EA Access

almogàver escribió:O sea hasta el dia 22 se pueden descargar todos los juegos del EA Access gratis? Son los juegos completos con logros y todos? O están capados?

juegos 100% completos
Hay una duda que me ha surgido y no se si alguien más lo habrá pensado. Ahora mismo de EA sólo faltarían el Dragon Age y el Battlefield Hardline por meter en el Vault. Ya se sabe que el primero lo pondrán después del verano, y lo mismo el Hardline un poco más tarde. A partir de ahí dudo que vayan a poner pronto alguno de los nuevos que van a salir ahora, y con esto de la retrocompatibilidad ¿no pensais que los nuevos juegos que vayan metiendo en el Vault van a ser algunos que ya tienen más tiempo tipo el Mirror's Edge, algún Nedd For Speed o Mass Effect, y que los últimos juegos más punteros los vayan introduciendo esporádicamente para no perder suscriptores?
BioMoska escribió:Hay una duda que me ha surgido y no se si alguien más lo habrá pensado. Ahora mismo de EA sólo faltarían el Dragon Age y el Battlefield Hardline por meter en el Vault. Ya se sabe que el primero lo pondrán después del verano, y lo mismo el Hardline un poco más tarde. A partir de ahí dudo que vayan a poner pronto alguno de los nuevos que van a salir ahora, y con esto de la retrocompatibilidad ¿no pensais que los nuevos juegos que vayan metiendo en el Vault van a ser algunos que ya tienen más tiempo tipo el Mirror's Edge, algún Nedd For Speed o Mass Effect, y que los últimos juegos más punteros los vayan introduciendo esporádicamente para no perder suscriptores?

Siempre habrá juegos que meter. Primero meterán el Dragon Age, y pasado un tiempo el Battlefield. Después, siempre les quedarán como mínimo las entregas deportivas anuales. Y así año tras año. 2-4 juegos más los deportivos tendrán seguro cada año para ir metiendo. Y, como dices, igual con el tema de retrocompatibilidad puedan incluir algún juego antiguo de xbox 360.
Es un servicio para gente que le gusta todos los deportes de sus juegos o gente que no quiere o puede gastar euros ni tan si quiera en ofertas.
Por ejemplo, me interesaron el b4 en su momento, lo pillé de salida, fifa 14, fifa15, plantas, titanfall y dragon age. Obviamente los he comprado todos, en ofertas, menos los fifa, si te gustan los fifas no vas a esperar hasta abril-mayo que los rebajan o los añaden, está claro que fifa si te gusta, lo compras de salida o cerca.

En cuanto al plantas y dragon age.. coño, han estado tirados de precio..pues se pillan de rebajas, como siempre, en bazares extranjeros.
Lo mismo pasa con hardline, me interesa, pues no voy a esperar a que lo metan en navidad ó.. en el baul, lo compro esta semana que está de oferta en bazares extranjeros..éso dice la lógica, y sale a 30e.

Es un buen servicio sin duda para el que se acaba de comprar la consola, éso sí.

Dragon age ha estado 3 veces ya en oferta, y antes de que lo pongan en el baul, estará otras tantas de veces..incluso saldrá a 15 o 18 euros en bazares extranjeros..como se va a esperar alguien a que lo pongan en el baul para comprar el ea access a álgo más de 20e por un año :-?

El servicio sería bueno si añaden los juegos antes y fuera más cara la suscripción.Que traiga cuenta si te conformas con jugarlos un mes, o dos.
Soulblad3 escribió:Es un servicio para gente que le gusta todos los deportes de sus juegos o gente que no quiere o puede gastar euros ni tan si quiera en ofertas.
Por ejemplo, me interesaron el b4 en su momento, lo pillé de salida, fifa 14, fifa15, plantas, titanfall y dragon age. Obviamente los he comprado todos, en ofertas, menos los fifa, si te gustan los fifas no vas a esperar hasta abril-mayo que los rebajan o los añaden, está claro que fifa si te gusta, lo compras de salida o cerca.

En cuanto al plantas y dragon age.. coño, han estado tirados de precio..pues se pillan de rebajas, como siempre, en bazares extranjeros.
Lo mismo pasa con hardline, me interesa, pues no voy a esperar a que lo metan en navidad ó.. en el baul, lo compro esta semana que está de oferta en bazares extranjeros..éso dice la lógica, y sale a 30e.

Es un buen servicio sin duda para el que se acaba de comprar la consola, éso sí.

