EA Access

De prima nada, mi hermano pago esos 25 el año pasado que compartido entre 2 son 12,5€. Una miseria por toda esa cantidad de juegos 365 dias al año.
Un preguntilla, si dejo de pagar el EA acess ahora que me caduca, y lo renuevo en noviembre que sera cuando mas juege, ¿ se me mantendran los juegos que ya regalaron ? ¿ o acaso no los van quitando como pasa con los del live ?
campa112 escribió:Un preguntilla, si dejo de pagar el EA acess ahora que me caduca, y lo renuevo en noviembre que sera cuando mas juege, ¿ se me mantendran los juegos que ya regalaron ? ¿ o acaso no los van quitando como pasa con los del live ?

Podrás jugar a los juegos que haya en el baúl en ese momento, lo normal seria que no cambiasen ninguno y añadan mas
Una pregunta,alguien tiene problemas ahora mismo para acceder a los juegos del EA access?acabo de registrarme un año y me dice que microsoft tiene problemas actualmente y no me deja acceder a los juegos para bajarlos.

saludos y gracias

edito,ya me deja acceder,bajando varios juegos,me parece muy interesante este servicio,si llegan a poner dragon age y battlefield frontline feliz total. [beer]
Me ha llegado email diciendo que han abierto prueba de 10 horas para el juego de golf. No tengo la xbox ahora, alguien lo puede confirmar?
kaneda_bcn escribió:Me ha llegado email diciendo que han abierto prueba de 10 horas para el juego de golf. No tengo la xbox ahora, alguien lo puede confirmar?

Pueba hay,eso te lo confirmo porque yo la he dejado descargando,eso si,no se de cuantas horas.

saludos
kaneda_bcn escribió:Me ha llegado email diciendo que han abierto prueba de 10 horas para el juego de golf. No tengo la xbox ahora, alguien lo puede confirmar?

Si, confirmado, son 10 horas de prueba del juego completo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego de golf tiene buena pinta.
Cada cuanto tiempo meten juegos ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
amane_kurosaki escribió:Cada cuanto tiempo meten juegos ?

No existe un tiempo estipulado para meter juegos
Hola, hoy me he comprado una xbox one después de estar un tiempo apartado de este mundillo. Estoy mirando de pillarme el ea acces para jugar principalmente a battlefield y plantas vs zombis, alguien sabe donde está más barato?
Gracias
luisito20o escribió:Hola, hoy me he comprado una xbox one después de estar un tiempo apartado de este mundillo. Estoy mirando de pillarme el ea acces para jugar principalmente a battlefield y plantas vs zombis, alguien sabe donde está más barato?
Gracias

En ebay se pueden conseguir por 12 euros
yulmur escribió:
luisito20o escribió:Hola, hoy me he comprado una xbox one después de estar un tiempo apartado de este mundillo. Estoy mirando de pillarme el ea acces para jugar principalmente a battlefield y plantas vs zombis, alguien sabe donde está más barato?
Gracias

Muchas gracias por la info de Ebay, lo acabo de pillar por 13 euretes en menos de 5 min!
bonet_bs escribió:
yulmur escribió:
Gracias

Muchas gracias por la info de Ebay, lo acabo de pillar por 13 euretes en menos de 5 min!

Eso me lo apunto,,,, gracias
Otro que lo ha pillado por 13 pavetes... Chollito! Gracias por avisar
Yo lo acabo de pillar por 14e y ya está a 15e [triston]
Ya te digo...a medida que va vendiendo va subiendo el precio, ha habido suerte
lo que hablais de ebay de 13 y 14 pavos es para cuanto tiempo? 3 meses o que?otra pregunta comprando el ea access tendremos fifa 16?nba16?y battlefield hardline lo digo porque son los titulos de ea que me interesan los demas me dan mas bien igual un saludo
por cierto si podeis decidme ese codigo dnd se canjea porque dentro de ea acces no veo nada de canjear codigo...
JCR escribió:lo que hablais de ebay de 13 y 14 pavos es para cuanto tiempo? 3 meses o que?otra pregunta comprando el ea access tendremos fifa 16?nba16?y battlefield hardline lo digo porque son los titulos de ea que me interesan los demas me dan mas bien igual un saludo
por cierto si podeis decidme ese codigo dnd se canjea porque dentro de ea acces no veo nada de canjear codigo...

