Soulblad3 escribió:Tienes razón, se me han olvidado esas cosas, pero antes he dicho que "si te gusta fifa" obviamente no te gusta cuando estas jugando al 14 cuando ya está mas que lanzado el 15. O al 11 cuando está el 14.Si te gusta de verdad, juegas ultimate y este modo está muerto en cuanto sacan el nuevo.
En cuanto a los descuentos, es un plus, pero no creo que nadie diga: me voy a pillar un año de access sin interesarme los juegos del baúl para obtener ese 10% de descuento en juegos.
Otra cosa, bajo mi opinión, el perfil de consumidor de Ea access que veo, no es el de comprador de juegos de ea, si no el de , me espero a que lo metan en el baúl.Como por ejemplo, el caso de dragon age, que está la gente comiendose las uñas para que lo metan, y el juego arrastrandose en oferta por todos los bazares.
Lo veo un poco como los games with gold de cada mes, la gente pidienso a gritos ryse de gratis, bueno alquilado, ya sabemos que si no eres gold no juegas.Pues pondrán el ryse de oferta a 10e y la gente seguirá esperando a que se lo regalen.
Yo sinceramente, si un juego me gusta...(uno sabe si le gusta un juego o no en estos tiempos: twitch, youtube, foros, gustos personales) me lo pillo de oferta, no espero meses y meses para jugarlo gratis, ni me pillo el access para probarlo 6 horas.
Yo sigo pensando que si enfocaran el servicio a alquiler,y no a juegos casi desfasados, todos estariamos más contentos, que sea más caro, pero que entren antes los juegos.Por ejemplo 10e al mes y que ya estuvieran el hardline y el dragon age.O incluso más caro.El que le guste hardline pues pasaria a comprarlo con el descuento, y el que le guste dragon age, pues con un par de meses, acabado por 20e.No sería ésto mejor que esperar un año a que lo metan en el baúl? como dije antes, muy buen servicio para los que estrenan consola, para los demás, normalmente pillamos los juegos en oferta mucho antes de que esten en el baúl.
@knight_b es como tú has dicho.Lo has entendido bien.