EA Access

Pues yo acabo de pillarlo, aprovechando la entrada del FIFA 15 que va a ser como un imán para el EA Access
ElUrce escribió:
alexgilmar escribió:Y los que como yo ya teníamos el FIFA 15 (en mi caso digital que me venia con la consola) y que tenemos pagado un año del EA A??? Nos comemos los mocos???

pues si lo compraste no te preocupes lo puedes seguir jugando después de dejar de tener el servicio. Acaso querías que te dieran un aplauso?

Jejeje, bueno un aplauso no... Tal vez las nalg...
Yo también he pillado el ea access por el fifa, y además tenía ganas de probar el nba, nhl y el plants garden.
Por 20€ desde Rusia un año esta muy bien, entretenimiento para rato.
Pille un año cuando colgaron el pvz y al final no me esta rentando mucho, casi todos los que ponen son deportivos de los cuales paso.

Pvz, nfs rivals y peegle 2 es a lo unico que le he dado uso porque bf4 ya lo tenia, haber si ponen el Dragon Age antes de que me caduque.

Eso si pillar suscripción a mediados - finales de 2016 sera una gozada.
Bueno no me llama nada comprar el Fifa 15 pero ahora que esta en el Ea acces ya me lo estoy pensando XD

Nada mas tengo una duda haber si alguien me la puede responder puedo paga el Ea Acces con una tarjeta de débito o a fuerza debe de ser de credito?
otro mas que se ha suscrito por un año, ya he puesto a descargar fifa 15 y plantas vs zombies, espero que no tarden mucho en agregar el dragon age.
Galeox escribió:Bueno no me llama nada comprar el Fifa 15 pero ahora que esta en el Ea acces ya me lo estoy pensando XD

Nada mas tengo una duda haber si alguien me la puede responder puedo paga el Ea Acces con una tarjeta de débito o a fuerza debe de ser de credito?

Deberias poder con las dos.
fadeus escribió:Pille un año cuando colgaron el pvz y al final no me esta rentando mucho, casi todos los que ponen son deportivos de los cuales paso.

Pvz, nfs rivals y peegle 2 es a lo unico que le he dado uso porque bf4 ya lo tenia, haber si ponen el Dragon Age antes de que me caduque.

Es que hoy por hoy, ea lanza juegos deportivos y poco más, lo proximo deberia de ser dragon age en un par de meses y para final de verano hardline.
Galeox escribió:Bueno no me llama nada comprar el Fifa 15 pero ahora que esta en el Ea acces ya me lo estoy pensando XD

Yo lo he pagado con una de débito [oki]
Shinjitu escribió:
fadeus escribió:Pille un año cuando colgaron el pvz y al final no me esta rentando mucho, casi todos los que ponen son deportivos de los cuales paso.

Es que hoy por hoy, ea lanza juegos deportivos y poco más, lo proximo deberia de ser dragon age en un par de meses y para final de verano hardline.

Yo también pienso que el próximo será Dragon Age. Pero el Hardline me parece que se va a dilatar un poco más en el tiempo ya que es muy reciente. Al menos creo que hasta final de año o principios del que viene, no estará en EA Access.

Saludos.
Madre mía, como metan el DA: Inquisition me hacen un gran favor.
radeonxt escribió:Nada de rumores de fifa15?

Ya está para descargar gratis.
koonner escribió:
radeonxt escribió:Nada de rumores de fifa15?

Ya está para descargar gratis.

Acabo de leerlo xD
Pues el año que viene me suscribo seguro visto lo visto.
Vais daos si esperais tan pronto el Dragon Age Inquisition cuando lleva en el mercado 6 meses. Han metido el FIFA 15 porque le queda 5 meses de vida hasta el 16, nada mas.

El Inquisition no lo veo minimo hasta el año que viene. Asi como no pondran el Hardline posiblemente hasta un nuevo Battlefield, o a lo sumo, a pocas semanas que salga el Battlefront, pero lo dudo.

Alguien que ya lo tenga, ¿El NHL 15 tiene español en menus?
eRiKaXPiReNCe escribió:Vais daos si esperais tan pronto el Dragon Age Inquisition cuando lleva en el mercado 6 meses. Han metido el FIFA 15 porque le queda 5 meses de vida hasta el 16, nada mas.

