EA Access

titihenry escribió:
apelucas escribió:No se si me explicado bien si alguien ha hecho esto para comprar un año de ea access va al Game compra un código de 25 eur o probar el del mes por si no os sale que son 5 eu seguimos llega a casa se mete en la aplicación del ea access y en canjear codigo te pide que metas el código que son 25 dígitos metes los 5 eur y haber si así te da el mes de acceso

Pruebalo y nos dices

Yo ya lo tengo yo no puedo probarlo sorry
He mirado en la web a ver si podía contratarlo descontandome mi saldo, y no es el caso.

Un saludo
Si me descargo el Dragon Age Inquisition para jugar la prueba y lo dejo en mi disco duro, despues cuando lo pongan completo ya no tendria que volver a descargarlo???

Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Si me descargo el Dragon Age Inquisition para jugar la prueba y lo dejo en mi disco duro, despues cuando lo pongan completo ya no tendria que volver a descargarlo???

Gracias de antemano.

Efectivamente ya lo tendrías bajado. ;)
ecoter2 escribió:A mi me ha llegado otro correo de la store de microsoft Alemania para comprar un código de EA Access a 0€ y hace casi 1 mes me enviaron otro, no entiendo nada. Bueno pues ya tengo hasta el 2017 XD

A mi me ha pasado igual y he cogido 3 códigos... Supongo que será otro fallo de ellos jajaja pero los códigos funcionan bien.
pssst, pasaros el enlace, a ver si nos sirve a los demás xD

O vendedme un codigo baratito, oño!
esosoy escribió:pssst, pasaros el enlace, a ver si nos sirve a los demás xD

O vendedme un codigo baratito, oño!

Eso vendernos alguno jeje
titihenry escribió:
apelucas escribió:Lo que no entiendo es cuando estos de ea van a vender los códigos en alguna tienda y no tengamos que pagar con tarjeta

La verdad que venderian mucho mas

muy sencillo,la tienda asi no se lleva comisión,conforme esta ahora,,todo para ellos
Vaya mierda lo de las 10 horas de prueba del Battlefield Hardline, te dejan jugar al prólogo y una misión e ya. Solo con eso el juego me ha parecido un poco mierdecilla.
firewire escribió:Vaya mierda lo de las 10 horas de prueba del Battlefield Hardline, te dejan jugar al prólogo y una misión e ya. Solo con eso el juego me ha parecido un poco mierdecilla.

Hombre claro... Si no en 10 horas te pasas la historia.
cucovk escribió:
firewire escribió:Vaya mierda lo de las 10 horas de prueba del Battlefield Hardline, te dejan jugar al prólogo y una misión e ya. Solo con eso el juego me ha parecido un poco mierdecilla.

[facepalm] tiene cojones...Yo gasté mis 10 horas en el multi, como los hombres, como debe ser.
cucovk escribió:

Eso les pasa por hacer campañas tan cortas.
Algun sitio donde conseguirlo barato?
firewire escribió:
cucovk escribió:

Eso les pasa por hacer campañas tan cortas.

A mi la verdad que la campaña aunque es corta... me gusto bastante, es algo diferente.

Pero estos juegos lo que vende son los multi.

Pero si te dan 10 horas de pruebas y no pusieran limitación, al final te pasas la historia y ya no te planteas comprar el juego... de esta manera si quieres conocer la campaña completa te lo tienes que comprar.
Jajaja imaginate una prueba de 10h del ryse, jajaja, pocos comprarian el juego, lo mismo pasa con el hardline, lo bueno de ese juego es el online, la historia realmente es un tutorial para el multi jejeje
Ya que no hay ningun EA Access para comprar por ebay.

¿Hay alguna región donde se pueda comprar más barato?

Saludos.
alonso240 escribió:Ya que no hay ningun EA Access para comprar por ebay.

Saludos.

En Rusia esta el año por menos de 19€
Como puedo descargarme las 10h del hardline?
Rhysalar escribió:

Saludos.

¿Y no tendré problemas a la hora de utilizarlo?

EDITO:

Al final me lo he comprado en España (me pedia registrar otra tarjeta y no entendia nada).

Ahora, para descargar los juegos desde la consola de mi hermano (con el que comparto mi perfil), me dice que desde la aplicación de ea access no le deja, ¿tiene que abrir mi sesión cada vez que quiera descargarse un juego?

Saludos.
alonso240 escribió:
Rhysalar escribió:

Saludos.