Son codigos de 1 año. Lógicamente esos títulos los tendrás pero no de salida. El fifa 15 lo dieron hará 2 meses mas o menos.
Asi que puedes ir haciéndote una idea. El dragón age en agosto y el siguiente puede ser el hardline ya que saldrá el de star wars.
pero el hardline que hay ahora mismo es de prueba solo???no lo dan completo?
JCR escribió:pero el hardline que hay ahora mismo es de prueba solo???no lo dan completo?

Por el amor de Dios, el hardline salió en marzo, como lo van a regalar ya hombre? De hecho ni creo que lo hagan este año.Sí es una prueba de 10 horas y algun episodio de la historia.No sé si jugar la historia resta álgo de la 10 horas, ya que yo las gasté en el multi.
yo juego al dutty asi que nose ni cuando salio xq me parece un battlefield 4 parcheado para policias y ladrones por eso ni me moleste en comprarlo pero si se puede pedir para jugar cn el acces seria un puntazo puestos a pedir
JCR escribió:yo juego al dutty asi que nose ni cuando salio xq me parece un battlefield 4 parcheado para policias y ladrones por eso ni me moleste en comprarlo pero si se puede pedir para jugar cn el acces seria un puntazo puestos a pedir

Bueno, ésto es lo de siempre, si vale dineros es una mierda, y si lo dan gratis óle su polla, nada nuevo bajo el sol.
Yo lo compré de oferta a 30e despues de probar esas 10 horas y todavía no he visto nada de b4 en hardline, o lo que es lo mismo, lo que se vé en un duty despues de otro duty, un copy paste.

Graficamente inferior en gráficos a b4, pero en jugabilidad nada que ver.Es un juego apto para gente como yo, que ya está quemado de b4, que lo tengo desde que salió y bastante le he dado.Y como he dicho, no tengo la impresión de estar jugando a un b4 de polis y ladrones.
bueno aqui no estamos hablando de graficos ni pamplinas de que juego es mejor para ti aalomejor es mejor y para mi es lo mismo,estoy preguntando cosas que no tienen nada q ver con lo que as contestado
jaja, que estas preguntando cosas que no tienen nada que ver con lo que he contestado? te he dicho que es una prueba, no es lo que preguntabas? y el primero en dar tu opinión del juego has sido tú. Así que te he dado la mía, nunca está de más enriquecer los hilos con opiniones, que en definitiva son para éso, y es el hardline, un juego que está de prueba en Ea access, así que nunca está de más.
De todas formas para lo que te has enterado de la mía.. que es mejor has entendido.. no he dicho éso, pero en fín, dejo esta conversación por finalizada.
Soulblad3 escribió:Bueno, ésto es lo de siempre, si vale dineros es una mierda, y si lo dan gratis óle su polla, nada nuevo bajo el sol.

+1

- Venancio, vas a comprar el Hardline ese??
Que no, es una mierda, ni pinchao en un palo.

-Oye Venancio, que juego te gustaria que regalen este mes??
Ojala pongan el Hardline ese.
alexgilmar escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, ésto es lo de siempre, si vale dineros es una mierda, y si lo dan gratis óle su polla, nada nuevo bajo el sol.

+1

- Venancio, vas a comprar el Hardline ese??
Que no, es una mierda, ni pinchao en un palo.

-Oye Venancio, que juego te gustaria que regalen este mes.
Ojala pongan el Hardline ese.