El Inquisition no lo veo minimo hasta el año que viene. Asi como no pondran el Hardline posiblemente hasta un nuevo Battlefield, o a lo sumo, a pocas semanas que salga el Battlefront, pero lo dudo.

Alguien que ya lo tenga, ¿El NHL 15 tiene español en menus?

El NHL esta todo en inglés.
Los que nos suscribimos hace un año lo tenemos mas que amortizado. Yo no me compro ni un juego de EA ni loco, ya lo sacaran en The Vault en algún momento.
Pues yo tb aprovechando el tirón del FIFA15 me he pillado un mes de EA Access para probar qué tal está...
Los juegos se buscan en la misma store de XBOX y si están en Access te saldrá lo de instalar, no?

Gracias [sonrisa]
Portnoy escribió:Pues yo tb aprovechando el tirón del FIFA15 me he pillado un mes de EA Access para probar qué tal está...
Los juegos se buscan en la misma store de XBOX y si están en Access te saldrá lo de instalar, no?

Gracias [sonrisa]

Inicias la aplicación EA Access Hub y dentro en The Vault, allí están todos los juegos disponibles con la subscripción, luego te manda directo a la tienda para instalarlo.

Se puede ir a la tienda y buscarlo y te saldrá gratis esos juegos, pero es un coñazo saber cuales son o no los "gratis" a día de hoy.
Luzbel_bcn escribió:Inicias la aplicación EA Access Hub y dentro en The Vault, allí están todos los juegos disponibles con la subscripción, luego te manda directo a la tienda para instalarlo.

Se puede ir a la tienda y buscarlo y te saldrá gratis esos juegos, pero es un coñazo saber cuales son o no los "gratis" a día de hoy.

Vale, muchas gracias :)
El día 8 lo compré en el bazar de Hungría y me lo cargaron en la tarjeta, pero hoy revisando los movimientos del banco he visto que me lo han abonado, supongo que cuando llegue a casa no me funcionaran los juegos.
¿Alguien sabe por qué me lo han devuelto o de algún caso similar?
SUSOOO escribió:El día 8 lo compré en el bazar de Hungría y me lo cargaron en la tarjeta, pero hoy revisando los movimientos del banco he visto que me lo han abonado, supongo que cuando llegue a casa no me funcionaran los juegos.

Consulta con tu banco, muchas veces hacen un cargo provisional luego a los días devuelven el provisional y hacen el definitivo, cosas de los bancos por los tipos de cambio, pero lo más rápido y fácil es preguntarle al banco, un saludo
SpoD escribió:
SUSOOO escribió:El día 8 lo compré en el bazar de Hungría y me lo cargaron en la tarjeta, pero hoy revisando los movimientos del banco he visto que me lo han abonado, supongo que cuando llegue a casa no me funcionaran los juegos.

Consulta con tu banco, muchas veces hacen un cargo provisional luego a los días devuelven el provisional y hacen el definitivo, cosas de los bancos por los tipos de cambio, pero lo más rápido y fácil es preguntarle al banco, un saludo

Gracias eso haré [oki]
si pago los 25 euros puedo jugar a todos los juegos de EA hasta que finalize el año? o solo puedo jugar un tiempo limitado?
kikolora escribió:si pago los 25 euros puedo jugar a todos los juegos de EA hasta que finalize el año? o solo puedo jugar un tiempo limitado?

Puedes jugar a todos los juegos de EA que estén dentro del Vault mientras dure tu suscripción.

Aparte tienes el 10% descuento en compra digital y el acceso anticipado a algunos juegos.
SUSOOO escribió:
SpoD escribió:

Gracias eso haré [oki]

Pues tras hablar con el banco me dicen que no ha sido cosa de ellos sino de Microsoft, veremos a ver.
Una pregunta compis, si me bajo un mes de Access, aún puedo probar esas 10 horas de hardline? o fué promoción temporal?
En el hub el único juego que aparece como Prueba disponible es el dragon age. :-?
alguien sabe si pondrán algún día el dragon age inquisition?
Seguramente lo metan al igual que Battlefield Hardline... Pero no se sabe cuando... Yo apostaria por otoño.
NeoP escribió:Seguramente lo metan al igual que Battlefield Hardline... Pero no se sabe cuando... Yo apostaria por otoño.

