EA Access

Compañero. Yo tengo contratado el servicio Ea Access y el colega con el que comparto también tiene acceso a loa juegos del baúl... por lo que supongo que ambos tendríamos acceso a las demos que comentas.
Jashmaker escribió:Compañero. Yo tengo contratado el servicio Ea Access y el colega con el que comparto también tiene acceso a loa juegos del baúl... por lo que supongo que ambos tendríamos acceso a las demos que comentas.

El tema del baúl seguro que si, pero ya te digo que me suena que el año pasado él no pudo probar el FIFA antes de tiempo, pero no recuerdo seguro. Por eso digo, que si alguien lo sabe seguro, me vendría muy bien saberlo!

En todo caso, gracias por la respuesta, compañero! ;)

Saludo
Jashmaker escribió:Compañero. Yo tengo contratado el servicio Ea Access y el colega con el que comparto también tiene acceso a loa juegos del baúl... por lo que supongo que ambos tendríamos acceso a las demos que comentas.

Tendreis acceso.
Pero se comparte el tiempo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Bueno, algo es algo!

Entonces si eran 6 horas (¿no?) podrías repartirlas en 3 y 3?

Muchas gracias a todos!
El acceso anticipado cuando compras no lo sé, igual es como te han dicho, que se comparte el tiempo, pero en las pruebas de juegos, por ejemplo hardline que dan 10 horas, solo las puede jugar el perfil comprador del access.
Soulblad3 escribió:El acceso anticipado cuando compras no lo sé, igual es como te han dicho, que se comparte el tiempo, pero en las pruebas de juegos, por ejemplo hardline que dan 10 horas, solo las puede jugar el perfil comprador del access.

Eso me sonaba a mí, pero la verdad es que no sé. Realmente lo pillaré igualmente, pero si empiezo un club en el FIFA antes de tiempo, me molaría poderlo jugar con mi colega unas horitas!

Muchas gracias igualmente!
Me han regalado un código de un mes de ea Access alguien quiere un cambio por algo?
Filete escribió:Me han regalado un código de un mes de ea Access alguien quiere un cambio por algo?

Te doy 2 días de Xbox Live Gold, aunque también tengo un código del Gears of War 1 para Xbox 360 xD
Umbasa escribió:
Filete escribió:Me han regalado un código de un mes de ea Access alguien quiere un cambio por algo?

Te doy 2 días de Xbox Live Gold, aunque también tengo un código del Gears of War 1 para Xbox 360 xD

Por si queréis saberlo, ya puestos, informo de que 1 mes de access en el bazar brasileño no me llegó ni a 3e.
Soulblad3 escribió:
Umbasa escribió:

Por si queréis saberlo, ya puestos, informo de que 1 mes de access en el bazar brasileño no me llegó ni a 3e.

Me dijeron que en el bazar brasileño era imposible comprar nada. Ya es más fácil?
@Umbasa
El mes del access lo compré en brasil desde la consola. Cambiando la región. Parece que el access tiene menos filtros que las compras de juegos.
Sigue estando en eBay a 15€?
Ya no se cortan un duro, bajo la prueba del juego de Golf que han sacado y ya de primeras me parece que los menús no van todo lo rápido que se desea, pero lo mejor es empezar el modo carrera profesional y que el primer hoyo ya veas como está todo pixelado y oscuro,como un fallo gráfico serio y que es imposible jugar. La alegría que me había llevado ahora que dan al menos 10 horitas de versión anticipada...con fallos así es impensable que alguien se compre luego el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya no se cortan un duro, bajo la prueba del juego de Golf que han sacado y ya de primeras me parece que los menús no van todo lo rápido que se desea, pero lo mejor es empezar el modo carrera profesional y que el primer hoyo ya veas como está todo pixelado y oscuro,como un fallo gráfico serio y que es imposible jugar. La alegría que me había llevado ahora que dan al menos 10 horitas de versión anticipada...con fallos así es impensable que alguien se compre luego el juego.

