EA Access

El hardline es un pepino muchaaaaacho
NeoP escribió:El hardline es un pepino muchaaaaacho

discrepo,y mucho [sonrisa] ,el batlelfield 4 siendo un refrito se lo cruje en todo.
emiliotarao escribió:

discrepo,y mucho [sonrisa] ,el batlelfield 4 siendo un refrito se lo cruje en todo.

+1. Yo jugué al Hardline con el acceso anticipado y menuda puta mierda. El BF4 sigue siendo una gozada.
Adriantu escribió:
emiliotarao escribió:

+1. Yo jugué al Hardline con el acceso anticipado y menuda puta mierda. El BF4 sigue siendo una gozada.

Yo jugué al acceso anticipado de hardline y lo he pillado ahora en oferta, para gustos, los colores.El problema es querer que hardline supla b4 y éso no es, es un juego parecido pero distinto, me divierto más en conquista en hardline que en b4, donde siempre voy sólo y muero por vehículos el 80% de las veces, donde es de tontos cogerse otra clase que no sea ingeniero.
Luego juego practicamente sólo a asalto, y como tengo el juego desde su salida, obviamente ya me he aburrido de jugar sólo ese modo.
Me pongo el hardline y juego a atraco, conquista, dinero sangriendo, rescate y el otro de los coches.. para mi en diversión no hay color, en calidad de juego está claro que b4 se lo merienda.Pero no es mal juego, y menos por 15e compartido.
El problema como digo, es la gente que esperaba que hardline les hiciese meter el b4 en el cajón, y no, son totalmente compatibles.
No se si este es el mejor adecuado o debería ir a uno de ofertas pero... ¿Dónde está más barato el EA Acces? Creo que aquí en España son 25€, que me parece muy buen precio (me acabo de pillar la consola), pero si me ahorro algo pues mira que bien [fiu]
AndresNobody escribió:No se si este es el mejor adecuado o debería ir a uno de ofertas pero... ¿Dónde está más barato el EA Acces? Creo que aquí en España son 25€, que me parece muy buen precio (me acabo de pillar la consola), pero si me ahorro algo pues mira que bien [fiu]

En hungría lo tienes a día de hoy a 19,27e y en brasil 17,03e.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Ni siquiera he usado todas las horas del acceso anticipado...
Soulblad3 escribió:
AndresNobody escribió:No se si este es el mejor adecuado o debería ir a uno de ofertas pero... ¿Dónde está más barato el EA Acces? Creo que aquí en España son 25€, que me parece muy buen precio (me acabo de pillar la consola), pero si me ahorro algo pues mira que bien [fiu]

¿Y no me dará problemas? ¿Algun guía de como comprar en brasil? ¿Dónde miras los precios? Lo siento, muchas dudas de un novato XD
AndresNobody escribió:
Soulblad3 escribió:

¿Y no me dará problemas? ¿Algun guía de como comprar en brasil? ¿Dónde miras los precios? Lo siento, muchas dudas de un novato XD

Te pongo enlaces a los hilos que necesitas:
para consultas de cómo comprar y dudas de bazares extranjeros: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Para consultar precio de los juegos extranjeros: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Si te interesa compartir para ahorrar: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Guárdalos en favoritos.
Sepinight escribió:Si metieran juegos más actuales se forraban a suscripciones y mas con el pedazo de catálogo que tiene ea, una pena

han metido todo,si algo tiene bueno EA es el ASCESS xd
jayperro escribió:
Sepinight escribió:Si metieran juegos más actuales se forraban a suscripciones y mas con el pedazo de catálogo que tiene ea, una pena

A lo mejor me he explicado mal, me refería a que si metieran los estrenos directamente, se forrarían :)
Sepinight escribió:
jayperro escribió:

A lo mejor me he explicado mal, me refería a que si metieran los estrenos directamente, se forrarían :)

Si, se forrarian muchisimo [+risas]
Tio, meten los juegos cuando su recorrido de ventas ha tocado fondo, tu no puedes meter un juego que el 80% de las ventas seran en las dos primeras semanas a 60€ en una suscripcion para que se lo pasen por 4€ en un mes, seria una puñetera ruina.