Yo no apostaría tanto en el caso de hardline, un juego que hace de puente hasta b5 no creo que lo regalen pasados unos meses.Otra cosa son los juegos de deporte, que pierden valor mucho antes, y los regalan cuando ya en físico tienen une rebaja importante.
Lo de añadir b4 en el Ea Access se entiende que fué un golpe de efecto, una manera de entrar fuerte.

Yo no esperaría juegos de no deporte tan pronto en el servicio.Aunque claro, todo depende de si les trae más cuenta añadir un título al access que rebajarlo periodicamente como el caso de Dragon Age, si hacen bastantes ventas cada vez que lo rebajan, no tiene mucho sentido añadirlo al baúl cuando ni tan siquiera ha pasado un año.
Que juegas te dan gratis en el EA Access?
Estampida7 escribió:Que juegas te dan gratis en el EA Access?

En el primer post del hilo están puesto todos los que incluyen.
(mensaje borrado)
Y no lo haria ascos a un Dragon Age
Estampida7 escribió:Que juegas te dan gratis en el EA Access?

Ninguno.

Son alquilados
Una pregunta. Si meto en la consola los datos de mi tarjeta para comprar la suscripcion de un año al ea access, una vez realizado el pago puedo eliminar los datos de la tarjeta no? Imnagino que al año cuando quiera renovarse automaticamente si no tengo tarjeta metida simplemente no se me renovara verdad? O por el contrario hay que dejar los datos de la tarjeta metidos permanentemente?
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Si meto en la consola los datos de mi tarjeta para comprar la suscripcion de un año al ea access, una vez realizado el pago puedo eliminar los datos de la tarjeta no? Imnagino que al año cuando quiera renovarse automaticamente si no tengo tarjeta metida simplemente no se me renovara verdad? O por el contrario hay que dejar los datos de la tarjeta metidos permanentemente?

Te comento lo primero, es una suscripción así que lo suyo es que primero canceles la renovación automática para evitar problemas, eso lo puedes hacer desde la web de xbox por ejemplo en Mi cuenta->Suscripciones le das a la de EA Access y quitas la renovación automática, ésto lo puedes hacer en cualquier momento sin problemas, si luego quieres quitar la tarjeta ya es como tu quieras, pero que primero hay que desactivar la renovación automática.
SpoD escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Si meto en la consola los datos de mi tarjeta para comprar la suscripcion de un año al ea access, una vez realizado el pago puedo eliminar los datos de la tarjeta no? Imnagino que al año cuando quiera renovarse automaticamente si no tengo tarjeta metida simplemente no se me renovara verdad? O por el contrario hay que dejar los datos de la tarjeta metidos permanentemente?

Te comento lo primero, es una suscripción así que lo suyo es que primero canceles la renovación automática para evitar problemas, eso lo puedes hacer desde la web de xbox por ejemplo en Mi cuenta->Suscripciones le das a la de EA Access y quitas la renovación automática, ésto lo puedes hacer en cualquier momento sin problemas, si luego quieres quitar la tarjeta ya es como tu quieras, pero que primero hay que desactivar la renovación automática.

Pues no había caído, yo también voy a cancelar la renovación automática antes de que se me olvide y luego me tenga que cabrear.
Gracias Compis. ;)
Una pregunta chorra...

Tengo el FIFA 15 en físico.., pero me lo quiero bajar del EA Acces para no tener que tener metido el disco en la consola y tener por ejemplo el GTA y si quiero cambiar de juego no tener que andar cambiando el disco..

El caso es que cuando me meto al EA Access para bajarlo sólo me da la opción de jugar.. Tengo que borrarlo y volver a bajarlo entero?? Pierdo los progresos???

Graciassss
Torres escribió:Una pregunta chorra...

Tengo el FIFA 15 en físico.., pero me lo quiero bajar del EA Acces para no tener que tener metido el disco en la consola y tener por ejemplo el GTA y si quiero cambiar de juego no tener que andar cambiando el disco..

El caso es que cuando me meto al EA Access para bajarlo sólo me da la opción de jugar.. Tengo que borrarlo y volver a bajarlo entero?? Pierdo los progresos???