Prueba a borrar y volver a instalar, porque a mi no me pasa nada de eso.
Los menús como en todos los juegos de EA y de gráficos todavía no ví nada parecido.
titihenry escribió:Sigue estando en eBay a 15€?

en ebay no me sale nada, esta para comprar alli?
Garca escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya no se cortan un duro, bajo la prueba del juego de Golf que han sacado y ya de primeras me parece que los menús no van todo lo rápido que se desea, pero lo mejor es empezar el modo carrera profesional y que el primer hoyo ya veas como está todo pixelado y oscuro,como un fallo gráfico serio y que es imposible jugar. La alegría que me había llevado ahora que dan al menos 10 horitas de versión anticipada...con fallos así es impensable que alguien se compre luego el juego.

Prueba a borrar y volver a instalar, porque a mi no me pasa nada de eso.
Los menús como en todos los juegos de EA y de gráficos todavía no ví nada parecido.

Probaré..es que vaya tela,partidas normales van,pero el modo pro me salió así,y yo flipando
Esto del ea access es una gozada, a ver si ponen el nuevo dragon age

Yo se lo compre a este forero de fc y perfecto

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=access
a cuanto sale el año?
buenas noches!
aun no soy miembro de EA access, pero mi duda es, cuando eres miembro, te sale un apartado donde sea todo ea ?
o hay que buscar los juegos?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
aun no soy miembro de EA access, pero mi duda es, cuando eres miembro, te sale un apartado donde sea todo ea ?
saludos y gracias

Está la App EA access, donde lo ves todo lo de EA
saludos y gracias

Cuando seas miembro o sin serlo, te bajas una aplicación llamada ea access hub.Desde ahí se accede a todo.
Soulblad3 escribió:
saludos y gracias

Cuando seas miembro o sin serlo, te bajas una aplicación llamada ea access hub.Desde ahí se accede a todo.

ostiaa respuesta express y de gran ayuda!
muchas gracias compañero! [beer]
saludos
Una duda, he acabado de descargar el NBA Live 15, pero sigo accediendo a lo mismo que te dejaban antes de acabar la descarga, es decir, el show de Lillard y el amistoso y ya.. Que pasa? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, he acabado de descargar el NBA Live 15, pero sigo accediendo a lo mismo que te dejaban antes de acabar la descarga, es decir, el show de Lillard y el amistoso y ya.. Que pasa? :-?

No estará descargado entero
titihenry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, he acabado de descargar el NBA Live 15, pero sigo accediendo a lo mismo que te dejaban antes de acabar la descarga, es decir, el show de Lillard y el amistoso y ya.. Que pasa? :-?

Como que no, si ya empezo otra descarga.. :O
eRiKaXPiReNCe escribió:
titihenry escribió:

Como que no, si ya empezo otra descarga.. :O

En ocasiones se paran las descargas sin terminar y empiezan otras, fíjate que igual es tu caso. Sino es eso ni idea.
Es que lo ejecuto la consola, acabo con el NBA, lo quito de descarga, y empezo con el NHL, lo normal... Ahi sigue solo disponible partido Cavaliers vs Thunder. Absurdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo ejecuto la consola, acabo con el NBA, lo quito de descarga, y empezo con el NHL, lo normal... Ahi sigue solo disponible partido Cavaliers vs Thunder. Absurdo.

Tienes que tragarte lo de Lillard y hacer el partido entero creo o una vez empieza el partido te sales al menu y ya tan normal.
Gracias, ahora si me va.... Pero vamos, teniendo el 2k15, esto es un sacrilegio, sin que nadie se ofenda. XD

Crei que era potable, pero ni poniendole ganas me entra tras jugar al de la competencia.
No soy capaz de pagar en la consola poniendola en brasil.. me da fallo.. que otro metodo hay? Perdonpero no lo veo en el 1 post
para brasil,solo con gift cards,
leky11 escribió:No soy capaz de pagar en la consola poniendola en brasil.. me da fallo.. que otro metodo hay? Perdonpero no lo veo en el 1 post