Bastante que ya de por si pierden ventas porque muchagente se esperara a que salga en EA Access, pero se suple con las sucripciones, pro una cosa es eso, y otra que nadie te compre el juego y lo alquilen un mes por 4 euros de mierda xDDD
Puedo comprar ea access desde store rusa y ke me salga mas barato? O debe comprarse aqui en España?
Si lo pillo el 10% de descuento se me aplicaria directamente sobre sus juegos en cualquier oferta y store?
Un saludo gracias de antemano
Slinkierjoey85 escribió:Puedo comprar ea access desde store rusa y ke me salga mas barato? O debe comprarse aqui en España?
Si lo pillo el 10% de descuento se me aplicaria directamente sobre sus juegos en cualquier oferta y store?

Si, puedes comprarlo donde quieras, y el descuento del 10€% se aplica a cualquier bazar donde vayas a comprar, siempre que sea con el mismo perfil.
NosferatuX escribió:

Si, se forrarian muchisimo [+risas]
Tio, meten los juegos cuando su recorrido de ventas ha tocado fondo, tu no puedes meter un juego que el 80% de las ventas seran en las dos primeras semanas a 60€ en una suscripcion para que se lo pasen por 4€ en un mes, seria una puñetera ruina.

Bastante que ya de por si pierden ventas porque muchagente se esperara a que salga en EA Access, pero se suple con las sucripciones, pro una cosa es eso, y otra que nadie te compre el juego y lo alquilen un mes por 4 euros de mierda xDDD[/quote]
No creo que se arruinen, conseguirían que se inscribiera mas gente y no solo para un mes si no para todo el año, tendrían que cambiar la estrategia de sacar los juegos , y sacar una novedad por mes o cada dos meses, así siempre tendría la gente motivo para quedarse
Garca escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Puedo comprar ea access desde store rusa y ke me salga mas barato? O debe comprarse aqui en España?

Si, puedes comprarlo donde quieras, y el descuento del 10€% se aplica a cualquier bazar donde vayas a comprar, siempre que sea con el mismo perfil.

Añado además que el descuento se aplica sobre el precio normal, no rebajado, o lo que es lo mismo, no tendrás descuento en un juego de Ea que esté de oferta.
Gracias!
me lo estoy pensando mucho...no acabo de ver si le sacare provecho, ¿creeis que juegos como battlefield 4, titanfall o need los quitaran con el tiempo?
en la store rusa sale 20€. El descuento por lo menos me rebajaria el fifa 16 jeje
Slinkierjoey85 escribió:Gracias!
me lo estoy pensando mucho...no acabo de ver si le sacare provecho, ¿creeis que juegos como battlefield 4, titanfall o need los quitaran con el tiempo?
en la store rusa sale 20€. El descuento por lo menos me rebajaria el fifa 16 jeje

No van a quitar juegos salvo por problemas técnicos, errores, etc. Y aun si los quitaran informarían con 30 días. En principio el servicio es así juego que entra no sale.
SpoD escribió:

No van a quitar juegos salvo por problemas técnicos, errores, etc. Y aun si los quitaran informarían con 30 días. En principio el servicio es así juego que entra no sale.

Sabes si habría problemas para pagar la suscripción con mi paypal (creo que había que hacer paypal ruso) o tarjeta de aquí en la store rusa? yo pillo los juegos con gifts cards
Slinkierjoey85 escribió:
SpoD escribió:

Sabes si habría problemas para pagar la suscripción con mi paypal (creo que había que hacer paypal ruso) o tarjeta de aquí en la store rusa? yo pillo los juegos con gifts cards

Ya eso no lo sé hay un hilo para comoras en bazares extranjeros y otro con una guía para el ruso, allí igual te informan, la mayoría que lo compra fuera lo hace en hungria por la facilidad ya que se puede hacer con tarjeta sin problemas
Slinkierjoey85 escribió:
SpoD escribió:

