EA Access

me llego un correo en el que dice que me han regalado un año de ea access por comprar recientemente mi consola , me pide registrarla conectandome desde la misma e iniciando sesion con la xbox como principal antes desl 14 de julio, ya lo hice .

Alguien sabe si necesito hacer otra cosa?
Aznare3tho escribió:me llego un correo en el que dice que me han regalado un año de ea access por comprar recientemente mi consola , me pide registrarla conectandome desde la misma e iniciando sesion con la xbox como principal antes desl 14 de julio, ya lo hice .

En principio no. Mira en el apartado suscripciones que lo tengas activo y a descargar juegos como un loco!!!
Saludos
Aznare3tho escribió:me llego un correo en el que dice que me han regalado un año de ea access por comprar recientemente mi consola , me pide registrarla conectandome desde la misma e iniciando sesion con la xbox como principal antes desl 14 de julio, ya lo hice .

Es por la compra de la store alemana?
No sabia que tenia fecha limite de activacion
Hola compañeros, yo confirmó que NO ES OBLIGATORIO estar conectado, yo tengo una susbscripcion anual desde que salió más o menos, y confirmó que juego offline a los juegos de the vault.
Puede deberse a que es anual y la consola sabe la fecha, o otra razón, pero se puede jugar
ikerlandia escribió:Hola compañeros, yo confirmó que NO ES OBLIGATORIO estar conectado, yo tengo una susbscripcion anual desde que salió más o menos, y confirmó que juego offline a los juegos de the vault.
Puede deberse a que es anual y la consola sabe la fecha, o otra razón, pero se puede jugar

Si es así me lo pillo ya mismo, ya que donde suelo vivir no tengo WiFi.
bulkathos9 escribió:

En principio no. Mira en el apartado suscripciones que lo tengas activo y a descargar juegos como un loco!!!
Saludos

muchas gracias lo checare , pero dice q mi codigo llegara el 19 de julio entonces tendre q esperar un tiempo
Buenas, llevo solo unos días con el servicio y creo que puedo decir que ya lo he amortizado :P
Hoy he visto que están las demos de Battlefield Hardline y Dragon Age. ¿Significa esto que pronto estarán en el Vault?
DeSi-DS escribió:Buenas, llevo solo unos días con el servicio y creo que puedo decir que ya lo he amortizado :P
Hoy he visto que están las demos de Battlefield Hardline y Dragon Age. ¿Significa esto que pronto estarán en el Vault?

Dragon Age anunciaron durante el E3 que lo pondrian este verano
Me suscribí hace un mes y todo perfecto así que hoy he renovado un mes mas peeeero me aparece que me caduca de aquí a dos meses

Vamos que he pagado 3.99 por un mes pero me han dado dos

Se trata de una promoción o algo? Porque he buscado y no veo nada al respecto
¿Creéis posible que con la anunciada retrocompatibilidad de One con los juegos de 360, se sumen a este servicio juegos de Xbox 360? Es que no creo puedan mantener el ritmo de ofecerr todos los meses un juego de One.
Naufri escribió:¿Creéis posible que con la anunciada retrocompatibilidad de One con los juegos de 360, se sumen a este servicio juegos de Xbox 360? Es que no creo puedan mantener el ritmo de ofecerr todos los meses un juego de One.

Yo creo que si, es que como dices al ritmo que van se les va a terminar el catálogo a los de EA. Hay juegos de la pasada generación aun muy aprovechables que a mi no me importaría jugar.
gameroquai escribió:
Naufri escribió:¿Creéis posible que con la anunciada retrocompatibilidad de One con los juegos de 360, se sumen a este servicio juegos de Xbox 360? Es que no creo puedan mantener el ritmo de ofecerr todos los meses un juego de One.

Yo creo que si, es que como dices al ritmo que van se les va a terminar el catálogo a los de EA. Hay juegos de la pasada generación aun muy aprovechables que a mi no me importaría jugar.

No meten un juego todos los meses, me imagino que darán alguno de 360 casi seguro, como el plantas vs zombies clásico, o incluso los Sims, pero este año van a salir bastantes juegos de EA, así que imagino que seguirán dando juegos de One también.
Garca escribió:
gameroquai escribió:

No meten un juego todos los meses, me imagino que darán alguno de 360 casi seguro, como el plantas vs zombies clásico, o incluso los Sims, pero este año van a salir bastantes juegos de EA, así que imagino que seguirán dando juegos de One también.

como van a dar juegos de 360 con el ea acces de la one....no lo veo la verdad.otra cosa sea que los puedas jugar con el tema de la retrocompatibilidad pero que metan juegos de 360 en el ea acces de la one...no creo...
ifeel escribió:
ikerlandia escribió:Hola compañeros, yo confirmó que NO ES OBLIGATORIO estar conectado, yo tengo una susbscripcion anual desde que salió más o menos, y confirmó que juego offline a los juegos de the vault.

