código porque me dijeron que se acumulaba, pero no es así, ahora este mes se me ha acabado y me pone que tengo que renovar, así que he perdido 2 meses... ¿cómo podría reclamar esto? Saludos y gracias.
ChusHardRock escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rarísima. Yo contraté EA Access cuando salió, que fue en Agosto, no? Pues contraté un año, asi que me gastaría en dos meses. Pero gané un sorteo de un mes de EA Access, y metí el código porque me dijeron que se acumulaba, pero no es así, ahora este mes se me ha acabado y me pone que tengo que renovar, así que he perdido 2 meses... ¿cómo podría reclamar esto? Saludos y gracias.

Supongo que lo suyo sería contactar con el soporte de EA y que te digan ellos.
roly82 escribió:

pues por lo menos de mi se han ganado 25€.De los juegos que hay en el vault solo hubiera pillado el battlefield y de segunda mano, de esta manera se han ganado mi cuota. Supongo que como la mia, muchas más
por cierto, no se si servirá para jigarlo, pero de momento me voy bajando los 44 gigas de la versión de prueba de dragon age, asi si lo regalan ya lo tengo descargado
Pues han añadido Titanfall parece ser. Así que que me esperare y me pillare dentro de un tiempo el pase anual...
bonet_bs escribió:Pues han añadido Titanfall parece ser. Así que que me esperare y me pillare dentro de un tiempo el pase anual...

He estado tres o cuatro veces tentado a comprarlo. Le sacaremos provecho a esto del EA Access. :)
LuigiVercotti escribió:
bonet_bs escribió:Pues han añadido Titanfall parece ser. Así que que me esperare y me pillare dentro de un tiempo el pase anual...

He estado tres o cuatro veces tentado a comprarlo. Le sacaremos provecho a esto del EA Access. :)

Esta el titanfall?? Creo recordar ue ese no entraria en lo vault
LuigiVercotti escribió:

Yo igual, no es que me llame mucho la atencion, pero lo he visto barato y casi lo compro.

Ademas el seasson pass es gratis
Lo estoy descargando gratis. Pero buscándolo en el bazar porque en The Vault aún no aparece.
Instalando...pero no aparece en The Vault ni en la tienda como Gratis con EA Access. Solo sale lo de Mejor con EA Access
Lo cierto es que la suscripción anual a 25€ está muy bien, con el inconveniente de que tienes que jugar a lo que te van poniendo ellos. Aunque he de decir que a veces he querido jugar a alguno de ellos sin tener la consola conectada a internet y me ha dado error.

Yo tengo la anual desde que salió porque soy jugador de Battlefield desde el bad company y no tenia el 4 en la ONE, pero no creo que renueve porque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar a la consola, pero como servicio tienen casi un 10.
Pues menuda jodienda compre el titanfall en oferta a 12 y pico estando ya suscrito anualmente al acces porque segun ponia la letra pequeña no entraba, eso tras haberlo comprado de salida en pc y un dia ya no conectarme nunca mas a ninguna partida.
Es posible que sea un regalo de Microsoft y no se EA?
A lo mejor era una sorpresa para el E3 para presentar una segunda parte o algo así.

Me extraña que sea de EA por lo que ha dicho el compañero que en las condiciones ponía claramente que titan no entraba.
Pero no que era imposible que dieran ese juego porque blablabla?

Algunos deberían estar mejor calladitos.
y yo lo compre le otro dia en fnac por 17€, en fin.....
Nuhar escribió:Pero no que era imposible que dieran ese juego porque blablabla?

Si alguien lo comentó fue con motivos, en la página de EA Access pone esto:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TITANFALL SE EXCLUYE DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE EA ACCESS. CONSULTA ea.com/eaaccess/es_ES PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE FUTURAS EXCLUSIONES, CONDICIONES Y LIMITACIONES. ES POSIBLE QUE LA DISPONIBILIDAD DE LOS TÍTULOS DE THE VAULT SE LIMITE POR TERRITORIO. PARA SUSCRIBIRSE ES NECESARIO SER MIEMBRO DE XBOX LIVE, ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO DE MICROSOFT http://www.xbox.com/legal/livetou Y DE EA ACCESS http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/terms, DISPONER DE CONEXIÓN A INTERNET INTERNET CONNECTION Y DE UNA CUENTA ORIGIN. PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE DE DETERMINADOS TÍTULOS DE THE VAULT ES NECESARIO SER MIEMBRO DE XBOX LIVE GOLD. PARA CREAR UNA CUENTA ORIGIN DEBES SER MAYOR DE 14 AÑOS O TENER LA EDAD MÍNIMA INDICADA PARA TU TERRITORIO. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE COOKIES Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE EA SE ENCUENTRAN EN http://www.ea.com/es. SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONSULTA ea.com/eaaccess/es_ES/terms Y VISITA ea.com/eaaccess/es_ES. EA PUEDE RETIRAR ESTE SERVICIO O LOS SERVICIOS ONLINE ASOCIADOS A TÍTULOS DE THE VAULT 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN http://www.ea.com/es/1/servicios-online. DISPONIBLE EN LA TIENDA XBOX GAMES Y EN XBOX.COM.
Nuhar escribió:Pero no que era imposible que dieran ese juego porque blablabla?

hombre, lo pone en las condiciones del ea acces, no lo va soltando la gente por soltarlo....
Quizá, a lo mejor, semana de prueba?. Por que la foto no es de la tienda española...yo q se...
Pues igual lo pusieron ellos mal, becarios hay en todos lados :P
En la imagen pone play y abajo toda la retaila del eaaccess, yo tengo titanfall y solo ne pone jugar no pone nada de lo otro, podria ser que regalen el titanfall y no sea por el eaaccess?
Buenas, pues os confirmo, hace un par de meses cancelé la supscrición del ea access y donde al compañero le pone play, a mi me pone "gratis con ea access"... de momento no voy a renovar, tengo demasiados juegos a los que jugar. Un saludo
buenas!