Dragon age ha estado 3 veces ya en oferta, y antes de que lo pongan en el baul, estará otras tantas de veces..incluso saldrá a 15 o 18 euros en bazares extranjeros..como se va a esperar alguien a que lo pongan en el baul para comprar el ea access a álgo más de 20e por un año :-?

El servicio sería bueno si añaden los juegos antes y fuera más cara la suscripción.Que traiga cuenta si te conformas con jugarlos un mes, o dos.

Se te olvidan varias cosas, lo primero 10% de descuento en juegos y contenidos en cualquier bazar, lo segundo prueba anticipada de juegos consistente en una prueba de juego completa con limite de horas, tiempo suficiente para decidirte o no a comprarlo, ya sólo con eso y con que te guste uno o dos juegos ya te sale a cuenta, si encima es de los que le da igual como a mi jugar al fifa 15 que al 14 o como tenía antes que esos al 11 pues genial, fijate.
Buenas, alguien me resume en que consiste el ea access ?
Si pago 3'99 € un mes, tengo derecho a todos esos juegos completos durante ese mes ?
Entiendo que son los juegos que agregan al almacén.
Estoy viendo que no puedes guardar partida, es solo para probarlos.
Tienes razón, se me han olvidado esas cosas, pero antes he dicho que "si te gusta fifa" obviamente no te gusta cuando estas jugando al 14 cuando ya está mas que lanzado el 15. O al 11 cuando está el 14.Si te gusta de verdad, juegas ultimate y este modo está muerto en cuanto sacan el nuevo.

En cuanto a los descuentos, es un plus, pero no creo que nadie diga: me voy a pillar un año de access sin interesarme los juegos del baúl para obtener ese 10% de descuento en juegos.
Otra cosa, bajo mi opinión, el perfil de consumidor de Ea access que veo, no es el de comprador de juegos de ea, si no el de , me espero a que lo metan en el baúl.Como por ejemplo, el caso de dragon age, que está la gente comiendose las uñas para que lo metan, y el juego arrastrandose en oferta por todos los bazares.
Lo veo un poco como los games with gold de cada mes, la gente pidienso a gritos ryse de gratis, bueno alquilado, ya sabemos que si no eres gold no juegas.Pues pondrán el ryse de oferta a 10e y la gente seguirá esperando a que se lo regalen.
Yo sinceramente, si un juego me gusta...(uno sabe si le gusta un juego o no en estos tiempos: twitch, youtube, foros, gustos personales) me lo pillo de oferta, no espero meses y meses para jugarlo gratis, ni me pillo el access para probarlo 6 horas.

Yo sigo pensando que si enfocaran el servicio a alquiler,y no a juegos casi desfasados, todos estariamos más contentos, que sea más caro, pero que entren antes los juegos.Por ejemplo 10e al mes y que ya estuvieran el hardline y el dragon age.O incluso más caro.El que le guste hardline pues pasaria a comprarlo con el descuento, y el que le guste dragon age, pues con un par de meses, acabado por 20e.No sería ésto mejor que esperar un año a que lo metan en el baúl? como dije antes, muy buen servicio para los que estrenan consola, para los demás, normalmente pillamos los juegos en oferta mucho antes de que esten en el baúl.

@knight_b es como tú has dicho.Lo has entendido bien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ya una última pregunta que no quiero ser un pesao XD ahora mismo estoy descargando el Plants vs Zombies, entiendo que podré jugarlo sólo hasta el dia 22, no? O una vez descargado ya lo tengo para siempre???
almogàver escribió:Y ya una última pregunta que no quiero ser un pesao XD ahora mismo estoy descargando el Plants vs Zombies, entiendo que podré jugarlo sólo hasta el dia 22, no? O una vez descargado ya lo tengo para siempre???

Hasta el 22.
Yo voy a ver si quemo el NFS en estos días que quedan [carcajad] [carcajad]
Soulblad3 escribió:Tienes razón, se me han olvidado esas cosas, pero antes he dicho que "si te gusta fifa" obviamente no te gusta cuando estas jugando al 14 cuando ya está mas que lanzado el 15. O al 11 cuando está el 14.Si te gusta de verdad, juegas ultimate y este modo está muerto en cuanto sacan el nuevo.