Venancion si que sabe [carcajad]
Una pregunta ¿sabéis si esta en esa prueba de 10 horas el juego de golf de EA que salió ayer el PGA 2015?
Se ha acabado lo del access en ebay? No encuentro nada.
Guastex escribió:Una pregunta ¿sabéis si esta en esa prueba de 10 horas el juego de golf de EA que salió ayer el PGA 2015?

Hace unos idas estaba. Ahora no se si seguira.
borj1ta escribió:Se ha acabado lo del access en ebay? No encuentro nada.

Yo ayer pille un codigo por 15€ en ebay.
sabeis si venden los codigos del ea acces en otro sitio que no sea ebay por ejemplo ¿en game? :-|
apelucas escribió:sabeis si venden los codigos del ea acces en otro sitio que no sea ebay por ejemplo ¿en game? :-|

Si lo venden en game que no lo sé, estará al precio estardar del bazar español, la gente que se lo pilla por ebay no es porque sea el único sitio, lo hacen porque se ahorran una pelas.
¿Alguien podría probar o confirmar si la versión prueba del DA:I tiene el multi ilimitado, ósea para siempre como sucede en pc?.
anigar14 escribió:
borj1ta escribió:Se ha acabado lo del access en ebay? No encuentro nada.

Yo ayer pille un codigo por 15€ en ebay.

¿Puedes poner dónde? Es que he ido a comprarlo en el único que salía y pedía verificación por móvil, la hago y me dice que es incorrecta, que espere 24 horas -.-

¿Sabeis de algún otro sitio para comprarlo?
Yo el jueves pillé un código de un añito a 15 pavos..Creo que cuando pillé el mio, quedaban sólo un par. Lo compré en Ebay.es y en cinco minutos me enviaron el mail con el código y todo perfecto.
Sin acritud, eh? pero estáis convirtiendo el hilo de la plataforma "EA Access" en el de "Dónde conseguir tu EA Access más barato".
EA Acces vale la pena? Tengo la PS4 y la Xbox One, pero soy más de play por cuestión de años y amigos. Pero también me gusta la Xbox desde hace muchos años y suelo tener las dos. Me gustaría saber si esta bien el EA Acces.

PD: También comentar que la suscripción de Xbox Live Gold la compro cuando veo que voy a jugar a juegos que tengan online y me gusten mucho. Son unas cuantas dudas que me gustaría saber antes de coger EA Acces. Gracias y perdón por el parrafón.
Arnan escribió:EA Acces vale la pena? Tengo la PS4 y la Xbox One, pero soy más de play por cuestión de años y amigos. Pero también me gusta la Xbox desde hace muchos años y suelo tener las dos. Me gustaría saber si esta bien el EA Acces.

PD: También comentar que la suscripción de Xbox Live Gold la compro cuando veo que voy a jugar a juegos que tengan online y me gusten mucho. Son unas cuantas dudas que me gustaría saber antes de coger EA Acces. Gracias y perdón por el parrafón.

A veces se hacen unas preguntas...
Hombre, la respuesta la tienes tú y nadie más, los juegos del baúl los tienes en la primera página, tú verás si te gustan y los vas a jugar.A mi personalmente los de deporte no me van, excepto fifa15 y ya lo tenía de compartir y no juego, el need for speed es lamentable.Si no tienes y te gustan los shooters, titanfall y b4 ya hacen que compense la adquisición anual, luego tienes también el plantas, que no está mal y antes de otoño pondrán dragon age.
No hay más. Si te gustan los que hay adelante, amortizas la subcripción, si no, pues a otra cosa.
Los juegos tardan bastante en añadirlos al baúl, personalmente a mí me trae más cuenta comprarlos en ofertas que esperar a que los metan.
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:EA Acces vale la pena? Tengo la PS4 y la Xbox One, pero soy más de play por cuestión de años y amigos. Pero también me gusta la Xbox desde hace muchos años y suelo tener las dos. Me gustaría saber si esta bien el EA Acces.