He puesto a descargar el juego, después cómo se procede? me descargo el sesson pass y desde dentro del juego los mapas o me descargo los mapas desde el bazar?
Buenas,

A través de la web sólo está el pack Deluxe y marca precio a la hora de comprar

¿Hay que hacerlo desde el bazar de otro país?

Gracias.
smithandwesson escribió:buenas!

He puesto a descargar el juego, después cómo se procede? me descargo el sesson pass y desde dentro del juego los mapas o me descargo los mapas desde el bazar?

Todo desde el bazar.
Un saludo
Lo puse a bajar ayer, acabo de llegar y milagrosamente se ha bajado el juego y los dlc(lo de milagrosamente lo digo por mi conexion xD)

He podido iniciar el juego sin problema lo he bajado del store español, la version normal, aparte he bajado el season pass y los dlc, al iniciar el juego aparece un mensaje diciendo que los dlc son gratis por el aniversario del juego, por lo que supongo que seran gratis desde hace meses
Lars_ur escribió:Lo puse a bajar ayer, acabo de llegar y milagrosamente se ha bajado el juego y los dlc(lo de milagrosamente lo digo por mi conexion xD)

He podido iniciar el juego sin problema lo he bajado del store español, la version normal, aparte he bajado el season pass y los dlc, al iniciar el juego aparece un mensaje diciendo que los dlc son gratis por el aniversario del juego, por lo que supongo que seran gratis desde hace meses

Supones bien.
EA Acces gratis durante la semana del E3 para miembros Gold, entra Titanfall y anunciado Dragon Age Inquisition para otoño.
Bot76 escribió:EA Acces gratis durante la semana del E3 para miembros Gold, entra Titanfall y anunciado Dragon Age Inquisition para otoño.

Ole sus huevos!!!
Los servidores estan muy petados que no puedo descargar la aplicacion [carcajad]
la app para cuanto tiempo va a ser? lo digo porque yo ya tengo titanfall si lo descargo ahora me daran el dragón age?
pinel87 escribió:la app para cuanto tiempo va a ser? lo digo porque yo ya tengo titanfall si lo descargo ahora me daran el dragón age?

EA Access gratis hasta el 22 de junio
Juegos en el baul de EA Access:
- FIFA 14 (11-08-14)
- Madden NFL 25 (11-08-14)
- Peggle 2 (11-08-14)
- Battlefield 4 (11-08-14)
- Need For Speed : Rivals (05-09-14)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14)
- EA SPORTS UFC (18-12-14)
- EA SPORTS NBA LIVE 15 (24-02-15)
- Madden NFL 15 (04-03-15)
- NHL 15 (09-04-15)
- FIFA 15 (08-05-15)
- Titanfall (hoy)

A tu pregunta , no no te darán el DAI, puedes jugar hasta el 22 a todos esos juegos.
amane_kurosaki escribió:Los servidores estan muy petados que no puedo descargar la aplicacion [carcajad]

Entonces como yo pensaba que era un error es oírse la palabra gratis y petar todo jaja
Espero que no esté petado hasta el 22 [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
No hay manera de poder descargar. Menudo imán es la palabra gratis.
Ya se puede descargar desde la consola, desde la web solo te la opción de contratarlo.
Una duda, aunque imagino que ya estará mas que comentada, para el tema del mes de EA Acces, como hay que hacer? Registrarse en la web? O directamente desde el apartado en la consola?¿ Gracias.
Estoy pensando en pagar la suscripción anual en verano. Merece la pena este servicio?
ragnar93 escribió:Estoy pensando en pagar la suscripción anual en verano. Merece la pena este servicio?

Para mi si, totalmente, de todas formas si eres gold puedes probarlo gratis hasta el 22 junio
ragnar93 escribió:Estoy pensando en pagar la suscripción anual en verano. Merece la pena este servicio?

Merece muuuucho la pena. De los mejores servicios que puedes encontrar hoy en dia.

Para mi si, he podido jugar al FIFA, Battlefield y Need For Speed por 25 € que no hubiera podido jugar de otra forma porque no me los hubiese comprado. Y ahora lo mismo con el Titanfall.
Voy a probar el NFS que tantos palos se llevó ahora que el servicio está abierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mi el servicio EA Access es uno de los puntos fuertes de Xbox One. Ahora mismo hay un catalogazo que por 5€ al mes lo puedes jugar todo. Yo me pillé una suscripción anual y estoy muy satisfecho, ya tengo ganas de que pongan Dragon Age :)
zapatavendett escribió:Ya se puede descargar desde la consola, desde la web solo te la opción de contratarlo.

Yo acabo de descargarlo desde la consola,voy a empaparme el hilo por si las ofertas del Ea Access me interesara.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea hasta el dia 22 se pueden descargar todos los juegos del EA Access gratis? Son los juegos completos con logros y todos? O están capados?
6808 respuestas