En cuanto a los descuentos, es un plus, pero no creo que nadie diga: me voy a pillar un año de access sin interesarme los juegos del baúl para obtener ese 10% de descuento en juegos.
Otra cosa, bajo mi opinión, el perfil de consumidor de Ea access que veo, no es el de comprador de juegos de ea, si no el de , me espero a que lo metan en el baúl.Como por ejemplo, el caso de dragon age, que está la gente comiendose las uñas para que lo metan, y el juego arrastrandose en oferta por todos los bazares.
Lo veo un poco como los games with gold de cada mes, la gente pidienso a gritos ryse de gratis, bueno alquilado, ya sabemos que si no eres gold no juegas.Pues pondrán el ryse de oferta a 10e y la gente seguirá esperando a que se lo regalen.
Yo sinceramente, si un juego me gusta...(uno sabe si le gusta un juego o no en estos tiempos: twitch, youtube, foros, gustos personales) me lo pillo de oferta, no espero meses y meses para jugarlo gratis, ni me pillo el access para probarlo 6 horas.

Yo sigo pensando que si enfocaran el servicio a alquiler,y no a juegos casi desfasados, todos estariamos más contentos, que sea más caro, pero que entren antes los juegos.Por ejemplo 10e al mes y que ya estuvieran el hardline y el dragon age.O incluso más caro.El que le guste hardline pues pasaria a comprarlo con el descuento, y el que le guste dragon age, pues con un par de meses, acabado por 20e.No sería ésto mejor que esperar un año a que lo metan en el baúl? como dije antes, muy buen servicio para los que estrenan consola, para los demás, normalmente pillamos los juegos en oferta mucho antes de que esten en el baúl.

@knight_b es como tú has dicho.Lo has entendido bien.

@almogaver , si lo tendrás para siempre que hayas pagado la mensualidad XD

Si mas adelante decides comprarlo, se te mantiene todo

--------------------------------------------

Bueno también hay otra opción, que es la que yo uso para los juegos de ea

Yo he co prado en físico , el FIFA, titanfall, dragón age
En cuanto estos entran en el baúl , los vendo
He podido jugar como novedad y ahora recupero parte de la inversión y puedo seguir jugando , además el baúl de juegos se va ampliando

Aparte tengo juegos que jamás me hubiera comprado como el,battlefield , nhl, Nba o el need x speed

A mi personalmente por 25 euros al año , me parece una de las mejores jugadas en esta Xbox
EA Access es uno de los puntos fuertes de Xbox One, muy buen precio y ahora mismo hay 12 juegos en el servicio y subiendo. El que se compre una consola a día de hoy se junta con 12 juegos de golpe...
Chemi91 escribió:EA Access es uno de los puntos fuertes de Xbox One, muy buen precio y ahora mismo hay 12 juegos en el servicio y subiendo. El que se compre una consola a día de hoy se junta con 12 juegos de golpe...

Acabo de comprar la One edición halo por 280€ y es lo primero que are.
Una pequeña duda de novato.

Supongo que los juegos del EA access solo pueden usarse mientras tengas suscripción. Es decir, si pillo 1 mes y descargo un juego, cuando pase 1 mes ya no podre jugar pese haberlo descargado. Seria lo lógico pero tengo dudas.
jita escribió:Una pequeña duda de novato.

Supongo que los juegos del EA access solo pueden usarse mientras tengas suscripción. Es decir, si pillo 1 mes y descargo un juego, cuando pase 1 mes ya no podre jugar pese haberlo descargado. Seria lo lógico pero tengo dudas.

Efectivamente.
Mmmmm , ahora mismo todos los gold tenemos EA Access y nos podemos beneficiar de todas sus ventajas?

Lo digo, porque veo que ya se puede hacer el preorder de FIFA 16 ( que rapidos.. creo que faltan 2 meses)
¿me podria beneficiar del % de descuento de EA Access si compro el FIFA ahora mismo?
huesin escribió:Mmmmm , ahora mismo todos los gold tenemos EA Access y nos podemos beneficiar de todas sus ventajas?

Lo digo, porque veo que ya se puede hacer el preorder de FIFA 16 ( que rapidos.. creo que faltan 2 meses)
¿me podria beneficiar del % de descuento de EA Access si compro el FIFA ahora mismo?