Yo pille la suscripción anual en Rusia directamente con tarjeta y sin problemas, y los juegos no me deja, solo giftcards.
Un saludo
Gracias!
en la store rusa sale 20€. El descuento por lo menos me rebajaria el fifa 16 jeje[/quote]
No van a quitar juegos salvo por problemas técnicos, errores, etc. Y aun si los quitaran informarían con 30 días. En principio el servicio es así juego que entra no sale.[/quote]

Sabes si habría problemas para pagar la suscripción con mi paypal (creo que había que hacer paypal ruso) o tarjeta de aquí en la store rusa? yo pillo los juegos con gifts cards[/quote]
Yo pille la suscripción anual en Rusia directamente con tarjeta y sin problemas, y los juegos no me deja, solo giftcards.
Un saludo[/quote¿]

¿Sin recargo de conversion?
Buenas, despues de la prueba del E3 e adquirido un mes de ea access por 3'99 € , mi pregunta es durante este mes puedo jugar a los juegos del almacen fifa 15, Bf4, etc. sin límite ? Es decir sin limite de horas como si fuera un alquiler al uso.
Es que no lo tengo muy claro.
Graciass
knight_b escribió:durante este mes puedo jugar a los juegos del almacen fifa 15, Bf4, etc. sin límite ? Es decir sin limite de horas como si fuera un alquiler al uso.

No es un alquiler, es una suscripción con tarifa plana. Mes que pagas, mes que puedes jugar a todo lo del almacén como si hubieras comprado el juego. Evidentemente, sin límite.
mocelet escribió:
knight_b escribió:durante este mes puedo jugar a los juegos del almacen fifa 15, Bf4, etc. sin límite ? Es decir sin limite de horas como si fuera un alquiler al uso.

No es un alquiler, es una suscripción con tarifa plana. Mes que pagas, mes que puedes jugar a todo lo del almacén como si hubieras comprado el juego. Evidentemente, sin límite.

Pues vaya ganga, siendo esto así veo una tontería pagar 20/30/40 € por un juego ej.fifa 15 cuando por 24 € al año tienes una buena colección.
Gracias por la info y gracias a la oferta del E3
Yo directamente no volveré a comprar ningún juego de EA. Esperaré a que acabe saliendo en the vault.
bulkathos9 escribió:Yo directamente no volveré a comprar ningún juego de EA. Esperaré a que acabe saliendo en the vault.

Ya somos dos. Tengo claro que el EA Access va a estar conmigo siempre.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estaba pensando en probarlo,lo único que no dispongo siempre de conexión a internet,pero ¿se puede jugar sin estar conectado una vez descargado el juego no?(vamos que no tiene drm no?).Si es así voy a probarlo.
nicaro3 escribió:Estaba pensando en probarlo,lo único que no dispongo siempre de conexión a internet,pero ¿se puede jugar sin estar conectado una vez descargado el juego no?(vamos que no tiene drm no?).Si es así voy a probarlo.

Buena pregunta, +1
Supongo que hay que tener conexión a Internet porque sino podrías suscribirte un mes al servicio, darlo de baja y seguir jugando infinitamente.
no existen juegos "sin DRM" en Xbox One, incluso los físicos tienen DRM, pero es el propio disco el que sirve de licencia

en el caso de EA Access, al descargar los juegos la licencia es precisamente el EA Access, no tenemos ninguna otra licencia como cuando los compramos, así que mientras haya EA Access activo, tenéis licencia del juego, y para comprobar dicha licencia, lo único es por internet
Acabo de liar una buena. Me he suscrito a los 12 meses de EA Access en un perfil de mi Xbox One y tengo la cuenta Gold en otro diferente.
Después de chatear con un comercial de microsoft me dice que vaya al banco a anular la transferencia(no sé qué transferencia si me he suscrito con el código de regalo de la store alemana) y que me dé de alta en el perfil que tengo el Gold que entonces la consola no me pedirá ningún código...