Yo he probado tanto en la cuenta que le tengo puesto lo de consola principal como en otra y no me van offline. Al entrar por ejemplo al nhl me dice que el juego necesita conexión
argentona26 escribió:
ifeel escribió:

Yo he probado tanto en la cuenta que le tengo puesto lo de consola principal como en otra y no me van offline. Al entrar por ejemplo al nhl me dice que el juego necesita conexión

Entonces con que me quedo? Con que sí se puede o que no? xD
Pues yo te digo lo q he probado y asi me ha ido. Pero tampoco quiero desmentir al compañero. A ver si se proncuncia y comenta como lo ha hecho
argentona26 escribió:Pues yo te digo lo q he probado y asi me ha ido. Pero tampoco quiero desmentir al compañero. A ver si se proncuncia y comenta como lo ha hecho

Pues sí, porque he visto por Internet que algunas personas han jugado offline.
argentona26 escribió:
ifeel escribió:

hay juegos de EA que requieren internet, incluso si son comprados y no de EA Access
A mi sin conexión no me deja jugar al fifa 15, ni battlefield 4, los otros no he probado, pero supongo que tampoco ya que se conecta a los servidores de Ea.
Un saludo
Jorgti escribió:A mi sin conexión no me deja jugar al fifa 15, ni battlefield 4, los otros no he probado, pero supongo que tampoco ya que se conecta a los servidores de Ea.
Un saludo

A mi exactamente igual, pero vamos por el precio es un lujazo tener este servicio
HOLA, SIENTO LA confusuion que he podido crear, CONFIRMO ( esta vez al 100%),
que lo de jugar offline a los juegos the the vault, depende del juego, por ejemplo, a los madden 14 y 15, al peegle, al nba live,y alguno mas se puede jugar, al ufc y al nhl 15 NO,
al fifa no lo se porque lo tengo comprado,
por lo que en resumen, depende del juego,
lo que si he comprobado, que no hace falta que sea conexion permante para los juegos que he dicho que requieren conexion, con que se conecte un momento, despues y hasta apagar la consola, sige abriendo los juegos, incluso si cambiamos de uno a otro.
espero hab erlo dejado todo claro , un saludo!
Este mes dan uno de golf,no?

Los deportivos de EA son una mierda, el pvz si merece la pena, el battlefield tiene una campaña mugrosa y super corta, el online esta bien, pero sin dlcs pierde bastante.

Ojala diesen el dragon age
ikerlandia escribió:HOLA, SIENTO LA confusuion que he podido crear, CONFIRMO ( esta vez al 100%),
que lo de jugar offline a los juegos the the vault, depende del juego, por ejemplo, a los madden 14 y 15, al peegle, al nba live,y alguno mas se puede jugar, al ufc y al nhl 15 NO,
al fifa no lo se porque lo tengo comprado,
por lo que en resumen, depende del juego,
lo que si he comprobado, que no hace falta que sea conexion permante para los juegos que he dicho que requieren conexion, con que se conecte un momento, despues y hasta apagar la consola, sige abriendo los juegos, incluso si cambiamos de uno a otro.
espero hab erlo dejado todo claro , un saludo!

Puede ser que se pueda jugar también durante un periodo de tiempo después de haber apagado la consola? Porque me ha pasado de estar offline como una hora con la One apagada y dejé jugar sin volver a conectarla a internet.
Lars_ur escribió:Este mes dan uno de golf,no?

Los deportivos de EA son una mierda, el pvz si merece la pena, el battlefield tiene una campaña mugrosa y super corta, el online esta bien, pero sin dlcs pierde bastante.

Ojala diesen el dragon age

no, no lo dan. Te permiten jugar 10h desde el 9 hasta su salida..
Y yo que estaba interesado en el EA Access, pero viendo lo que veo mejor me lo ahorro [+risas]
Buenas tardes

Es segura la compra del ea acces en el bazar Húngaro?
Entiendo que hay que poner la consola en ese idioma y después de la compra volver al castellano, se puede hacer sin problemas?
Gracias por adelantado
¿Entonces este mes en vez de juego para el Baúl tenemos la versión de prueba del juego de golf?
rockamora escribió:Buenas tardes

Entiendo que hay que poner la consola en ese idioma y después de la compra volver al castellano, se puede hacer sin problemas?
Gracias por adelantado

Yo lo hice así hace casi un año y sin problemas. En breve me tocará actualizar suscripción así que espero que siga igual ;)

Un saludo.
Naufri escribió:¿Entonces este mes en vez de juego para el Baúl tenemos la versión de prueba del juego de golf?

No esperes que lo pongan en el catalogo siendo un juego que sale nuevo ahora..
Lazlow escribió:
Naufri escribió:¿Entonces este mes en vez de juego para el Baúl tenemos la versión de prueba del juego de golf?

La pregunta era que si este mes no vamos a recibir ningún título en el Baúl.
Naufri escribió:
Lazlow escribió:

La pregunta era que si este mes no vamos a recibir ningún título en el Baúl.