edito mi respuesta porque no estoy seguro al 100%
Se puede comprar con descuento pero no se puede jugar a los juegos de prueba? no sé yo, yo creo que lo que han abierto es poder jugar a los juegos del baúl, lo demás requiere seguramente tener la suscripcion.
He mirado los juegos disponibles en el Almacén y no me tiran mucho...el que mas me mola es el Titan y ya lo tengo con todos los mapas,luego sería el fifa y el Battlefield...cada cuanto tiempo cambian los juegos??Cuales mas serían los que podrían meter?Pregunto por que no tengo ni idea... [+risas]
ryo1975 escribió:He mirado los juegos disponibles en el Almacén y no me tiran mucho...el que mas me mola es el Titan y ya lo tengo con todos los mapas,luego sería el fifa y el Battlefield...cada cuanto tiempo cambian los juegos??Cuales mas serían los que podrían meter?Pregunto por que no tengo ni idea... [+risas]

Creo que para Otoño entra Dragon age inquisition
Goldman0 escribió:
ryo1975 escribió:He mirado los juegos disponibles en el Almacén y no me tiran mucho...el que mas me mola es el Titan y ya lo tengo con todos los mapas,luego sería el fifa y el Battlefield...cada cuanto tiempo cambian los juegos??Cuales mas serían los que podrían meter?Pregunto por que no tengo ni idea... [+risas]

Por ahora voy a esperar un poco,gracias por la respuesta compañero. [oki]
Hola a todos, a ver si os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado, he comprado en el store alemán el pack de xbox + 12 meses de EA ACCES y me mandaron un link para darme de alta con el perfil y enviarme el código y pasan los días y no me lo envían.
El soporte español me dice que me hable con el alemán pero no tengo ni papa para hablar con ellos solo traduje la pagina para hacer la compra de xbox.... A alguien le ha pasado esto con el ACCESS
Niphredy escribió:Hola a todos, a ver si os ha pasado lo mismo y lo habeis solucionado, he comprado en el store alemán el pack de xbox + 12 meses de EA ACCES y me mandaron un link para darme de alta con el perfil y enviarme el código y pasan los días y no me lo envían.
El soporte español me dice que me hable con el alemán pero no tengo ni papa para hablar con ellos solo traduje la pagina para hacer la compra de xbox.... A alguien le ha pasado esto con el ACCESS

Hablales en inglés, yo lo hice con el soporte ruso (por el chat), les dije que vivia en rusia pero que no era ruso, al rato me pasaron con alguien que sabia español y todo [+risas] .

No fue por nada del EA Access sino por giftcards, pero lo solucioné así.

Suerte.
Una pregunta
Si yo me pillo la subscripcion tengo un 10% de descurnto en juegos de EA. Pero si compro por ejemplo el fifa 16 en septiembre mi amigo qçcon el que comparto la consola y no tiene ea acces podra jugar?
trea025 escribió:Una pregunta
Si yo me pillo la subscripcion tengo un 10% de descurnto en juegos de EA. Pero si compro por ejemplo el fifa 16 en septiembre mi amigo qçcon el que comparto la consola y no tiene ea acces podra jugar?

Si
hispaniolo escribió:

Si

Pues nose porque llevo tanto tiempo sin informarme que es esto del ea acces xdd
trea025 escribió:
hispaniolo escribió:

Si

Pues nose porque llevo tanto tiempo sin informarme que es esto del ea acces xdd

Es que una vez compras el juego, ya no tienes nada que ver con el access, es como una compra normal, tan solo usas el access para aplicar el descuento.
A alguien le a pasado, ayer compre el access por un año y eh puesto a descargar todos juegos a descargar y todos an bajado menos el TITANFALL y FIFA15, me pone instalación parada, le doy a instalar nuevamente y se para otra vez, alguna idea de porque pasa esto.

Gracias.
celular escribió:A alguien le a pasado, ayer compre el access por un año y eh puesto a descargar todos juegos a descargar y todos an bajado menos el TITANFALL y FIFA15, me pone instalación parada, le doy a instalar nuevamente y se para otra vez, alguna idea de porque pasa esto.

Gracias.

posiblemente tengas el disco de la one petado y por eso no te dejara.
PAYOLOCO escribió:
celular escribió:A alguien le a pasado, ayer compre el access por un año y eh puesto a descargar todos juegos a descargar y todos an bajado menos el TITANFALL y FIFA15, me pone instalación parada, le doy a instalar nuevamente y se para otra vez, alguna idea de porque pasa esto.

Gracias.

posiblemente tengas el disco de la one petado y por eso no te dejara.