Hombre, la respuesta la tienes tú y nadie más, los juegos del baúl los tienes en la primera página, tú verás si te gustan y los vas a jugar.A mi personalmente los de deporte no me van, excepto fifa15 y ya lo tenía de compartir y no juego, el need for speed es lamentable.Si no tienes y te gustan los shooters, titanfall y b4 ya hacen que compense la adquisición anual, luego tienes también el plantas, que no está mal y antes de otoño pondrán dragon age.
No hay más. Si te gustan los que hay adelante, amortizas la subcripción, si no, pues a otra cosa.
Los juegos tardan bastante en añadirlos al baúl, personalmente a mí me trae más cuenta comprarlos en ofertas que esperar a que los metan.

Soulblad3 gracias por tu respuesta. Me lo pillare ;)
Que es eso de que los juego tardan bastante en añadirlos al baúl?
Arnan escribió:
Soulblad3 escribió:

Soulblad3 gracias por tu respuesta. Me lo pillare ;)
Que es eso de que los juego tardan bastante en añadirlos al baúl?

Que como es normal, el fifa 16 por ejemplo no lo van a poner en EA access a los dos meses de salir a la venta, es más normal que si lo ponen sea pasados 8-10 meses después. Dragón age inquisition salió en octubre de 2014 a la venta y va a ser el próximo juego "gratuito" de EA access. El compañero prefiere comprar los juegos de EA que le interesen de oferta y tenerlos para siempre que pagar la suscripción. Para gustos colores! Saludos
Hombre, más que para gustos... es más adecuado hablar de situaciones.
Si tengo el b4, titanfall y fifa 15 de salida, pillado el plantas por 12e en oferta, y comprado el dragon age por 27 en otra de las ofertas que pusieron... para qué demonios quiero el ea access? para esperar al año que viene a que metan el hardline? pues no, me pillé el hardline hace un mes por 15 compartiendo cuenta.Más barato que comprar el ea access por un año y esperar a que el juego esté muerto para que lo metan en el baúl.

Además, EA una vez dado el hardline tiene poco que dar que no sea de deporte, y como digo, los nba, nhl, futbol americano y el de lucha no me van, y el fifa lo pilla mi hermano el día 1, así que..como digo, situaciones.Y la mejor es estrenar xbox con ea access, éso sí es un puntazo para los nuevos.

Y personalmente pienso que los shooters son para jugarlos cuando salen, no al año, con un online ya muriendo, todos te dan pal pelo, etc... para mi valgan lo que valgan, se amortizan.Mucho tiene que espabilar el Access para que me llame la atención a mi a los que cazan en ofertas en bazares extranjeros.
Por supuesto, pues eso, según la situación de cada uno ;)
Yo de momento lo he pillado un mes para poder jugar y tal y a lo mejor me lo pillo uno mas pero ya después toca The Phantom Pain para PS. Saludos gente y gracias.
sabemos algo de dragon age? nada todavía no?
smithandwesson escribió:sabemos algo de dragon age? nada todavía no?

Yo creo que para agosto lo pondran.
(mensaje borrado)
Aquí también lo has puesto? esta clase de basura publicitaria no tiene cabida en este foro.
Editado por ahona. Razón: Quote
smithandwesson escribió:sabemos algo de dragon age? nada todavía no?

Últimamente están añadiendo algo una vez al mes. Este mes ha sido la prueba del juego de golf. Si siguen en la misma línea me inclino por mediados de Agosto.
Buenas!

Pregunta rápida que no he sabido encontrar. Si ya está contestado disculpad! [ayay]

Si pillo el EA Acess con mi perfil, la característica de poder jugar durante X horas días antes antes del estreno, el modo Trial, solamente la tendré yo o también la persona con la que comparto juegos habitualmente? Es por ejemplo, si pillo el Fifa16 y quiero ir creando el club, saber si mi colega podrá jugar también antes conmigo o tendrá que esperar a la fecha oficial!

Sé que el juego, una vez comprado sí que lo tendrá, pero no sé si tendrá esas horas de prueba antes de la fecha oficial.

Muchas gracias!
6808 respuestas