Adriantu escribió:emiliotarao escribió:NeoP escribió:El hardline es un pepino muchaaaaacho
discrepo,y mucho
,el batlelfield 4 siendo un refrito se lo cruje en todo.
+1. Yo jugué al Hardline con el acceso anticipado y menuda puta mierda. El BF4 sigue siendo una gozada.
Yo jugué al acceso anticipado de hardline y lo he pillado ahora en oferta, para gustos, los colores.El problema es querer que hardline supla b4 y éso no es, es un juego parecido pero distinto, me divierto más en conquista en hardline que en b4, donde siempre voy sólo y muero por vehículos el 80% de las veces, donde es de tontos cogerse otra clase que no sea ingeniero.
Luego juego practicamente sólo a asalto, y como tengo el juego desde su salida, obviamente ya me he aburrido de jugar sólo ese modo.
Me pongo el hardline y juego a atraco, conquista, dinero sangriendo, rescate y el otro de los coches.. para mi en diversión no hay color, en calidad de juego está claro que b4 se lo merienda.Pero no es mal juego, y menos por 15e compartido.
El problema como digo, es la gente que esperaba que hardline les hiciese meter el b4 en el cajón, y no, son totalmente compatibles.