¿Y no tendré problemas a la hora de utilizarlo?

EDITO:

Al final me lo he comprado en España (me pedia registrar otra tarjeta y no entendia nada).

Ahora, para descargar los juegos desde la consola de mi hermano (con el que comparto mi perfil), me dice que desde la aplicación de ea access no le deja, ¿tiene que abrir mi sesión cada vez que quiera descargarse un juego?

Saludos.

Simplemente que busque el juego en el bazar y ya le pondra instalar directamente
buenas...

no hay ninguna forma de comprarlo con saldo que se tenga en la cuenta no?

lo estoy intentando desde brasil y solo me permite mediante visa... o eso veo..
gnet escribió:buenas...

no hay ninguna forma de comprarlo con saldo que se tenga en la cuenta no?

No.
Bueno si lo pillas en rusia tendra que ser con las tarjetas, no??
Para los/as que sois usuarios/as del EA Access. ¿Merece la pena la inversión anual o no? Es que estoy pensando en hacerme usuario pero no se si realmente vale la pena.
Para mi si ha válido la pena,y más ahora que tiene es bastante juegos
kaulitz55 escribió:Para los/as que sois usuarios/as del EA Access. ¿Merece la pena la inversión anual o no? Es que estoy pensando en hacerme usuario pero no se si realmente vale la pena.

Hombre para mi si, son creo que 30€, y he jugado mucho al plantas, me dieron un pack para BF4 y el nba2014 que jugue un torneillo, pero claro depende del uso, yo no juego todos los meses, pero ahi estan.
nino1980ac escribió:Para mi si ha válido la pena,y más ahora que tiene es bastante juegos

Es que estoy pensando en dejar de renovar el PlayStation Plus que me sale a 50€ el año y para lo que toco últimamente la PlayStation 4 creo que sera mejor esta inversión.

perrito escribió:
kaulitz55 escribió:Para los/as que sois usuarios/as del EA Access. ¿Merece la pena la inversión anual o no? Es que estoy pensando en hacerme usuario pero no se si realmente vale la pena.

Hombre para mi si, son creo que 30€, y he jugado mucho al plantas, me dieron un pack para BF4 y el nba2014 que jugue un torneillo, pero claro depende del uso, yo no juego todos los meses, pero ahi estan.

Creo recordar que salia a 25€ el año si no me equivoco, vamos que tampoco es que sea para nada caro la verdad, y si es como el Gold que los juegos siempre permanecen ahí me parece muy bueno este EA Access.

- El servicio funciona con una suscripción de pago mensual o anual desde Xbox Live, los precios son los siguientes:

3,99€/mes

24,99€/año

Sacado de la pagina principal del hilo. Siendo así lo acabare pillando seguramente, ademas para sacar unos logros no esta de mal jeje.
Como digo siempre, el servicio no está mal si vas a jugar a alguno de los juegos que ofrezcan de forma regular, yo lo cogí nada más salir para aprovechar el BF4, y durante unos meses genial, pero empezaron a salir juegos y a dejar de lado esto, y ahora con todo lo que va a salir, yo no renuevo.

Pero para la gente que no se pueda permitir/no quiera/o no le gusten los juegos que salen estos meses es una opción a considerar, por 25€ un buen puñado de juegos.
jluisjim escribió:Como digo siempre, el servicio no está mal si vas a jugar a alguno de los juegos que ofrezcan de forma regular, yo lo cogí nada más salir para aprovechar el BF4, y durante unos meses genial, pero empezaron a salir juegos y a dejar de lado esto, y ahora con todo lo que va a salir, yo no renuevo.

Pero para la gente que no se pueda permitir/no quiera/o no le gusten los juegos que salen estos meses es una opción a considerar, por 25€ un buen puñado de juegos.

Ese es el problema @jluisjim, que ahora vienen juegos como Forza Motorsport 6, Halo 5, Rise of the Tomb Raider etc. Siempre tengo la mala costumbre de ir acumulando juegos de lanzamiento en la colección y no amortizar bien el dinero en su momento, tal vez pasadas las navidades y encuentre un hueco me haga con la suscripción mejor y aprovechar los juegos que vienen en estos meses.
En wallapop hay uno que lo vende por 20€,yo le dije que 17€ y me dijo que vale,asi que te saldria el gold que esta a 30€ e incluso menos en ebay y esto por unos 47€ como mucho, menos de lo que te gastas en el ps+
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Como digo siempre, el servicio no está mal si vas a jugar a alguno de los juegos que ofrezcan de forma regular, yo lo cogí nada más salir para aprovechar el BF4, y durante unos meses genial, pero empezaron a salir juegos y a dejar de lado esto, y ahora con todo lo que va a salir, yo no renuevo.