Qué va aun me quedan un 31% libre de HD.
GRACIAS POR LA RESPUESTA ;) ;)
Goldman0 escribió:

Yo creo haber leído en algún sitio que para este verano. Pero no puedo asegurarlo 100%
Creo que Peter Moore dijo que seria en verano en la conferencia...pero no estoy muy seguro.
lo mas lógico, creo yo, es que sea en verano, ¿porqué? bueno, no creo que sea bueno anunciar que un juego que aun se vende será incluido tan tarde, eso haría que la gente se espere a que esté en EA Access y no lo compre, no se si me explico, si lo han dicho en la confe es porque es dentro de poco

es como si micro dijese "en 3 meses vamos a regalar en los GwG el Forza 5", la gente en vez de comprarlo en esos meses que faltan se esperarían a tenerlo gratis, y esas son pérdidas, es la razón por la cual anuncian los juegos de GwG con tan poca anticipación
No se puede pillar el access por la web en bazar extranjero? tiene que ser por consola? no veo enlace en la tienda web
Edito: ya lo he encontrao, en app xbox
Si no recuerdo mal era para agosto, ya no se si dijo a principio o a final del mes
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Owax escribió:Si no recuerdo mal era para agosto, ya no se si dijo a principio o a final del mes

Dragón age es para otoño, es lo que dijeron en la conferencia. Lo que me extraña es que no hayan puesto ya el bodrio de hardline.
Bodrio pero todo el mundo deseando que lo pongan.. luego será el producto estrella para adquirir ea access, porque no creo que ahora los européos sean adictos al hockey o al fútbol americano.
Es de esperar que hasta que no lleve un año no lo van a poner, como dragon age, o se creéis que estos de ea son tontos? antes de ponerlo en el baúl lo pondrán de oferta mínimo 4 veces, por lo pronto esta semana ya está rebajado.
No recibía el código de EA access de la store de microsoft, ha sido contactar con ellos en el chat, y han tardado poco más de 10 minutos, me pasaron directamente el código.
ecoter2 escribió:No recibía el código de EA access de la store de microsoft, ha sido contactar con ellos en el chat, y han tardado poco más de 10 minutos, me pasaron directamente el código.

Yo por el chat no he sido capaz de que me lo den, al final por teléfono aunque dandome unas cuantas vueltas me lo han dado.
zorrmurc escribió:
ecoter2 escribió:No recibía el código de EA access de la store de microsoft, ha sido contactar con ellos en el chat, y han tardado poco más de 10 minutos, me pasaron directamente el código.

Yo por el chat no he sido capaz de que me lo den, al final por teléfono aunque dandome unas cuantas vueltas me lo han dado.

Supongo que dependerá de la persona que te toque, si uno te dice que no puede, pruebas más tarde para que te atienda otro.
una cosa estoy pensando en subcribirme pero tengo una duda.si compro en game una recarga de 25e podre tener ea access canjeandolo en el bazar.alguien lo sabe,o tengo que comprarlo a la fuerza con tarjeta, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:una cosa estoy pensando en subcribirme pero tengo una duda.si compro en game una recarga de 25e podre tener ea access canjeandolo en el bazar.alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

no, el pago tiene que ser directo, no vale saldo
ecoter2 escribió:
zorrmurc escribió:

Supongo que dependerá de la persona que te toque, si uno te dice que no puede, pruebas más tarde para que te atienda otro.

os referis al pack aleman de consola + ea access?
Si efectivamente al pack de la store alemana
Pues yo llevo tres veces y parece que me han tocado a los que están de vacaciones, no tienen ni p... idea, insistire. no se que más hacer [buuuaaaa]
Niphredy escribió:Pues yo llevo tres veces y parece que me han tocado a los que están de vacaciones, no tienen ni p... idea, insistire. no se que más hacer [buuuaaaa]

paciencia q al final seguro q lo consigues [oki]
guardiaimperial escribió:
Owax escribió:Si no recuerdo mal era para agosto, ya no se si dijo a principio o a final del mes

Dragón age es para otoño, es lo que dijeron en la conferencia. Lo que me extraña es que no hayan puesto ya el bodrio de hardline.

Lo de otoño sólo te lo he leído a ti. He buscado en medios digitales y hablan de verano.

http://www.ign.com/articles/2015/06/15/ ... cess-vault
Si metieran juegos más actuales se forraban a suscripciones y mas con el pedazo de catálogo que tiene ea, una pena
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sepinight escribió:Si metieran juegos más actuales se forraban a suscripciones y mas con el pedazo de catálogo que tiene ea, una pena

Y que juegos mas actuales quieres que metan? Si del catalogo que tiene solo queda por incluir dragón age que ya lo han anunciado y el bodrio de hardline
Con la retrocompatibilidad espero que den algunos.
6808 respuestas