Los juegos van cada dos meses mas o menos.
Llevamos desde febrero con un juego al mes, por eso preguntaba.
Naufri escribió:Llevamos desde febrero con un juego al mes, por eso preguntaba.

El Dragon Age Inquisition está al caer pero el mes que lo van a poner eso no se sabe, se les van acabando los juegos para poner. Cuando van a poner un juego lo dicen en su cuenta de twitter al ponerlo, alguna vez lo dicen antes pero lo normal es ya está para descargar.
SpoD escribió:

El Dragon Age Inquisition está al caer pero el mes que lo van a poner eso no se sabe, se les van acabando los juegos para poner. Cuando van a poner un juego lo dicen en su cuenta de twitter al ponerlo, alguna vez lo dicen antes pero lo normal es ya está para descargar.

Que yo recuerde, el dragon age dijeron en el E3 que caería en otoño.Aunque otros entendieron verano, e incluso los he visto que lo fechaban para invierno.. así que ni idea.
dani10 escribió:

Gracias por adelantado

Yo lo hice así hace casi un año y sin problemas. En breve me tocará actualizar suscripción así que espero que siga igual ;)

Un saludo.

Al final lo he comprado en el bazar español, por si acaso... con el nuevo cambio de normas no me fio
rockamora escribió:
dani10 escribió:

Gracias por adelantado

Un saludo.

Al final lo he comprado en el bazar español, por si acaso... con el nuevo cambio de normas no me fio

¿Que cambio de normas?
recordar que tambien han metido packs de mapas del battlefield,no solo juegos. Podrian perfectamente meter este mes otro pack de los 3 que quedan
Soulblad3 escribió:
SpoD escribió:

Que yo recuerde, el dragon age dijeron en el E3 que caería en otoño.Aunque otros entendieron verano, e incluso los he visto que lo fechaban para invierno.. así que ni idea.

A ver, IGN dice claramente VERANO:

http://m.ign.com/articles/2015/06/15/e3 ... cess-vault
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:
SpoD escribió:

Yo también entendí claramente otoño
DarKDoG escribió:A ver, IGN dice claramente VERANO:

http://m.ign.com/articles/2015/06/15/e3 ... cess-vault

Pues en la conferencia dijeron claramente OTOÑO.
Peter Moore dice "later this summer", lo acabo de ver:

Imagen

Minuto 2:02
https://www.youtube.com/watch?v=9uVit-FGhVQ
ElOtroDespistao escribió:Peter Moore dice "later this summer", lo acabo de ver:

Imagen

Minuto 2:02
https://www.youtube.com/watch?v=9uVit-FGhVQ

Ya si yo la vi en directo, algo tan simple y fácil de comprobar como es ésto y fíjate, luego nos extrañamos que la gente piense que tiene que estar conectada 24h etc.... :p
Menos mal, yo vi en directo la presentación y entendí perfectamente que en verano. Pero viendo la seguridad con la que afirman tajantemente algunos que había dicho otoño, yo ya estaba buscándome una academia de ingles para mejorar mi listening XD
Lo que pasa es que el verano acaba de empezar, hasta finales de septiembre aun queda bastante y a saber cuando lo ponen.

Como han puesto Titanfall hace poco no creo que se den mucha prisa, lo veo normal
Lars_ur escribió:Lo que pasa es que el verano acaba de empezar, hasta finales de septiembre aun queda bastante y a saber cuando lo ponen.

Como han puesto Titanfall hace poco no creo que se den mucha prisa, lo veo normal

Ya por eso dije que el mes vete a saber, aunque la gamescom es el 4 de agosto no ees mala fecha
SpoD escribió:
Lars_ur escribió:Lo que pasa es que el verano acaba de empezar, hasta finales de septiembre aun queda bastante y a saber cuando lo ponen.

Ya por eso dije que el mes vete a saber, aunque la gamescom es el 4 de agosto no ees mala fecha

dice later this summer.., que viene siendo a finales de verano, no??
Torres escribió:
SpoD escribió:

Efectivamente. Aunque es una estrategia comercial, cuanto menos, rara.

Decir que vas a dar un juego gratis con varios meses de antelación no es la mejor forma de seguir vendiendo ese juego...
DarKDoG escribió:
Torres escribió:
SpoD escribió:Ya por eso dije que el mes vete a saber, aunque la gamescom es el 4 de agosto no ees mala fecha

Efectivamente. Aunque es una estrategia comercial, cuanto menos, rara.

Decir que vas a dar un juego gratis con varios meses de antelación no es la mejor forma de seguir vendiendo ese juego...

Es la mejor forma de que te suscribas al servicio, que es lo que quieren.
Pude agenciarme un código de 1 año por 15€, no está mal estoy descargando fifa, nba, nfs para darle al vicio.
POWER இ escribió:Pude agenciarme un código de 1 año por 15€, no está mal estoy descargando fifa, nba, nfs para darle al vicio.

Pues ya diras donde ....
6808 respuestas