A alguno os ha pasado algo parecido o soy el único borrico?
Una pregunta tonta pero que me imagino la contestación. Para ea access me imagino que necesitaras estar online siempre, no?, es decir cuando se te agote la suscripción no podrás jugar a los juegos en modo individual (camapa, ligas, etc). No???.
mazius01 escribió:Acabo de liar una buena. Me he suscrito a los 12 meses de EA Access en un perfil de mi Xbox One y tengo la cuenta Gold en otro diferente.
Después de chatear con un comercial de microsoft me dice que vaya al banco a anular la transferencia(no sé qué transferencia si me he suscrito con el código de regalo de la store alemana) y que me dé de alta en el perfil que tengo el Gold que entonces la consola no me pedirá ningún código...

a mi no me ha pasado, pero no creo que haya problema, si tienes las dos cuentas en la misma consola, los juegos van a poderse jugar en ambas cuentas, los juegos, o mas bien el EA Access, se comparte entre cuentas

marioneta escribió:Una pregunta tonta pero que me imagino la contestación. Para ea access me imagino que necesitaras estar online siempre, no?, es decir cuando se te agote la suscripción no podrás jugar a los juegos en modo individual (camapa, ligas, etc). No???.

Si, se requiere estar en línea, aunque para ser sincero nunca he probado desconectado XD
Si el caso es que probando ahora he podido jugar a los juegos de EA asi que supongo que podré aprovecharme del EA Access.

No sè pa qué cojones me manda el comercial de microsoft al banco!

Por cierto impresionante servicio e impresionantes los juegos que hay ahora mismo en el Vault. Y en Octubre Dragon Age...buff me llegó la semana pasada la consola y tengo ya como 15 juegos!
Buenas noches compis, una cosa que se habrá preguntado mil veces.... Como puedo pagar los 12 meses en la store hungara? Es como un juego? Es decir, en la web de xbox cambio la region y lo encuentro en el bazar? O como? Agradeceria un poco de ayuda! Y lo siento si ya esta contestado :(
Buenas noches chicos, no me he podido resistir y me he unido también al EA Access, desde luego por 24€ al año los voy a amortizar bien sólo con el Battlefield 4, el UFC y Plants Vs Zombies.
ElOtroDespistao escribió:
mazius01 escribió:Acabo de liar una buena. Me he suscrito a los 12 meses de EA Access en un perfil de mi Xbox One y tengo la cuenta Gold en otro diferente.

a mi no me ha pasado, pero no creo que haya problema, si tienes las dos cuentas en la misma consola, los juegos van a poderse jugar en ambas cuentas, los juegos, o mas bien el EA Access, se comparte entre cuentas

marioneta escribió:Una pregunta tonta pero que me imagino la contestación. Para ea access me imagino que necesitaras estar online siempre, no?, es decir cuando se te agote la suscripción no podrás jugar a los juegos en modo individual (camapa, ligas, etc). No???.

Si, se requiere estar en línea, aunque para ser sincero nunca he probado desconectado XD

Una pena que tenga drm porque tenía una pinta increible,imagino que ese es el motivo por el que ea ascces no està en ps4,por el tema del drm.Bueno los que lo tengais disfrutarlo mucho.
nicaro3 escribió:

Una pena que tenga drm porque tenía una pinta increible,imagino que ese es el motivo por el que ea ascces no està en ps4,por el tema del drm.Bueno los que lo tengais disfrutarlo mucho.

pero si todos los juegos tienen DRM, se requiere de licencia para jugar a cualquier juego, en algunos la licencia viene en el bluray, en otros en Xbox Live (los Games with Gold) y en otros el EA Access.
nicaro3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:Acabo de liar una buena. Me he suscrito a los 12 meses de EA Access en un perfil de mi Xbox One y tengo la cuenta Gold en otro diferente.

pero si todos los juegos tienen DRM, se requiere de licencia para jugar a cualquier juego, en algunos la licencia viene en el bluray, en otros en Xbox Live (los Games with Gold) y en otros el EA Access.[/quote]

Me refiero a drm(conexión permanente),vamos lo que parece lleva ea ascces,de no ser por ello me tiraba a probarlo porque aquí hablais muy bien de él.
nicaro3 escribió:Me refiero a drm(conexión permanente),vamos lo que parece lleva ea ascces,de no ser por ello me tiraba a probarlo porque aquí hablais muy bien de él.