Ese es el problema @jluisjim, que ahora vienen juegos como Forza Motorsport 6, Halo 5, Rise of the Tomb Raider etc. Siempre tengo la mala costumbre de ir acumulando juegos de lanzamiento en la colección y no amortizar bien el dinero en su momento, tal vez pasadas las navidades y encuentre un hueco me haga con la suscripción mejor y aprovechar los juegos que vienen en estos meses.

Puff lo malo es que despues de navidades tambien salen joyas como the division, y otros tantos
erberna escribió:En wallapop hay uno que lo vende por 20€,yo le dije que 17€ y me dijo que vale,asi que te saldria el gold que esta a 30€ e incluso menos en ebay y esto por unos 47€ como mucho, menos de lo que te gastas en el ps+

Claro, de interesarte el tema como mucho por 60€ te aseguras el Gold y el EA Access.
Según el Twitter de EA Access, el Dragon Age estará muy pronto. Mañana hay conferencia de EA en la Gamescon, imagino que ahí lo anunciaran. Un saludo!
erberna escribió:En wallapop hay uno que lo vende por 20€,yo le dije que 17€ y me dijo que vale,asi que te saldria el gold que esta a 30€ e incluso menos en ebay y esto por unos 47€ como mucho, menos de lo que te gastas en el ps+

Algo de eso me comentaron si, lo que pasa que yo con estas cosas no me fío mucho vaya a ser que te den un código usado o erróneo y se líe la del "pulpo" [carcajad].

perrito escribió:
kaulitz55 escribió:Ese es el problema @jluisjim, que ahora vienen juegos como Forza Motorsport 6, Halo 5, Rise of the Tomb Raider etc. Siempre tengo la mala costumbre de ir acumulando juegos de lanzamiento en la colección y no amortizar bien el dinero en su momento, tal vez pasadas las navidades y encuentre un hueco me haga con la suscripción mejor y aprovechar los juegos que vienen en estos meses.

Puff lo malo es que despues de navidades tambien salen joyas como the division, y otros tantos

Pues si @perrito, esto de los juegos es un sin parar, no damos a basto con tanto catalogo.
kaulitz55 escribió:

Algo de eso me comentaron si, lo que pasa que yo con estas cosas no me fío mucho vaya a ser que te den un código usado o erróneo y se líe la del "pulpo" [carcajad].

perrito escribió:
kaulitz55 escribió:Ese es el problema @jluisjim, que ahora vienen juegos como Forza Motorsport 6, Halo 5, Rise of the Tomb Raider etc. Siempre tengo la mala costumbre de ir acumulando juegos de lanzamiento en la colección y no amortizar bien el dinero en su momento, tal vez pasadas las navidades y encuentre un hueco me haga con la suscripción mejor y aprovechar los juegos que vienen en estos meses.

Pues si @perrito, esto de los juegos es un sin parar, no damos a basto con tanto catalogo.

Yo pague como un articulo,no como amigo,asi creo que si te "estafan" puedes reclamar me parece
erberna escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo pague como un articulo,no como amigo,asi creo que si te "estafan" puedes reclamar me parece

Si se puede reclamar, lo malo es todo lo que se lía para que te devuelvan el dinero y tal, es raro que suceda pero prefiero cuidarme en salud aunque me salga por un buen pico mas jaja. De todo modos gracias por el consejo @erberna [ginyo].
kaulitz55 escribió:Si se puede reclamar, lo malo es todo lo que se lía para que te devuelvan el dinero y tal, es raro que suceda pero prefiero cuidarme en salud aunque me salga por un buen pico mas jaja. De todo modos gracias por el consejo @erberna [ginyo].

Denada,yo me arriesgue y gane algunos euros pero es verdad lo que dices,total con lo que te ahorras en el gold (he visto a un usuario que lo habia comprado por unos 25€ en g2a) te compras el pase de ea access
erberna escribió:
kaulitz55 escribió:Si se puede reclamar, lo malo es todo lo que se lía para que te devuelvan el dinero y tal, es raro que suceda pero prefiero cuidarme en salud aunque me salga por un buen pico mas jaja. De todo modos gracias por el consejo @erberna [ginyo].

