Hombre, más que para gustos... es más adecuado hablar de situaciones.
Si tengo el b4, titanfall y fifa 15 de salida, pillado el plantas por 12e en oferta, y comprado el dragon age por 27 en otra de las ofertas que pusieron... para qué demonios quiero el ea access? para esperar al año que viene a que metan el hardline? pues no, me pillé el hardline hace un mes por 15 compartiendo cuenta.Más barato que comprar el ea access por un año y esperar a que el juego esté muerto para que lo metan en el baúl.
Además, EA una vez dado el hardline tiene poco que dar que no sea de deporte, y como digo, los nba, nhl, futbol americano y el de lucha no me van, y el fifa lo pilla mi hermano el día 1, así que..como digo, situaciones.Y la mejor es estrenar xbox con ea access, éso sí es un puntazo para los nuevos.
Y personalmente pienso que los shooters son para jugarlos cuando salen, no al año, con un online ya muriendo, todos te dan pal pelo, etc... para mi valgan lo que valgan, se amortizan.Mucho tiene que espabilar el Access para que me llame la atención a mi a los que cazan en ofertas en bazares extranjeros.