Debe ser que la subcripción de un año se compra igual que los juegos. En brasil por gif cards.
La subcripción de un mes sí la compré poniendo la consola en región brasileña sin problemas.
Muchas gracias al final lo compre en fc a uno por 15€ ya estoy disfrutando de esto. Gracias
leky11 escribió:Muchas gracias al final lo compre en fc a uno por 15€ ya estoy disfrutando de esto. Gracias

Hay algun otro sitio para pillarlo?
Un colega lo pillo en ebay y otro en wallapop
A mi me ha llegado otro correo de la store de microsoft Alemania para comprar un código de EA Access a 0€ y hace casi 1 mes me enviaron otro, no entiendo nada. Bueno pues ya tengo hasta el 2017 XD
cacahuetekid escribió:Un colega lo pillo en ebay y otro en wallapop

En ebay sabes donde? He buscado pero nada
erberna escribió:
cacahuetekid escribió:Un colega lo pillo en ebay y otro en wallapop

En ebay sabes donde? He buscado pero nada

A veces hay y otras no tienes que estar atento
Lo que no entiendo es cuando estos de ea van a vender los códigos en alguna tienda y no tengamos que pagar con tarjeta
apelucas escribió:Lo que no entiendo es cuando estos de ea van a vender los códigos en alguna tienda y no tengamos que pagar con tarjeta

La verdad que venderian mucho mas
titihenry escribió:
apelucas escribió:Lo que no entiendo es cuando estos de ea van a vender los códigos en alguna tienda y no tengamos que pagar con tarjeta

Es tan fácil como ir a un game y decir que te den 25€ para el market y lo compras.
Garca escribió:
titihenry escribió:

Es tan fácil como ir a un game y decir que te den 25€ para el market y lo compras.

No, no es tan fácil xD.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para comprar una suscripción a EA Access?
En estos momentos solo aceptamos tarjetas de crédito y PayPal como formas de pago para la suscripción EA Access.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
Garca escribió:
titihenry escribió:

Eso pensé yo pero yo creo que no es así lo que si puede probar alguien es en canjear codigo un código del Game por valor de 25 eur dentro del ea access donde dice canjear codigo lo mismo así si deja por que los que venden en eBay y por ahí son de 25 dígitos iguales a los de Microsoft point y eso no lo he probado haber si alguien que lo pruebe nos dice
@apelucas @soyun Pues no entiendo, creo recordar, que cuando yo lo compré me descontaron 2€ que tenía de saldo de los rewards, por lo que suponía que se podía comprar como cualquier juego, tu cargas dinero (20€, 25€, 35€, etc) lo que te de la gana, y vas tirando hasta que se gasta, que entonces ya si que tira de tarjeta o paypal (lo que tengas metido).
Pero será que tenéis razón, pero si no tenéis prisa, en septiembre me caduca a mi, y tengo 5€ de los rewards en el monedero y ya os puedo decir si me lo descuentan o no.
Tarjeta o paypal no hay mas , no confundir a la gente .
Sabemos fecha de anuncio del Dragon Age?ya lo acabe en PS4 pero me apetece volvermelo a hacer en One XD
eddy escribió:Sabemos fecha de anuncio del Dragon Age?ya lo acabe en PS4 pero me apetece volvermelo a hacer en One XD

Lo único que se sabe es lo que dijeron en el E3, a finales de verano.
No se si me explicado bien si alguien ha hecho esto para comprar un año de ea access va al Game compra un código de 25 eur o probar el del mes por si no os sale que son 5 eu seguimos llega a casa se mete en la aplicación del ea access y en canjear codigo te pide que metas el código que son 25 dígitos metes los 5 eur y haber si así te da el mes de acceso
apelucas escribió:No se si me explicado bien si alguien ha hecho esto para comprar un año de ea access va al Game compra un código de 25 eur o probar el del mes por si no os sale que son 5 eu seguimos llega a casa se mete en la aplicación del ea access y en canjear codigo te pide que metas el código que son 25 dígitos metes los 5 eur y haber si así te da el mes de acceso

Pruebalo y nos dices
6808 respuestas