Hombre tiene su lógica, sino como harían para controlarte que tienes pagada la suscripción? Como han dicho antes, pagarías un mes y a jugar sin online.
Tampoco me parece nada extraño, la mayoría de la gente que tiene una consola hoy en día la tiene conectada a internet (ya que prima el juego online sobre otras cosas), y si no fuese ese tu caso, para que quieres el Access si los juegos los tienes que descargar?
Garca escribió:
nicaro3 escribió:Me refiero a drm(conexión permanente),vamos lo que parece lleva ea ascces,de no ser por ello me tiraba a probarlo porque aquí hablais muy bien de él.

Hombre tiene su lógica, sino como harían para controlarte que tienes pagada la suscripción? Como han dicho antes, pagarías un mes y a jugar sin online.
Tampoco me parece nada extraño, la mayoría de la gente que tiene una consola hoy en día la tiene conectada a internet (ya que prima el juego online sobre otras cosas), y si no fuese ese tu caso, para que quieres el Access si los juegos los tienes que descargar?

aparte que la mayoría de los juegos requieren online, hasta en la campaña, incluyendo Need for Speed Rivals
Garca escribió:

aparte que la mayoría de los juegos requieren online, hasta en la campaña, incluyendo Need for Speed Rivals

Pues no se pero gracias a que the witcher 3 no requiere conexión permanente me lo he pasado en xboxone y así varios juegos ya que no dispongo de conexión siempre.Lo mismo dead rising 3,o halo 4 y una larga lista.
@ @nicaro3 Si tienes razón compañero, para según que juegos veo una gilipollez el que tengas que estar conectado, pero en este caso el servicio está centrado al online, porque si tu no tienes la consola conectada a la red, ellos no pueden saber si estás pagando o no por el servicio.
Si tu compras aparte el Fifa, Madden, UFC o el Peggle, puedes jugar sin estar conectado a la red, pero si los tienes por el Access, logicamente no.
Hola, a ver si me podeis echar un cable.

Ya ha salido el precio del PGA tour golf y querría saber si está anunciado que vaya a aparecer para jugarlo previamente, vamos probarlo durante unas horas para los que ya tenemos el EA Access.

Y luego si yo quiero comprarlo (en digital, claro está) como me puedo beneficiar del descuento por tener el EA Access? hay descuento? y si lo compro en la store de USA? Allí me aparece a 54$ y aquí 70€

Gracias!
He leído en los foros oficiales de EA que se podrá probar desde el 9. Yo también estoy interesado en éste y probablemente me haga con la versión USA
Me he suscrito hoy, y creo que solo con el estreno ya lo he amortizado XD

Imagen
agraciao escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable.

Ya ha salido el precio del PGA tour golf y querría saber si está anunciado que vaya a aparecer para jugarlo previamente, vamos probarlo durante unas horas para los que ya tenemos el EA Access.

Y luego si yo quiero comprarlo (en digital, claro está) como me puedo beneficiar del descuento por tener el EA Access? hay descuento? y si lo compro en la store de USA? Allí me aparece a 54$ y aquí 70€

Gracias!
creo que todos los juegos tienen la prueba. Luego el descuento te aparece en cualquier bazar automaticamente. Te aparece el precio normal tachado y al lado el precio con el descuento
Intento suscribirme y me dice que los servidores de es stan caidos, alguien mas le pasa?
beskito escribió:Intento suscribirme y me dice que los servidores de es stan caidos, alguien mas le pasa?

Hoy tuve problemas en el FIFA tambien, mañana supongo que tendran los servidores bien de nuevo.
6808 respuestas