Graciassss

Con EA Acces ya tienes la licencia asi que puedes ejecutarlo sin disco XD
roly82 escribió:
Torres escribió:Una pregunta chorra...

Graciassss

Con EA Acces ya tienes la licencia asi que puedes ejecutarlo sin disco XD

El juego ya lo tienes instalado, sea en fisico o digital... solo que al tener ea access ya no te pedirá el disco para ejecutarlo.
No tienes que bajar nada.
No pierdes progreso ninguno.

Saludos
Una duda puedo renovar el mes que tengo con otro mes pillado desde la store de hungria¿?, o tengo que esperar a que acabe
davokazaki escribió:Una duda puedo renovar el mes que tengo con otro mes pillado desde la store de hungria¿?, o tengo que esperar a que acabe

Yo creo que será como el Live. Puedes renovar cuanto tiempo quieras sin tener que esperar a que se acabe
POLUX1980 escribió:
davokazaki escribió:Una duda puedo renovar el mes que tengo con otro mes pillado desde la store de hungria¿?, o tengo que esperar a que acabe

Yo creo que será como el Live. Puedes renovar cuanto tiempo quieras sin tener que esperar a que se acabe

gracias por tu respuesta, pues lo he hecho, se me acababa el 11 de este mes (me toco un codigo de un mes :D) lo raro es que me pone que caduca el 7 de agosto, por lo cual me han dado mas tiempo, he mirado el banco y solo me han pasado el mes, por lo cual todos felizes
puedes renovar cuando quieras, el tiempo se suma al q te restaba [oki]
Hola.Soy praticamente nuevo en one y tengo unas dudas.
Recomendáis ea acces?
-Puedes pagar por mes en vez de por año?
-Puedes jugar los juegos completos o son demos?
-por donde contrato este servicio para que me salga mejor de precio?
-Puedes desistalar un juego y volverlo a bajar cuando quieras ?
Gracias y in saludo
lalioparda escribió:Hola.Soy praticamente nuevo en one y tengo unas dudas.
Recomendáis ea acces? Evidentemente, es lo mejor de One, te compras la consola y por un precio casi anecdotico tienes 11 juegos de inicio.
-Puedes pagar por mes en vez de por año? Si, puedes pagar por mes, el que mas te convenga
-Puedes jugar los juegos completos o son demos? Los juegos del baul son juegos completos
-por donde contrato este servicio para que me salga mejor de precio? Pues imagino que dependiendo del bazar
-Puedes desistalar un juego y volverlo a bajar cuando quieras ? Pues claro, siempre y cuando estes con el servicio activo. Si pagas un mes, te bajas un juego y se acaba ese mes, dejaras de poder jugar.

Gracias y in saludo

Y añado que tiene mas ventajas, como un 10% de descuento en todo producto de EA; acceso anticipado a ciertos juegos etc. Ah! y se comparte la suscripcion, como los juegos digitales.
NosferatuX escribió:
lalioparda escribió:Hola.Soy praticamente nuevo en one y tengo unas dudas.
Recomendáis ea acces? Evidentemente, es lo mejor de One, te compras la consola y por un precio casi anecdotico tienes 11 juegos de inicio.
-Puedes pagar por mes en vez de por año? Si, puedes pagar por mes, el que mas te convenga
-Puedes jugar los juegos completos o son demos? Los juegos del baul son juegos completos
-por donde contrato este servicio para que me salga mejor de precio? Pues imagino que dependiendo del bazar
-Puedes desistalar un juego y volverlo a bajar cuando quieras ? Pues claro, siempre y cuando estes con el servicio activo. Si pagas un mes, te bajas un juego y se acaba ese mes, dejaras de poder jugar.

Gracias y in saludo

Y añado que tiene mas ventajas, como un 10% de descuento en todo producto de EA; acceso anticipado a ciertos juegos etc. Ah! y se comparte la suscripcion, como los juegos digitales.

Muchísimas gracias.Visto así es un chollo.Del baúl ya me interesan 4 o cinco juegos.Entiendo que por lo que vale un alquiler en game aquí alquilas un montón de juegos y durante un mes. A por ello....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuevo juego anunciado en el e3, supongo que será el dragón age
6808 respuestas