Denada,yo me arriesgue y gane algunos euros pero es verdad lo que dices,total con lo que te ahorras en el gold (he visto a un usuario que lo habia comprado por unos 25€ en g2a) te compras el pase de ea access

Te ahorras un buen dinero si, por el precio de un año de Gold te puedes llevar el EA Access y el Gold incluso a menos precio los 2 juntos, en un futuro cuando se me acabe el Gold y renueve mirare esas ofertas y si acaba siendo fiable como a mucha gente tal vez me anime y si sale bien la cosa perfecto, sino pues reclamare.
kaulitz55 escribió:
erberna escribió:

Te ahorras un buen dinero si, por el precio de un año de Gold te puedes llevar el EA Access y el Gold incluso a menos precio los 2 juntos, en un futuro cuando se me acabe el Gold y renueve mirare esas ofertas y si acaba siendo fiable como a mucha gente tal vez me anime y si sale bien la cosa perfecto, sino pues reclamare.

Yo y mucha gente compra en g2a y es totalmente fiable,no he escuchado ningun caso de algun timo.
erberna escribió:
kaulitz55 escribió:Te ahorras un buen dinero si, por el precio de un año de Gold te puedes llevar el EA Access y el Gold incluso a menos precio los 2 juntos, en un futuro cuando se me acabe el Gold y renueve mirare esas ofertas y si acaba siendo fiable como a mucha gente tal vez me anime y si sale bien la cosa perfecto, sino pues reclamare.

Yo y mucha gente compra en g2a y es totalmente fiable,no he escuchado ningun caso de algun timo.

De esa pagina si estoy informado de que es bastante fiable, si lo acabo pillando seria ahí fijo.
En g2a está el año gold a 25€. Se que alguno lo ha comentado, pero lo corroboro ya que lo he pillado hace pocos días. Saludos.
AaronidaZ escribió:En g2a está el año gold a 25€. Se que alguno lo ha comentado, pero lo corroboro ya que lo he pillado hace pocos días. Saludos.

Pues sera la primera y ultima vez que pille los 3 meses de suscripción en GAME [carcajad].
kaulitz55 escribió:
AaronidaZ escribió:En g2a está el año gold a 25€. Se que alguno lo ha comentado, pero lo corroboro ya que lo he pillado hace pocos días. Saludos.

Pues sera la primera y ultima vez que pille los 3 meses de suscripción en GAME [carcajad].

Hombre, esque tanto en GAME como de la propia MS es mucho más caro. Yo tengo que coger mañana o pasado otro año, es posible que pruebe con vidaplayer.com (que nunca lo he probao por ahi [carcajad] ).

El año actual lo cogí por ebay, pero ya no me fio tanto.
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Pues sera la primera y ultima vez que pille los 3 meses de suscripción en GAME [carcajad].

Hombre, esque tanto en GAME como de la propia MS es mucho más caro. Yo tengo que coger mañana o pasado otro año, es posible que pruebe con vidaplayer.com (que nunca lo he probao por ahi [carcajad] ).

El año actual lo cogí por ebay, pero ya no me fio tanto.

Y tanto que lo es @jluisjim, a mi porque me pillaba de paso cuando fui a por el Forza Motorsport 5 y como me sobraron 20€ pues me lleve los 3 meses para probar que tal mi primera experiencia, y viendo lo visto la próxima vez que renueve caerá el año de suscripción [sonrisa].
vassilij82 escribió:Ya está disponible para descargar el Dragon Age Inquisition!!!
fuente:http://www.xboxenargentina.com/dragon-age-inquisition-llegara-a-ea-access/

Muchas gracias, ya lo estoy descargando [carcajad]
Gracias por el aviso... Bajando [oki]
eddy escribió:Sabemos fecha de anuncio del Dragon Age?ya lo acabe en PS4 pero me apetece volvermelo a hacer en One XD

Según dicen, ya se puede bajar. [beer]
Gracias por el aviso! Cuando llegue a casa lo descargo con mi conexion tercermundista, igual el año que viene consigo probarlo xDD
AaronidaZ escribió:Gracias por el aviso! Cuando llegue a casa lo descargo con mi conexion tercermundista, igual el año que viene consigo probarlo xDD

Lo mismo digo,me tardará tres dias en descargar.
6808 respuestas